Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351055 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #420 en: 30 de Junio de 2012, 07:18:50 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Pues yo opino que la están haciendo mucho de emoción >:/
Digo, nos tienen en ascuas, como siempre, y a la mera hora ZAS! Nos sueltan el plomazo con cosas que ni siquiera considerábamos.
Ya quiero que salga. Se la pediré a un tío de Estados Unidos, por que de aqui a que llega a México... jajaja

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #421 en: 30 de Junio de 2012, 02:56:30 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Arthuro , tienes razón...una cosa es en Francia,la semana que viene y la otra es el comic-con de todos los años,para la otra semana....ración de noticias de la pelicula ( espero y no la hallan cambiado mucho  (:S) (:S))... de todos modos, con la anterior pelicula también hubo ,como 10 minutos de adelanto, antes de que saliera a la venta....

El adelanto " supuesto" de la fecha, según amazon.uk, sería lógico o no, según los cambios que le hallan hecho a la pelicula..aunque sí espero que tenga una unión lógica con el RE6  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #422 en: 01 de Julio de 2012, 05:29:20 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Igual y es cierto, me fiare esta vez, ya que en serio creo falta poco para que salga y solo tenga un trailer de promo, y si le ponen 10 min. de adelanto como dicen, pues que mejor x3....espero no desilusionarme, bueno en la primera pelí como si estuvieron Claire y Leon....lol ;p

« Respuesta #423 en: 01 de Julio de 2012, 11:00:33 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad es que Capcom está haciendo las cosas muy bien con RE. Anuncia las cosas con mucho fundamento y además no lo hace siglos antes. Cuando enseñen buen material de esta pelicula, a los poquitos meses ya la tendremos en nuestras manos.

« Respuesta #424 en: 02 de Julio de 2012, 07:29:09 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Chicos, no me crean pero creo que la pelicula va a adelantarse ya van varios sitios que pones el Dvd, BluRay con la fecha 24 de Septiembre para venderla. Espero que en las Comic-con(s) de Francia-EUA den fecha.

Spoiler
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 07:44:42 am por Arthuro »

« Respuesta #425 en: 02 de Julio de 2012, 11:19:44 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chicos, no me crean pero creo que la pelicula va a adelantarse ya van varios sitios que pones el Dvd, BluRay con la fecha 24 de Septiembre para venderla. Espero que en las Comic-con(s) de Francia-EUA den fecha.

Spoiler

Si realmente son los precedentes de Resident Evil 6 lo logico seria sacarla antes del juego. Buaf, va ser brutal si esas fechas son reales... El conbo se viene para casita!

« Respuesta #426 en: 02 de Julio de 2012, 01:56:17 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Y la versión DVD a unos 15€, lo cual no está tan mal; podria incluir extras igual que pasó con la de Degeneration pero no tengo muy claro que así sea.

Vamos a comprar la película habiendo visto poquísimo acerca de ella...qué fuerte me parece xD.

« Respuesta #427 en: 02 de Julio de 2012, 04:41:55 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si adelantan la peli sera para explicar los acontecimientos previos a RE6, es significa que asi cuando lleguemos al juego ya tendremos ciertos interrogantes resueltos, por ejemplo la amnesia de Chris o eso creo, 24 se septiembre no suena nada mal, es antes de tiempo, por primera vez parece que todo se adelanta, pues bien, de todos modos confio en que nos sea comprar la peli sin saber apenas nada de ella, hay eventos ahora en julio en el que nos traeran nuevas de Damnation

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #428 en: 04 de Julio de 2012, 10:13:42 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Algo que he pensado sobre la trama de Damnation, es que el hombre que se encuentra con Leon podría ser Piers. Recuerden que en la nueva demo de RE6 se dice que Chris estuvo desaparecido durante 6 meses, y probablemente Piers lo anduvo buscando en europa.

Maybe

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #429 en: 05 de Julio de 2012, 05:57:39 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Tiene que salir Jill si o si, para explicar porque no se encuentra presente en RE6. No se, conociendo la relación de amistad (o amor) que hay entre Jill y Chris me parece muy raro que durante 6 meses Chris se aparte de la agencia y Jill no vaya a buscarle... algo ha tenido que pasar entre ellos dos.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #430 en: 05 de Julio de 2012, 10:02:24 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tiene que salir Jill si o si, para explicar porque no se encuentra presente en RE6. No se, conociendo la relación de amistad (o amor) que hay entre Jill y Chris me parece muy raro que durante 6 meses Chris se aparte de la agencia y Jill no vaya a buscarle... algo ha tenido que pasar entre ellos dos.

No se encuentra presente por el mismo motivo que no se encuentran presentes los demás personajes, hay que dejar descansar un poco, sinceramente si veo una vez mas a Chris y Jill voy a estallar, prefiero que salga Sheva.. ok no xD..

Falta poco para que sepamos la historia de esta película y para Resident Evil 6, así que no hay que especular mucho

« Respuesta #431 en: 06 de Julio de 2012, 12:23:20 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Dos meses repletos de RE
Estoy soñando? jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #432 en: 09 de Julio de 2012, 02:59:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El próximo fin de semana será el de esta película, muy atentos a las novedades que os ofreceremos en exclusiva.

Saludos

« Respuesta #433 en: 09 de Julio de 2012, 07:40:03 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya muchas gracias por la informacion michael chandler no puedo esperar que clase de informacion nos tendran preparados en este foro que emocion (^O)

« Respuesta #434 en: 10 de Julio de 2012, 01:24:13 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
http://www.egamers.com/offtopic/cine/el-viernes-veremos-un-nuevo-trailer-de-resident-evil-damnation-5125

Al fin veremos un nuevo Trailer de DAMNATION , aunque dijeron que sera del 5 al 8 de Julio , pero bueno , el 13 ya esta confirmado que sabremos la verdad  (H)