Autor Tema: [TEORIA]¿Wesker Vive?: ¿Paradoja de Ada? ¡Moonlight Sonata!  (Leído 60466 veces)

[TEORIA]¿Wesker Vive?: ¿Paradoja de Ada? ¡Moonlight Sonata!
« en: 10 de Septiembre de 2010, 08:16:54 am »

Desconectado draco_marinus7

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
NOTA IMPORTANTE: LA CONTINUACION DE ESTE TEXTO CONTINUA ABAJO...DEBAJO DE LOS COMENTARIOS...Y CONTINUARA ABAJO....LOS INTERESADOS...POR FAVOR....BUSCAR LAS CONTINUACIONES DE ESTA MANERA, HAY VARIOS TEXTOS MIOS ASÍ...BUSCARLOS ABAJO.....GRACIAS!!!

Hola, que tal, en esta ocasion traigo las razones por las que aseguro radicalmente la existencia de Sir Albert Wesker tras el ínfimo final de RESIDENT EVIL 5, les pido de favor, tener respeto ante mis palabras, puesto que dichos argumentos han sido sacados tras una exhaustiva lectura de los documentos presentes en la saga.

OBSERVACION:
1.- En Re5, Wesker suele utilizar un suero denominado: PG67AW, a juzgar gracias a lo dicho por Jill Valentine al final del videojuego, se nos revela que dicho suero, cumple la misión de "EQUILIBRAR LO INESTABLE", es decir, de estabilizar el virus que le da los poderes sobre-humanos a Wesker, de experimentar una sobredosis o bien, carecer de su dosis regulada, el virus actuaría dañinamente.

ARGUMENTO:
1.-En Resident Evil Umbrella Chronicles, se nos revela un documento escrito por Albert, en este documento, él nos habla acerca de cómo el virus que él porta en su sangre (el virus que lo dota de fuerza sobre-humana) actua en base a la personalidad e ideología del huésped (quien lo porta). Albert describe la similitud de pensamiendo de Marcus y Vladimir y sus posteriores mutaciones semejantes a su propia personalidad (hombres de mal corazón que mutaron asmejando ello). Albert concluye, que dado que el virus muta por tu manera de pensar.... ¿Qué es lo que pasa con él? En otras palabras, Albert nos demuestra con esto, que el virus es ESTABLE Y NO LE CAUSA NINGUN DAÑO.

OBSERVACIÓN:
Aunque resultase estúpido para quien lea esto, existe algo que es incongruente cronologicamente tras el análisis de los documentos en re5. En el juego leemos un documento del "Proyecto W" escrito por Alex W. Aquí Alex nos comenta sobre la muerte del sujeto 013 conocido como Albert, dado dicho incidente, Umbrella debería buscar opciones para recuperar la tasa de éxito perdido.

ARGUMENTO:
Es imposible que el autentico Albert (el que finge su muerte en re1) solo portase 1 virus... ¿por qué? Si leemos deteenidamente el documento de la biblioteca "Albert Wesker", hay un fragmento en el que nos informa sobre la seleccion del virus para con los niños Wesker, resulta que, a todos los niños se les administra el virus, el virus resulta ser muy selectivo y solo quedan pocos niños con vida, entre ellos Albert, al poco tiempo, Albert desapareció...A primera vista, creemos que el virus experimental es ese que le da poderes a Albert---------Si analizamos, determinamos que Albert se inocula en realidad 2 virus.... El 1 virus es el llamado virus experimental, el virus que seleccionó a los niños Wesker, que por lógica deja con vida unicamente a los 13 niños del registro que se nos muestra en Lost in nightmares. Una vez que el virus hace su selección, a los niños sobrevivientes se les otorga un registro, lo que ya mencioné, el famoso registro de los 13 niños Wesker. Si ahora, nosotros comparamos el texto de Alex W cuando habla sobre la supuesta muerte de uno de los niños (Albert 013), nos percatamos que efectivamente, hay 2 virus que porta Albert....  El primer virus, el "experimetal" es el causante de la aparicion del registro de los 13 niños, una vez que los niños recibieron su número, Umbrella comienza a estudiarlos, Alex es el encargado de esta tarea y se lleva nota, finalmente, el 24 de julio 1998 (Re1), Alex informa que el niño 013 ha muerto.... (Es decir, para que Albert tuviese el número 13, debió someterse primero a la criba del virus experimental, una vez que ocurrió la selección, quedan 13 niños con vida ("solo quedaron algunos con vida, entre ellos Albert W"....Documento Albert Wesker re5), a Albert le toca el 13 y asi se queda registrado, pero Albert no está satisfecho, él quiere huir, para ello debe fingir su muerte, eso nos envía a deducir un 2 virus que se inocula, el que le otorga definitivamente sus poderes, Albert ejecuta su plan ("Al poco tiempo, Albert desapareció"....Documento Albert Wesker re5) y Alex informa a Umbrella que el niño 13 ha muerto.     ALEX NO TIENE PODERES, PORQUE SOLO LLEVA EL VIRUS EXPERIMENTAL, EL 1 VIRUS.

