Autor Tema: Nueva Película: "Resident Evil: Damnation" 3D (2012)  (Leído 48728 veces)

Re: Nueva Película: "Resident Evil: Damnation" 3D (2012)
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:35:47 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Si se me permite quisiera hacer un "COPY-PASTE" de un antiguo comentario mio , que habla precisamente de los protagonismos ...

Y el por que pienso yo que Leon este de nuevo protagonisando una nueva película de RE ( Capcom , por supuesto ).

--------------------------------------

Leon agarro la maxima popularidad en RE4 , pues mostro una inteligencia y habilidad poco usuales...

Chris lamentablemente salio en el PRIMER juego y eso da a pensar que es el protagonista de la saga...

Pero si nos vamos por detalles insignificantes , Pero detalles a fin de cuentas...

Una cosa es ser un personaje popular y otra muy distinta es ser un personaje emblemático, esos videos no dicen mas que cumplir con su parte de la historia de R.E.4

Leon ha sido mencionado en TODOS los juegos de la saga ( Excepto en el REzero Y RE1 )

te das cuenta de la gran contradicción que haz dicho?

* En el RE3 : salio en un epilogo final y nombrado en documentos .
* En re: code veronica x : Claire lo contacto y leon llamo a chris para que la rescate.
* En re : SURVIVOR : El conocia al protagonista y se le menciona.
* En re : Outbreak FILE 1 Y 2 :  el es mencionado y al parecer es conocido de el otro policia.
* En re : The umbrella chronicles : Ada lo menciono y dijo el por que se dejo salvar de el.
* En RE5 :  chris lo menciona al decir lo de EL REPORTE DE KENNEDY.

EN FIN... pienso que aqui me viene una nueva interrogante ; ¿ Albert Wesker es el principal antagonista de la saga , Entonces de tantos protagonista , cual es el principal ?

me gustaria pensar que en los 2 primeros puestos a conseguir el protagonismo principal estan Chris y Leon.

Si nos adentramos a la trama de la saga , Leon fue preparado durante años por el gobierno de EUA.   Y como dice en el ADA REPORT , tiene inteligencia y habilidades casi sobrehumanas.

Ironicamente me gustaria pensar que  "El protagonista principal ( LEON ) y el Antagonista principal ( WESKER ) nunca se vieron frente a frente"  ,  Y ESTO rompe con todas las reglas de historias de años y tramas...

Algo que haria ver a la saga RE más original...
Y ahora si hablamos de FANS de la saga...

Irrelevante pero algo ha de valer que Leon sea más POPULAR que Chris , No creen ?

(%$d@) >  (B~&)   /    (%$d@) =  (|@|)

----------------------------------

Un pequeño consejo :

-Cuando no esten de acuerdo con argumentos convincentes , diferentes a los suyos ,o que no pueden comprender , no acudan a los insultos , piensen en argumentos convincentes para poder entrar en cualquier debate y ser tomado enserio . Imaginen un mundo en el que todos pensemos lo mismo  (U_u) , no sean webas !"!"   (haxhax)

"Abran sus menter , amigos míos. Todos tememos lo que no comprendemos."

GRACIAS !!!   (H)

No podía dejar de lado esto, sin duda podemos decir que te haz fumado de la buena como para decir esa clase de cosas

En primer lugar no puedes basarte solo en menciones honrosas de varios juegos para decir que un personaje es protagonista principal de toda la saga, si ese fuese el caso, Wesker sería protagonista y antagonista al mismo tiempo, pero solo fue un personaje al que se le dio muy buen uso.

La saga tiene un Protagonista llamado Chris Redfield y ha participado en los juegos mas importantes de la saga.

R.E.1
R.E. Code Veronica
Umbrella Cronicles
y R.E.5

en cada una de ellas ocurren grandes sucesos, si en verdad los jugastes sabrás a que me refiero.

