Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
26 de Octubre de 2014, 01:31:46
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  Nueva Película: "Resident Evil: Damnation" 3D (2012)
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Película: "Resident Evil: Damnation" 3D (2012)  (Leído 27525 veces)
t wuolter aron
Majini (Hombre alto)

*

Desconectado Desconectado

País: México México

Registro: 27|02|2009

Última visita: 05 de Mayo de 2014, 09:41:20

« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2010, 01:47:52 »

EN ESE CASO ; sumando ejemplos : Yo di mas referencias que hizo  Leon a lo largo de la saga que las que hizo Chris....

DENTRO de tus ejemplos incluiste los juegos en los que SALE CHRIS...

Yo deje a un lado los juegos en lo que sale Leon y mencione solamente los juegos que lo mencionaron...

Si sacamos numeros... Veremos que Leon y Wesker son los personajes más nombrados de la saga....

Aunque eso es cierto...  La saga se divide en 2 : + El lado de Chris , + Y el lado de Leon... , pero me gustaria que vieras quien ha sido más nombrado...  Eso no lo hace protagonista lo admito... Pero hablo de la popularidad...

Juegos en los que participo Leon :

-RE2
-RE GAIDEN
-REDARKSIDE CHRONICLES
-RE 4
-RE DEGENERATION
-RE DAMNNATION

jUEGOS en los que solo fue menncionado
-re3
re umbrella chroniles
re code veronica
re outbreak file 1 y 2 ( en FILES )
RE SURVIVOR
RE5

dEjemos a un lado mi antigua pregunta acerca de QUIEN es el protagonista principal de la saga y formulemos otra mas sencilla :

-¿Dejando a un lado a wesker , Quien es el personaje más nombrado ...?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hablando de esta proxima película , a mi no me gustaria que salieran sherry o alex wesker , Les dire el Por que ; Son personajes que podrian traer mucha chispa a la saga , y me gustaria que se supiera de ellos hatsa un juego oficial de la saga , ( Es decir de los que tienen numero ) , me gustaria que su participación debutara en RE6.

y DE LOS PERSONAJES que me gustaria que salieran en esta nueva producción , me gustaria que saliera ADA , para por fin aclarar las cosas entre ambos personajes , Y por lo mismo que ya se habia mencionado a hace tiempo que posiblemente Rebecca saldria , tal vez no este del todo descartada  eaa idea,

En degeneration , se incluyeron personajes como Angela y su hermano , para que la gente que no conosca la saga de juegos , pudiera apreciar personajes debutando su propia historia , si no seria una película Local , es decir , solamente para fans de RE , y ovbiamente tiene que ir a toda clase de publico...

Es por eso que tal vez los vuelvan a incluir a ellos en esta nueva película , o a nuevos protagonistas....

Pense que con la salida de RE5 la saga llegaria a su fin , pero acabo de darme cuenta que la muerte de wesker fue solo el inico de lo que seria la saga RE; no se si esto es bueno o malo , pero creo que LA SAGA ACABA DE COMENZAR... dudoso   saludos...
DarknessfallAlice
Nuevo

*

País: Chile Chile

Registro: 05|11|2010

Última visita: 14 de Diciembre de 2010, 11:20:45

« Respuesta #61 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:09:16 »

Hola a Todos yo tambien he visto los avances de Resident Evil  Damnation y me pareció bueno; lo bueno es que está mi querido Leon el caul es mi amor platónico xD!! ; y Sami no le digas Mediocre a mi Leon ni mucho menos Emo  en tiendo que tiene un cabello envidiable kajskajsaksjaksjaksjaksj no mentiras era broma xD!!  pero me encanta la personalidad  y aparicencia fisica de me Leon por eso lo defiendo  xDD

Saludos a todos !!

agustin_leon sccot
Nuevo

*

País: Argentina Argentina

Registro: 05|11|2010

Última visita: 06 de Enero de 2011, 12:01:37

« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:57:46 »

Exelente leon de nuevo espero que aparesca otro personaje clasico sonrisita sonrisita
james phoenix
Nuevo

*

Registro: 27|09|2011

Última visita: 20 de Enero de 2012, 12:48:44

« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:17:47 »

EN ESE CASO ; sumando ejemplos : Yo di mas referencias que hizo  Leon a lo largo de la saga que las que hizo Chris....

