PARTE 12: ALBERT VIVE!!!
Por décima segunda vez me presento lectores y compañeros. (^O)Debo decirles a todos ustedes, mi acendrada audiencia...
MUCHAS GRACIAS!!! He sabido la noticia reciente de que todos ustedes fueron maravillosamente amables de votar por mi nombre para ResidentCenter Awards; no sé que decir, y es la verdad. Sinceramente yo no tenía ni idea de la existencia de éste increíble tema cuando de repente, nuestra querida AnnyWesker me hizo el favor de dármelo a conocer; agradezco en general a ustedes por su fiel seguimiento, de no haberlo nada sería. Desde que inicié a redactar, mi idea siempre fue la de compartir con ustedes los alegatos (
como dijera Lord Spencer en Memorias 1 
) que nos hicieran la vida más alegre para todos aquellos seguidores del Sr. Albert Wesker, estimular la fé de su sobrevivencia frente a las variables adversidades, aprender a deducir más allá de lo que pudiere encerrar una historia tan fascinante como la que él presenta... Ingeniería Genética. Dijera Albert Wesker:
"Así siempre ha sido y así siempre será" UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (!¬d) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) ¿Han visto que estoy estrenando firma?

ELLO se debe a una grandiosa diseñadora con la que Resident Center tiene el placer de contar:
AnnyWesker. En lo que a mi respecta, sus trabajos son fabulosos y sus ediciones increíbles, checaba la otra vez su espacio aquí en ReCenter y me fascinaron todos y cada una de sus presentaciones, claro que mil veces más las de Wesker

, pero no crean que estoy diciendo que las demás no, por favor, sólo digo que como seguidora fiel de Albert Wesker, es de esperarse que uno se incline más por aquello que le involucre (:/Z) (|@|).
SI NO ME CREEN

, ¡Pasar a visitar este maravilloso espacio de
AnnyWesker!!!

GRACIAS
Lo lamento mucho pero, me parece que los he dejado en intriga tras mi pasada redacción. Seguramente la mayoría de ustedes vieron exagerada mi teoría de que
MEMORIAS DE PATRICK fuese una redacción previa a los sucesos de Re1 (1998) ¿No es eso cierto? VERÁN:
MEMORIAS PATRICK 1: Resumidamente, Patrick habla de su profunda melancolía por los viejos tiempos,
han ya pasado años desde la muerte de 3 personas tan apreciadas por él:
Dr. James Marcus, Lord Edward Ashford y El padre de Patrick. Esto no sería tan duro pero, desgraciadamente, ahora la última amada persona por él que está siendo aniquilada por el transcurrir del tiempo es Sir Ozwell E. Spencer. Patrick habla que
Spencer va poco a poco envejeciendo, e inclusive, ya no es capaz ni de consumir alimento sólido.
MI ANÁLISIS: Es posible creer que este texto es antes de 1998... ¿Por qué? Si leen detenidamente arriba, notarán que Patrick menciona:
"han pasado años desde la muerte de 3 personas..." Se sabe que Edward Ashford fallece en 1968 (un tiempo muy poco después de abierta Umbrella), James Marcus es dado oficialmente muerto en 1988 (Cuando Spencer encomienda a Birkin y a Wesker el de conducir a los soldados para que matasen a Marcus), y ahora, el que marcus resucitase en 1998 (Re cero) no significa realmente nada, porque si Albert y Birkin, quienes eran los encargados de Arklay no tenían ni la menor idea de la posibilidad de la resurrección de Marcus, mucho menos la tendría un mayordomo como Patrick, quien además ni siquiera trabajaba en Arklay ni sabría de esta novedad que sorprendió a todos (específicamente, a Albert y a William Birkin). Para Patrick, como para Umbrella, Dr. James marcus está muerto desde 1988.
Si ahora, tocamos el tema
"Spencer va envejeciendo poco a poco", de seguro (como a mí misma me ocurrió) la impactante escena de Re5 nos traumatizó con la idea de que apenas Spencer adoptó la silueta de un
"anciano decrépito a las puertas de la muerte" (como se lee en Albert Wesker 12 de biblioteca de Re5

