Ya la he visto en el Cine y en 3D y esta es mi opinión...
Spoiler No me ha gustado absolutamente nada, se han obsesionado con el 3D y han olvidado lo más importante, la historia. Nada de historia entre los dos hermanos, que en realidad ni lo parecen, muy poco diálogo entre los personajes, situaciones muy aceleradas...
No hay ningún momento en el que digas: "Ostia, está a punto de morir el personaje bueno", nada, le pegan una paliza a Executioner en menos de lo que canta un gallo. Ya ni qué decir de la lucha contra Wesker, muy pobre, tanto efecto matrix le da risa a la escena, fuera de la realidad.
Lo de absorber a Alice me recordó a Cell de Dragon Ball Z con los androides, gracioso pero es verdad.
Mucha acción pero muy poca intriga, todo muy previsible para cualquier usuario. Me ha decepcionado muchísimo porque al final tanta promoción, tanta bola a los trailers, para después mirarte la película y la sensación que te queda es como si toda la película la hubiesemos visto en los trailers que han sacado.
Me esperaba otra cosa pero Paul SW Anderson me ha vuelto a engañar, tanto a mi como a miles de fans que se dejarán un dinero por ver la película. ¿Qué es eso de un Zombie-Plaga? ¿De cuando se llaman Zombies los sujetos expuestos a Las Plagas? Desastroso.
El final muy simple, muy abierto dando a enteder sin lugar a dudas de que tendremos una quinta parte, que espero, para los fans de las películas, llegue sin tener que esperar tres años más.
Un cordial saludo y que disfruteis con la película.