Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351090 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #720 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:56:14 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Spoiler
Creo que en la pelicula explican claramente que para acabar con la plaga hay que matar al huesped o destruir la espina dorsal, es decir, quedarte invalido y eso fué lo que ocurrió. A mi me suena que lo explican asi que no se a que viene tanta duda con el final, yo lo vi logico :S

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #721 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:49:37 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler
Creo que en la pelicula explican claramente que para acabar con la plaga hay que matar al huesped o destruir la espina dorsal, es decir, quedarte invalido y eso fué lo que ocurrió. A mi me suena que lo explican asi que no se a que viene tanta duda con el final, yo lo vi logico :S

La duda no es esa, sino...

Spoiler
que algunos piensan que cuando Leon dispara y se corta, lo ha hecho a la espina dorsal de Buddy, cosa que yo veo muy forzada. Yo por supuesto entiendo que se la han extirpado, pero no por el disparo de Leon, que entiendo que lo dió al aire y posteriormente operaron a Buddy.

¿Que opinas tú?

« Respuesta #722 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:02:40 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Tal y como lo dejan, y sabiendo que no tiene demasiado tiempo, yo creo que Leon aprovecha mientras puede y tienta a la suerte (un poco raro por su parte disparar a la columna por delante, pero bueno). Lo de que se la estirpen quirurgicamente lo veo demasiado lento, probablemente la Plaga tomaría el control de su cuerpo.
(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #723 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:43:30 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
La duda no es esa, sino...

Spoiler
que algunos piensan que cuando Leon dispara y se corta, lo ha hecho a la espina dorsal de Buddy, cosa que yo veo muy forzada. Yo por supuesto entiendo que se la han extirpado, pero no por el disparo de Leon, que entiendo que lo dió al aire y posteriormente operaron a Buddy.

¿Que opinas tú?

Spoiler
¿Entonces el disparo para que es? ¿Para asustar? Resulta bastante ilógico, no, fue Leon quien le metió un tiro a la plaga, y luego intervinieron a Sasha, yo también lo veo forzado pero entonces el tiro ese es totalmente innecesario.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #724 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:27:49 pm »

Desconectado Jaroth_RE

• Nuevo
  • *
Bueno, he de decir que, sencillamente, la película me ha encantado. ¡Esto sí que es una película de Resident Evil, que hace honor a su nombre, y no como esas mutaciones de nuestro "querido" Anderson! Han dejado algunos cabos sueltos, y mi esperanza respecto a ello es que lo aclaren en otra próxima película. Respecto a los comentarios de arriba...

Spoiler
A ver. No veo necesario que se explique lo que ha ocurrido con Buddy porque lo dejan muy claro en la propia película. Además de que ya lo sabemos desde Resident Evil 4. Las plagas se adhieren a la médula espinal. No soy un experto en el tema, pero veo preferente que Leon le dispare de frente. O sencillamente es porque quedaba más cool en la peli (?) Pero que vamos, no hay que darle muchas vueltas. Leon le dispara, seguramente un disparo limpio -con orificio de entrada y salida- y atraviesa al parásito. Sobre si luego le operaron para sacarla o no, ya son especulaciones, pero seguramente fue operado por el disparo, creo yo, antes que por La Plaga, pues se da a entender que es Leon quien la extirpa... a su manera.

Sobre nuestra querida Ada y presidenta.

Spoiler
La misma espía lo dice. "No creía que sería tan fácil entrar aquí". Por esto podemos deducir que se dejo vencer -con unas grandes dotes de actriz dignas para un Oscar- por la presidenta para entrar al complejo. Y la presidenta, no sé... dicen en los informativos al final de la película, o la propia Hunnigan, no me acuerdo, que ella renunció al cargo. No sabemos nada más de ella, y sobre su extraña marca. Obviamente no es un tatuaje, sino que parece una quemadura. No he podido ver nada mejor al respecto. Bueno, con un personaje que tiene carisma, y que puede rivalizar cuerpo a cuerpo con Ada Wong y Leon S. Kennedy, creo que tienen un buen as en la manga para posibles próximas películas. Anderson, aprende un poco.

« Respuesta #725 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:55:08 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler
¿Entonces el disparo para que es? ¿Para asustar? Resulta bastante ilógico, no, fue Leon quien le metió un tiro a la plaga, y luego intervinieron a Sasha, yo también lo veo forzado pero entonces el tiro ese es totalmente innecesario.

Spoiler
Simplemente para que te creas que lo ha matado y luego te de la alegria cuando lo ves vivo. ¿No ves que se suponia que se iba a suicidar? Ese tiro al aire queda bien después del discurso. Más sencillo que esto nada.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 11:57:46 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #726 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:06:55 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler
Simplemente para que te creas que lo ha matado y luego te de la alegria cuando lo ves vivo. ¿No ves que se suponia que se iba a suicidar? Ese tiro al aire queda bien después del discurso. Más sencillo que esto nada.

Spoiler
Dios... Pero lo que digo es que el tiro que mete Leon en si es incoherente... ¿Para que mete el tiro? Después de ese discurso deja bien claro que no va a matarle ni quiere que se mate, y deja bastante claro que le va a dejar sin piernas, en mitad de la película también explica que o muere el huésped o muere la plaga dejando invalido al sujeto... Mas claro agua... no es tan difícil, Leon le metió el tiro a la plaga y ya esta, ya es hora de marear la perdiz, ehh...

« Respuesta #727 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:20:29 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler
Dios... Pero lo que digo es que el tiro que mete Leon en si es incoherente... ¿Para que mete el tiro? Después de ese discurso deja bien claro que no va a matarle ni quiere que se mate, y deja bastante claro que le va a dejar sin piernas, en mitad de la película también explica que o muere el huésped o muere la plaga dejando invalido al sujeto... Mas claro agua... no es tan difícil, Leon le metió el tiro a la plaga y ya esta, ya es hora de marear la perdiz, ehh...

Es verdad, tiene rayos X en los ojos. Una fanta?

« Respuesta #728 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:32:12 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Es verdad, tiene rayos X en los ojos. Una fanta?

Spoiler
En tu lugar yo sentiria lo mismo. Pero la opción de quitarnos la vida ya no nos pertenece desde... Desde que empezamos a usar esto. ¡Se lo debemos a los que murieron en nuestro lado! ¡Debemos seguir viviendo! Aunque signifique vivir lo que nos queda de vida mutilados. Esa es mi respuesta, y también la tuya, Buddy.

Eso es lo que le dice Leon a Sasha antes de pegarle el tiro en la columna, tras ese discurso y que Leon le arrebate el arma a Buddy dejan BIEN claro que el agente no quiere que muera el profesor.

¿Rayos X? ¿Para que diablos iba a necesitarlos? Un agente experimentado, un luchador experimentado sabe exactamente en que punto del cuerpo golpear, Leon sabe exactamente a la zona donde se pega la plaga.

¿Te parece a ti lógico que le diga eso y dispare al aire? Dan a entender que le va a dejar sin piernas por el discurso, y luego para meternos miedo en la escena se ve como le apunta a la cabeza, después el tiro, pero es Leon quien le deja sin piernas.

Me parece que lo de la fanta sobra, te he tratado con respeto en todo momento al debatir contigo, tu deberías de hacer lo mismo por tu parte.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 01:18:01 am por DaCaLDayz »

« Respuesta #729 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:11:32 am »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Mi Analisis:

Spoiler
Resident evil :Damnation es una secuela espiritual del juego RE4 por detalles obvios como las plagas, la iglesia con tintes barrocos y goticos y otros pequeños detalles mas.

La ciudad ficticia de la Republica Eslava Oriental es el lugar de la accion e historia. Aqui Leon Kennedy es y se muestra serio, fanfarron e incluso sarcastico y en este film está explotado al maximo de su potencial. Otro personaje principal aqui se llama Buddy que es un tipo duro pero de buen corazon capaz de controlar los lickers mediante una plaga que el se inyecta.Un secundario de lujo es J.D. un simpotico y bonachon que lucha al igual que Buddy en la guerra civil de la ciudad y que gracias a su carisma es dificil de olvidar. Tenemos a la antagonista de la historia a la presidenta Svetlana, una mujer de armas tomar que quiere utilizar los Bow como armas en la guerra civil del pais.Tenemos tambien a Ada Wong como invitada especial a la fiesta y que en realidad es el eje de todo,el punto de union que ata esta historia muy ligeramente con RE6 como lo hizo Degeneration con RE5.

La primera media hora es excelente desarrondase una muy buena trama para el resto del film.Revivimos situaciones parecidas a la de los juegos (ojito a los detalles de dentro de la iglesia,muy parecido a una zona del castillo de Salazar en RE4 ),el encuentro de Leon y Ada y un Tyrant de los varios como jefe final.

Las Plagas que vemos aqui no son las de Resident Evil 4 donde eran obreras y en este film son Zánganos y Reinas (como el de la niña que infecta al soldado). Los lickers tambien tienen en su interior las plagas para poder ser controlados por la plaga Reina que Buddy se inyecta porque sino no podria controlar los lickers. Los Tyrants son enormes e imponentes y dan un juego importante al final del film.