Ademas, si hablas sobre referencias, puedo darte algunas con respecto a chris que son mucho mas importantes

* Él estuvo desde el inicio en el primer juego, encarando a wesker y sobreviviendo a la mansión
* En R.E.2 claire va en busca de chris a raccoon city y con ello se topa con leon
* En R.E.3 Jill busca a chris luego de la destrucción de la ciudad para perseguir a umbrella
* En R.E. Code Veronica wesker busca tenderle una trampa a chris para vengarse de lo ocurrido en la mansion, chris derrota a alexia que era lider de umbrella en europa y ademas salva a claire
* En R.E. Umbrella Chronicles chris junto a jill logran vencer a umbrella y obligarlos a escapar hacia mercados ilegales
* En R.E.5 Chris junto a sheva, salvan al mundo y derrotan definitivamente a wesker
* En R.E. Degeneration leon menciona a chris, aunque no dijo su nombre, haciendo ver que tambien conoce los movimientos de chris contra el bioterrorismo

Leon es un personaje popular, lo admito, pero de allí a ser el personaje principal de la saga? lo siento, pero eso es tan falso como las películas de R.E. que dirige Anderson.

Y a decir verdad no me molesta que esta nueva pelicula sea protagonizada por leon, de hecho lo que me molesta es que centren todo en él, ya que en Degeneration dejaron a claire como una secundaría, solo espero que los acompañantes de leon esta vez no sean otros mas del monton, lo cierto es que prefiero esta clase de pelis muy por encima de las porquerías de anderson. Ademas volveremos a ver a Chris en Revelations, así que no me quejo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2010, 06:33:28 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *

Leon es un personaje popular, lo admito, pero de allí a ser el personaje principal de la saga? lo siento, pero eso es tan falso como las películas de R.E. que dirige Anderson.

Eso es verdad.... Leon sin Claire no seria nada ... lo comico es que el Look se adecuo totalmente para que llamara la atencion.. (pareciendose a dicaprio ajaja) hasta  Ada Wong a sido nombrada  antes que Leon y quedo en segundo panel para que decir Claire  ¬¬ la verdad da un poco de rabia y pena que  ciertos personajes alcansen por asi decirlo el estrellato ... en ves  de otros personaje como Chris no se tomen encuenta par ala Pelicula 3D deberian pensar dos veces en Poner a Leon, denuevo la gente quiere  no se a Rebecca a Sherry no se alguien que se perdio en el pasado  ... seria genial una pelicula que tratara sobre que Claire  rescata a Sherry o   no se miles de otras cosas que a repetir  a Leon S. Kennedy D:

« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2010, 06:47:51 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
bueno, tampoco estoy diciendo que Leon sea un fraude, de hecho es uno de mis personajes favoritos, pero el punto es que debemos ser realistas en notar el rumbo que capcom y el propio mikami le dieron a cada personaje, y en ese aspecto, Chris, Jill, Leon y Claire son los personajes mas simbólicos, y a la vez son los que mas venden.

Por esa razón quizas nunca veamos algo mas de juegos o peliculas relacionados a Rebecca, Barry, Carlos, Billy o cualquier otro personaje

PD: una utopia sería ver a Chris y Leon juntos en esta proxima peli, apoyen la causa xd
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 06:49:08 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2010, 10:11:43 pm »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
la primera fue buenisma y si ademas meten a REBECCA CHAMBERS va a ser una pasada

« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2010, 10:49:07 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Pero por que pelean?, ustedes son los creadores de Resident Evil?, ya , ni Leon ni Claire ni Chris ahora nadie es el protagonista, desde ahora lo es el tipo de la tienda de armas de Re 2

« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:27:03 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Que fiasco, de nuevo Leon?, creo que los de Capcom tienen sueños perturbados con Leon que tanto protagonismo le dan, es como el caso de Paul Anderson con Milla, que fiasco la verdad, no me anima mucho, pero hay que esperar nuevas news y pictures para ver si aparece alguién más, aparte del "sueño exótico" de todo el equipo de Capcom.

