Autor Tema: Videoguias  (Leído 4682 veces)

Videoguias
« en: 08 de Septiembre de 2010, 04:58:49 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Primero que nada use el buscador y no encontre nada....
Bueno ahora si a lo que iba es que he notado que en la web todas las guias de los RE son escritas pero me preguntaba si eso se podia cambiar o incluso agregar una seccion de videoguias, a mi me gustaria participar en esto de hacer videoguias pero no creo tener tiempo, pero si alguien se anota tal vez podamos sacar esta idea adelante.
Lamento si mi idea es tonta.

Saludos (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 05:03:58 am por leon x claire »
LeonXClaire forever

Re: Videoguias
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 05:04:23 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
No lo creo ninguna mala idea, se podrían agrupar las guías en un mismo tema, pero eso depende de lo que digan los dueños o creadores de dichas videoguías, en cuanto a lo de videoguías de RE, si mal no recuerdo nuestro web master Michael Chandler esta a favor de dichos emprendimientos y en en lo personal lo veo como "el futuro" de las guías de juegos, varios compañeros del foro han hecho guías fascinantes de diversos juegos y creo haber visto unas de re4

apoyo tu idea compañero (:D)

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 05:11:19 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Me parece bien, a mi tambien me gutaria ayudar ^^ , y creo que Delka hace videoguias y ha posteado unas cuantas aca eso podria ayudar bastante
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 05:12:29 am por Exodus »

« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:33:24 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como algunos saben, di y vuelvo a dar el visto bueno a esta sugerencia, es más, estaría dispuesto a sustituir o poner un apartado alternativo para Video-guías. Eso si, pido algunos requisitos mínimos para que sean pertenecientes a la web, el caso de no hacer Speed-Run, inspeccionar el mayor número de objetos posibles, usar el arma más recomendada contra "X" enemigo, etc... Así como la watermark de Resident Evil Center.

Ya se habló con delka, pero el problema es que él quiere mantener la exclusividad de algunos add-ons/modificaciones, como el caso de RE5 y si nosotros colocamos guías oficiales de la página sería lo suyo hacerlas "limpias" y originales.

El compañero Arkanus también iba a participar en las videoguias pero está ocupado con un apartado de la página, veremos si comenta en este tema.

Seguid comentando, cómo se harían mejor, si en partes cortas o largas porque claro, los vídeos deben de subirse a youtube y no da para más de 15 minutos por archivo.

« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:44:42 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno Mike primero que nada me alegra mucho tu apoyo bueno me alegra el apoyo de todos ahora si con respecto a como se harian las guias no creo que deberian ser Speed-Runs debido a que a mi parecer los Speed-Runs son un poco mas para expertos asi que mejor una guia "normal" eso si el watermark no podria faltar para la exclusividad de estas guias de Recenter creo que seria mejor hacerlas en partes largas y concuerdo con el hecho de mostrar que arma funciona mejor con "X" enemigo por ejemplo tambien se podrian explicar algunos trucos como matar a "X" enemigo solo con el cuchillo por un decir o como ahorrar municion, etc. En todo caso si los usuarios que se ofrecen no poseen mucho tiempo que sean entonces Speed-Runs.

Saludos (%$d@) (a;|2)

PD:espero una respuesta pronto a mis ideas si estan correctas o hay algo que cambiar
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 02:45:24 am por leon x claire »
LeonXClaire forever

« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:14:13 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Esto de las videoguías lo estuve hablando hace unas semanas con Mike, y le dije que yo me presentaba voluntario para hacer la del RE: Director's Cut en Original y Avanzado, tanto con Chris como con Jill. Lo que pasa es que también tengo pendiente un trabajillo del foro, y entre el trabajo y que vendrán los estudios apenas tendré tiempo libre, pero iré haciendo poco a poco.
No esperéis las videoguías para navidades, sino más bien para el verano que viene (haxhax) (haxhax)
De momento mi prioridad es el trabajo que tengo pendiente para el foro (diría que tengo un 25% hecho), así que las videoguías tendrán que esperar xD
Sobre la marca de agua tenía pensado que entre los que participemos en este proyecto hacer varias marcas de agua y postearlas, y elegir la que más nos guste y usarla.
Sobre los videos, sería cosa de grabarlos, editarlos con la marca de agua elegida y subirlos a un servidor como Megaupload o Mediafire (dos servidores bastante buenos y que no dan muchos problemas).
La marca de agua creo recordar que Mike dijo que sería esta

www.residentevilcenter.net

No sé si sería buena idea diseñar un logo para la web, a ver qué opina Mike.
Yo no soy muy habilidoso con los programas de diseño gráfico y no tengo mucha imaginación, así que no esperéis gran cosa xDD
Yo haré un par de marcas y las postearé en este tema si no hay inconveniente.
¡Un saludo!

« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:22:15 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Je je je ya tenemos el otro concurso diseñar la marca de agua y el logo  XD

Yo tengo bastante tiempo libre para cuando vuelva de vacaciones, pero estaba pensando en como lo voy a grabar, creen que se pueda descargar un emulador de Play2 y que lea juegos originales y asi grabar en la pc?

PD: Yo podria ayudar si piensan hacer un logo se me da bastante bien usar la creatividad

« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:34:14 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Yo tengo bastante tiempo libre para cuando vuelva de vacaciones, pero estaba pensando en como lo voy a grabar, creen que se pueda descargar un emulador de Play2 y que lea juegos originales y asi grabar en la pc?

Exodus, para correr juegos en el emulador de PS2 al 100% y sin bajones de FPS ni fallos gráficos se necesita un PC bastante potente, tenlo en cuenta xD
Un emu de PS2 te leerá tanto las ISO de tu PC como los juegos originales creo, y para grabar puedes usar el Fraps (van por la versión 3.0.3 o así)
Te recomiendo que el Fraps lo descargues crackeado para que te deje grabar más de 30 segundos y que no te ponga la marca de agua xD
Y después tendrás que pasar el video grabado por un editor, ya que ocupa un poco mucho xD
Otra alternativa es usar una capturadora, pero no todo el mundo la tiene, además de los cables necesarios y demás.
¡Un saludo!

« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:59:56 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Bueno pienso yo que tengo una computadora bastante buena, ya que me corrio Crysis bastante bien (no al maximo pero bueno XD) en cuanto a grabarlo pensaba en usar Camtasia 7, pero si ocurre algun problema usare ese que has dicho y en cuanto a editarlo lo haria con el mismo  Camtasia, pero lo que me trae con dudas, es jugar en computadora es decir toda mi vida he jugado Resident Evil en Playstation, y con un teclado -_- bueno no se me faltaria practica, no sabes si puedo usar un control de Playstation 3 o del mismo 2?

PD: creo que mi tarjeta grafica es una Nvidia Geforce 8600 GT

« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 08:03:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Retomo el tema de las videoguías tras la fabulosa aportación de delka con su trabajo en Resident Evil 2. Nose si lo habéis visto pero está -aquí- para los despistados. Desde estos dos últimos meses he recibido correos electrónicos pidiendo las mejoras de las guías que teniamos en la página, así como incorporar la novedad de vídeos en sustitución por los documentos de texto actuales, lo cual me parece una grandísima sugerencia y un avance para la comunidad.

Así como una gran fuente de visitas para la página ya que hoy en día este tema es un recurso muy buscado en YouTube. Tengo medio acordado que delka presentará su videoguia para la sección de Resident Evil 2, ahora bien, él mismo o cualquier interesado más en cooperar puede ofrecer más trabajos de otros juegos.

Miraros el listado de secciones y así vemos todos los juegos que tenemos para trabajar.

Un saludo

« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 08:26:27 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Retomo el tema de las videoguías tras la fabulosa aportación de delka con su trabajo en Resident Evil 2. Nose si lo habéis visto pero está -aquí- para los despistados. Desde estos dos últimos meses he recibido correos electrónicos pidiendo las mejoras de las guías que teniamos en la página, así como incorporar la novedad de vídeos en sustitución por los documentos de texto actuales, lo cual me parece una grandísima sugerencia y un avance para la comunidad.

Así como una gran fuente de visitas para la página ya que hoy en día este tema es un recurso muy buscado en YouTube. Tengo medio acordado que delka presentará su videoguia para la sección de Resident Evil 2, ahora bien, él mismo o cualquier interesado más en cooperar puede ofrecer más trabajos de otros juegos.

Miraros el listado de secciones y así vemos todos los juegos que tenemos para trabajar.

Un saludo

A mi me encantaria colaborar, pero como ya sabes tuve el problema de que no se grababan bien en el DVD, y cuando jugaba al RE4 por ejemplo, me iba con "lag". Intentare solucionar el problema, lo llevaria a cabo en Navidades. Como objetivos seria inicialmente el RE4, despues si acaso el Remake.
Lo que puedo hacer es grabarlos todos en el DVD y mandartelos a ti Mike, tu ya harias los cambios necesarios en cuanto tamaño, si no pues dame instrucciones, pero recuerda que los videos en HD ocupan muchisimo.

Saludos.