Autor Tema: [TEORIA]¿Wesker Vive?: ¿Paradoja de Ada? ¡Moonlight Sonata!  (Leído 53229 veces)

Re: ALBERT WESKER ESTÁ VIVO!!!!!! EN RE5 ESO ERA UN CLON
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:19:39 am »

Desconectado ada wong

• Nuevo
  • *
  • WOMAN IN RED
Hola amiguis ^^, muy interesante todo esto. Sabes nunca me puse a pensar de que Alice fuera como Wesker hasta q tu me dijiste  (haxhax).

Muy buenas tus teorias aunq hay un juego nuevo creo q es del mismo RE5 donde se dice ( al menos asi me dijeron) q HUNK resulta ser q es un clon de Chris  (:S), la verdad no se xq pero pues asi lo puso Capcom, quien sabe, a lo mejor yo me equivoco.

Me depsido amiga, como te digo, son interesantes las teorias  ^.^ cuidate.

Atte.  (|@|) la peke wesker  (!|!)

« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:46:09 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
yo espero q Albet siga vivo,pero no creo q lo metan en otro juego x q ya meteran a otros personajes,pero almenos sabemos q aun ta vivo  (haxhax).
buen post,esta bn echo,y as tenido q trabajar duro para conseguir toda esa informacion,te abra costado varias semanas en conseguirla.
saludos! (^O)

« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:26:17 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Lei cuidadosamente tu teoria sobre Wesker y la verdad me a dado una pequeña esperanza de que Wesker tal vez siga con vida  (=#=)
Gracias por haber compartido tu informacion con vosotros y solamente resta esperar que hara Capcom con este personaje. 

« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2010, 08:20:15 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
wuauuuu realmente me has dejado boquiabierta! me encanta tu capacidad de analizar estos tmas y de tomarte el tiempo de haber buscado fundamentos n los escritos eso es darle consistencia a lo q uno establece. Realmente se nota q amas a wesker profundamente y q su muerte es algo q te ha costado aceptar, te confieso q para mi es igual... pero es un personaje del cual capcom quiere prescindir para ir renovando la historia y q no parezca q curran siempre con lo mismo, acordat q como estmos los fans q amamos a lso personajes clasicos estan los q se aburen d los juegos si aparecn los mismos siempre... Pero como esto es mercado si hay dmasiada euforia alrededor d la muerte de wesker es problable q capcom cambie quien sabe... Lo d Alice y Albert me dejo anonadada no lo habia pnsado pero es verdad q hay similitudes igual esto no sale de capcom sino d ls q hicieron la peli  q modifikron todo a su antojo.
Se q a mucha gente no le gustAron tus conclusiones y mentiria si t dijera q yo estoy 100% d acuerdo con ellas pero lo important es recordar q esto es un foro en el cual se opina y debate sanament y por tal razon debes ser respetada. Nuevamente te felicito por este gran informe se ve q eres un gran fan...saludos
pd:ojala wesker hermoso, adorable, despampanant, admirable, poderoso, majestuoso, increiblemente atractivo, cruel,sadico,habil y sexualmente deseable viviera (^O)

« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:33:24 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Menudo análisis (haxhax)
todos quisieramos que siga vivo, como no, pero que era un clon o que es invencible, o lo que sea, bueno es algo difícil de verlo, pero nunca se sabe, quizás era el hermano gemelo? jajaja, no lo sé pero, al menos me espero lo que sea de Capcom, y como no estoy muy al tanto de lo que sucede en el mundo de RE, lo veo por el momento, solo algo que los japo vean y los fans soñemos.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2010, 06:31:43 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
draco_marinus7...

Realmente te has ganado mi respeto como verdadero fan! Es admirable tu capacidad de analisis y tu habilidad de inferencia para crear suposiciones, sin mencionar tu dedicacion y tu fraternidad al compartir todo esto con nosotros.

Sin embargo creo que tengo que optar por estar completamente de acuerdo con mi compañero Aron, como bien dijo hubo mucha polemica por el cambio de directores, pero pese a que algunas cosas de ciertos juegos no coinciden cronologica o argumentalmente, Capcom se ha encargado de ir "puliendo" esos detalles para evitar este tipo de controversias, en este caso, de que Albert Wesker oficialmente esta muerto. Respecto a su relacion con Alice y la trama de las peliculas, creeme, los imbeciles que las dirigieron no tienen ni la mitad del cerebro de Lisa Trevor, no creo que sea de gran relevancia prestarles atencion.

Aun asi se agredece tu aporte.

Saludos.

« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2010, 03:18:12 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Pues ¿quieres que te diga sinceramente una cosa?
tienes un argumento bastante estructurado,
es decir podría ser posible, ahora que lo mencionas
pues bien Albert puede ser otro Spencer (lo puse bien o me equivoco?)
bueno, es lo que entendí porque escribiste mucho,
pero no sería extraño ya que Spencer bien sabemos
que tiene estos aires de superioridad, y ahora que lo mencionas
se parecen algo :O además también me pareció muy raro que
de la nada Wesker muriera si Capcom bien sabe que es el
personaje más importante (o casi) sin él no será lo mismo,
bueno me gustó tu teoría ya que se ve que te pusiete a leer bastante
y le dedicaste tiempo, yo también gusto de adentrarme a este
tipo de historias, me gusta saber el secreto del secreto (si sabes a lo que me refiero, y creo que lo sabes)
bueno, gracias por tu dedicación me has hecho crearme más historias en mi
cabeza, ahora no dejaré de pensar en esto el resto de la semana  (:D)
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:35:13 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
jajajajjaja cuando empeze a leer me vino esto a la mente:

No mentira es joda, jamas conosi a un fan tan fanXD. No me imagino si hicieras un Fan-fic seria espectacular.

En fin super interesante tu punto de vista, leer esto nos llena de esperanza a los que queremos ver a wesker(Albert) vivo.

Salu2

PD:El video era una joda no te considero un loco sino un gran fan de la saga.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 03:45:54 am por Nivek_22 »

« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:57:23 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
jajajajjaja cuando empeze a leer me vino esto a la mente:

No mentira es joda, jamas conosi a un fan tan fanXD. No me imagino si hicieras un Fan-fic seria espectacular.

En fin super interesante tu punto de vista, leer esto nos llena de esperanza a los que queremos ver a wesker(Albert) vivo.

Salu2

PD:El video era una joda no te considero un loco sino un gran fan de la saga.

jajajajajajajajjajaaj !!! (haxhax)

ME HE MUERTO DE RISA !!

por que las mentes debiles siempre atacaran lo que no comprenden !!

JAJAJAJA
---------------------------

Ahora si , serios , Veamos , la  compañera ANA ya no firma aqui , pero no podemos llegar a pensar NI EN BROMA que es la experta dentro de este foro , y por excelencia sus argumentos son buenos , pero como ya hemos dicho antes , cada director que ha pasado por la saga , ( SHINJI , TAKEUCHI , ETC ... )  tiene sus propias ideas , y ella junto todos los documentos de todos los juegos , ESTARIA genial que alguien de CAPCOM se leyera estas ideas que ella ha argumentado y viera si podrian ser convenientes , no creen ? (H)

Re: Albert Wesker Vivo? El de Re5 era un clón?
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:08:27 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ahora si , serios , Veamos , la  compañera ANA ya no firma aqui , pero no podemos llegar a pensar NI EN BROMA que es la experta dentro de este foro , y por excelencia sus argumentos son buenos , pero como ya hemos dicho antes , cada director que ha pasado por la saga , ( SHINJI , TAKEUCHI , ETC ... )  tiene sus propias ideas , y ella junto todos los documentos de todos los juegos , ESTARIA genial que alguien de CAPCOM se leyera estas ideas que ella ha argumentado y viera si podrian ser convenientes , no creen ?

No xD... sinceramente, por mas que cambien de directores creo yo que hay que tratar de seguir lo que hizo el otro, si un director puso que Wesker muriera con 2 misiles y en LAVA quiere decir que lo quería matar y ponerle un fin, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabrá que en Resident Evil no hay que poner Clones, cosas que funcionan en otras sagas no siempre pueden funcionar en otras sagas...

Nota: me sigo muriendo de risa por el video xD...
Saludoss

« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:22:13 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Sizeron tiene razon, Si shinji dejo el camino para nuevos juegos de Resident Evil los demas directores deberian respetarlo, no llegar y hacer desastres a voluntad como en el 5.

Lo de los clones yo estoy casi totalmente seguro de que no hay, y si llegase a haber, un pobre director va recibir una dura critica

« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:33:05 am »

• FI-03 Neptune
  • *

No xD... sinceramente, por mas que cambien de directores creo yo que hay que tratar de seguir lo que hizo el otro, si un director puso que Wesker muriera con 2 misiles y en LAVA quiere decir que lo quería matar y ponerle un fin, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabrá que en Resident Evil no hay que poner Clones, cosas que funcionan en otras sagas no siempre pueden funcionar en otras sagas...

Nota: me sigo muriendo de risa por el video xD...
Saludoss

Bueno eso si...  Los clones se deberian quedar con ALICE Y SUS AVENTURAS....

pero esta chica dio argumentos buenos que me hacen pensar que preferiria esas ideas a que dejen a Albert Wesker 100% en el olvido y ahora el nuevo malo sea AlexW.

