Autor Tema: Magnum en Code Veronica  (Leído 7454 veces)

Magnum en Code Veronica
« en: 14 de Septiembre de 2010, 11:54:40 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola  (:D)

Resulta que no puedo coger la magnum en Code Veronica.He leído por ahí que tenia que haber guardado el extintor en el baúl y no dejarlo en el detector de metales, que fue lo que hice.
El caso es que quiero que me confirmeis si ya me es imposible coger la magnum y otra cosa:
Sé que me falta solo por matar a Alexia en el enfrentamiento final y quiero saber si aunque no tenga la magnum puedo matarla igual.POR DIOS, decirme que sí, porque si no tengo que reiniciar el juego entero  (hum?)

Re: Magnum en Code Veronica
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:55:27 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
exactamente compañera eso es lo que tienes que hacer, mas info:

http://www.residentevilcenter.net/recvarm.html

y si puedes matarla sin la magnum aunque es recomendable por que es una de las armas mas potentes de todo tua rsenal, tambien le podés dar con el lanzagranadas, tené siempre mucho cuidado y con la 2da trasformacion(es la mas molesta)

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:15:22 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Hola  (:D)

Resulta que no puedo coger la magnum en Code Veronica.He leído por ahí que tenia que haber guardado el extintor en el baúl y no dejarlo en el detector de metales, que fue lo que hice.
El caso es que quiero que me confirmeis si ya me es imposible coger la magnum y otra cosa:
Sé que me falta solo por matar a Alexia en el enfrentamiento final y quiero saber si aunque no tenga la magnum puedo matarla igual.POR DIOS, decirme que sí, porque si no tengo que reiniciar el juego entero  (hum?)

No es mi intención desilusionarte pero, dejarlo en el detector de metales es lo peor que pudiste haber hecho, es un error muy común, incluso a mi me pasó y lo tuve que comenzar todo denuevo, me quería matar. Sin extintor no hay magnum.

Si tenes mucha munición de escopeta, ametralladoras, lanzagranadas (CRUCIAL) y armas potentes, no te hagas problema por la magnum, ya que va a poder vecenr a Alexia, pero será una batalla dura.

Un saludo y mucha suerte compañera :)

« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:19:01 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Asi es me paso exactamente lo mismo que Max, deje el extintor en el detector de metales, sin embargo no te preocupes, no lo reinicies de nuevo solo procura tener amas con potencia, recuerdo que yo me lo termine sin magnum y si me recuerdo creo que lo que le utilize fue el lanzagranadas, lo cual me fue de maravillas, es el arma que me dio mejores resultados a mi.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:53:23 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Asi es me paso exactamente lo mismo que Max, deje el extintor en el detector de metales, sin embargo no te preocupes, no lo reinicies de nuevo solo procura tener amas con potencia, recuerdo que yo me lo termine sin magnum y si me recuerdo creo que lo que le utilize fue el lanzagranadas, lo cual me fue de maravillas, es el arma que me dio mejores resultados a mi.

Saludos (%$d@) (a;|2)

Yo de la bronca que tuve por haberlo dejado en el detector de metales lo comencé todo de nuevo esa misma noche, TODA la noche jugando, en siete horas (sin parar) me lo pase, con el mejor ranking y mucha munición de sobra :D ¿Lo peor? Eliminé los datos del Code V de mi memory card (era bien noob en esa época), FAIL.

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:03:25 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo de la bronca que tuve por haberlo dejado en el detector de metales lo comencé todo de nuevo esa misma noche, TODA la noche jugando, en siete horas (sin parar) me lo pase, con el mejor ranking y mucha munición de sobra :D ¿Lo peor? Eliminé los datos del Code V de mi memory card (era bien noob en esa época), FAIL.

Lo siento Max pero no pude evitar reirme (EPIC FAIL) XD
Arianne te aconsejo, (en caso de que lo reinicies) que ahorres mucha municion ¿como?
Facil, con el cuchillo apuntale al suelo cuando ataques a los zombies, le dara a las piernas y estos se caeran.

PD:Max me podrias contar como borraste los datos? es que tengo curiosidad XD

Saludos (%$d@) (a;|2)

LeonXClaire forever

« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:58:41 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
si la magnum te ayuda mucho si no me eqiboco cuando te aparese alexia la primera ves q usas chris con 1 o 2 disparos de magnum es sufisiente para matarla!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:44:35 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno chiquillos, al final he tenido suerte y no me ha hecho falta reiniciar el juego  (^O)
Coincidió que tenía 13 granadas y 6 granadas de fuego, y con eso me dió para que pasase de la 2º a la 3º forma, pero la verdad es que fue muy por los pelos, las gasté todas,pufff

Pa la próxima vez que juegue, no se me olvida el extintor  (haxhax)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 09:45:28 am por Arianne »

« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2010, 05:30:49 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
buf,ami me paso una vez,y tambn reinicie otra vez el juego y tuve q pasarmelo otra vez,pero me volvio a pasar y me tuve q joder,suerte q aya podido matarla,si no tendrias q averlo exo otra vez.
saludos!