OBSERVACION:
Wesker en re5 dice en el avión el haber subestimado a Chris Redfield, eso es imposible.
ARGUMENTO:
En el reporte de Wesker, al concluir termina diciendo que nunca subestimaría a William Birkin, puesto que existe algo en la pequeña Sherry. Además, el autentico Albert sabe y conoce bien los potenciales de Chris y compañia, echen memoria a Re uc en Rusia cuando él dice tener calculado todo y entre esto a Chris, recuerden el plan de Albert en re1 al calcular el potencial de los stars para inspeccionar la mansión, recuerden el presentimiento de Albert al sospechar que Spencer deseaba que el T-Virus se propagara y Albert no se equivocó (reporte de wesker 2).

OBSERVACION:
Ozwell Spencer es Albert Wesker....
ARGUMENTO:
Han comparado los rostros de Spencer y Wesker? Por favor, háganlo en las figuras extras de re5, comparen sus ojos, sus bocas...¿que observan? Spencer es Albert..... Es decir, Spencer cuando era joven tenia el rostro de este caballero reluciente de gafas oscuras, en conclusión, Albert es el primer clon....Ahora, de Albert, tras revelársele contra Umbrella, ha sacado más copias, aqui es donde nace el clon Wesker de re5.
 En pocas palabras, Spencer es el padre de Albert y clones.

En re1 hallamos 3 códigos con citas bíblicas sobre la historia de Abraham al tratar de sacrificar a su unico hijo isaac, tras cancelarse el rito, se le hace saber a Abraham que su descendencia será numerosa y gobernarán a las naciones...... (Comparar entre Albert y Spencer)

En re1, hay un acertijo de unos cuadros, narran la vida de un hombre desde que nace hasta que envejece.....y recordemos que Spencer desea volver a rejuvenecer con el virus de la vida eterna que se menciona en Lost in nightmares, y recordemos que en parte la clonación de uno mismo también es una alternativa de la vida eterna, el nacimiento de Albert.

George Trevor, el arquitecto de la mansión, habló sobre Spencer como un hombre de altura imponente a simple vista, mucha confianza en si mismo y que se acariciaba el pelo......Creo que nos trae a la memoria a un hombre rubio de gafas oscuras que bien conocemos (Cartas de Trevor)

Spencer en re5 muere de la misma manera que Albert en re1.....tanto Albert y Spencer son asesinados por sus maximas creaciones (Tyrant y ahora Wesker clon), los engañados son de nueva cuenta Chris y Jill. Deducimos que Spencer está fingiendo su muerte, recordar que él huye de la justicia y recordemos que a él no le importa Umbrella, Spencer en los documentos habla que solo era algo secundaria la compañia.

En un documento, en lost in nightmares, Spencer habla de estar invalido "mis piernas se han sumido en el sueño eterno"...no obstante, en el video de su supuesta muerte, vemos como Spencer se levanta y se acerca a Wesker.

Finalmente, Spencer se siente un dios, y los clones (no Albert) llegan a experimentar lo mismo, Spencer se burla de la muerte, incluso lo observamos en el simbolo alquimista: UROBORO (principio y fin) y en los cuadros de la mansión que ya dije.....nos percatamos que deseaba ser asesinado por Wesker por la sonrisa que demuestra momentos antes de ser asesinado, mientras expresaba sus últimas palabras: "No te parece irónico? que alguien con el derecho a ser un dios se aproxime a su propia muerte?"- exclama mientras que wesker  se dispone a asesinarle.....

Spencer es considerado un genio por su sabio cálculo en las personas y sus potenciales, vean como se burla de george Trevor fabricandole su tumba en la zona exacta a donde en cierto momento las fuerzas de Trevor amainarían.....Alberttambien lleva fama de un super calculador, vean lo que dice Patrick, el mayordomo de Spencer..." el Señor Albert Wesker posee una mirada fría y calculadora"

EN CONCLUSION....EL WESKER DE RE5 ERA UN CLON
                              SPENCER ES PADRE DE ALBERT Y DE LOS CLONES DE ALBERT, SIENDO SPENCER EL AUTENTICO DE AUTENTICO
                              ALICE=ALBERT
                              EL VIRUS DE ALBERT AUTENTICO ES ESTABLE

ALBERT WESKER ESTA VIVO!!! ALICE= ALBERT PARTE 2

Hola de nuevo mis amigos, he abierto nuevamente este espacio para aclarar algunos malentendidos existentes tras la lectura de mi pasado texto, de antemano, quiero agradecer a las personas que han sido tan amables y respetuosas al leer mi informe, hasta ahorita los usuarios: "wesker darkside, leon x claire, krausergirl, samigarcia, guidoredfield, valentine, t woulter aron" mil gracias por sus comentarios, asi como a todos los que apenas, primeramente Dios, tengan la sencillez de entrar a mi humilde espacio..... GRACIAS

1.- Cuando hablaba sobre Alice y Albert, yo jamás dije que Alice fuese un personaje que formase parte del videojuego Biohazard, lo que siempre traté de dar a entender (quizas no lo logré por la complejidad de mi pasado mensaje) era sencillamente que Alice es la personaje de las películas Resident Evil que reencarna el papel de Albert, me atrevo a decir, que para mantener en secreto la realidad que envuelve a nuestro Albert, los creadores tenían que verse obligados a concepcionar a un personaje que, implícitamente, personificase a este esplendente caballero, esa es la señorita ALICE ABERNATHY.