DENTRO de tus ejemplos incluiste los juegos en los que SALE CHRIS...

Yo deje a un lado los juegos en lo que sale Leon y mencione solamente los juegos que lo mencionaron...

Si sacamos numeros... Veremos que Leon y Wesker son los personajes más nombrados de la saga....

Aunque eso es cierto...  La saga se divide en 2 : + El lado de Chris , + Y el lado de Leon... , pero me gustaria que vieras quien ha sido más nombrado...  Eso no lo hace protagonista lo admito... Pero hablo de la popularidad...

-RE2
-RE GAIDEN
-REDARKSIDE CHRONICLES
-RE 4
-RE DEGENERATION
-RE DAMNNATION

-re3
re umbrella chroniles
re code veronica
RE SURVIVOR
RE5

dEjemos a un lado mi antigua pregunta acerca de QUIEN es el protagonista principal de la saga y formulemos otra mas sencilla :

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada HOLA A TODOS me meti a este foro solo para opinar ok este tema se ve super viejo pero dios mioooo que esto esto que veo escrito :S

haber chico tu quieres que afuersas se te diga que Leon es el estandarte de la saga o que?

tengo la respuesta a tus puntos:
lado de chris lado de leon??? disculpa??? pero Leon cuando tuvo su lado? aun que chris a echo cosas mil veces mas importantes la vdd en toda la saga jamas se habla de que el tuvo su lado como protagonico, esto no son las cintas de ANDERSON donde jovovich hace todo de ella! en esta saga CHRIS es si el estandarte de dicha franquizia pero jamas lo hace solo comparte todo JILL-RE3,CLAIRE Y LEON RE2 etc...
Leon tiene popularidad ?...SI pero tampoco es superior a Chris.. si a ti te encanta el personaje es otra cosa.

A quien le importa si fue el mas nombrado???? ese detalle es tan irrelevante la vdd, los documentos mas emblematicos de toda la saga solo fueron los de RE1,RE,2 Y RE3. RE4 tuvo buenos papeles la vdd pero nada como la lectura grandiosa de los primeros y ya.

-RE2
-RE GAIDEN
-REDARKSIDE CHRONICLES
-RE 4
-RE DEGENERATION
-RE DAMNNATION

-re3
re umbrella chroniles
re code veronica
RE SURVIVOR
RE5

haber:
RE 2: Leon aparece por primera vez.. obio esto no es tomb raider para poner a chris otra vez.
RE-GAIDEN: el PEOR resident evil hasta la fecha..... totalmente odiado por miles de fans.
RE -DC: Tal como Jill y Chris tuvieron su juego en wii con su historia en remake de estilo shooter el igual.OBIO.

-RE DEGENERATION
-RE DAMNNATION
Ambos son PELICULAS NO JUEGOS. de entrada la primera fue para juntar a claire y leon otra vez donde Claire mas que aventurera parece niñera de la niña con dotes alas armas.
la segunda ni sale y me lo tomas como prota! esperate a que salga quiza chris o billy salgan tambien pero ojo SON PELICULAS NO JUEGOS  aun k en la primera se da paso a tricell pero son PELICULAS!.

Dale con lo mas nombrado.... si vamos a personaje principal es CHRIS  y su compañera de toda la vida JILL ok villano de la saga sin duda WESKER ,el estuvo casi implicado en todo acontesimiento fuerte de la saga y es enemigo directo de CHRIS y cia.

ok pusiste en comentarios atraz cosas mas especificas (frikis) de leon ok veamos...

Leon fue nombrado en documentos..eso que!!!

que leon lo entreno EUA  y todo eso....

y...????? chris fue entrenado mucho antes que el en toda clase de cosas,condecorado por muchas formas de alto rango militar y fundador de la bssa junto a JILL.

Leon es agente secreto y Chris es un militar duro y con alto rango.. las diferencias es que Leon desde que aparecio en el RE4  parece un Metrosexual mujeriego,listo si y fuerte pero se ve delicado.. chris en toda su evolucion en juegos que SON MUCHOS! a este personaje si se le ah visto creecer y adopta en todos su faceta fuerte al contrario de leon que lo diseñaron (especialmente en la primer pelicula) como si se pasara el dia echandose crema en la cara y mirandose en el espejo.

WESKER rival de LEON???? de donde sacas eso????? si hasta ANDERSON COMPRENDIO QUE WESKER ES RIVAL DE CHRIS DE TODA LA VIDA como puedes decir eso sin ningun fundamento!.. kieres pruebas juega los juegos!.

CHRIS  es el personaje lider del juego,protagonico masculino principal y con popularidad inugualable hoy en dia la popularidad de el es bastante alta la vdd y JILL es todo lo antes descrito pero en su version.

DISCULPEN pero tenia que aclarar estos puntos de el. son totalmente IRRELEVANTES.

por la pelicula opinare que:
NO SE ME HACE JUSTO LEON OTRA VEZ!
el universo de RE tiene muchos personajes BARRY,REBECCA ETC y darle el protagonico a el otra vez es como ver a anderson poner todo el enfoque en camaras a su esposa milla.... LEON acaparo toda la camara en la primera y incluso le pusieron una tipa nueva que seria el interes romantico de el en la cinta que por ese motivo claire quedo fuera totalmente de esas grandiosas escenas solo por el detalle de super enfocar a LEON como ANBDERSON con MILLA que ella lo hace todo LEON igual.

por eso IMPORTA que personajes pongan, no es poner por poner, si no se hace un equilibrio pasan estas cosas.
que espero de ella?

que este mejor que la primera la cual habia momentos donde sentia que me dormiria osea no estuvo tan buena pero si estuvo disfrutable.

ojala y LEON comparta camara con algun personaje y no alguna tipa rara que le encajaran para que se la lige en SU PELICULA.

SALUDOS cualquier cosa aqui estoy.

Amras
Majini (Verdugo)

*

Registro: 11|07|2011

Última visita: 19 de Octubre de 2014, 11:50:03

« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:50:27 »

Lo patético de este post es que ninguno de los que ha comentado sabe la historia de Resident Evil... Ninguno.

El principal protagonista de la Saga es Albert Wesker... Era, hasta que decidieron intentar asesinarlo, porque con Capcom hasta que no se confirman las muertes no se sabe, también se había confirmado la muerte de Krauser y apareció en el 4.

Albert Wesker, a pesar de ser el villano, era el protagonista, todos los juegos tienen que ver con él, los demás son sólo meros corderos.

Ahora para hablar de héroes, son Chris, Jill y Barry. León y Claire solo se vieron metidos en algo, Chris, Jill y Barry lo investigaron desde el comienzo y fueron los que siguieron investigando, inclusive Claire va en búsqueda de su hermano, no de Umbrella. León sólo quiere sobrevivir y termina teniendo una relación con Ada, una espía de Wesker. Los que son enemigos principales de Umbrella y posteriormente de Wesker, son los sobrevivientes de S.T.A.R.S.

De Rebecca no se supo más nada; Vickers murió en manos de Némesis; Chris, Jill y Barry terminaron yendo a Europa, si bien a este último no se le vio mucho también es protagonista principal.

Otros personajes secundarios son Coen, Sherry Birkin, Carlos Oliveira, Steve Burnside y Sheeva Alomar.

Deben tener en cuenta esto y muy claro... Umbrella-Wesker son enemigos de los sobrevivientes de S.T.A.R.S., nada más; el resto de los personajes son secundarios y tienen fines muy diferentes... Razón de más por la cuál Némesis, el mejor proyecto de Umbrella hasta ese momento va tras los S.T.A.R.S. y sólo envían un patético Tyrant por Claire y León.

