Autor Tema: Estreno Mundial: RESIDENT EVIL Afterlife 3D  (Leído 25175 veces)

Re: Estreno Mundial: RESIDENT EVIL Afterlife 3D
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2010, 06:17:59 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No es para ponerse a discutir pero aclaro que Chris y Claire no interactuan mucho porque Claire no lo reconoce y cree que es un extraño y yo creo que si a alguien no le caes bien vas a andar hablandole ademas creo que Claire se sentiria incomoda por eso no hay mucho hermano y hermana juntos o alguien que si entienda lo que digo.

No es para discutir solo aclaro...

Saludos!!

« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:39:53 am »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
y eso de la sangre llama o algo nuunn ca claire le dice hermanoo, oo "cumpliste tu promesaa" no se le falto trasfondo a esa relacion XD
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2010, 06:58:05 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Ps para mi la pelicula estuvo excelente (almenos mejor que las otras) muy buenos efectos, buena historia solo que,

Spoiler
-el traje de chris esta horrible, espero que para la 5 este mucho mejor
-el hecho de Wesker de ingerirse a alice JAJAJAJ (nos reimos mucho con eso mis amigos y yo)
-que Jill solo aparezca al final
- y de ultimo, que Wesker dure solo una pelicula en la saga sabiendo q es el peor enemigo de todos (no supe si escapo en un paracaidas)

« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2010, 09:26:05 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Mi novio me odia actualmente por haberlo hecho acompañarme a ver esta pelicula . XD

Particularmente, creo que que fue mucho mejor que Extinction...

Spoiler
Y me encanto como en los primeros 10 minutos se deshicieron de todo eso que no le gusto a nadie.... Buena movida.

Pero lamentablemente, fueron muchos detalles metidos a la fuerza... Los zombie/majini/plagas excavadores !? El Executioner que no tenia mierda que ver ahi... ( pero igual estuvo muy bien hecho ) , y bueno... Wesker fue un chiste. Mucho mejor que el Wesker subido de peso de la segunda peli.. pero igualmente... un pancho.

Spoiler
Eso si, disfrute mucho al final cuando medio cine se levanto en los creditos.. y se perdieron el pedacito extra .. jojo.. Idiotas.

« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2012, 04:39:18 am »

Desconectado secretboy

• Nuevo
  • *
pues las peleas matrix son de los juegos, los poderes psiquicos son de los juegos.