Autor Tema: Nueva Película: "Resident Evil: Damnation" 3D (2012)  (Leído 48707 veces)

Nueva Película: "Resident Evil: Damnation" 3D (2012)
« en: 14 de Septiembre de 2010, 01:35:48 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom y Sony Pictures han acordado que lanzarán para 2012 (Japón) una nueva entrega cinematográfica en CGI y en 3D titulada: Resident Evil Damnation. La película tendrá como protagonista principal, una vez más a Leon Scott Kennedy, es posible que nos adentremos en nuevas fechas y escenarios de la historia de Resident Evil.

Aquí puedes revisar el documento pactado oficial: -PDF-

Source: -Famitsu-
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 03:09:16 pm por Michael Chandler »

Re: Nueva Película: "Resident Evil: Damnation" 3D (2012)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:47:22 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Guay  (haxhax), aunque preferiría que el protagonista fuera otro porque Leon ya sale en Degeneracion.
Lo que si me gustaría es que esta película saliera Ada y se viera algo más de la historia entre ellos.

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:12:55 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
No está mal. Volveremos a ver a Leon en un largo. A lo mejor si sale Ada y puede que si se vea algo más de su historia.
Por el momento lo que hay que hacer es esperar un tiempo a tener más información y un par de añitos hasta que la saquen.
Si no me equivoqué al leer comenzaban hoy. Espero que les salga algo bueno y digno de ver.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:58:48 pm »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Yo habría preferido que la protagonista sea Rebecca Chambers y que se explicara que paso con ella o que apareciera Sherry Birkin, es decir seria bueno que capcom  respondiera las grandes incógnitas que dejaron los juegos (que paso con: Rebecca, Barry, etc) antes de darnos una película que no conteste ninguna de las preguntas que tenemos los fanáticos.
Saludos suerte

« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:24:12 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Que fiasco, de nuevo Leon?, creo que los de Capcom tienen sueños perturbados con Leon que tanto protagonismo le dan, es como el caso de Paul Anderson con Milla, que fiasco la verdad, no me anima mucho, pero hay que esperar nuevas news y pictures para ver si aparece alguién más, aparte del "sueño exótico" de todo el equipo de Capcom.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:05:26 pm »

Desconectado leon1985

• Nuevo
  • *
Vamos carajo hace una nueva peli de resident evil en 3d eso es resdient evil y no la cagada con alice por dioss

« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:08:56 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
me parece a mi ke con esta pelicula "impulsaran" el argumento al futuro RE 6...

Degeneration tenia relacion al final de la pelicula con Tricell y con ello RE 5.. puede ke esta entrega nueva tb tenga relacion con RE 6... solo el tiempo lo dirá..
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:16:12 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
''Supuestamente'' se dijo que Rebecca seria la prota, pero otra vez Leon ya basta, osea me emocionada ver en marcha una nueva peli secuela de Degenration pero que Leon aparezca de nuevo ya aburre. De aca al 2012 tenemos tiempo de sobra para saber toda la info y como sera, esperemos ver a viejos conocidos de la saga para ir variando un poco.

Salu2s.

« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:04:11 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Espero que con esto cierren ya la historia de Leon, Claire, Ada etc para siempre y lo dejen todo zanjado. Y que con el juego de Revelations cierren la historia de Chris, Jill, etc.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:25:29 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Bravo, Leon de nuevo, muero de emoción...
*sarcasmo*
esque o sea, estas peliculas son lo que verdaderamente vale la pena y resulta que otra vez Leon?, ok, no pedía a Chris, ni a Jill, ni a Wesker, pero otro personaje "random" o Ada, o no se, pero Leon de nuevo? :S, no me gusta nada, AL MENOS que Ada salga y digan que paso con ella despues de lo de wesker/plagas/uroboros.

Pero pues, veamos que, falta un año y meses para eso, ojalá sea algo digno de ver, porque Leon la verdad me cansa, lo eh dicho.

« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:25:46 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Finalmente se dio a la luz lo q dijo la gente de Resident Evil: Degeneration :D
Asi q el nuevo Film tendra a Leon como protagonista nuevamente? lo unico q pediria es q no lo hagan al mismo estilo del Degeneration, para mi mucho no se parecia, preferiria un Leon mas parecido a los q se vio en RE4 o RE:DC.

Lo q me gusta es la idea q ahora sera en 3D, una cosa q tambien deseria seria q durara mas q Degeneration y q tuviera un mejor argumento (su predecesor hacia demasiados giños a RE2 y no se enfoca en hacer un producto... "original" por decirlo de alguna manera)

Lastima la espera, a bancarse unos 2 años mas xD

Saludos! y gracias por la noticia, me alegraron el dia

« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:55:39 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
mmm...otra vez tendremos a Leon en un papel mediocre y demostrando su personalidad Emo  (haxhax)

veremos cuales son las novedades con respecto a esta dichosa pelicula, por mi parte, cabe destacar...no le tengo fé

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:18:13 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
[mode fangirl on]Leooooooooooooooooooon  (:O)  [/mode fangirl off] xD
 Casi me da algo al entrar a la web!!! (%$d@)
¿Qué argumento tendrá? ¿Que otros personajes saldrán?
Espero que no tarden mucho en salir las respuestas  (K)

« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:36:25 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Creo que es genial que aparesca una segunda parte de Resident Evil Degeneration, y tambien pienso que el personaje de Leon es muy rentable, sobre todo porque atrajo a muchos nuevos fans por RE4, pero ya deberian cambiar de personajes, digo, hay tantos otros personajes dentro del universo de Resident Evil que son muy atractivos y que quedaron el camino, los que podrian aparecer en esta como protagonistas, por ejemplo havia un rumor, en el que se decia que apareceria Rebecca un gran personaje dentro de la saga, espero que se concreto y que aparesca.
un punto negativo de RE Degeneration era que la pelicula solo se limitaba a mostrar a Leon,Leon,Leon... y con suerte mostraban a veces a Claire, como sea espero que no ocurra lo mismo en la secuela.  (_._)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:38:45 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Por fin CAPCOM aprende hacer peliculas y una mejor que original y mejor hubieran sacado a otro personaje en vez de leon