Yo creo que despues de RE5 y ahora de nuevo Chris, no que Leon aparezca sino alguien mas aparte de Chris...Me parece bueno ya que Leon es mi favorito...

Lastima que Leon tiene la Apariencia de Degeneration, la cual no me gusta, prefiero la de RE4...

Opino que Leon no tiene protagonismo, ya que no mencionamos a Chris. Creo que varios solo dicen lo mismo porque no les gusta Leon, pero es una idea que a mi me hacen dar. Creo que era hora de ver a alguien mas que Chris, es verdad pudiera a ver sido alguien mas que solo Leon, pero todavia no sale la pelicula.

¿Por Qué en vez de cuestionar no se ponen felices de una nueva entreda? Piencen en RE no en los personajes.
Syras solo hay una palabra que puedo decir despues de lo que has escrito
Spoiler
AMEN XD

Ya lo dije y no me cansare de decirlo APOYO DE FANS es lo escencial para que sigan saliendo esta clase de obras maestras, y tal y como lo dijo Syras, insultan a Afterlife y ahora a Damnation, entonces lo dire con estas palabras tal vez alguien entiende... ¿Que Putas Quieren? (siento la mala palabra)

Saludos

Opino como ustedes, la verdad ya ni se piensa en R.E. solo en los personajes y cuando a un grupo les gusta algo, todos saltan con que tambien les gusta.... Solo cuestionan!!!.....
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 04:33:47 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:25:41 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Una nueva pelicula, que genial :3
Sinceramente, me vale quien sea el personaje, puede que mi nick sea "S.K." pero no por eso acribillare a todo fan de Chris o_0!!! (muajaja xD)
Un personaje es un personaje (valga la redundancia xD) nada mas, el protagonismo se lo da cada persona, pero como no van a hacer una pelicula para cada fan (deberian ¬¬) se van a "estadisticas"

No defiendo a nadie, pero segun yo (ni idea si es cierto) el juego mas popular, conocido, en ventas y bla bla fue el RE4
No digo quien es mas importante, pero para capcom el que mas vende es Leon y Chris, son los que mas salen :3 y ambos mandan a segundo plano a sus patners
RE Degeneration : Leon super emo, calculador... Claire... linda o_o? que no hace mucho xD
RE 5: Chris super fuerte, sexy (vany xD)... Jill... rubia y con senos tamaño grande (¿?)
Suena familiar no? xD

Supongo que a quien no le gustan las peliculas de RE , deberian gustarle las peliculas de este tipo, si no le gustan, muy su opinion, pero no por eso vamos a meternos con capcom (que todos hemos deseado decirles a los dcapcom que hacen mal -_-)
Pero bueno, ya era hora, a esperar ;D

« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:26:20 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Pues a mi no me molesta para nada que sea Leon el protagonista, de hecho es mi personaje favorito en toda la saga (%$d@) asique espero esta película con ansias!

Pero no por eso hay que desmerecer a los demás personajes, Chris tambien es una muy buena apuesta, es mi segundo favorito por lo mismo, y si en esta nueva peli Leon y Chris hacen alguna alianza contra Umbrella (o Tricell, o alguna optra organización)....hombre seria espectacular y me postraría a los pies de Capcom.

Lo que si no me gusta y es muy lamentable que suceda, que como dicen arriba le restan protagonismo a los demás personajes como Barry o Rebecca (¿que paso con Billy?) ya que a pesar de salir muy poco en la saga, son elementos importantes dentro de ella, por ejemplo, Barry fue quien le salvó la vida a Jill  en muchas ocasiones  en el incidente de la mansión, y posteriormente en la destrucción de Raccon City. Así mismo, Rebecca destruyó junto a Billy el centro de Formación de Umbrella...son cosas minimas pero que influyen no?