Shinji tenia una idea , y por pleito abandono CAPCOM , luego llego otro e hizo lo que le vino en gana , pero debo admitir que Aunque no es culpa de la creadora del Post , sus argumentos no son validos , pero muy buenos , VAMOS  no vamos a negar que es POR EXCELE CIA la mas grande fan de este foro , Yo crei que los moderadores respetaban cada idea de este foro , pero vamos burlarse de alguien asi por dar ideas diferentes  Como que no.

Como llego a comentar el mod. Michael Chandler , Todas las ideas se respetan , Ojala los demás mods piensen como el , asi mucha gente podria opinar sin temor a burlas como en el caso de la compañera ANA, ok , NO ESTAMOS DE ACUERDO , pero es necesario todo eso :S??
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 12:45:24 am por t wuolter aron »

Re: POR ALBERT
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:37:48 am »

• FI-03 Neptune
  • *

ME HAN CRITICADO POR NO COLOCAR MIS TEXTOS EN UNO SOLO...¿por qué no hacerlo? SIMPLE, me he percatado que le resulta a la audiencia una fatiga extrema el ver "muchas letras"...¿para qué una idea en todo si al final no lo habrán leído? saben por qué lo sé? PORQUE EN UNO DE LOS PASADOS DE MIS TEXTOS, COLOQUÉ MI PROPIO NOMBRE DURANTE EL MISMO: "ANA" Y hasta la fecha algunos siguen creyendo que soy hombre....¿Si eso ocurre con un simple nombre....que decir de la capacidad de interpretación?

LO DICHO NO LO HAGO EN PLAN DE OFENSA, SIMPLEMENTE PRETENDO HACERLES RECAPACITAR QUE LA LECTURA Y LA INTERPRETACIÓN SON EL SENTIDO DE LA SOBREVIVENCIA....SEAN TODOS BIENVENIDOS POR IGUAL, MIL GRACIAS POR SU PRESENCIA....

Que belleza  (H)

« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:44:25 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Bueno eso si...  Los clones se deberian quedar con ALICE Y SUS AVENTURAS....

pero esta chica dio argumentos buenos que me hacen pensar que preferiria esas ideas a que dejen a Albert Wesker 100% en el olvido y ahora el nuevo malo sea AlexW.

Shinji tenia una idea , y por pleito abandono CAPCOM , luego llego otro e hizo lo que le vino en gana , pero debo admitir que Aunque no es culpa de la creadora del Post , sus argumentos no son validos , pero muy buenos , VAMOS  no vamos a negar que es POR EXCELE CIA la mas grande fan de este foro , Yo crei que los moderadores respetaban cada idea de este foro , pero vamos burlarse de alguien asi por dar ideas diferentes  Como que no.

Como llego a comentar el mod. Michael Chandler , Todas las ideas se respetan , Ojala los demás mods piensen como el , asi mucha gente podria opinar sin temor a burlas como en el caso de la compañera ANA, ok , NO ESTAMOS DE ACUERDO , pero es necesario todo eso :S??

Ahora me hiciste sentir mal con el video (:S), hace falta un poco mas de humor como size que me mando un mp estallando se de risa por el video.

Yo la respeto, es mas lei todo lo que puso y me parecio re interesante, ademas este es un foro dnde las ideas se respetan, es mas por mi que siga escribiendo cosas que las voy a leer.

Salu2

PD:creo que hiciste mal con el doble post
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 01:45:55 am por Nivek_22 »

« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:16:19 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Porqué agrandar y exajerar algo T Walter Aron? nunca nos burlamos de nuestro/a compañero/a, Nivek_22 hizo un chiste y aclaró que fue una broma, porqué exajerar eso? si hubiera sido un comentario ofensivo no tengas dudas de que le iba a llamar la atención, pero no, creo que no ofendió a nadie, en mi caso yo me rei mucho ya que fue algo ingenioso y sano

Nunca critiqué ni menosprecié el análisis que hizo el autor del tema, es mas, me parece excelente su argumento y me quito el sombrero, después de que apollé o no sus teorías es otra cosa, si me preguntás, no me convence en lo mas mínimo y puedo dar los motivos, pero ahí si estaría menospreciando y robándole el post y además tenemos ideas distintas y no llegaríamos a ningún lado (y por mas que uno paresca mas coherente que el otro igual sería lo mismo ya que sería algo NO OFICIAL, por algo estamos en Imaginación Extra;) )

Todas las ideas se respetan, de eso no hay duda, que vos pienses que nosotros no respetamos eso es tu problema, por cierto, tenés 1 advertencia por el doble post, comentario sin sentido e innecesario, insultar indirectamente y por tratar de armar disputa en el tema.

Duda/Queja por MP, que siga el tema.

Saludoss