Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 361936 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2010, 10:08:58 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
lo he posteado en el hilo de afterlife pero lo pongo aki ç
la edicion de blue ray de la peli tendra
The info is taken from 3D Blu-Ray version:
- 2D & 3D versions of the film
- Undead Vision -- PIP
- MovieIQ
- Deleted Scenes
- Outtakes
- Filmmakes & cast commentary
 - Resident Evil: Damnation teaser
- 7 featurettes
1. Undead Dimension: Resident Evil in 3D
2. Fighting Back: The Action of Afterlife
3. New Blood: The Undead of Afterlife
4. Back under the Umbrella: Directing Afterlife
5. Band of Survivors: Casting Afterlife
6. Visions of the Apocalypse
7. Design of Afterlife
- PWNING the Undead: Gamers of the Afterlife

pero cuando sale la edicion en blue ray  (hum?) (hum?)

« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2010, 07:17:46 pm »

Desconectado lenin

• Nuevo
  • *
en epsña no se pero en UK sale el dua 10 de enero

« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2010, 09:09:41 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Mi mayor preocupación en cuanto a la pelicula son estas cosas:

1º Yo como dicen algunos desearia ver a Leon como aparecio en R.E.4, ya se que los graficos son diferentes, pero en RE Deg. es completamente diferente, supongo que se guiaran de RE4 & Darkside C. ya que quedó muy bien.

2º Como dicen muchos, es verdad que Leon apareció en Deg. y tuvo su oportunidad, y que es el tipo guapo de R.E., solo porque lo hemos visto en distintos juegos con muchas mujeres no quiere decir que sea un tipo guapo, aunque para las mujeres no deja de serlo tanto como Chris, Carlos o Steve entre otros. La verdad me gusta porque lo veriamos como está actualmente pero preferiria verlo en un juego, ya que un pelicula de 2 horas o menos donde lo vemos a él, no me va, ya que sabemos que RE es una saga de juegos y las peliculas están para darle sabor, pero bueno espero verlo como dice Lith mas fresco, aunque me agrado su aspecto frio, pero no va con él.

3º La verdad opino que no deberian aparecer Jill o Chris pero no porque no me gustan sino porque preferiria a otros como nose ustedes saben, pero saber que Leon aparecerá me gusta mucho, aunque me gustaria ver a Claire, ya que no la vimos en un juego ultimamente y no sabemos como se encuentra con Leon en relación (como ustedes saben en RE2 solo estuvieron en contacto a principio y al final, en RE Deg. es lo mismo, nunca los vimos juntos en una mision como compañeros de verdad), asi que ella podria ser la prota como lo fue en RE Deg. Tal como dije que me gustaria el Remake del RE Gaiden y despues de un mes sale la noticia de RE Revolutions, pero bueno como dije prefiero verlo a Leon como está actualmente.

Espero lo mismo que sami a dicho, que de alguna forma se muestre la relacion entre Leon y Chris, seria genial, lo de ambos reportes al gobierno o al mismo BSSA, muy bueno, y lo otro que también han dicho, sobre la personalidad de Leon, jajaja en Degeneración, que personalidad mas egocentrica y seria, parecia una fusión de Terminator con Rambo "Yo ser Leon Kennedy, yo derrotar el virus para siempre" (haxhax)

Creo que es verdad, me gustaria ver esa relación, porque siempre muchos buscamos la manera y discutimos de temas de como ¿Quién es mejor? ¿Quién es mas fuerte? pero la verdad es que ellos son muy diferentes y la verdad ambos quieren lo mismo, acabar con esto de una vez por todas. Creo que cuando se finalize esta saga me gustaria ver un buen apreton de manos de Chris y Leon como los grandes personajes que son.
Me mató tu comentario de la mezcla de Terminator con Rambo y de "Yo ser Leon Kennedy, yo derrotar el virus para siempre", son las 4:28 a.m., me estoy riendo y están todos durmiendo...xDD

Doy todo mi apoyo a esta pelicula parece que va a estar buena, algo me dice que si.

Salu2

« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 09:30:20 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2010, 10:05:14 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Creo que es verdad, me gustaria ver esa relación, porque siempre muchos buscamos la manera y discutimos de temas de como ¿Quién es mejor? ¿Quién es mas fuerte? pero la verdad es que ellos son muy diferentes y la verdad ambos quieren lo mismo, acabar con esto de una vez por todas. Creo que cuando se finalize esta saga me gustaria ver un buen apreton de manos de Chris y Leon como los grandes personajes que son.

Estoy de acuerdo chicos. Sería bueno que de una vez por todas CAPCOM dejara de lado su "manía" esa de poner a sus personajes por binas: es CASI seguro que si sale Leon, saldrá Claire o Ada... si sale Chris, saldrán a su vez Wesker o Jill...
¿no podrían hacer algo un tanto más realista y unir los microuniversos de sus personajes en el amplío universo que es RE?

« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:15:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Web oficial de Biohazard Damnation

En unas horas lanzaremos el primer teaser de esta segunda película CGI, ¿te lo vas a perder?

Web oficial: http://www.sonypictures.com/homevideo/residentevildamnation/
Web oficial Japonesa: http://www.biohazardcg2.com/

« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:23:46 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Oh por Dios! Que bien, pronto un teaser, demonios! unas horas es demasiado dolor! estoy impaciente por verlo.

Mike que genial noticia. Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:37:59 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Buenisima la Noticia Mike
Estare esperando a qe salga el Trailer, espero llevarme una buena impresion.

Degeneration me dejo muy satisfecho el trailer, aunque cuando se estreno dejo mucho que desear, le faltaba algo de originalidad.
Espero que Damnation sea mejor, esperare el trailer.

Saludos!

« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:38:35 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
OMG, sera hoy?, perdon pero no se leer japones, he visto la web en ingles pero no hay nada.

« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:51:25 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
(:O)
Wow, creí que aún faltaba mucho para que lanzaran un trailer! D:
¡qué sorpresota! espero que lo posteen en brevedad Mike!  (^_^)

« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:28:56 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Genial esto si que no lo voy a perder por nada del mundo me lo perdere  (haxhax)

Gracias Mike por esta noticia  (^_^)

« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:20:37 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
TEASER RESIDENT EVIL DAMNATION

¡Buen provecho!

« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:26:48 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Amé el teaser... Eso si ya se sabía y para lástima que este el Leon ahí de nuevo ¬¬

Pero bueh amé los licker's xD  Mmmm no se que mas decir solo que la tipa del principio esta buena, es una guerra en Europa contra BOW's, no se vio mas nada así diferente salvo el tipo del final y que se me pareció a Billy? xD

Excelente eh!  (:O) al fin algo que ver entre tanta Alice xD

Saludos... (^_^)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 04:30:39 pm por SAUL »

« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:47:05 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Veo que este resident evil tendra mas accion que el primero y se vera mas Anderson Evil

Espero y me equivoque...

« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:31:26 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Veo que este resident evil tendra mas accion que el primero y se vera mas Anderson Evil

Espero y me equivoque...

Mirá el primer teaser/trailer del Re5, parecía un juego de terror, con buenas gráficas y prometedor... terminó siendo todo lo contrario.

Me gustó mucho el trailer, es agradable ver a Leon nuevamente (después de ver tanto de Chris Y Jill), igual sería lindo ver uno de los personajes "olvidados", por lo menos yo no me conformo con ver a Barry y Rebecca en el Re5, quiero mas de ellos u.u
Respecto al personaje que sale al final del trailer, sinceramente no creo que sea ninguno de la saga, osea supongo que es alguien nuevo ya que no encuentro parentesco, solamente al Chris de la intro del Re1(PS1) xD
QUIERO MASSSSS!!

Saludoss

« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:43:23 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...

Espero y me equivoque...

Pues yo le vi una combinación de dos cosas. Nadie sabe si eso de Warzone, es en toda la pelicula o solo en esa escena se ve eso de la guerra o etc.. pero bueno. RE Degeneration si, tuvo acción y poco terror, como lo sería un RE. Sin embargo fué buena.

Esta vez creo que será mejor, con el hecho de poner mas personajes (BOW) entonces, estan siendo utilizados para lo que de verdad eran creados D:?? osea, para combatir y usarlos como soldados :O??? no lo sabemos. Me alegra mucho que sea Leon,  fisicamente, me importa un comino xD.. lo que to quiero y deseo es que sea una pelicula genial.. con el hecho de que salga en 3D, va a ser cool, creo que moriré de un susto en la sala de cine, si llego a ver esa escena del Licker del final D:.. osea, con la boca abierta frente a mis ojos xD...

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner