Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
21 de Diciembre de 2014, 01:42:59
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  Nueva Película: "Resident Evil: Damnation" 3D (2012)
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Película: "Resident Evil: Damnation" 3D (2012)  (Leído 27701 veces)
Luks Makina 3.0
Adjule

*

Desconectado Desconectado

País: Argentina Argentina

Registro: 12|08|2011

Última visita: 26 de Noviembre de 2012, 11:33:46

« Respuesta #75 en: 15 de Octubre de 2011, 11:55:13 »

No encerio cvuando van a pasar un trailer por que los veo debatando sobre algo que todavia no salio y no tenemos idea de que si se sigue en estado de progreso o ya se fue la idea me hace demaciado nudo en la cabesa que esten hablando cada uno peleando si tiene razon por algo que encerio nos guiamos por leon matando lijers en europa y un militar desconocido que seguro es un nuevo personaje

en verdad primero esperen algo de inf despues opinen por que esto es puro rrelleno

salu2

Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

Amras
Majini (Verdugo)

*

País: Argentina Argentina

Registro: 11|07|2011

Última visita: Hoy a las 08:20:27

« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2011, 03:33:01 »

No encerio cvuando van a pasar un trailer por que los veo debatando sobre algo que todavia no salio y no tenemos idea de que si se sigue en estado de progreso o ya se fue la idea me hace demaciado nudo en la cabesa que esten hablando cada uno peleando si tiene razon por algo que encerio nos guiamos por leon matando lijers en europa y un militar desconocido que seguro es un nuevo personaje

en verdad primero esperen algo de inf despues opinen por que esto es puro rrelleno

salu2

Justamente ese relleno es lo que hace que sea interesante leer la opinión de los demás... Gracias a esto es que Capcom gana varias ideas para sus producciones, se le llama FocusGroup... Publicitariamente consultan o leen comentarios al respecto de algo y van formando la producción final.

LYONRAIN
Nuevo

*

País: México México

Registro: 07|11|2011

Última visita: 03 de Septiembre de 2012, 04:28:13

« Respuesta #77 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:33:18 »

La verdad eh leido varios de los comentarios y me atrevo a decir que muchos solo se aferran a su favorito, cada personaje en resident evil es necesario de alguna manera, de hecho para mi es mas emblematica jill que cualquier otro, yo creo que la solucion seria no sacar mas personajes nuevos y enfocarse con los que hay, cada vez hay mas y mas y eso en vez de darle frescura al juego para mi lo hace poco llamativo, pasa con REORC, muchos la ver de que se trataba decian que no lo jugarian y etc., pero al saber que se viene hunk, nicholai, leon y claire se vuelve mas atractivo.

Sobre la pelicula me parece logico que sea Leon, digo capcom ya tiene la figura 3D de Leon, de Chris puedo decir que es un buen personaje pero defenderlo a capa y espada me parece poco racional, al igual a wesker y a Leon, se trata de  (B~&) Chris vs  (%$d@) Leon, los dos son muy buenos cada quien tiene lo suyo, cada quien a enfrentado a villanos espectaculares, para mi se debe dejar el fanatismoa un lado y ver quienes son necesarios y mas llamativos para la saga, por ejemplo:

Parker, Jessica, Sheva, Angela y (Alice) se me hacen innecesarios totalmente, digo pudieron ser algun otro, para mi lo ideal seria un juego que atrape de algun modo a todos los personajes como Coen, Barry, Chris, Jill, Claire, Ada, Leon, Rebbeca, Hunk, Krauser, Wesker, etc., hacerles un ultimo juego o pelicula estilo 3D, asi todos los fans estaremos satisfechos de como Chris y Leon nunca trabajaron juntos y etc., ya despues que manden RE al carajo con peronajes nuevos, digo muchos de los de antaño ya van de salida canonicamente por la edad.

james phoenix
Nuevo

*

Registro: 27|09|2011

Última visita: 19 de Enero de 2012, 11:48:44

« Respuesta #78 en: 19 de Enero de 2012, 11:40:35 »

HAHAHAHA

HUY si leon y chris jamas estaran juntos en un juego y lalalala

TOMA ESO HEREJE!
  resident evil 6
Sephyroth
Tyrant T-002

*

País: España España

Registro: 23|05|2008

Última visita: 05 de Diciembre de 2014, 05:15:30

« Respuesta #79 en: 20 de Enero de 2012, 11:47:11 »

Esta pelicula me da a mi que no va a existir , y lo que era la pelicula va a ser el juego de Resident evil 6

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a: