Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292019 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #600 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:43:23 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Anunciada la banda sonora oficial de BIOHAZARD Damnation

Tras Resident Evil Degeneration, llega Damnation el próximo 27 de Octubre en Cines de Japón. Para Europa estará disponible directamente en formato físico (DVD & Blu-Ray) el 25 de Septiembre. La banda sonora llegará al mercado el 24 de Octubre a un precio de 2.625 yenes ($33USD/26€).

Fuente: -Game Watch-

No veo el momento de tener este DVD en mis manos, estoy deseando de ver la película, aparte de porque tiene una pinta increíble, significará que Resident Evil 6 está cada vez más cerca. Ganas no, lo siguiente.
Ojalá en esta pelicula se dejen varios interrogantes que se desvelen en Re6. Sería brutal. Y para convertirlo en trilogía, que el ''prelude'' de RE6 fuese un avance de RE7 y lo fechen para el año que viene  (haxhax) si... un hombre puede soñar... Creo que no tendremos más RE's en esta generación de consolas, por eso tambien veo muy importante el impacto que cree RE6 en la gente, tienen que dejarnos con ganas de más.. que siempre lo hacen.

« Respuesta #601 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:39:40 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo espero que la película no tenga fallos argumentales ni incoherencias. Con eso y con que este relacionada directamente con RE6 me conformo.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #602 en: 07 de Septiembre de 2012, 04:52:34 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que bien, pues irá derechito a mi colección de soundtracks de películas, tengo varios y me encanta coleccionarlos
Y Degeneration estaba relacionada con RE5 en su momento y esta seguramente lo estará también, estoy muy segura que va a ser una grandiosa película.

« Respuesta #603 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:43:40 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo al igual que Anny Wesker,me pillaré este cd, si es algo que me gusta de las pelis y los juegos de RE,son sus bandas sonoras, son tan especiales, que seguro la de esta película no se quedará atrás, sin duda,es un objeto imprescindible de colección  (:D) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #604 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:22:13 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Por la forma en que anuncian la banda sonora, supongo que será algo magistral, aunque tengo mis dudas.

Espero que Damnation sea una gran pelicula, no me falles capcom.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #605 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:23:39 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Nuevos clips de RE Damnation:
Spoiler

« Respuesta #606 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:37:23 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Sobre los videos de Damnation

Spoiler
Cada vez me gusta más en nivel de animación que tienen los personajes. Al menos ya sabemos que la voz que llama a Leon era hunnigan.

Gracias por el aporte Albert

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #607 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:31:43 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
los clips

Spoiler
jaja si yo igual dije, ffiiuuu!! era Hunnigan y no de nuevo Ashley  (haxhax) (haxhax), espero encontrarlos con sub. en español porque no entendí nada :p

« Respuesta #608 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:19:18 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Sobre los clips...
Spoiler
Gracias a dios que no era Ashley !! Aunque la voz de Hunnigan en ese momento parece sacada directamente de RE4.Creo que la animación ha mejorado bastante en comparación con RE Degeneration,sobretodo en la cara de Leon .
Gracias por el aporte!

« Respuesta #609 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:00:11 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Spoiler
En el primer vídeo Hunnigan le dice a Leon que tiene que abortar la misión, porque el Gobierno ha dado órdenes de evacuar a todos los ciudadanos estadounidenses, y Leon dice que entonces renunciará a su ciudadanía para detener a las BOW, creo
(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #610 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:30:33 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Sobre los videos...

Spoiler
He quedado encantada con la animación, especialmente en el segundo video.
Y yo creo que ya nos podemos ir olvidando de Ashley, por mi parte ya van dos veces que creo que es ella y nada que ver.

« Respuesta #611 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:04:03 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues ami esto me esta pintando bastante bien,asique espero pillarmela porque seria lo suyo, y si tiene su buena relacion con resident evil 6 sera la caña =) prefiero estas pelis que las otras, aunque el unico fallo que le veo es la cara de ada... podria estar mas conseguida la verdad pero bueno... esperemos que este bien la peli xD

« Respuesta #612 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:09:51 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se si este trailer ya ha sido posteado. De todas formas lo dejo, por si alguien le quiere echar un ojo. A mi me ha gustado mucho, y aparece un enemigo que hará llorar a los nostálgicos.

Spoiler

Y además, agradecer a todos los clips de la peli  (^O)

« Respuesta #613 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:02:08 pm »

Desconectado claire-redken

• Nuevo
  • *
me encanta el trailer!! se nota que va a ser muy buena peli! :) y alguien sabe si lo doblaran al español? porque no dijeron nada... (xcy)

« Respuesta #614 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:39:59 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Nuevo tema de Anna Tsuchiya llamado CARRY ON

"Anna Tsuchiya prestará su nueva canción "CARRY ON", como tema principal para la nueva película de Animación CG Biohazard: Damnation (Resident Evil: Damnation)"

Esta es la segunda vez que Anna presta una de sus canciones para la serie de Biohazard, la última fue para Biohazard: Degeneration (Resident Evil: Degeneration) en 2008.
La letra de CARRY ON fue escrita por Anna exclusivamente para la película, mientras que la composición y arreglos de la música fueron por Onishi Toshinari de IVORY7 CHORD.
La fecha de lanzamiento aún no ha sido determinada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anna Tsuchiya, para quien no la conozca, es una cantante Japonesa que ha estado involucrada en varios animes (incluso hay uno donde una de las protagonistas esta basada en ella y le presto la voz), es muy conocida entre los fans del genero y la cultura japonesa. Se puede ver una parte del tema en el ultimo Trailer de Damnation.

Saludos!