Ahora bien, el secreto radica en sus sexos.... Alice (mujer) y Albert (hombre), de esta manera, aunque realizacen las mismas actividades, sería invisible para un seguidor ingenuo reconocer que ambos son en realidad un mismo papel, aun cuando Alice jamás entre al videojuego y viceversa, Albert apareciese en las películas.

Por lo anterior, seguramente ustedes me dirían...."ESTAS EQUIVOCADA, ANA!!!  "ALBERT WESKER" APARECE EN LAS PELÍCULAS Y ES EL ENEMIGO DE ALICE"

La verdad es que yo no lo interpreto así..... Deseo contarles parte de mi historia tras seguir las películas de Anderson... Creanme, cuando conocí y ví a Alice en las 2 primeras entregas... La verdad....ME DECEPCIONÉ!!!! SI, ASI ES...!!!! Y SOLÍA DECIR QUE ERA INCREIBLE COMO CAPCOM HABÍA PERMITIDO QUE UN PERSONAJE TOTALMENTE AJENO COMO ALICE MANCHARA Y OCUPARA EL LUGAR DE LOS GIGANTES TALES COMO: JILL, CLAIRE, CARLOS OLIVERA, WESKER!!!!! WESKER!!!! WESKER!!!! Y ME DOLÍA PENSAR EN LA IDEA DE QUE ALGUN DÍA ALICE MATASE O ATACASE A WESKER!!!!

No obstante, tras la salida de re5.... Desde ese abismante 13 d3 marzo de 2009, no descansé hasta hallar argumentos y razones válidas (documentos oficiales) para decir.....ALBERT VIVE!!!

LES ACLARO, LAS ideas que me llevaron a confiar ciegamente de que Albert vive fueron los documentos oficiales del videojuego.... el haber DESCUBIERTO la igualdad Alice=Albert fue lo último que descubrí.....

2.- Tengan en cuenta que, en las películas siempre se distorsiona lo real, por ejemplo, Angela Ashford no existe, y es que Angela reencarna a Sherry Birkin por ser la hija del doctor que sin desearlo, provoca la esparcion del virus T a Raccoon (RECUERDEN QUE GRACIAS A BIRKIN CUANDO SE PELEA CONTRA EL ESCUADRÓN DE HUNK SE PROPAGA EL VIRUS EN RACCOON)
, y aquí el T-Virus llega hasta cierto punto a personificar al G-Virus, pues en la película, Umbrella le roba a Ashford su T-Virus, tal y como en el juego, Hunk le roba el G a Birkin, el Dr. Charles Ashford, quien tampoco existe en el videojuego, de haber sido congruente con el juego, él no sería empleado, sería dueño de Umbrella.

A lo que quiero llegar es algo simple.... asi como vemos personajes implícitos (Angela=Sherry, Charles= Birkin).....

ALICE ES ALBERT!!!!!!!!!!!

Ustedes me seguirían insistiendo en que eso es IMPOSIBLE, puesto que en las películas hay un tipo llamado ALBERT WESKER!!!

YO NO LO VEO ASÍ......¿Por qué?

Para mí, en la película, realmente Wesker reencarna el papel de Lord Ozwell E. Spencer, esto al afanarse a la idea de recuperar a ese humano maravilloso evolucionado que se adaptó al virus cuando nadie más lo hizo......en la película, Wesker (que es realmente el papel de Spencer) esa es Alice.....en el juego ese es Albert, buscado por Spencer....

Les repito, tanto en Alice como en Albert notamos su ira total para con Umbrella y sus "dueños" por asi decirlo (ya sea Wesker en pelicula o spencer en juego).....

ARGUMENTOS ALICE=ALBERT

1.- El reporte de Alice es el mismo que el de Albert: "Mi nombre es Alice, era jefa de seguridad en Umb, empresa que condujo el desarrollo de BOW, Matt y yo escapamos, pero fuimos separados.... El T se propago y todos murieron, pero ellos se reanimaron" ......
"Mi nombre es Albert W, era jefe de lab en Umb, empresa que condujo el desarrollo de BOW, conoci a Birkin, pero tomamos caminos separados, el virus T se dispersó y los buenos ciudadanos se volvieron zombies".......

2.- Alice lleva su anillo que dice "PROPIEDAD DE CORP UMBRELLA" y Albert en sus antiguas gafas decia tambien "PROPIEDAD DE CORP UMBRELLA", ambos se deshacen de estos objetos con rabia tras disponerse a escapar del subterráneo, (Alice de la Colmena, Albert del subterráneo de la mansión)

3.- Alice cuida a Angela ( Angela sería Sherry, ella es hija de Charles, quien reencarna a Birkin) y Albert cuida en el juego a Sherry (la hija de Birkin)

4.- Alice descubre su capacidad de combate en la primera película tras darle una gran patada a un cerberus (perro zombie) y se asombra.... Albert comprueba sus nuevos poderes de combate tras dar una patada a uno de los monstruos durante Re Chronicles, recuerden que se da una carcajada.....

5.- Alice y Albert se adaptan al T- Virus tras el final, para Alice tras finalizar la pelicula, como Albert al terminar Re 1.... y ambos salen heridos tras la adaptación, en el caso de Alice, ella sale herida por haberse arrancado pedazos al tratar de escapar al inico de Re apocalipsis, Albert, como saben, sale herido tras revivir en Re1.....

6.- Tymothy Cain (Thomas Kretschmann)en re apocalipsis le dice a Alice que ella no es mutación..."tu eres evolución, te volviste perfecta, magnífica" (expresa mientras desprecia cruelmente a Nemesis-Matt).....Así como Ozwell Spencer le dice a Wesker (Wesker clon, no Albert, insisto) que de todos los niños solo uno era el especial....recuerdan?

7.- Alice está en el Programa Alice, un programa de clonación, así como Wesker está en el Programa wesker.....Muchos me mal entendieron en esta ´parte, la idea no era decirles que desde un principio, todos todos todos los niños eran clones, noooo, lo que dije era que tras lo ocurrido en Re1, Umbrella debio enterarse que Albert 013 había hecho algo sorprendente......HABÍA EVOLUCIONADO.....de allí, que debía estudiársele....puesto que de los 13 niños sobrevivientes al programa wesker original....solo Albert había alcanzado tal derecho!!!!   

Ahora, en teoría, Albert no es dominado por Spencer, de allí que Albert tuviese la facilidad de escaparse y pensar en escaparse desde mucho atrás (reporte de wesker 2)....Recuerden que por eso en el documento Albert Wesker, se decía que Spencer tenia forzosamente que inculcarle sus valores personales a los diversos niños de diversas nacionalidades, puesto que el virus Progenitor no alteraba sus personalidades.... es decir, debía alcanzar a manipularlos perfectamente para que no le dieran problemas en el futuro

COMPROBAMOS QUE ESTO ES CIERTO PORQUE TANTO ALEX COMO ALBERT SE LE ESCAPARON...... entonces....¿por qué el wesker de re5 si sentía ese deseo de reencontrarse con spencer?........SIMPLE.........

ASI COMO LAS CLONES DE ALICE RESPONDIAN A LA MANIPULACION DE UMBRELLA, los clones de Albert tambien respondian a ello-.....mientras que Alice y Albert original simplemente no eran manipulados,, como ya mencioné mis argumentos, insisto, otra comprobación esta en Alex, él se escapó, así como Albert autentico.....si Wesker en re5 era manipulado, era porque ya estaba diseñado para ser manipulado....UN CLON...¿Creen que Spencer toleraría perder a ese ser increible que revolucionó el T Virus y superó a la raza humana? NOOOO Debía de devolverlo, pero él sabía que Albert no lo haría, la alternativa.....su clonación....

8.- El suero de Alice trae los recuerdos de quien lo porte así como sus habilidades, por lo visto en re5, el poder de Wesker radica por alguna extracción del virus de Albert que se le inocula a este clon de re5, de allí que conserve sus recuerdos desde su nacimiento hasta esa noche en la mansión, cuando el verdadero Albert dejó de ser humano....por eso, el clon cree conocer a Chris, así como las clones, recuerdan su vida tras lo de la bañera........

9.- Albert y alice han regresado de la muerte!!!!!!!!!!

BUSCAR LA CONTINUACIÓN ABAJO DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS EN ESTA PAGINA (|@|)
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 02:59:01 am por Sizeron »
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.

Re: ALBERT WESKER ESTÁ VIVO!!!!!! EN RE5 ESO ERA UN CLON
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:19:52 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
QUE FLOR DE ANÁLISIS, pero me complicaste la historia que ya la tenía entendida  (hum?) (hum?) (haxhax) (haxhax).
Obviamente esto no fue confirmado, esta es una buena suposición de un GRAN fan,
aunque deberías saber que las películas no se anexan para nada con el juego.
Quizás estés insinuando además que Alice está basada en Wesker y su historia Draco.
Me gustaría poner esto como "Historia no terminada", ya que fuera de las pelis, Jun Takeuchi
hace mucho confirmó que lo típico(?) "Chris vs. Wesker" se TERMINÓ, finite, finish, c´est fini.
Asi que, aunque es una brillante observación, si no me equivoco, indirectamente
te basaste al mismo tiempo en Alice para escribir tu suposición ¿No?

En fin, agradezco que alguién dé el primer paso, ya que yoooo... no me atrevo (^_^) (^_^)

Saludos, su lado oscuro

« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 06:29:35 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
jaja, Dios, draco_marinus7 podrías escribir un libro con estas supuestas conclusiónes tuyas, supongo que por A o por B quieres que wesker siga vivo, es lo que todos quisieramos, después, el solo hecho de comparar a Albert con Alice es asqueroso y no te lo perdono, te quemaras en el infierno  (haxhax) nha, es joda pero no me gusto.

Sir Alber Wesker  (haxhax) cuando recibio el titulo de la corona inglesa?  (haxhax)

Son interesantes las especulaciones que haces, te dan para pensar pero yo prefiero esperar a sacar conjeturas, tu primer msj y vaya 1er mensj

muchos salu2!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:34:42 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Increibles observaciones y argumentos, me parece muy creible lo que has planteado, supongo que todo esto da mas esperanzas a que Albert siga vivo.

PD:Me Impresionas mucho... demasiado que no podria expresarlo (haxhax)

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:53:11 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
¡Muy buenas conclusiones!

La verdad es que la gran mayoría se podrían dar por válidas.
Aun asi,se supone que CAPCOM anunció que Wesker no volvería a aparecer,ya que estaba muerto.
Aunque claro...bien puede ser mentira,puesto que,si comentan que es un clon,fastidiarian la "siguiente entrega" de la saga.
No se si ese era un clon o no,ojalá que lo fuese =(

ATTE: KrauserGirl

« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2010, 07:56:59 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
mmm no creo mucho en este analisis ya q dudo q alla un clon de wesker q sea identico a el hasta con los mismos poderes
despues wesker=alice  (:S) me paresio media rarito eso!!!
ami la verdad me gustaria q wesker no aparesca en los proximos resident me gustaria q aparesca ese tal alex
y q mas adelante le busquen la vuelta para q wesker vuelva como para darle un golpe de sorpresa a al historia

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:20:47 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Wesker esta MUEEEEEEEEEERTOOOOOOOOO. Analizenlo, Entiendalo, Tragenselo. La idea de tirarlo en un volcan y darle con dos cohetes era que a las personas no les quedaran dudas de ello
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:13:36 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Excelentes argumentos
te doy un 10 por el esfuerzo ...

Pero aunque no es tu culpa , son poco practicos...

Recordemos que al fin y al cabo CAPCOM toma la desición sobre su saga...

Mmmm   Mira , tal vez estas malinterpretando las cosas...

TU estas comparando coincidencias entre Alice  Y Albert W.

pero ALICE solo fue creada por el director de cine ANDERSON como una protagonista más ...  La saga de juegos se toma muy aparte de las películas....

Lo del Proyecto  "niños wesker" , no es que hayan sido clones de Wesker , son muchos niños a los que se le puso de apellido WESKER...

y DESDE pequeño fueron preparados en los mejores centros de educación por parte de Umbrella...

Y EL virus que se les administro fue un seleccionador...   Pero eso de que wesker tomo 2 virus púede ser posible , el primero por parte de Umbrella , y el segundo por parte de su "partner" William Birkin .

Son muy buenas tus teorias o supocisiones pero lo que a mi me gustaria es que ya dejen muerto a Albert W. pero

Aun asi haga alguna otra aparición en RE6 , TAL VEZ por "flashbacks"", o algun recuerdo en que se vea  "Algun otro pendiente que haya tenido"

T
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2010, 04:44:57 am »

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
T
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 03:58:22 am por draco_marinus7 »
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.

ALBERT WESKER ESTA VIVO!!! SPENCER=ALBERT CLON WESKER DE RE5 PARTE 3
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:24:14 am »

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
ALBERT WESKER ESTA VIVO!!! SPENCER=ALBERT CLON WESKER DE RE5 PARTE 3

Hola otra vez.... En esta ocasión les traigo esta asombrosa nota.....Ozwell E. Spencer es Albert Wesker!!!!!!!!

Han visto o comparado, tanto los rostros y el tono de voz de Albert y de Spencer? Si no lo han hecho les recomiendo que lo hagan:(comparen estas imagenes (AL FINAL TEL TEXTO)

Lo que quiero decir, es que la persona que originalmente ha poseído ese rostro cálido y resplandeciente ha sido siempre el Señor Ozwell E. spencer, de allí que el rostro de Spencer halla sido un misterio todo este tiempo, puesto que de haberse revelado cuando poseía mayor juventud, hubiésemos descubierto su real rostro cuando la vejez aun no ofuscaba su fisonomía......

En re5 aparece sin tanto drama, porque de hacerse eso, nos despertaría serias sospechas, lo mejor era conservar el secreto revelándonos su rostro sin tanto drama, ademas de que no pudimos grabarnos muy bien su rostro por la grandeza de sus años....

Por otra parte, ¿como nace Albert y por qué?

Verán, como saben, Spencer se considera un Dios, dará lo que sea por acabar con la muerte, con la vejez "la enfermedad crónica que convirtio mis brazos en moribundas ramas, desgastó mi coraza y sumió mis piernas en el sueño eterno"..... Spencer desea crear el virus de la vida eterna, no sabemos cual sea el nombre que se le otorgue, pero podriamos hasta pensar que es hasta en parte el dichoso T virus....

Pero....NI LOCO SPENCER SE INOCULARIA UN VIRUS QUE PODRÍA O NO FUNCIONAR.....es cuando idea......ALBERT!!!!

Albert fue el primer niño, el primer clon de spencer, cuando Albert nace, lo introduce al Programa Wesker junto con los otros niños de las otras nacionalidades, en un principio solo eran Albert y Spencer los únicos con el mismo rostro.....

Llega la epoca del virus experimental, Albert pasa la prueba al lado de los otros 12 niños (Hans, Felicia, marco , Jonah, Irma, en, Laura, Will, Hiro, Derek, Miles, Alex), la ultima prueba sería el 24 de julio de 1998 (Re1), cuando Spencer descubriría si era confiable administrarse algun virus... como Albert sobrevive, Spencer sabe que su genética es apta también.... el problema es que el virus de la vida eterna....LA PORTA ALBERT...Spencer sabe que Albert no volvería y tiene que crear ese virus a como de lugar.....es allí cuando a Alex se da a la tarea de crear dicho virus.....

FINALMENTE, "la primera semana de otoño cuando los relámpagos adornaban el cielo" Spencer se dispone a ejecutar su plan de la vida eterna, trae consigo a un clon de Albert, además de a Chris y Jill a su mansión, para que estos ultimos vean su cadaver y griten al mundo que Spencer estaba muerto.....Como ven, aqui comprobamos que Spencer tambien lleva la misma genetica de Albert, puesto que tanto padre e hijo pensaron en la misma idea.....FINGIR SU MUERTE AL SER ASESINADOS POR SU MAXIMA CREACION (EN RE1 ERA EL TYRANT, AQUI ES EL CLON WESKER) Y AGARRARSE DE CHRIS Y JILL PARA QUE DIVULGARAN SU MUERTE, ASI LA GENTE LOS DEJARIA EN PAZ Y LES PERDERIAN IMPORTANCIA" (recuerden que spencer es perseguido por la justicia, fingir su muerte y a un BSAA, era la clave, asi continuaría sus planes en la oscuridad, recuerden el cuaderno de Spencer en el barco, cuando dice que Umbrella era algo secundario, y que su caida solo afectaria a los empleados mas bajos, que el lo habia planeado así y ya sabía como proteger su tesoro).......

ALBERT WESKER ESTA VIVO!!! SPENCER=ALBERT PARTE 4

1.-En Re1 encontramos 3 códigos de pase, tal y como ocurre en Re5 Lost in nightmares, en Re1, el contenido de los códigos son los versículos de la Biblia en el Génesis..... Abraham (UN HOMBRE VIEJO QUIEN MILAGROSAMENTE HA TENIDO UN SOLO HIJO) se ve en la triste tarea de sacrificar al pequeño ISAAC, durante el rito de sacrificio (por asi decirlo), se ve interceptado y el rito se cancela (no deseo meterme de lleno en esta cita bíblica, solo doy a entender las partes claves).... Una vez concluído ésto, a Abraham se le informa (por parte divina) que su "DESCENDENCIA SERÁ TAN NUMEROSA COMO LAS ARENAS DE LA TIERRA Y LAS ESTRELLAS DEL CIELO, TU PROLE GOBERNARÍA LAS TIERRAS ENEMIGAS...POR QUE OBEDECISTE A MIS PALABRAS" (la encomienda de sacrificar a su único hijo por encomienda divina, y a su vez, la misma parte divina se interpuso a evitar el sacrificio).....

Como habran ya leído en mi primer texto.... Albert es Isaac y Spencer toma 2 papeles, que al final de cuenta conducen al mismo...(Parte divina y Abraham) NOTA: si ustedes investigan el significado de Abraham... hallarán.."el padre de todos" la descendencia numerosa se interpretaría en Resident como la clonación de Albert tras evolucionar al virus....despreciando al resto de los niños Wesker de diversas razas que han quedado unicamente 13 registrados.

MIS ARGUMENTOS SOBRE LA CLONACIÓN DE ALBERT LA PRESENTARÉ EN OTRO TEXTO, HAY INCONGRUENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DE ALBERT WESKER EN RE1, RE UC, RE4, RE CV Y RE5.... POR AHORA, SOLO LES PIDO CAPTAR LA IDEA SPENCER ...

2.-He mencionado previamente, los cuadros de la mansión Spencer, la vida del hombre desde que nace hasta envejecer, y como la vida comienza de nuevo, spencer desea burlar la muerte....¿Quienes son los únicos que lo han logrado? POR SUPUESTO.....ALBERT!!!! Y HOY....OZWELL SPENCER!!!
Debo nuevamente hablar sobre la idea de que Spencer está vivo y ha fingido su muerte, una clave de que en el momento de su asesianto portaba un virus, es la incongruencia de lo visto: SPENCER AFIRMA TENER INVALIDEZ Y EN EL VIDEO DE SU ASESINATO ÉL SE LEVANTA (lo de la invalidez la leen en Memorias de Spencer de Lost in nightmares)....

3.-George Trevor caracteriza a Spencer: "Hombre de mucha confianza en si mismo, altura imponenete (ademas de acariciarse el pelo blanco de sus hombros)...Vuelvo a esto porque ahora de lleno trato este tema.... Si leen detenidamente, esas son las caracterísitcas de Albert, tocarse el pelo a cada rato (jueguen mercenarios y dejen inmovil en Re veronica, Re5, cuando pelean contra él en Re5 vean como se acaricia una y otra vez, en Re1, Erick, el actor que protagoniza a Albert cuando llegan los stars, durante la presentación de los personajes lo vemos al actor tocandose el pelo)
Albert Wesker siente mucha confianza en si mismo, ahora recuerden las palabras de Patrick el mayordomo: "el hombre en cuestión es el Sir Albert Wesker, nos vimos hace 10 años pero he olvidado su fisonomía, pués el poseía una mirada FRÍA Y CALCULADORA", Ahora bien, como ya de antemano sabemos, Spencer se burla de Trevor al fabricarle su tumba en donde exactamente el pobre arquitecto fallecería, ahora vemos que la igualdad Albert-Spencer se cumple en estos casos por lo dicho por Patrick.... NO OLVIDAR EL CALCULO DE ALBERT PARA CON CHRIS....(re uc y re1)

ALBERT WESKER ESTÁ VIVO!!! SPENCER=ALBERT PARTE 5

UROBOROS

¿Habían escuchado  o leído antes esta maravillosa palabra? Quienes tengan conocimientos de Química, Física, Símbolos, con certeza sé que lo saben....
Uroboros es considerado por varios autores, como el símbolo alquimista más antiguo registrado, posiblemente su aparición se apertura en el Antiguo Egipto, o posiblemente en el Islam....Uroboros, es también un potente símbolo de la Antigua Grecia, así como de las culturas sabias de la antiguedad....PERO...¿COMO ES UROBOROS?