Es mejor que Degeneration en la animacion y en personajes secundarios y de apoyo y ligeramente en historia.No mejora a Degeneration en  el ambiente opresivo y oscuro.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 03:00:40 am por Sizeron »
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #730 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:51:59 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Spoiler
Eso es lo que le dice Leon a Sasha antes de pegarle el tiro en la columna, tras ese discurso y que Leon le arrebate el arma a Buddy dejan BIEN claro que el agente no quiere que muera el profesor.

¿Rayos X? ¿Para que diablos iba a necesitarlos? Un agente experimentado, un luchador experimentado sabe exactamente en que punto del cuerpo golpear, Leon sabe exactamente a la zona donde se pega la plaga.

¿Te parece a ti lógico que le diga eso y dispare al aire? Dan a entender que le va a dejar sin piernas por el discurso, y luego para meternos miedo en la escena se ve como le apunta a la cabeza, después el tiro, pero es Leon quien le deja sin piernas.

Me parece que lo de la fanta sobra, te he tratado con respeto en todo momento al debatir contigo, tu deberías de hacer lo mismo por tu parte.

Spoiler
¿Qué tan difícil de entender es que Leon le pegó el tiro? ¿Qué más pruebas quiere? Por eso nos dan la explicación acerca de la única forma de acabar con la plaga. Además cuando a Leon le inyectaron la plaga en RE4, sabía dónde se encontraba, por eso supo dónde disparar.

« Respuesta #731 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:02:20 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo esque ya me he cansado de intentar explicarlo. Spoiler
DaCaLDayz ya lo ha dejado mas claro imposible, si en la peli dicen que la plaga solo puede extraerse matando al huesped o dejandolo paralitico, Leon luego le suelta eso al final de la peli y despues de los creditos se ve a Buddy en silla de ruedas, no se a que viene tanta duda cuando esta mas claro que el agua lo que ha pasado. Tampoco le ha dejado sin piernas, yo almenos no se las vi amputadas como he leido, simplemente tiro en la columna y paralitico de por vida, no hay mas.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 09:02:58 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #732 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:29:34 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
es verdad no hay mas historia, da igual que leon dispare de frente o por la espalda, en ese caso le disparó de frente, pero a esa distancia da igual, la bala de una pistola atraviesa tejidos y musculos e incluso puede llegar a atravesar a una persona de un lado a otro, matando a la plaga que tiene en su interior y puede que incluso le haya atravesado, Leon sabe donde se aloja el huesped por que vió como Ashley lo tenía en su cuerpo en RE 4 con la maquina esa de matar a esas cosas, entonoces leon sabia donde tenia que disparar sin llegar a ningun organo importante pero inevitablemente dejarle minusvalido por eso antes le dice todo eso de que tiene que vivir aunke esté amputado....

Leon no dispara en ese momento al aire sin mas y menso aun por que te ves que sale en silla de ruedas, no le quedaba mucho y hubiera faltado poco para que se conviertiera en uno mas de la Plaga. No tiene más. Por cierto me ha gustado mucho la presidenta como enemiga del la pelicula, tiene cierto carisma, que haya sobrevivido y además parece que esté infectada de algo, hace entreveer que la volveremos a ver, espero ke en algun juego  (:D)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #733 en: 29 de Septiembre de 2012, 03:13:15 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
La presidenta sí parece que pueda dar juego en el futuro, a mi me recuerda un poco a Balalaika de Black Lagoon Spoiler

Y sobre la historia..

Spoiler
Tengo algo de confusión en algunos puntos, dadas las instalaciones que poseia el gobierno podemos pensar que hacía tiempo que se embarcaron en ese proyecto, pero los abo están con los terroristas gracias al tipo de plaga control que se inyectan y...¿esta no está desarrollada por el gobierno?, ¿cómo es que la tienen?,¿lo robaron todo?, ¿o simplemente lo compraron?.

¿El plan de la presidenta era tener un pueblo de esclavos bajo sus ordenes y así sofocar la rebelión?

Si alguien pudiese aclarar esto un poco ,cronológicamente, se lo agradeceria.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 03:14:38 am por Suu Kwon »

« Respuesta #734 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:01:41 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Porque Leon tiene el pelo mas oscuro en esta peli? xD El pobre se tiñe o algo , en las pelis se le ve diferentes , se lo curran mas en juegos que en las peliculas , en esta esta mejor que Degeneration pero le han oscurezido el pelo , luego lo ves en Re6 y Re4 y lo tiene mas claro.