Coen se vio envuelto, Sherry también, Oliveira formaba parte de U.B.C.S., Steve se vio envuelto, Sheeva forma parte de la B.S.A.A., Claire en búsqueda de su hermano y cuando se encuentran en Code Verónica es Chris quien decide separarse para pelear contra Umbrella; León forma parte del Servicio Secreto de Estados Unidos, por eso el 4 no tiene nada que ver con Umbrella y si con Wesker y su Tricell pero León no sabe nada de ésto ni conoce la existencia de Wesker, ni siquiera de los ex-S.T.A.R.S. y menos que menos de la B.S.A.A. y sus integrantes, en resumidas cuentas León no sabe un carajo, sólo hicieron un modelito fachero de los años 90 con camperita de cuero para levantarla en pala y bien que la levantaron, o por qué creen que Mikami, el creador de la franquicia, se separó del departamento de Resident Evil de Capcom cuando crearon el 4.

Otro dato particular es que en los files de Resident Evil 5 especifican que fueron 10 los creadores de la B.S.A.A. pero no dicen quiénes y además al fin del file nombra a 11... En 6 páginas locas terminan decidiendo mandarse un cagadón... Espero que haya sido de traducción al español, no sé cómo será el file en su idioma original.

Dj_Iori_Z_Kruspe
Popokarim

*

País: España España

Registro: 25|02|2009

Última visita: 19 de Septiembre de 2012, 03:58:21

« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2011, 06:41:24 »

Aunque no deba meterme y como personaje adoro a Wesker, y sigo enfadado con el final de RE5, aunque sigo pensando que Wesker volverá de algún modo. Pongo esto porque no quiero que se me lance la gente que no se ha pasado aún el RE5 encima, que los hay seguro
...

Aunque Leon tenga su carisma, que la tiene, aunque a mí personalmente no me gusta (prefiero a Claire) no debemos olvidar que Leon es el único personaje de toda la saga de juegos, que aún no conoce en persona a Albert Wesker, sólo le menciona cuando habla con Ada en RE4.

Que Leon es nuevo protagonista de Damnation, perfecto, repito que el personaje tiene cierto carisma y suele gustar mucho al gran público. Pero como personaje realmente relevante, sólo se le tiene realmente en cuenta en RE 4.

Mi Resident Evil favorito, sigue siendo y será RE2, pero no me negareis que no actua de forma un tanto crédula y en algunos momentos poco profesional (si tenemos en cuenta que en ese momento era un novato). Es un buen personaje, pero a mi forma de verlo, Chris es el profesional que mete caña (y me remito sobre todo a RE1 y RE Code: Veronica)y Leon es el aprendiz, que si bien tiene su propia aventura, aún le falta un hervor.

Amras
Majini (Verdugo)

*

« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:29:56 »

Aunque no deba meterme y como personaje adoro a Wesker, y sigo enfadado con el final de RE5, aunque sigo pensando que Wesker volverá de algún modo. Pongo esto porque no quiero que se me lance la gente que no se ha pasado aún el RE5 encima, que los hay seguro
...

Aunque Leon tenga su carisma, que la tiene, aunque a mí personalmente no me gusta (prefiero a Claire) no debemos olvidar que Leon es el único personaje de toda la saga de juegos, que aún no conoce en persona a Albert Wesker, sólo le menciona cuando habla con Ada en RE4.

Que Leon es nuevo protagonista de Damnation, perfecto, repito que el personaje tiene cierto carisma y suele gustar mucho al gran público. Pero como personaje realmente relevante, sólo se le tiene realmente en cuenta en RE 4.

