Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351386 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #180 en: 23 de Febrero de 2012, 03:28:34 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Que yo sepa Claire si es secundaria Junto con Kennedy hasta que a Leon le empezaron a dar muchisimo protagonismo me di cuenta de que shinji tenia a su favorito, Chris y Jill son principales pero bueno es igual quien sea le contare que no me arto de ver degeneracion nunca y sea como sea Damnmetion me encantara

Claire no es un personaje secundario. Ha participado en RE2, RE Code Veronica, Darkside Chronicles, RE ORC, The Mercenaries y en la película de animación... Prácticamente ha tenido el mismo número de apariciones que Leon. Que en RE Degeneración tenga menos protagonismo no la convierte en un personaje secundario de la saga.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #181 en: 23 de Febrero de 2012, 05:50:49 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Como van a decir q claire es secundara es de los protagonistas principales, x eso pienso q el re7 deberia enfocarse en ella, si aparece en re6 quedaria marginada como si realmente fuera secundaria.y en damnation deberia esta rebecca, x cierto creo q esta pelicula va a ser lo mismo q revelations, capcom es capaz de reiniciar todo y mostrar un trailer totalmente cambiado.

« Respuesta #182 en: 23 de Febrero de 2012, 09:49:29 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Es que no es lo que nosotros decimos, es que es lo que Capcom nos da a entender, los 4 principales son Chris, Jill, Wesker y Leon., si es que notan su rol de cada uno en la saga, y en la mayoria de juegos en los que han salido.

Yo por mas que ADORE A CLAIRE se que es un personaje secundario, salio como prota en RE 2, RE CVX y RE Degeneration, el resto son remakes nadamas y no esta tan involucrada en pelear como su hermano, Leon, Jill o Ada, si vieron Degeneration notaran que ella dijo que su rol es mas el de una salvadora, si lo análisan, con eso que dijo, da a demostrar que no es tan principal como los demás, o sea Capcom dejo en claro el papel de Claire en la saga.

Ser protagonista de un juego, no significa que sea protagonista en la saga.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 09:50:36 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #183 en: 24 de Febrero de 2012, 05:07:40 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Muy bien Vicky tu si me entiendes, eso es a lo que me refiero, Claire es secundaria por el simple echo de ser la hermanita menor de Chris y aunque Vicky adore a Claire sabe perfectamente a lo que me refiero, Leon es el favorito y hasta a Chris el personaje que inicio todo lo Hacen Como quieren y leon siempre queda como heroe por ser güero de ojos azules hahaha un saludo en fin ojala Claire Salga no pierdo la esperanza de verla con un emblema de la BSAA en su Brazo! :)
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #184 en: 24 de Febrero de 2012, 05:14:45 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Yo aunque más deseé ver a Claire/Rebecca no va a ser muy posible. Pues son personajes en segundo plano, aunque por más vídeo juegos que aparezcan no llegaran a tener la importancia de Jill y eso es algo que no debe preocuparnos, porque sinceramente, una cosa es el personaje y su personalidad y otra muy distinta es su rol en la saga.

Esto va para nemesis05: Olvidaste lo de TerraSave canijo jeje.

« Respuesta #185 en: 24 de Febrero de 2012, 10:40:08 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo no tengo ni idea de que planes tiene CAPCOM para el futuro,pero si el mercenario es como se especula,Steve, en algún momento Claire volverá a aparecer.Supongo que CAPCOM se de cuenta que un reencuentro entre ellos sería muy esperado por los fans.

« Respuesta #186 en: 24 de Febrero de 2012, 04:27:51 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo al igual que muchos aquí, deseo ver mucho más a Claire ( eso creo que nos pasa con nuestros personajes favoritos, deseamos verlos en cada juego y mucho (:D), aunque yo a Wesker me va a dar que no lo veo más  (;@) (;@) (;@)) ...pero no sé si otro encuentro Claire y Leon les gustará  a la gente, ya sería el tercero ( que conste que por mí, si aparece mejor,la prefiero a ella, que a otra nueva  (:S))....

Por cierto alguien que me explique mejor, que es esto que he encontrado en la web de biohazardfrance, dice algo de que la web japonesa se ha actualizado con una sección de comentarios del personal ( supongo será lo que han hecho con los otros juegos, una especie de blog  (hum?) (hum?))...

Aquí dejo el enlace: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-damnation-mise-a-jour-site-officiel-jap-&id=90731

Aquí el video " raro" que han puesto en youtube :

Aquí la web japonesa actualizada: http://www.biohazardcg2.com/ ...que contiene lo del video, me gusta mucho ese misterio del inicio de la web, con esa niebla  (yeh) (yeh)

Será que pronto dirán algo nuevo o enseñarán algo  (:D) (:D) (:D) (hum?) (hum?).

PD= Lo del la sección nueva sale abajo de donde pone trailer y contiene como tres comentarios en japones ( haber quien los traduce  (haxhax))
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 04:30:28 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #187 en: 24 de Febrero de 2012, 06:23:13 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues yo sigo pensando que Claire Redfield se diferencia mucho de personaje secundarios como Ark Thompson o cualquiera de los protagonistas de los RE Outbreak o el Operation Raccoon City...

¿Qué entendeis por un personaje secundario? A ver... ¿por qué? ¿Porque en la película dice que no lucha como su hermano? ¿Acaso Leia no es una protagonista de Star Wars? Cada uno lucha de la manera que sabe o quiere, eso no quita protagonismo.