)... Sin embargo... ¡DIRÍJANSE A
CARTAS DE TREVOR! en donde George Trevor, el arquitecto y genio del diseño de la lóbrega mansión Spencer de Raccoon, city expresa en 1967:
"El Señor Spencer se acarició la cabellera blanca que se asomaba por sus hombros" Ahora bien, no soy tan tonta, sé que existen personas que aun siendo jóvenes o bastante jóvenes, presentan una cabellera blanca, pero si recuerdan, existe una fotografía antigua en Resident Evil Cero, en donde se dice que la graduación de James Marcus fue en 1939. Considerando que se habla de que Marcus nace en 1919, entonces tenía 20 años. Para cuando llega el año de 1967, Marcus presentaba 48 años... ¿Lo notan? Si Spencer viene siendo más o menos, aproximadamente contemporáneo de Marcus, entonces era válido que la
"cabellera blanca" de la que Trevor habla se tratase de la vejez.
Ahora, si ustedes continúan sumando edades, verán que en 1990 ya Spencer vendría presentando alrededor de 71 años, pero aclaro, todos desconocemos la fecha de nacimiento de Lord Spencer, pero es claro y muy cierto que para 1990 ya era un anciano.
MEMORIAS DE PATRICK 2: Como le decía a algunos usuarios, aquí se diría que no hay muchas pistas, porque solo hablaba Patrick de su tristeza por inocular a los sujetos de investigación las cepas víricas, pero por otro lado, Patrick comenta algo que podría servirnos de apoyo para argumentar aún más:
Albert Wesker es clon de Spencer, ¿Por qué? Patrick redacta:
"El señor Spencer no hace más que sentir desprecio por todo lo que le rodea". Si recuerdan, el Wesker de re5 presenta estas características, si bien y desea expandir su Uroboros para matar a todos aquéllos indignos, inclusive se deshace de la mujer que lo apoyó con toda su alma: Excella Gionne. Sin duda, a Wesker de re5 no le importa nadie más que él solo, recuerden lo que el mismo Chris Redfield le dice a Sheva:
"A Wesker no le importa no le importa nadie, mas que ÉL mismo" POR FAVOR, no se hagan una mala imágen de Albert013, porque insisto, para mí, este Wesker de re5 es un clon, y este clon ha sido programado para evitar errores de "pensamiento", es decir, para mí, Albert original le resultó defectuoso a Spencer porque Albert no concordó con las ideas suyas de expandir un virus
(insisto, recordar wesker report 2) y al final, su amado Albert013 se le escapó. Ahora, Spencer no está dispuesto a volverlo a perder y programa a este Wesker para que actúe y presente las mismas características arrogantes del mismísimo Ozwell E. Spencer.
MEMORIAS DE PATRICK 3: Patrick nos comenta que
"un día inesperado Spencer se aisla de la humanidad y se asegura de que nadie sepa su paradero, le encarga a Patrick hacer contacto con la espía que acostumbra a tener tratos con Albert Wesker (usando a Roberto/Ricardo) para darle pistas a Wesker para que lo encuentre. Tras finalizar el texto, podemos leer la lista de 13 niños Wesker"MI ANÁLISIS: En
wesker report 2, Albert nos dice cómo desde antes de 1995 Spencer se desaparece completamente, parecía como si Spencer estuviese esperando a que algo sucediera, y ahora (en ese entonces) ni siquiera hacía acto de presencia en Arklay. Albert comenta:
"Poco a poco, Spencer se iba alejando de mí, como un oasis en el desierto... pero mi oportunidad llegará pronto".
Hasta ahora con lo que he dicho, concuerda muy bien de que el
"día inesperado en que Spencer se aisla y nadie vuelve a saber de él" del que Patrick habla, sea en los tiempos de 1995 del que Albert también hablaba. Ahora... ¿Y los tratos con la espía y las pistas para Wesker?
¿Recuerdan Re1? ¿Recuerdan haber leído el nombre "John" en una carta dirigida a su amada "Ada" e inclusive, leído en wesker report 2 el nombre "John2? ¿Recuerdan que Ada le dice a Leon en Re2 que va buscando a su novio "John"?
Si desde wesker report 2 y en la mismísima carta de John se ven nexos de una relación:
Ada & John (relación desde antes de 1998, año de Re1), entonces el razonamiento es que, de alguna manera u otra, pero Ada ya podría haber tenido tratos con Albert desde tiempos previos a 1998, previos a Re1 y Re2. Aunque Albert ya no era investigador en 1995, pero él solía ir de visita a Arklay y es probable que ya viese a Ada. Además, se sabe por el mismísimo Albert Wesker que Ada ya espiaba a Umbrella (