Mi Resident Evil favorito, sigue siendo y será RE2, pero no me negareis que no actua de forma un tanto crédula y en algunos momentos poco profesional (si tenemos en cuenta que en ese momento era un novato). Es un buen personaje, pero a mi forma de verlo, Chris es el profesional que mete caña (y me remito sobre todo a RE1 y RE Code: Veronica)y Leon es el aprendiz, que si bien tiene su propia aventura, aún le falta un hervor.

Pues claro colega... Que León le haya gustado al público y Capcom termine sacándole jugo monetario no quiere decir que Resident Evil sea León...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 07:30:28 por Amras » En línea

james phoenix
Nuevo

*

Registro: 27|09|2011

Última visita: 20 de Enero de 2012, 12:48:44

« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:19:58 »

Pues claro colega... Que León le haya gustado al público y Capcom termine sacándole jugo monetario no quiere decir que Resident Evil sea León...

En eso te doy la razon totalmente! pero de hai en fuera a decir que nadie sabe de RESIDENT EVIL y nos vienes a dar catedra de puras cosas que medio mundo sabe es otra cosa. aun que el que dijo que Wesker es el rival de leon mmmmm..hay si tienes la razon!

el punto que dices de Wesker es interesante si pero de hay a nombrarle el principal de la saga lo dudo.
yo mencione a chris por que es de lo primero que se viene ala mente despues de jill al decir RESIDENT EVIL es como lo explique esta saga tiene muchos protas pero ninguno funciona solo y es super nescesario poner su "complemento" para que funcione Wesker para que brille tiene que estar minimo jill o chris al igual que con Leon ada o krauser que Krauser es basicamente el Wesker de Leon.
seria ya mas interesante para la saga que rompieran ese esquema y pusieran nuevas parejeas como leon y chris  o jill vs Ada wong ya para darle otro enfoque ... a sheva ni la tomo encuenta ese personaje nacio solo para tapar el agujero que la prensa amarillista creo sobre un blanco matando negros dicho asi por eso y con ese fin fue creada para alivianar el caos que se redactaba. aparte de que ni me gusta la chica esta.
haber si esta pelicula ya nos dice que onda con billy,barry o que paso con sherry que ya debe rondar una edad bastante decente.....

en fin.
Amras
Majini (Verdugo)

*

« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:03:22 »

En eso te doy la razon totalmente! pero de hai en fuera a decir que nadie sabe de RESIDENT EVIL y nos vienes a dar catedra de puras cosas que medio mundo sabe es otra cosa. aun que el que dijo que Wesker es el rival de leon mmmmm..hay si tienes la razon!

el punto que dices de Wesker es interesante si pero de hay a nombrarle el principal de la saga lo dudo.
yo mencione a chris por que es de lo primero que se viene ala mente despues de jill al decir RESIDENT EVIL es como lo explique esta saga tiene muchos protas pero ninguno funciona solo y es super nescesario poner su "complemento" para que funcione Wesker para que brille tiene que estar minimo jill o chris al igual que con Leon ada o krauser que Krauser es basicamente el Wesker de Leon.
seria ya mas interesante para la saga que rompieran ese esquema y pusieran nuevas parejeas como leon y chris  o jill vs Ada wong ya para darle otro enfoque ... a sheva ni la tomo encuenta ese personaje nacio solo para tapar el agujero que la prensa amarillista creo sobre un blanco matando negros dicho asi por eso y con ese fin fue creada para alivianar el caos que se redactaba. aparte de que ni me gusta la chica esta.
haber si esta pelicula ya nos dice que onda con billy,barry o que paso con sherry que ya debe rondar una edad bastante decente.....

en fin.

Tú lo has dicho... Medio mundo, el otro medio no lo sabe y en todo caso vale la pena aclararlo. Te aseguro que si hago 20 preguntas sobre la historia de Resident Evil el medio mundo del que hablas no las sabe responder sin consultar con Wikipedia (Que dicho sea de paso los resúmenes de esa página también están equivocados).