También me gustaría ver alguna posible conexión con Ada/Jill/Claire :baba:

También existe el factor Sherry, de la cual no sabemos nada...y también está Manuela Hidalgo. Ambas estan bajo la protección de el gobierno de E.U.A, y con Ashley siendo la hija del presidente de dicho país, y Leon trabajando como agente...me suena a que por ahi va la trama de la pelciula :P osea, una mirada mas priofunada al gobierno de los estados unidos.

Pero bueno, como dicen muchos arriba, estas peliculas son VERDADERAS peliculas de RE...las de Paul Anderson valen %&&(I*****$%# asique en vez de ciriticar todos podrian dar sus teorias y esperar pacientemente a que Capcom reveke mas detalles de aqui al 2012 :D

Saludos

« Respuesta #53 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:52:31 am »

Desconectado Diegui

• Nuevo
  • *
    • parodias de videojuegos por Diegui
De verdad que me importa poco quien sea el protagonista de la pelicula mientras esta sea entretenida, interesante y sobre todo de una buena duración
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 05:54:25 am por Diegui »
"Vivir por nada o morir por algo"

« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:05:46 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Excelente noticia !
que bueno que salga otra película de RE animada
ya que la DEGENERATION me dejo con intriga xD
y no tengo ningún problema con que León sea nuevamente
el protagonista aunque no rechazo la idea de que agreguen otros
personajes tal es el caso de Rebecca Chambers.
si sale ella junto con Claire Redfield creo que en definitiva se lleva
de encuentro a las películas donde sale "Alice" xD
 (a;|2) (%$d@)

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2010, 09:50:08 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
resident evil Degeneration fue muy buena peli, y con esta que saldra ahora, anunciaron que Leon estara, y todos saltan como leche hirviendo criticando... porque no esperan a que halla 1 trailer de la peli , y despues critican si quieren ? yo preferia a Chris como personaje principal, otros querian a otro personaje... cuando saquen 1 trailer ahi podre decir lo que me parecera la peli.

salu2

« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2010, 06:29:58 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
resident evil Degeneration fue muy buena peli, y con esta que saldra ahora, anunciaron que Leon estara, y todos saltan como leche hirviendo criticando... porque no esperan a que halla 1 trailer de la peli , y despues critican si quieren ?.....
salu2

Estoy de acuerdo con Tony, critican mucho sin nisiquiera ver el primer trailer, puede que sea una buena pelicula como degeneration, ademas cada personaje tiene su derecho a salir en la saga, (Chris en re1, Re: CV, Re 5, etc, Jill, Re1, Re3, Re5, Re UC) Depronto aparecen sorpresas, por ejemplo q salga Jill en la peli, o q salga Chris.

PD: lo q no me gusto fue q leon se besara con angela (horribleeeeee) era mejor con ada xD.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 06:32:32 pm por Leon Scott Kennedy »

« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2010, 05:15:07 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
si sale leon esta bien, pero si salen leon, chris, claire, jill esta mejor  (a;|2) (%$d@)

« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2010, 12:26:55 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
A mí la de degeneration no me gustó, así que me da igual lo que pase en esta segunda parte, aunque claro que la veré.

Se comenta que sale Rebecca, si es así, genial! Por fin algo distinto!
También que sale Leon otra vez, eso me parece mal, no por Leon ya que es uno de mis favoritos, sino porque ya salió en la anterior... Si vuelve a salir en ésta seguro que sale también Ingrid Hunnigan, que no me acuerdo si salía en la anterior xD

Solo pido que no hagan algo parecido con lo de virus G, no me gustó nada verlo en esta entrega ya que es uno de mis monstruos favoritos. A mí me gustaba con Birkin...

« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2010, 08:21:35 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Para mí está perfecto que salga otra pelicula de RE animada, yo por ejemplo no voy a criticar hasta que no vea alguna actualización sobre lo debido, así que esperaré con gusto lo que venga.

0% Críticas.

100% Espera.

Salu2.

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&)  (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 08:22:40 am por Ryusaki-Rhoemer »