Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 291988 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #780 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:17:49 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Mensaje eliminado por el moderador:
Motivo: SPOILERS
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 02:41:46 pm por Sizeron »

« Respuesta #781 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:32:15 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Spoiler
Simmons no se sorprende de "verla" en ese lugar, Simmons se sorprende de hablar con ella tras tanto tiempo, porque la primera vez que tienen contacto no es visual sino por teléfono, la propia Hunnigan le dice a Leon que Simmons esta atendiendo una llamada telefónica.

Y sinceramente, esto ya es una opinión mas personal, pero usando la lógica, ¿para que quiere alguien de la familia la plaga reina? En ni un solo momento de Re6 usan la plaga, es mas, han sustituido el virus-T que creaba zombies y las plagas por el virus-C que crea AMBAS cosas... No necesitan la plaga.

Ademas, Ada dejo de trabajar para Simmons desde hace ya bastante tiempo, no puede ser Simmons, y dudo que le vaya a dar la plaga a uno de "La familia" porque acabaría llegando a Simmons de todos modos, y ella no quiere eso.

Spoiler
Hombre,el argumento..."no lo tiene el porque no lo uso",visto lo que se a visto en todas las cosas que ni explican ni nada,no tiene que ver,con el propio wesker tienes el ejemplo

Y lo de que se sorprenda por telefono,yo a esa le reaccion no la veo TAN contradictoria aunque haya hablado con ella esa vez

En cualquier caso,no queria argumentar que fuera simmons o que fuera de su familia o un mrx bien vestido,mas bien queria decir que antes que hunk,como que pega mas otros personajes

« Respuesta #782 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:08:41 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler
Hombre,el argumento..."no lo tiene el porque no lo uso",visto lo que se a visto en todas las cosas que ni explican ni nada,no tiene que ver,con el propio wesker tienes el ejemplo

Y lo de que se sorprenda por telefono,yo a esa le reaccion no la veo TAN contradictoria aunque haya hablado con ella esa vez

En cualquier caso,no queria argumentar que fuera simmons o que fuera de su familia o un mrx bien vestido,mas bien queria decir que antes que hunk,como que pega mas otros personajes

SPOILERS DE RE6 y DAMNATION
Spoiler
Pero no es lo mismo que con Wesker, hombre, Wesker recogía los virus y seguramente tenia planes para ellos, pero se fue Mikami y se fueron todos los grandes que habían trabajado en Re con él, y de repente en Re5 a Wesker le cambiaron la personalidad y los planes totalmente, si tenia intención de usar dichos virus nunca se sabrá. (A no ser que lo resuciten que bien pueden hacerlo)

En cambio el desarrollo de Resident Evil: Damnation y el propio Re6 fue llevado a cabo al mismo tiempo y tenían información del juego y viceversa para que no hubiese contradicciones...

Sé lo que tratas de decir, pero Simmons estaría comprando una plaga innecesaria, ya que como he dicho antes, el J'avo cumple todas las funciones de la plaga e incluso mas. Simmons pertenecía a una gran familia que seguramente le darían fondos ilimitados ¿Para que quiere la plaga reina para venderla?

Pero bueno, si, entiendo lo que tratabas de decir, es obvio que Hunk no es ese hombre.

Mi apuesta es por Alex Wesker, ese hombre o es Alex Wesker o un personaje nuevo del que vete tu a saber si hablaran en un futuro... Dada la disposición de CAPCOM a atar cabos...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #783 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:15:47 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Yo apuesto a que es Spoiler
albert wesker o alex wesker
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 08:12:47 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #784 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:40:14 pm »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
lo unico que podemos hacer es rogar por que CAPCOM no olvide aquellos personajes que siguen vivos en la saga de RE como Rebecca, o Barry.

Habra que ver hasta nueva info entonces.
Barry...  (haxhax)
has visto retribution?

« Respuesta #785 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:01:19 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Barry...  (haxhax)
has visto retribution?

La saga de películas no tiene absolutamente NADA que ver con la saga de videojuegos, por ende Rebecca, Barry entre otros tantos personajes están MUY olvidados por parte de capcom o capás no, los tienen presentes pero prefieren seguir sacando títulos con Chris, Jill, Leon para vender mas, es absolutamente la misma fórmula que utiliza Activition con Call Of Duty

« Respuesta #786 en: 05 de Diciembre de 2012, 03:22:17 am »

Desconectado Redfieldnext

• Nuevo
  • *
  • The nightmare end here and now...¡¡¡
pienso que debido al buen exito de las peliculas animadas de RE estoy seguro que saldria la tercera peli como excusa para el futuro RE7 de eso estoy seguro.

« Respuesta #787 en: 21 de Enero de 2013, 05:31:56 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
Pues yo ya la vi y es el anunciante de RE6 esta muy buena y sale 2 personajes nuevos tambien ahy una super pelea entre Ada y svetlana ,tambien un equipo entre buddy,jd y leon

« Respuesta #788 en: 25 de Enero de 2013, 05:58:57 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Esta pelicula esta excelente!!!! me gusto demasiado, la disfrute al mismo nivel que Degeneration, espero que saquen mas peliculas animadas porque son excelentes!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #789 en: 02 de Marzo de 2013, 04:49:06 am »

Desconectado Redfieldnext

• Nuevo
  • *
  • The nightmare end here and now...¡¡¡
muy buena peli la he visto algunas veces y desearia verla de nuevo.

« Respuesta #790 en: 23 de Abril de 2013, 03:59:22 pm »

Desconectado Bio_Steel

• Nuevo
  • *
  • "BIO-STEEL"
 (!|!) Que puedo decir como todo fans de Bio Hazard/Resident Evil me gusto toda la película, no saben cual es el esfuerzo que tienen que hacer los diseñadores para hacer a la gente gustar de un título, es cierto que muchas veces nos desanimamos por dejar de lado a otros personajes o por no seguir la verdadera esencia del "Survival Horror", pero los tiempos cambian y la gente cambia, tanto asi que incluso la "Comunicación Visual" es más dificial, yo felicito a aquellos que se esfuerzan por darnos un título más con nuestros personajes, y bueno no hay más que decir....

Aconsejo a todos que vean la película con unas palomitas y en la noche, que está muy buena, al igual que su predecesor: (Bio Hazard: Degeneration); y claro hasta el cast de voces se esfuerza y trabaja arduo....

Saludos  (:D)
"Día a día, en todos los sentidos, mejoro y mejoro"