Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
18 de Diciembre de 2014, 05:19:46
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Debate General (Moderadores: Chris_Chocobo, Sizeron)
| | |-+  Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2 3 ... 53
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 82462 veces)
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 24|12|2001

Última visita: Hoy a las 02:03:32

« en: 14 de Septiembre de 2010, 03:04:18 »

Cita de: Press Release

-Capcom-

-Sony Pictures-

CAPCOM y SONY PICTURES ENTERTAINMENT JAPÓN anuncian la producción de RESIDENT EVIL: DAMNATION en 3D y CG-Movie basada en la exitosa franquicia "Biohazard" (Japón) y "Resident Evil" (Resto del mundo) y que tiene como año de estreno el 2012.

Press Release (Inglés)
CAPCOM  Co.,  Ltd.  (Osaka,  Japan  --  Haruhiro  Tsujimoto,  President  and  COO;  hereinafter
“CAPCOM”) and Sony Pictures Entertainment  Japan Co., Ltd.  (Tokyo  Japan  --  representative
director: Masao Morita;  hereinafter  “SPEJ”)  have  announced  the  coproduction  of  “Resident
Evil:  Damnation”,  a  sequel  to  the  full-length  CG  animation  feature  “Resident  Evil:
Degeneration”  based  upon  the  Resident  Evil  (known  in  Japan  as  BIOHAZARD)  series  of
games.   

While  the  predecessor  “Resident Evil: Degeneration”  had  only  a  limited  2-week  /  3-screen
theatrical  release  in  Japan,  Box  Office  sales  surpassed  40  million  yen,  and  the  home  video
release has shipped more than 1.6 million copies worldwide, making the film a global hit.

Since  its  initial  release  in  1996,  the  “Resident  Evil”  series  of  home  video  games  has
established  the  “survival  horror”  genre  and  has  shipped  over  44  million  units  worldwide,
continuing to captivate its fans as a powerful property. “Resident Evil 5”, which was released in
2009, shipped over 5.4 million units worldwide, recording the highest sales within the franchise.

The  three “RESIDENT EVIL”  live-action films previously released have collectively grossed
US$  380 million  at  the Box Office  internationally, making  it  a mega  hit  franchise.  “Resident
Evil: Afterlife 3D” as known as “Biohazard 4: Afterlife”, which has just been released globally
on  September  10th,  has  become  the Number One  hit  in  Japan,  the US,  and  other  parts  of  the
world during its opening weekend.   

“Resident Evil: Damnation” will  feature  as  its main  character Leon  S. Kennedy  just  like  its
predecessor. The film is currently  in production, with plans for a terrifying 3D release  in Japan
in 2012.

Imágenes
N/A

Vídeos (Trailers)
N/A

Más información próximamente...

Lithium
Leon S. Kennedy

*

País: México México

Registro: 29|05|2009

Última visita: 11 de Junio de 2014, 06:10:36

« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:17:15 »

Eaaa primero en comentar!!! *O*
Pues la verdad estaría de más decir que estoy muy contento de que se hable de una nueva película de este tipo, y mucho más aun porque vuelve a salir Leon S. Kennedy. Si, la verdad es que me gustaría que pasaran a más personajes, sobre todo a los que han olvidado (Barry, Rebecca, etc), pero no se me hace nada desagradable saber que vuelve a salir Leon.

Eso si, espero que sea algo mas fresco y no tan "serio" por asi decirlo, como lo fué RE Degeneration. Hablo de los personajes y de la historia. Igual, esperemos a mas novedades :P

Gracias por la Info Mike.

Saludos!  (%$d@)

Sizeronwsky Partner
Carlos Oliveira
Steve Burnside

*

País: Chile Chile

Registro: 27|07|2007

Última visita: 13 de Febrero de 2012, 04:35:21

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:17:20 »

Bueno como en el otro hilo comente, me ha decepcionado el echo que nuevamente todo el protagonismo sea de Leon dejando de lado nuevamente a otros personajes, o sin dejar la oportunidad a nuevos personajes, pero aún falta esperar nuevas noticias, imágenes, para que sacar conclusiones tan rápido, quizás hasta aparezca Jill, aún que siempre juntan a Leon con Claire o quizás y sería genial, con Ada o la misma Sherry, aún que... nunca se sabe lo que aparezca, Degeneración algunos esperaron más, otros conformes, quién sabe ahora.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::
samigarcia
Sheva Alomar

*

País: Argentina Argentina

Registro: 21|08|2009

Última visita: 18 de Mayo de 2012, 10:26:51

« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:03:45 »

Soy uno de los disconformes con Degeneration(por la personalidad mediocre que le dieron a Leon, es emo practicamente)

Coincido con Carlos en el hecho de que esperaba a alguien mas que a Leon S. Kennedy(creo que le estan dando demasiada importancia a un personaje que no es tan clave dentro de la saga y que de la nada se volvió bueno, el querido de las chicas...sin ofender a Lith)

pero bueno, el tiempo dirá y veremos que es lo que sucede, por ahi le corrigen un poco la personalidad y vemos alguna interacción de Leon con Chris, hablando por ejemplo del reporte Kennedy por ahi...

veremos....

salu2

la leyenda del mate...is back
MaryKennedy
Cerberus

*

Registro: 16|02|2008

Última visita: 13 de Septiembre de 2013, 02:20:21

« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:32:08 »

Me parece muy bien la idea de que hagan una nueva peli en CGI (y más con Leon xD)
Aunque es pronto para opinar algo más porque no ha salido nada ni argumento ni imágenes...
Ya se verán con el tiempo  (w|@a)

Syras
William Birkin

*

Registro: 08|09|2009

Última visita: 11 de Noviembre de 2012, 07:27:51

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:20:31 »

Como ya comente en el otro post, estoy muy contento con la nueva película (Con Leon de protagonista por ahora), espero que aclare algo del pasado que no se ha dicho o desenmascarado (?). Quiero ver que antagonista aparece y quienes son los demás protagonistas. Y espero que este estreno no sea solo para Japón ._.
Si, ya me emocione xD. De que va a tratar...esperemos :)

Aunque es pronto para opinar algo más porque no ha salido nada ni argumento ni imágenes...
Ya se verán con el tiempo  (w|@a)

Idem. Me sorprende lo que algunos users llegan a decepcionarse con solo una palabra xD.

Saludos.

Syras.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 01:23:40 por Syras » En línea

Exodus
Tyrant T-002

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 25|03|2009

Última visita: 26 de Marzo de 2014, 08:03:26

« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:25:48 »

Que forma de subirme los animos despues de pasar unos dias aun intentando de olvidar la ultima pelicula de anderson,ya estoy inpaciente para un trailer o imagenes

Soy uno de los disconformes con Degeneration(por la personalidad mediocre que le dieron a Leon, es emo practicamente)

Coincido con Carlos en el hecho de que esperaba a alguien mas que a Leon S. Kennedy(creo que le estan dando demasiada importancia a un personaje que no es tan clave dentro de la saga y que de la nada se volvió bueno, el querido de las chicas...sin ofender a Lith)

salu2

-_- ...es que Leon siempre fue el predilecto de Mikami el mismo lo ha dicho (ya sueno fan de Leon XD)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 04:28:13 por Exodus » En línea

Arianne
Majini (Gatling)

*

Registro: 01|09|2010

Última visita: 02 de Septiembre de 2012, 10:59:49

« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:15:03 »

Yo espero, ya que repite Leon, que salga Ada y veamos el desenlace de la historia entre ellos risas

leon x claire
Majini (Gigante)

*

País: El Salvador El Salvador

Registro: 05|01|2010

Última visita: 29 de Septiembre de 2013, 12:13:30

« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:13:02 »

Vamos T_T ya lo comente en el otro hilo, aparte de Leon quien sabe que otro personaje agregen?
No pierdan los animos por ver a alguien que deseen. apoyen estas peliculas que si son de Capcom y MUERTE A ANDERSON XD (eso se oyo matrix XD)

Saludos (%$d@) (a;|2)

LeonXClaire forever

Redfields
Nuevo

*

País: Panamá Panamá

Registro: 16|09|2010

Última visita: 16 de Septiembre de 2010, 01:10:41

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:10:41 »

seria un poco mas interesante q otros heroes o villanos fueeran en esta peli podria ser dos combinacioenes :por primera vez redfield y kennedy (j@1) (%$d@)  o tambien puede ser kennedy y olomar  (1q#) (%$d@)

☼♣☺THE RULES OF REDFIELDS☺♣☼
Steve
Axe Man

*

País: Paraguay Paraguay

Registro: 26|11|2007

Última visita: 06 de Mayo de 2014, 07:48:09

« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:53:01 »

Exelente noticia!!! como Re Degeneration fue de paso para financiar el Re5 , seguro que esta peli sera para financiar el Re6
Clary12
Adjule

*

Registro: 07|03|2010

Última visita: Hoy a las 11:36:12

« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:58:32 »

^^Que bien ya tenia ganas de una nueva peli de RE que tuviera que ver algo con el juego!!Cuando sacaron REExtinccion en DVD contenia un trailer de RE degeneracion,quizas cuando saquen REAfterlife en DVD contenga un mini trailer o algo de informacion,solo qqueda esperar...

PD:espero k le cambien la cara a Leon ,porq la q tenia en Degeneration no me gustaba,la de RE 4 pintaba mejor..
Salu2 happy1 happy2

Carlos Oliveira
Steve Burnside

*

País: Chile Chile

Registro: 27|07|2007

Última visita: 13 de Febrero de 2012, 04:35:21

« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2010, 01:05:21 »

Espero lo mismo que sami a dicho, que de alguna forma se muestre la relacion entre Leon y Chris, seria genial, lo de ambos reportes al gobierno o al mismo BSSA, muy bueno, y lo otro que también han dicho, sobre la personalidad de Leon, jajaja en Degeneración, que personalidad mas egocentrica y seria, parecia una fusión de Terminator con Rambo "Yo ser Leon Kennedy, yo derrotar el virus para siempre" risas

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::
°|Anahi|°
Zombie

*

País: México México

Registro: 04|05|2009

Última visita: 09 de Enero de 2014, 12:42:20

« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:31:09 »

RE: Degeneration no fue de mi agrado total pero tampoco me dejó un mal sabor de boca.
Leon es un personaje interesante, que amaba en RE2, pero que me pareció demasiado cambiado en re4 (no se diga en la pasada película).

Ojalá salga más información en breve para poder opinar más sobre esta nueva entrega que, honestamente, me entusiasma bastante.

Como muchos compañeros, espero que CAPCOM reviva a otros de los tantos personajes que tiene tirados en el olvido. Que vuelva Rebecca, Billy, Barry... no sé, espero más novedades. Me gustaría también una participación más activa por parte de Claire (uno de los mejores personajes de la saga en mi opinión)... y por favor CAPCOM... ¡ojalá den un "heads-up" sobre Sherry! me mata saber qué onda con ella XD.

Lyan
Majini (Verdugo)

*

Registro: 15|07|2007

Última visita: 25 de Marzo de 2014, 08:47:35

« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:04:24 »

lo unico que podemos hacer es rogar por que CAPCOM no olvide aquellos personajes que siguen vivos en la saga de RE como Rebecca, o Barry.

Habra que ver hasta nueva info entonces.

Páginas: [1] 2 3 ... 53
  Imprimir  

Ir a: