Bueno Lionprest,yo diria que tomo dos puntos en cuenta: La originalidad o de donde se inspiran, me explico, por ejemplo si leistes el chiste del ultimo ganador creo que fue Nemesis_Tyrant,cuyo comentario lo tomo como original y ademas muy gracioso, pero hay otros que son tomados/inspirados en comerciales famosos o momento que han pasado en la vida real o en la television que encajan en el contexto de la imagen, como uno de Size que lo tomo de un episodio de los Simpsons que era una situacion un tanto similar.Asi que tomo esos dos puntos a la hora de juzgar un comentario
Y ahora con lo que dices que has visto mensajes similares/iguales pero con una puntuacion diferente, esos poque por ejemplo a veces hay comentarios,que pues, ya esparabas comentarios como esos,entonces para no poner la misma puntuacion a todos evaluo lo mucho que se esforzaron en el mensaje,entonces separo los comentarios que ya de por si esperaba (pero que igual me dan risa), a los que tambien me imaginaba pero han dado mas de si
PD: Me autofelicito por mi post
500