El símbolo es simbolizado por una SERPIENTE que se devora a sí misma su propia cola, por lo tanto, la figura geometría nos dice que se trata de un evidente CÍRCULO, y es que el "círculo" es un símbolo enérgico del comienzo de los ciclos (ciclo del agua, por ejemplo)

El significado de Uroboros es profundo:

1.- "el vacío y la totalidad. El vacío de cada cosa por separado, la totalidad que las abraza. La realidad absoluta por encima de todas las negaciones. La eternidad, lo que no tiene principio no fin..la reencarnación."

2.-"La unión de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que no desaparecen nunca, sino que se modifican perpetuamente en un ciclo de eterna destrucción y nueva creación".

3.- "cuando se desea escribir al mundo, una mirada a la serpiente que devora su cola, sobre todas las cosas que en el mundo se generan...¿en dónde están las estellas del cielo? ciertamente, este animal es un grande para el tamaño, es la forma en la que la tierra es anchora, es similar al agua, y muta originando belleza con la piel. Para hacer mutaciones en el mundo cambiante, es joven esfuerzo, sino porque su cuerpo que es alimento, significa que todas las cosas, por la divina prominencia que el mundo se genera...DEBE REGRESAR A ESE MISMO" (jeroglífico de horapollo)

4.-"Alquimia es un arte inventada por Alquimo, y toma su nombre de archimos  en griego, que equivale a massa en latín. Mediante este arte son llevados a la perfección los metales que en sus minas son corruptos e imperfectos." (San Alberto Magno, alquimista, teólogo y patrón de las ciencias)

Para los filósofos, los humanos debemos elegir entre la mente y el espíritu, siendo la mente la parte material y el espíritu el alma...no obstante, los humanos son capacen de alternar ESPÍRITU-MATERIA como uno solo, pero sin olvidarse de las propiedades individuales de cada uno.

En pocas palabras:                                   Uroboros= DUALIDAD/RENOVACIÓN/ETERNIDAD

SERPIENTE

Para muchas culturas, la serpiente resulta ser un símbolo negativo, no obstante, en la cultura Egipcia, la mayoría resultaba ser sagrada. En la antigua Grecia existe una mitologia muy interesante sobre la simbología de la serpiente:
"Asclepio había descubierto una sustancia mágica atribuída por una serpiente, esta sustancia era capaz de revivir a los muertos, Asclepio vagaba reanimando a los fallecidos. Resulta que Hades, dios del inframundo, a quien el perro Cerberus protege la puerta del inframundo evitando que los vivos pasen al mundo de los muertos y viceversa... molesto porque las almas de las personas simplemente regresaban a la vida, acusa a Asclepio con Zeus, por lo que Zeus dialoga con Asclepio y le permite unicamente, de ahora en adelante, simplemente curar a los enfermos, negandole para siempre la sustancia capaz de revivir a los muertos (esta es la mitología del orígen de la medicina, LA VARA DE ESCULAPIO la vemos en los centros de salud, una serpiente enrrollada en una vara)

PIEDRA FILOSOFAL

Esta piedra es la sustancia codiciada por los alquimistas, se pensaba que, siguiendo los pasos adecuados (dualidad materia-espíritu, reconocimiento del alma, etc) y la buena práctica, alcanzarían su creación. La piedra filosofal era el instrumento utópico que transformaría lo despreciable en hermoso, lo vil en digno, la plata en oro, la muerte en vida, la vejez en eterna juventud. Los alquimistas decían que los colores de la piedra eran 2: ROJO Y BLANCO... a Nicolas Flamel se le atribuye la creación de la piedra filosofal, cuenta la leyenda que tanto él como su esposa alcanzaron la inmortalidad, se cuenta que cuando los curiosos en aquel entonces fueron a abrir sus tumbas, se hallaron que ambas estaban vacías, las leyendas afirman que Nicolas aun vaga en la tierra, y mejor aun, ha obtenido la juventud eterna.

SONATA LUZ DE LUNA

Han escuchado esta hermosa interpretación de Ludwig Van Beethoven?? Una hermosa obra que se divide en 3 movimientos, no obstante en nuestro Resident Evil generalmente se hace énfasis en el 1 movimiento...
Esta melodía tiene una leyenda oculta...
"Beethoven era un hombre embargado por la tristeza, su padre era un alcohólico que había muerto, sus hermanos no lo apoyaban, había perdido su beca de estudios, la figura de la nobleza que lo apoyaba había recientemente fallecido, su madre había muerto cuando apenas cumplía 17 años, estaba perdiendo el oído y la mujer a la que amaba se encontraba en una posición social muy elevada como para casarse con un simple músico... Beethoven no pensaba en otra cosa mas que en suicidarse....
Se dice que durante una fría y tranquila noche de luna llena, decidido a cometer este acto, escuchó en su camino un hermoso piano, sin pensarlo 2 veces, corrió en busca del artista, grande fue su sorpresa cuando descubrió que se trataba de una MUCHACHA CIEGA....
Beethoven le preguntó la razón de su interpretación, ella respondió que admiraba al "GRAN MAESTRO BEETHOVEN"...
En eso, la joven exclamó...."¡CUANTO DARÍA POR VER UNA NOCHE DE LUNA"
se dice que Beethoven, compadecido de ella al reflexionar cómo ambos poseían algo que al otro le faltaba (Beethoven perdía el oído pero veía, la joven era ciega, mas sin embargo oía), se dirigió a la ventana, meditó a la luz de la luna llena, luego volviéndose al piano interpretó por vez primera la Sonata Luz de Luna No 14, desde entonces, olvidó su deseo de MORIR, valoró la vida y la belleza de la existencia"

POR CIERTO!!!!