leer wesker report 1) desde antes.
Si Ada estaba con John, era mas bien por planes de espionaje y robo de información a Umbrella...
¿Cómo lo compruebo?Si recuerdan, en Re1, John le deja a Ada las contraseñas para el manejo de las computadoras, le revela las contraseñas e inclusive le menciona algo de "hacerlo público". Es evidente que Ada extrajo buena información tras ese "amor con John". USTEDES ME DIRÁN... "Albert Wesker conoció a Ada apenas en Re2"...
Yo no diría eso. En el wesker report 1 solo se dice:
"Uní fuerzas con una espía que también espiaba a Umbrella", si leen detenidamente, dice:
"también espiaba a Umbrella"; es decir, tanto Wesker como Ada hacían lo mismo, ambos espiaban Umbrella. Por otro lado, jamás dice que apenas hubiera conocido a Ada tras escaparse fingiendo morirse en Re1, tan solo dijo:
"uní fuerzas", pueden conocerse desde tiempo atrás.
Ahora bien, Ada ya estaba aliada a Albert en 1995 en adelante, Spencer no es tonto (fue Spencer mismo quien creo a Albert y quien en teoría es su primer clon) y Spencer sabe que Albert planea darle la espalda, recuerden
"Spencer se alejaba de mí como un oasis en el desierto, es como si estuviera esperando algo, pero mi oportunidad llegará pronto"; Spencer sabe además que la manera en la que Albert está dándole la espalda es por su "inesperado deseo por parte de Albert de abandonar Umbrella Blanca (investigador) y formar parte de Umbrella Roja(espía, agente)". Como sabemos, Albert siempre nos dice que si el se decidió al final por Umbrella Roja era para sacar datos confidenciales y deducir el plan de Spencer. Todo va bien hasta ahora porque si recuerdan...
Es curioso cómo Umbrella (y por ende Spencer) sí le hizo conocedor a Alex Wesker sobre el secreto PROGRAMA WESKER, recuerden que Alex, al igual que Albert, también pertenecía a Umbrella Roja (Departamento de Inteligencia) y a Alex SÍ le dieron la facilidad de acceder a datos confidenciales, pero... A Albert no!!!Bien, Spencer sabe que Albert está tratando de descubrir su plan y se dice...
"veré cómo se desempeña mi muchacho", y se va alejando más y más hasta que se desaparece. Spencer además sabe que Albert hará lo posible por conocer su paradero para averiguar el plan. Spencer encarga a Patrick dar las pistas. Estas pistas estimulan a Albert a escaparse de Umbrella en Re1, recuerden que dijo:
"Mi oportunidad llegará pronto".
El texto de Patrick culmina con la lista de los 13 niños Wesker. Como dije... ¡Esto es muy raro, extraño e incongruente!
Si este texto de Patrick hubiese sido redactado como por 2001, 2003... ¿No creen que la lista sólo contendría a 12 niños?
Vean, Albert finge morir en 1998, Alex lo reporta y la lista se reduce a 12 niños.
Entonces, si en este texto mismo de Patrick se culmina con 13 niños registrados...
SIGNIFICA QUE EL TEXTO FUE HECHO ANTES DE 1998 (Pues en 1998 es cuando Albert finge morir y se le excluye del Programa quedando sólo 12 niños).
YO TAMBIÉN DIJE,
si Ada y Albert ya tenía nexos desde antes de que todo el drama de Resident Evil iniciase, esto sería similar a lo que Alice hizo con Lisa (hermana de Matt). Alice, quien está encargada de datos confidenciales y prepara estrategias de inteligencia, planea darle la espalda a Umbrella asociándose con una espía: LISA. Lisa ingresa con mentiras a las instalaciones debajo de la mansión Spencer. Pero muere. Spencer, encargado de la mansión se percata de la traición de Alice. Tras finalizar Re1 Alice Abernathy se despierta con superpoderes.Albert, quien está encargado de datos confidenciales y prepara estrategias de inteligencia, planea darle la espalda a Umbrella asociándose con una espía: ADA. Ada ingresa con mentiras (amor a John) a las instalaciones debajo de la mansión Spencer. Ada muere también pero hasta Re2.
Spencer, dueño de la mansión se percata de la traición de Albert. Tras finalizar Re1 Albert Wesker se despierta con superpoderes.
Y ahora... ¿ya más entendida mi teoría?
ESPEREN MI PRÓXIMO CAPÍTULO !!! Una sonrisa de Wesker (!|!)