Han salido demasiados juegos de Resident Evil con Capcom y más de la mitad son Spin-Off. León sólo salió en Resident Evil 2 y en Resident Evil 4, se puede considerar a Resident Evil Operación Javier porque nos da una introducción de quién es Krauser y nos ayuda a conocer la nueva profesión de León con el Servicio Secreto pero sacar una película nueva con León con protagonista es decir claramente que está dirigida a los fans de León mas no de los de Resident Evil que ya estamos hasta la médula de ese simpático huevón.

Los libros y los Spin-Off confundieron a muchísimos con la historia... De más está decirte que muchos creen que Nicholai está vivo cuando en realidad no se sabe porque conocemos a Capcom pero tranquilamente se podría decir que está bien muerto.

Y decir que quieres parejas como León y Chris o Ada y Jill estás demostrando que sabes muy poco de la historia... Es imposible que se mezclasen esas parejas por razones muy obvias y por la línea de tiempo en la que estuvieron, Capcom nunca haría eso porque sencillamente es imposible. Ada es la única persona de Resident Evil que sólo trabaja por intereses propios, lo mismo sería decir para ella misma... Salvó a León porque se calentó con él, y lo hizo en varias oportunidades, siguió con Wesker porque le debía la vida pero lo odiaba rotundamente. Ahora habrá que ver que inventa Capcom con ella o la desaparecerá del mapa como hizo con muchos. Saludos.

NeonGrey
Nuevo

*

Registro: 26|09|2011

Última visita: 10 de Octubre de 2011, 07:22:16

« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:10:06 »

Otra vez Lion, que aburrieminto de personaje -.-, deberían ir cambiando de personajes o rescatar alguno que otro de las entregas, no tanto Lion  triste. Pinta interesante la peli, aunque el mundo que se están montando no me acaba de gustar.   risas
NERO (DMC4)
Kipepeo

*

País: Costa Rica Costa Rica

Registro: 26|08|2011

Última visita: 29 de Julio de 2012, 10:27:57

« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:06:25 »

Leon es un muy bueno como protagonista pero ya a salido en muchos juegos y en una película, ahora lo que quiero es un viejo camarada  Rebecca estaría bien quiero saber que paso con ella, ¿abra tiempo para un cambio, tal vez si?

Saludos 

Dj_Iori_Z_Kruspe
Popokarim

*

Registro: 25|02|2009

Última visita: 19 de Septiembre de 2012, 03:58:21

« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:43:52 »

Yo sigo creyendo que una gran película sería sobre la catastrofe de Raccoon City vivida por los grandes personajes de Outbreak. Vale que sería una película-spoiler y que sería hacerle el trabajo a los jugones (aunque si eres jugón de verdad, eso te la pela), pero tambien sería una alegría para todos los que hemos disfrutado con esos pedazo de spin-offs que se realizaron para no cargar tanto al gran público con Chris, Jill, Claire, Leon y sucesivos.
En mi opinión, si merecería ser realizada una película con personajes totalmente desconocidos, ya que, igual que se hizo con el segundo Resident Evil, que los más fans se echaban las manos a la cabeza porque no aparecían los personajes principales del primer RE, y después fue un éxito de ventas, y uno de los guiones mejor elaborados de la saga (salvo Code: Veronica que para mi tiene el mejor guión); sería un descanso para los más fans a mi parecer.

O incluso, podrían realizar una película sobre Barry Burton, Billy Cohen, Carlos Oliveira (que por si no os habeis dado cuenta en el trailer parece uno de los dos) o alguna de las historias relatadas en los comics o de las novelas (a mi entender las mejores novelas son Ensenada Caliban e Inframundo porque son originales y no tienen nada que ver con los juegos, salvo algunos personajes).

A mí tampoco me cae bien Sheva, es más, considero que sobra, pero como bien dices "james phoenix", está hecho para calmar a los más puritanos o sensacionalistas.

El mayor icono de la saga, mal que nos pese, sigue siendo Wesker. Es nombrado si no en todos, en casi todos los juegos y hasta se le dedicó un juego entero como es Umbrella Chronicles, ya que está contado a los ojos de Wesker.

