Autor Tema: Biohazard Archives II (2002-2009): "Capcom se adelantó a reCenter"  (Leído 6669 veces)

Biohazard Archives II (2002-2009): "Capcom se adelantó a reCenter"
« en: 09 de Septiembre de 2010, 02:08:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Libro: BIOHAZARD ARCHIVES 2 (EN JAPONÉS)

Capcom se adelanta a Resident Evil Center en la elaboración de la continuación del primer libro "Archives", y es que piensa lanzarlo durante el Tokyo Game Show (16-19 Septiembre). Parece ser que incluirá contenidos de la historia entre los años 2002 y 2009, además, Capcom ha confirmado que este libro traerá información y material sobre los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil 5, queda por saber si aparte de estos títulos también tendremos info sobre los eventos en Degeneration, Dead Aim o la Operación Javier, estos dos últimos son hechos de la historia transcurridos en 2002.

Esperemos que merezca la pena este nuevo libro, para posteriormente trabajar en base a él, en vez de comenzar un trabajo desde cero que era lo que realmente teníamos pensado.

シリーズの歴史を振り返るファン必須のバイブル、「バイオハザード アーカイブス2」が前作から5年の時を経て、続編として登場!!「バイオハザード4」と「バイオハザード5」を中心に構成し、バイオハザードファンの愛蔵書となる1冊に仕上がりました。

Para los despistados, reCenter tenía pensado comenzar a elaborar -una segunda versión- del primer libro, así como recordamos que el primer Archives -ya fue traducido en español-, gracias a Albert Marín.

Re: Biohazard Archives II (2002-2009): "Capcom se adelantó a reCenter"
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:40:34 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 No soy depistado, solo no estaba al tanto -_-...je je jeMe podria interesar bastante lo degeneration,dead aim y Resident Evil 4, pero no mucho sobre la historia y todo lo que rodea a el 5, aun tengo mis duras criticas al respecto

Je je je...me dio bastante curiosidad el titulo cuando lo lei

« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 07:00:56 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
2 cosas me causaron mucha gracia: tesoro biohazardfan y la comparacion de archives con la biblia xD

y bueno, deberían darle el crédito a reCenter  (haxhax)

yo no soy de los despistados, es mas, yo me había apuntado para hacer de "revisador/corrector" en dicho proyecto...

es interesante que lo hayan mencionado...

un saludo, gracias por el dato MIKE!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:01:44 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Wow justo cuando RECenter empezaba el 2do Capcom nos lanza el oficial. Decir que me pone muy ancioso la noticia ya que quiero saber que material incluira este nuevo Archives y ver que cosas nos cuenta, esperemos que se lanze pronto al mercado y ver si esta vez se lanza al Español, gracias por la Noticia Mike.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:12:53 pm »

• Nemesis
  • *
Hoy sale a la venta en Japón el libro

Desde hoy 21 de Septiembre está a la venta el Biohazard Archives II, la biblia de Resident Evil oficial en su segunda revisión. Aqui dejo unos cuantos "samples" de su interior:

¿Lo vais a comprar?

« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:29:04 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
[FAIL] terrible error!!!

Lo siento lo siento, pense que A. Marín era uno más de los que colaboraron con la traducción, lo siento de verdaD. Nada más que decir que excelente trabajo, pensar que por nada Capcom se adelanto a los proyectos que habían, pero en fin, disculpas encerio.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 05:34:34 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:36:10 pm »

• Nemesis
  • *
Pregunta, este es el mismo Biohazard Archives dónde "muchos de nosotros" traducimos? (me refiero al 1º)
ya que, dices "gracias a A. Marín", y fuimos muchos en ese proyecto, o al menos eramos un buen grupo, no te exaltes con mi respuesta, solo creo que se le debe dar el mérito a todos por igual.

Es el Biohazard Archives II (2) que anunció Capcom su salida en el Tokyo Game Show 2010 (Hace una semana), claramente, es el segundo libro y está en Japonés.

En cuanto al crédito del primer libro, aquellas traducciones se dejaron como betas, al final Albert Marín tomó por su cuenta las traducciones por el simple motivo de que tiene un hermano que es profesor de inglés, lo que facilitó bastante las cosas. Siempre doy mérito a todos por igual, se me pasó recordar a aquellos que trabajaron en documentos betas, una disculpa compañero (^O)

« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:36:43 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Interesantísimo este nuevo Archives. La verdad es que se ve muy poco en cuanto a imágenes se trata, pero claro, supongo que ha de ser igual de bueno que el primero, que aunque ya hemos estado muchos años hablando de RE, aun quedaban cosas en el aire y el Archives pasado aclaró casi todo.

Entonces, con los nuevos RE que han salido, pues me resulta bastante importante empaparme de información, ya que si bien hay mucha acá en el foro y en muchos lugares; creo que como siempre habrá algo que nos sorprenda de esto nuevo.

Pensé en comprarlo sinceramente, hasta que vi el precio y dije "mejor me espero xD" sé que no está muy caro, pero no sé.. no anda en los precios en los que YO personalmente adquiriría un libro... capaz si fuera otra cosas tal vez ^^

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:29:59 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno la verdad muy interesante, lei el Archives y la verdad es que me encantó, aprendí muchas cosas curiosas, ni loco me pierdo la segunda parte y capás quien sabe, habrá mas información sobre el suceso del 2002 (Operación Javier) entre otras cosas, también curioso lo del Dead Aim entre otras cosas, la verdad no me lo pierdo ni loco, aunque obvio, dudo MUCHO que me lo compre, pero mis felicitaciones a aquellos que lo compraran ;).

« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2010, 06:00:14 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
estos libros salen solamente en japon no...
no tenia idea de q existian!!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy