Autor Tema: Estreno Mundial: RESIDENT EVIL Afterlife 3D  (Leído 24600 veces)

Re: Estreno Mundial: RESIDENT EVIL Afterlife 3D
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:07:23 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Al fin voy a poder hablar de la pelicula!!!  (haxhax)

Aunque bueno, prefiero reservarme el derecho hasta que se estrene en Argentina, suerte para aquellos que pueden verla antes y con ese magnifico sistema 3D

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:22:57 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Desde hace seis meses que supe que la estaban haciendo. Que ganas tenía de que la estrenaran.
Mañana mismo pienso ir a verla con uno colega. Creo que sea mañana, no está del todo hablado. Pero pienso ir a verla. Y como está grabada en 3D, pues se verá en 3D.
Joé, que ganas tengo de ir.
Saludos.

« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2010, 08:22:34 pm »

Desconectado REcelegiro

• Nuevo
  • *
bueno pòs  yo ya le hevisto XD me depcepciono un poquiiiitooo, pero esta bien para ver 3D

Spoiler
lo que no me gusto eske se cargaran la presencia de wesker con estupides como: hay que ingerir a alice , i sacar cosas por la boca

by celegiro

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:36:00 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
En donde vieron la peli o fueron al cine??

Alguien deme un link por MP

« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:35:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya la he visto en el Cine y en 3D y esta es mi opinión...

Spoiler
No me ha gustado absolutamente nada, se han obsesionado con el 3D y han olvidado lo más importante, la historia. Nada de historia entre los dos hermanos, que en realidad ni lo parecen, muy poco diálogo entre los personajes, situaciones muy aceleradas...

No hay ningún momento en el que digas: "Ostia, está a punto de morir el personaje bueno", nada, le pegan una paliza a Executioner en menos de lo que canta un gallo. Ya ni qué decir de la lucha contra Wesker, muy pobre, tanto efecto matrix le da risa a la escena, fuera de la realidad.

Lo de absorber a Alice me recordó a Cell de Dragon Ball Z con los androides, gracioso pero es verdad.

Mucha acción pero muy poca intriga, todo muy previsible para cualquier usuario. Me ha decepcionado muchísimo porque al final tanta promoción, tanta bola a los trailers, para después mirarte la película y la sensación que te queda es como si toda la película la hubiesemos visto en los trailers que han sacado.

Me esperaba otra cosa pero Paul SW Anderson me ha vuelto a engañar, tanto a mi como a miles de fans que se dejarán un dinero por ver la película. ¿Qué es eso de un Zombie-Plaga? ¿De cuando se llaman Zombies los sujetos expuestos a Las Plagas? Desastroso.

El final muy simple, muy abierto dando a enteder sin lugar a dudas de que tendremos una quinta parte, que espero, para los fans de las películas, llegue sin tener que esperar tres años más.

Un cordial saludo y que disfruteis con la película.

« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:36:55 am »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Aquí está mi comentario de la peli... (:/Z)
Spoiler
La peli me ha impresionado bastante y eso que creía que iba a ser peor... yo creo que a los fans de los videojuegos os impresionará tanto como a mí
Vale que no hay demasiado argumento pero que te vas a esperar después de que la tercera parte fuese igual? xD
Os animo a verla en 3D porque es im-prezionante y te llevas unos "sustos". A Anderson le ha llevado 3 peliculas conseguir esto xD menos mal, al final ha llegado!
Las escenas de acción son muy buenas, a Chris le falta un poco de "salsa" cuando la veáis sabréis porque digo ésto  (yeh) y Wesker es Impresionante,
el actor lo hace muuuy bien y la voz de doblaje de España le va como anillo al dedo  (haxhax) [/b][/color]
Si vais a verla, después de unos cuantos créditos, hay una escena Spoiler
con un personaje importante de la saga y hasta ahí puedo leer   (a;|2)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 12:41:11 am por MaryKennedy »

« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:52:16 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No voy a revelar Spoilers, pero ya he visto la pelicula y solo os diré que me ha gustado y mucho, no se si tanto como la segunda pero me he reido bastante con algunas escenas, no le hagais mucho caso a la critica que se ha publicado e id a verla, dad vuesta opinion personal antes que guiaros por personas ajenas.

Aunque tengo un motivo por el cual me haya gustado mas la pelicula, quizas porque no ha sido nada facil, hoy parece que las leyes de Murphy se hayan cebado sobre mi porque ha sido una odisea conseguir ver la pelicula xD

Algo tan simple como ir al Cine aveces puede convertirse en una aventura xD por cierto la he visto normal, sin 3D

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2010, 02:50:40 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Creo que a algunos les gusto y yo creo que los que critican la pelicula es porque no les gusto mucho porque ya estan apegados a la saga y si no tiene nada que ver con resident evil (juego) no es nada y seria chocante.

Esa es mi opinion y solo digo algo que no he visto la pelicula asi que no doy mas critica.

Saludos

« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2010, 03:24:19 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Creo que a algunos les gusto y yo creo que los que critican la pelicula es porque no les gusto mucho porque ya estan apegados a la saga y si no tiene nada que ver con resident evil (juego) no es nada y seria chocante.

Esa es mi opinion y solo digo algo que no he visto la pelicula asi que no doy mas critica.

Saludos

Es preferible que no tengan nada que ver, la unica conexion entre los juegos y las pelis son simples referencias, terminos y un poco la historia

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2010, 04:11:01 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Bueno eso es cierto sino la pelicula seria muy predecible y con solo jugar al videojuego seria mejor y ademas entretenerse con algo nuevo es genial

Saludos!!

« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2010, 07:16:05 am »

Desconectado Biosca86

• Nuevo
  • *
Sublime, he visto Resident Evil: Afterlife en 3D y es espectacular, sublime, sin duda alguna la mejor de las 4 peliculas, ya era hora de que el director metiese cosas de los juegos y tratase mas historia y personajes de la saga. El mejor adaptado y el quem ejor actua Albert Wesker, sin duda alguna^^

Un abrazo y recomienod RE:Afterlife y si puede ser en 3D mejor :D

« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2010, 07:43:48 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
YO ME QIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!...

fui a verla el viernes mismo con 2 amigos al village cine y no estaba  (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) (_._) (_._) (_._) (_._)
me dijeron q capas todabia no avia entrado q iva a estar para mañana o para el jueves 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: terminamos viendo el origen muy buena se las recomiendo!!!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:25:25 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me muero de ganas de leer vuestros comentarios  (haxhax), pero me voy a aguantar (:D)
Por lo que veo por internet, hay para todos los gustos,unos sí otros no,yo solo espero que el 3D sea digno y que la peli sea entretenida, hoy despejaré mis dudas

« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:14:35 pm »

Desconectado sam

• Nuevo
  • *
hola ya he visto la pelicula si se votarale pondria un 10 y a la banda sonora  10 es la qwe mas se aprocxima alos juegos  tiene mucho de r.evil 5  (yeh) (yeh) (yeh)  y lo qwe mas me gusto es qwe habra continuacion  (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh)   saludos

« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:52:37 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
yo la vi con unas maigas que invite, y bueno.., no me gusto tanto..como bien dijo michael mucho 3d , poca hsitoria, mis amigas casi que me ahorcan vivo al recomendarle la pelicula XD (yo sabia que era mala pero bueno, queira compañia XD)