EN ESE CASO ; sumando ejemplos : Yo di mas referencias que hizo Leon a lo largo de la saga que las que hizo Chris....
DENTRO de tus ejemplos incluiste los juegos en los que SALE CHRIS...
Yo deje a un lado los juegos en lo que sale Leon y mencione solamente los juegos que lo mencionaron...
Si sacamos numeros... Veremos que Leon y Wesker son los personajes más nombrados de la saga....
Aunque eso es cierto... La saga se divide en 2 : + El lado de Chris , + Y el lado de Leon... , pero me gustaria que vieras quien ha sido más nombrado... Eso no lo hace protagonista lo admito... Pero hablo de la popularidad...
Juegos en los que participo Leon :
-RE2
-RE GAIDEN
-REDARKSIDE CHRONICLES
-RE 4
-RE DEGENERATION
-RE DAMNNATION
jUEGOS en los que solo fue menncionado
-re3
re umbrella chroniles
re code veronica
re outbreak file 1 y 2 ( en FILES )
RE SURVIVOR
RE5
dEjemos a un lado mi antigua pregunta acerca de QUIEN es el protagonista principal de la saga y formulemos otra mas sencilla :
-¿Dejando a un lado a wesker , Quien es el personaje más nombrado ...?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada HOLA A TODOS me meti a este foro solo para opinar ok este tema se ve super viejo pero dios mioooo que esto esto que veo escrito :S
haber chico tu quieres que afuersas se te diga que Leon es el estandarte de la saga o que?
tengo la respuesta a tus puntos:
Aunque eso es cierto... La saga se divide en 2 : + El lado de Chris , + Y el lado de Leon... , pero me gustaria que vieras quien ha sido más nombrado... Eso no lo hace protagonista lo admito... Pero hablo de la popularidad...
lado de chris lado de leon??? disculpa??? pero Leon cuando tuvo su lado? aun que chris a echo cosas mil veces mas importantes la vdd en toda la saga jamas se habla de que el tuvo su lado como protagonico, esto no son las cintas de ANDERSON donde jovovich hace todo de ella! en esta saga CHRIS es si el estandarte de dicha franquizia pero jamas lo hace solo comparte todo JILL-RE3,CLAIRE Y LEON RE2 etc...
Leon tiene popularidad ?...SI pero tampoco es superior a Chris.. si a ti te encanta el personaje es otra cosa.
A quien le importa si fue el mas nombrado???? ese detalle es tan irrelevante la vdd, los documentos mas emblematicos de toda la saga solo fueron los de RE1,RE,2 Y RE3. RE4 tuvo buenos papeles la vdd pero nada como la lectura grandiosa de los primeros y ya.
Juegos en los que participo Leon :
-RE2
-RE GAIDEN
-REDARKSIDE CHRONICLES
-RE 4
-RE DEGENERATION
-RE DAMNNATION
jUEGOS en los que solo fue menncionado
-re3
re umbrella chroniles
re code veronica
re outbreak file 1 y 2 ( en FILES )
RE SURVIVOR
RE5
haber:
RE 2: Leon aparece por primera vez.. obio esto no es tomb raider para poner a chris otra vez.
RE-GAIDEN: el PEOR resident evil hasta la fecha..... totalmente odiado por miles de fans.
RE -DC: Tal como Jill y Chris tuvieron su juego en wii con su historia en remake de estilo shooter el igual.OBIO.
-RE DEGENERATION
-RE DAMNNATION
Ambos son PELICULAS NO JUEGOS. de entrada la primera fue para juntar a claire y leon otra vez donde Claire mas que aventurera parece niñera de la niña con dotes alas armas.
la segunda ni sale y me lo tomas como prota! esperate a que salga quiza chris o billy salgan tambien pero ojo SON PELICULAS NO JUEGOS aun k en la primera se da paso a tricell pero son PELICULAS!.
dEjemos a un lado mi antigua pregunta acerca de QUIEN es el protagonista principal de la saga y formulemos otra mas sencilla :
-¿Dejando a un lado a wesker , Quien es el personaje más nombrado ...?
Dale con lo mas nombrado.... si vamos a personaje principal es CHRIS y su compañera de toda la vida JILL ok villano de la saga sin duda WESKER ,el estuvo casi implicado en todo acontesimiento fuerte de la saga y es enemigo directo de CHRIS y cia.
ok pusiste en comentarios atraz cosas mas especificas (frikis) de leon ok veamos...
Leon fue nombrado en documentos..eso que!!!
que leon lo entreno EUA y todo eso....
y...????? chris fue entrenado mucho antes que el en toda clase de cosas,condecorado por muchas formas de alto rango militar y fundador de la bssa junto a JILL.
Leon es agente secreto y Chris es un militar duro y con alto rango.. las diferencias es que Leon desde que aparecio en el RE4 parece un Metrosexual mujeriego,listo si y fuerte pero se ve delicado.. chris en toda su evolucion en juegos que SON MUCHOS! a este personaje si se le ah visto creecer y adopta en todos su faceta fuerte al contrario de leon que lo diseñaron (especialmente en la primer pelicula) como si se pasara el dia echandose crema en la cara y mirandose en el espejo.
WESKER rival de LEON???? de donde sacas eso????? si hasta ANDERSON COMPRENDIO QUE WESKER ES RIVAL DE CHRIS DE TODA LA VIDA como puedes decir eso sin ningun fundamento!.. kieres pruebas juega los juegos!.
CHRIS es el personaje lider del juego,protagonico masculino principal y con popularidad inugualable hoy en dia la popularidad de el es bastante alta la vdd y JILL es todo lo antes descrito pero en su version.
DISCULPEN pero tenia que aclarar estos puntos de el. son totalmente IRRELEVANTES.
por la pelicula opinare que:
NO SE ME HACE JUSTO LEON OTRA VEZ!
el universo de RE tiene muchos personajes BARRY,REBECCA ETC y darle el protagonico a el otra vez es como ver a anderson poner todo el enfoque en camaras a su esposa milla.... LEON acaparo toda la camara en la primera y incluso le pusieron una tipa nueva que seria el interes romantico de el en la cinta que por ese motivo claire quedo fuera totalmente de esas grandiosas escenas solo por el detalle de super enfocar a LEON como ANBDERSON con MILLA que ella lo hace todo LEON igual.
por eso IMPORTA que personajes pongan, no es poner por poner, si no se hace un equilibrio pasan estas cosas.
que espero de ella?
que este mejor que la primera la cual habia momentos donde sentia que me dormiria osea no estuvo tan buena pero si estuvo disfrutable.
ojala y LEON comparta camara con algun personaje y no alguna tipa rara que le encajaran para que se la lige en SU PELICULA.
SALUDOS cualquier cosa aqui estoy.