Claire Redfield no es un personaje secundario, es uno principal porque sin ella el RE no sería como es.

Barry, por ejemplo, es un personaje secundario. ¿Tienen el mismo nivel de personaje Claire que Barry? ¡Por supuesto que no!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #188 en: 24 de Febrero de 2012, 06:39:08 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Pues yo sigo pensando que Claire Redfield se diferencia mucho de personaje secundarios como Ark Thompson o cualquiera de los protagonistas de los RE Outbreak o el Operation Raccoon City...

¿Qué entendeis por un personaje secundario? A ver... ¿por qué? ¿Porque en la película dice que no lucha como su hermano? ¿Acaso Leia no es una protagonista de Star Wars? Cada uno lucha de la manera que sabe o quiere, eso no quita protagonismo.

Claire Redfield no es un personaje secundario, es uno principal porque sin ella el RE no sería como es.

Barry, por ejemplo, es un personaje secundario. ¿Tienen el mismo nivel de personaje Claire que Barry? ¡Por supuesto que no!
Totalmente deacuerdo contigo,no entiendo porque hay gente que la considera secundaria,a la vista esta que no es asi,junto a Chris,Leon y Jill,es el personaje que mas a aparecido en la franquicia,¿encerio porque lo dudais?creo que lo que fastidio la "reputacion" (por asi decirlo) de Claire es que no apareciera en el Re 6 porque obviamente ya le tocaba,pero estoy seguro que en caso de un 7 ,no cabe duda de quien lo protagonizará,ni Rebecca ni Barry ni boberias...Claire (!¬d) (a;|2)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #189 en: 24 de Febrero de 2012, 11:04:37 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Bueno... tampoco comparemos a yo que se... Barry, o Rebecca, con Ark Thompson, los protas del Outbreak, o con Bruce McGivern(aja, el del Dead Aim) xDD no creo que se lo merezca, luego a luego, Barry es un poco mas trascendental que todos ellos, aunque sigue sin llegarle a Claire.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #190 en: 24 de Febrero de 2012, 11:26:58 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
HeartSeekeer no olvide terra save por eso dije que espero ver a claire con el uniforme de la BSAA Claire es Co-protagonista por el simple hecho de no haber iniciado la saga los Protagonistas siempre seran Chris y Jill (que claro amo a Jill) Leon y Claire son Co- protagonistas aunque leon empezo a llevar mas protagonismo que Claire y talvez no es secundaria del todo pero le hacen a un lado como a Barry y Rebbeca etc.. Asi que quiza no lo era pero ahora empieza a serlo
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #191 en: 25 de Febrero de 2012, 12:08:21 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
HeartSeekeer no olvide terra save por eso dije que espero ver a claire con el uniforme de la BSAA Claire es Co-protagonista por el simple hecho de no haber iniciado la saga los Protagonistas siempre seran Chris y Jill (que claro amo a Jill) Leon y Claire son Co- protagonistas aunque leon empezo a llevar mas protagonismo que Claire y talvez no es secundaria del todo pero le hacen a un lado como a Barry y Rebbeca etc.. Asi que quiza no lo era pero ahora empieza a serlo

Empezar una saga no implica llevar su protagonismo. Por ejemplo:

En Metal Gear Solid el personaje de Solid Snake (el héroe con el que empezó la saga) tiene prácticamente la misma importancia (o incluso algo menos) que Big Boss en la linea argumental completa.

En Tekken, el protagonista actualmente es Jin Kazama y Kazuya Mishima y Jin apareció por primera vez en la tercera entrega.

Y no seamos injustos, de momento Claire y Leon han salido en el mismo numero de juegos, películas y spin-off (de hecho Claire sale en The Mercenaries y Leon no si mal no recuerdo). Ahora todo el mundo está en plan ¿qué pasa con Claire? ¿qué pasa con Claire? Tened un poco de paciencia por Dios que de aquí a Octubre falta un buen trecho. Nadie dijo que Jill iba a salir en el RE5 en el primer trailer, ni en el segundo, ¡joer es que ni lo decían! Por eso digo que no tiene sentido decir que Claire es menos protagonista que el resto cuando las pruebas muestran todo lo contrario.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #192 en: 25 de Febrero de 2012, 01:25:11 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Digamos que si es principal, pero no tan participativa como el resto de los protas principales, acordemonos que también existen personajes terciarios, que aquí entran los de Outbreak, Billy Coen, Carlos Oliveira, Excella Gionne, Ashley,que fueron secundarios en cada uno de sus juegos, pero en la saga son terciarios, secundarios a Claire, Rebecca, Sheva, Steve, o como quieran acomodarlos, sabemos que muchos de ellos han salido en más juegos, pero son remakes, ni a Carlos ni a Billy ni a Steve los hemos visto en otro juego con historia que no sean remakes, a Rebecca en 2, a Claire en 3.....y a los demás, Jill, Chris, Leon, Wesker, no tienen mas juegos??, a eso diferencia

« Respuesta #193 en: 25 de Febrero de 2012, 03:24:31 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
He leido en muchas partes que falta muy poco para que Capcom ponga un nuevo trailer... nose si sera verdad... ojala!!!!!!

« Respuesta #194 en: 25 de Febrero de 2012, 07:33:18 pm »

Desconectado luchi002

• Nuevo
  • *
miren esto actualizaron la web japonesa de resident evil damanation

http://www.biohazardcg2.com/