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 24 de Octubre de 2014, 11:37:59

« Respuesta #72 en: 05 de Octubre de 2011, 02:03:16 »

Si bien es cierto que Resident Evil Degeneration estuvo demasiado enfocado en torno a Leon, creo que todos coincidiremos en que es claramente superior a las creadas por Paul Anderson por el simple hecho de seguir fiel al argumento original.
Leon, pese a no ser el primer protagonista de Resident Evil, es un personaje clave en su historia. Su relación con Ada es, como mínimo, tan interesante como la de Wesker y Chris.
Ada es un personaje tan enigmático como Wesker y tras el último Resident Evil, me atrevería a decir que ahora lo es incluso más. Creo firmemente que, en un futuro, Ada será la villana de Leon del mismo modo que Wesker lo ha sido de Chris, con la diferencia de que el enfrentamiento será incluso más dramático, dado el historial amoroso que comparten estos dos.
Son dos partes de Resident Evil, tan similares como distintas. Dos modos de mostrar el mismo conflicto. Claro que Leon y Chris son tan diferentes. ¡Eso es lo interesante! Si fueran iguales uno de los personajes sobraría.
Leon está relacionado con Claire, Sherry, Ada, y con las amenazas biológicas relacionadas con el gobierno de los EEUU. Por así decirlo, es un personaje que se encarga de la "defensa". "Soluciona" las cosas.
Chris, en cambio, es un combatiente. Ataca el origen de la amenaza.
En mi opinión, tras Resident Evil , el personaje de Chris ha quedado "colgado". Un héroe, sin su villano, pierde fuerza.
¿Quién sabe si el enigmático Alex Wesker será el villano de Leon? ¿Quién sabe si Ada habrá sido su agente todo este tiempo? Imaginad el conflicto Leon Vs Alex y Ada, el dramatismo de la situación.
Ésa es mi esperanza. Mientras tanto, las películas son una buena forma de mantenernos entretenidos y contarnos más detalles. Tengamos paciencia y puede que Capcom nos recompense con una grata sorpresa XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Amras
Majini (Verdugo)

*

« Respuesta #73 en: 05 de Octubre de 2011, 05:08:46 »

Leon está relacionado con Claire, Sherry, Ada, y con las amenazas biológicas relacionadas con el gobierno de los EEUU. Por así decirlo, es un personaje que se encarga de la "defensa". "Soluciona" las cosas.
Chris, en cambio, es un combatiente. Ataca el origen de la amenaza.
En mi opinión, tras Resident Evil , el personaje de Chris ha quedado "colgado". Un héroe, sin su villano, pierde fuerza.

Me quedo con ese comentario... Es sencillamente excelente. Define totalmente la diferencia entre León y Chris... Ambos son necesarios y justamente por eso no se conocen... Defensa y Ofensiva (Varones) no se conocen entre sí, además están justamente separados por el Medio (Mujeres) que se define con Jill y Claire, quiénes no son las que rematan la amenaza sino que apoyan a la Defensa y a la Ofensiva.

nemesis05
Majini (Hombre alto)

*

País: México México

Registro: 29|02|2008

Última visita: 04 de Abril de 2014, 09:41:04

« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2011, 06:02:13 »

bueno bueno este comentario va hacia *Amras* debo decir que wesker no es un personaje de protagonismo si no mas bien es el antagonista principal,.... si se que tal vez medio mundo como dices no conoce la saga al 100 como dices tu la conoces ahora en mi opinion personal, CHRIS y Leon son muy diferentes y cada uno lleva su protagonico en la historia..... aunque no se conocen no quiere decir que alguna vez trabajen juntos tu no eres de la gente de CAPCOM y este mismo nos a demostrado que todo puede pasar nunca sabes..... pero fuera de eso creo que leon si se lleva todos los creditos quiza porque  las riendas ya no las tiene Mikami, si no alguien mas entonces realmente no sabemos que pueda suceder!!

Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  

Ir a: