Autor Tema: RE 1 pc...problema de incompatibilidad con xp  (Leído 2955 veces)

RE 1 pc...problema de incompatibilidad con xp
« en: 30 de Agosto de 2010, 01:12:15 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Buenas, hace unos dias pude adquirir el re 1 original para pc, pero cuando lo quiero jugar me dice que es solo apto para windows 95, bien, voy a propiedades y hago click en compatibilidad y lo configuro....

y me sigue dando el mismisimo molesto error...

alguien me saca del embrollo?

desde ya muchas gracias

la leyenda del mate...is back

Re: RE 1 pc...problema de incompatibilidad con xp
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 03:40:09 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Como has hecho exactamente?,fuistes a propiedades, compatibilidad y lo configurastes?

Si lo hicistes,dime exactamente que dice el error

« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 04:23:09 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
el erro me dice este programa solo es compatible con windows 95 y asi una y otra vez, me puedo cansar de probar pero siempre da el mismo resultado

me tiene podrido pero bue, pareciera no tener solución

sisi...lo configure en compatibilidad windows 95, y probe con compatibilidad windows 98 y compatibilidad window 2000 pero no hay caso...misma respuesta

salu2

« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 05:32:57 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Lo unico que se me ocurre es que desinstales el juego, vayas al exe que instala el juego,configura para que sea compatible con window 95 e instalalo una vez mas

« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:26:14 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
lo hice pero sigue siendo lo mismo, misma cosa, la verdad ya no se mas que ahcer, lo seguire jugando en la PSX xD

no me quedara otra en vista de que no hay solución...o comprarme un pc y ponerle windows 95 xDDD

salu2

gracias por la atencion!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 01:26:59 am por samigarcia »

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 06:23:41 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
eso te lo ase porq tenes win xp SP3 (ultima vercion de xp q perdio un poco de compatibilidad con programas viejos pero no tenia los bugs q tenian las otras verciones)
lo q podes hacer es buscar en internet si hay algun parche o sino bajarte el emulador de ps1 y jugarlo emulado

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2010, 10:40:09 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
eso te lo ase porq tenes win xp SP3 (ultima vercion de xp q perdio un poco de compatibilidad con programas viejos pero no tenia los bugs q tenian las otras verciones)
lo q podes hacer es buscar en internet si hay algun parche o sino bajarte el emulador de ps1 y jugarlo emulado

tengo una psx jeje, pero queria darme el gusto de jugarlo en la pc ya que lo compre original, lo tendré de adorno nomás jejeje, de todas maneras gracias por preocuparse tanto guido como Exodus

vere si encuentro algun parche...

por cierto...tengo en sp2 de xp....

salu2

« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:34:07 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
aa ok ubieras empesado por hay entonses lo q podes probar es bajarte un programa q emule el win 98 buscan en taringa si no te anda con eso hay si lo vas a tener de adorno!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:03:13 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
aa ok ubieras empesado por hay entonses lo q podes probar es bajarte un programa q emule el win 98 buscan en taringa si no te anda con eso hay si lo vas a tener de adorno!

necesariamente es un programa que emule?? por que no se como funcionen esos, tal vez será la solución particionar el disco momentaneamente, osea dejar unos, 100 mb, asi instalo el juego, instalo el sistema operativo de windows 95 y asi se podrá realizar? nose, tal vez lo veo como una opción, no tengo ganas de instalar programas betas con creadores sospechosos...

salu2

« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:36:55 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
si lo q estas disiendo esta bien pero es mucho mas trabajo y ademas perdes mas disco duro

y yo te doy opciones de emuladores porq si un cd no funciona en una plataforma (en tu caso win xp) hay q ponerle otra y la forma mas rapida y menos costosa es aplicarle algun emulador

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2010, 02:31:20 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
si lo q estas disiendo esta bien pero es mucho mas trabajo y ademas perdes mas disco duro

y yo te doy opciones de emuladores porq si un cd no funciona en una plataforma (en tu caso win xp) hay q ponerle otra y la forma mas rapida y menos costosa es aplicarle algun emulador

y un usb flasheado con el sistema operativo tal vez me solucionaria el problema? ya tuve problemas con esos "emuladores" de sistemas operativos...me desconfiguraron muchas cosas y ademas me dejó un gusano que me termino borrando archivos de win32, y eran archivos de inicio de sistema

yo planteo mis dudas por que antes de tener todo asegurado no hago ningun movimiento

salu2

« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:01:05 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
eso es un riesgo q corres q el archivo por mas q lo agas entrar por usb o por disco cuando lo ejecutas si tiene un gusano el gusano ingresa al sistema porq se ejecuta junto a el emulador fijate bajandote otro resident de internet capas es la vercion los problemas con software son mas jodidos q la mierda  (haxhax)

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2010, 02:47:24 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
eso es un riesgo q corres q el archivo por mas q lo agas entrar por usb o por disco cuando lo ejecutas si tiene un gusano el gusano ingresa al sistema porq se ejecuta junto a el emulador fijate bajandote otro resident de internet capas es la vercion los problemas con software son mas jodidos q la mierda  (haxhax)

si, eso es lo que mas me jode, de ultima lo probaré en la otra computadora, que en todo caso no es tan importante y tiene solo 40 gb, a lo sumo si sucede algo la formateo ahi nomas, pero me da bronca no poder hacer andar esto, por que me andan otros juegos del 95 y con solo ponerle lo de la compatibilidad andaba, no entiendo por que no anda ahora...

y si, lo de los virus te vuelve loco, unos antivirus que no sirven y otros tipo avast que todo es virus  (haxhax)

gracias guido!!

salu2