EN RE5 LOST IN NIGTMARES PUEDES APRECIAR EL 2 MOVIMIENTO DE LA SONATA LUZ DE LUNA MIENTRAS CHRIS O JILL QUEMAN EL PAPEL EN LA CHIMENEA, ESCUCHARAN UNA MUSICA DE AMBIENTACIÓN....PRESTARLE ATENCIÓN AL JUGAR!!!
COMO VEN AMIGOS....

LA SERPIENTE ES SABIDURÍA Y JUVENTUD.
UROBOROS ES DUALIDAD, VIDA, DESTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN, ETERNO RETORNO, CICLO PERENNE.
LA PIEDRA FILOSOFAL ES ROJA Y BLANCA, Y DE ELLA SE OBTIENE LA VIDA ETERNA.
LA SONATA LUZ DE LUNA SIMBOLIZA LA BÚSQUEDA DE LA MUERTE Y SU POSTERIOR ABOLICIÓN PARA LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA.

CREO QUE CON ESTOS DATOS, NO ES NECESARIO QUE LES DIGA COMO INTERPRETARLO PARA CON LORD OZWELL SPENCER Y ALBERT....VERDAD? ESTO ESTÁ MUY CLARO... NO OLVIDEN QUE EL SEÑOR SPENCER ES AMANTE DE LAS SERPIENTES, RECUERDEN Q EN RE1 HALLAMOS EL CODIGO "MOLE" EN EL CUADRO QUE SIMULA A "ADAN Y EVA CON LA SERPIENTE". EL EMBLEMA DE LA FAMILIA SPENCER SE COMPONE DE SERPIENTES. UROBOROS ES EL NOMBRE DEL VIRUS QUE BASADO EN EL PROGENITOR RENOVARÍA LO NEFASTO ES ACREDITABLE. EN LOST IN NIGHTMARES VEMOS QUE EL EMBLEMA DE UMBRELLA REALMENTE POSEE SERPIENTES...RECUERDAN... CUANDO NOS QUITAN NUESTRAS ARMAS Y TENEMOS QUE ENFRENTAR A LOS GUARDIANES....(SERPIENTE DE 2 CABEZAS-SERPEINTE DE 3 CABEZAS-SERPIENTE DEL SOL-COLA DE SERPIENTE)

UNA VEZ MAS, AQUI ESTAN LAS PRUEBAS QUE NOS DICEN....

SPENCER ESTÁ VIVO

WESKER DE RE5 ERA UN CLON

ALBERT ES SPENCER

EL VERDADERO ALBERT WESKER ESTÁ VIVO!!!!

(PARA MÁS INFORMACIÓN LEER MIS 4 DOCUMENTOS PASADOS)

LOS ESPERO EN MI PROXIMO ESCRITO....MI ESCRITO QUE ES LA PARTE 6 SE HALLA A CONTINUACIÓN ABAJO
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 10:56:30 pm por draco_marinus7 »

Re: WESKER= ALICE... EL CLON EN RE5 PARTE 2
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:27:13 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
no creo que haya sido necesario crear un nuevo tema para cada parte de tu trabajo/analisis compañero, podrías haberlo puesto como respuesta en el mismo hilo del anterior, nose, me parece que simplemente no colabora y llena el foro de temas que podrían simplificarse....

no es por mala onda....es lo que me parece

sigo diciendo lo mismo...tienes mucha imaginación y lo de comparar Alice con Wesker me sigue dando asco

salu2

Re: SPENCER=ALBERT EL CLON WESKER DE RE5 PARTE 3
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:29:36 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
nuevamente debo una disculpa si te suena molesto, como dije en tu parte anterior la 2 de este mismo informe/analisis, creo que no era necesario, podrias fusionar las 3 partes para evitar tanta cantidad de temas...

salu2

Re: SPENCER=ALBERT EL CLON WESKER DE RE5 PARTE 3
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:42:04 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
digo lo mismo q sami
y ademas porq haces estos post tan raros porq mejor no esperas q salgan nuevos RE aver q depara la historia acordate q todo depende de los creadores qien save en un proximo resident te disen q chris en realidad es hermano de wesker todo depende de los creadores del juego no de nuestras especulaciones!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

t
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:20:29 pm »

• Licker
  • *
  • Albert Wesker

t
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 04:25:54 am por draco_marinus7 »

Re: Spencer = Albert PARTE 4
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2010, 04:13:23 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me he leido los 3 anteriores pero esto esta muy interesante, aparte de creer que Wesker esta vivo decir que Spencer esta vivo, supongo que puede ser verdad contando que "mintio" sobre su invalidez.
Me agrada mucho que te hayas tomado tu tiempo haciendo estos increibles analisis, que quizas en un futuro podamos ver su veracidad.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever