Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351202 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #480 en: 14 de Julio de 2012, 04:52:15 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Luego es Chris el explotado...  Leon hasta en la sopa y nadie se queja xD ¡Quiero ver los 7 minutos!

« Respuesta #481 en: 14 de Julio de 2012, 06:26:51 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
¿Porque Ada menciona que trabaja para la BSAA si en RE 6 se supone que trabaja para Neo-Umbrella? :S

¿Eso es lo que se menciona? Eso quiere decir que Neo Umbrella planea destruir a la BSAA desde adentro, lo cual podría explicar la trampa que Ada le tiende a los soldados de Chris en RE6.

Tiene mucho sentido, pero me suena absurdo que la BSAA confíe en una terrorista como ella. Por más que sea la reina de la falsedad solo un idiota le vería un aro de angel en la cabeza.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #482 en: 14 de Julio de 2012, 06:50:30 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *

Espero que se de mas información o se publique pronto los 7 minutos que se habían dicho (aunque ya aparecieron reseñas y lo están criticando negativamente, dicen que es bastante mediocre).

por algo solo la van a sacar en formato casero y no la exhibiran en cines, como la anterior pelicula.

« Respuesta #483 en: 14 de Julio de 2012, 10:50:26 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Aqui esta el trailer de Resident Evil Disappointment Damnation

Pues para mi fue una decepcion este trailer, y leon parece que esta traumado con Ashley y  lo peor en serio es Ark Thompson o solo es un rumor?

« Respuesta #484 en: 15 de Julio de 2012, 12:21:32 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Porque Ada menciona que trabaja para la BSAA si en RE 6 se supone que trabaja para Neo-Umbrella? :S

Si no me equivoco la Compañia (ahora llamada Neo-Umbrella) no es la unica que debe tener contactos en la BSAA, no olviden que Tricell es-era quien financio la creaccion de la BSAA.

ACT.  agrego un texto del informe de Ricardo Irving del RE5

"las actividades de Irving y su vinculación a Tricell se han mantenido cuidadosamente en secreto. Para mayor confusión, se encuentra empleado oficialmente por la División de Desarrollo de Recursos y no por la División Farmacéutica que patrocina la BSAA"

Por tal motivo Ada puede ser enviada en nombre de la BSAA, talvez para ver el  nacimiento del virus Capcom dijo Virus C y reportarselo a Simons quien como asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos puede manipular los reportes e identidades.
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 12:33:42 am por Arthuro »

« Respuesta #485 en: 15 de Julio de 2012, 01:13:00 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Veo que nos engañaron con lo de los 7 minutos de pelicula...

« Respuesta #486 en: 15 de Julio de 2012, 01:15:16 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Eso parece...
Más les vale que no, porque estoy deseando verlo :S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #487 en: 15 de Julio de 2012, 01:16:36 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Veo que nos engañaron con lo de los 7 minutos de pelicula...

Así es... Bueno... creo que se "malinterpreto", tengo entendido que dieron una charla de 7 minutos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #488 en: 15 de Julio de 2012, 01:22:26 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Así es... Bueno... creo que se "malinterpreto", tengo entendido que dieron una charla de 7 minutos.
ah ya veo pues yo igual pensaba que mostrarian 7 minutos de la pelicula pero igual el trailer estuvo muy bueno aunque claro capccom decepsiono realmente yo pensaba que mostrarian un trailer mas largo refiriendote a lo de la charla no tiene nada que ver cuando un fan le pregunto a kamiya si alice saldria en una pelicula cgi de animacion

« Respuesta #489 en: 15 de Julio de 2012, 02:09:29 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como dijimos anoche, el panel de Sony fue privado para los alli presentes, y alli se mostraron los 6-7 primeros minutos de la pelicula, otra cosa es que no se mostrase en internet como ha terminado ocurriendo.

Una pena, con Degeneration creo que pasó más de lo mismo cuando hicieron un pase privado en New York meses y meses antes del estreno mundial en formatos fisicos.

« Respuesta #490 en: 15 de Julio de 2012, 04:52:52 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Como dijimos anoche, el panel de Sony fue privado para los alli presentes, y alli se mostraron los 6-7 primeros minutos de la pelicula, otra cosa es que no se mostrase en internet como ha terminado ocurriendo.

Una pena, con Degeneration creo que pasó más de lo mismo cuando hicieron un pase privado en New York meses y meses antes del estreno mundial en formatos fisicos.

Ya estaba anunciado de antemano que iba a ser algo privado y especial para la gente que iba concurrir al evento.
Es una lastima, pero igual créanme que hay gente y paginas de internet que tuvieron la dedicación de proporcionar una reseña de esos 6-7 minutos de muestra que, al parecer, dejo bastante decepcionado a la mayoría de los presentes.
Estaba muy mal sincronizado el movimiento facial y de los labios con las voces proporcionadas en el doblaje, la escena era de acción bastante mejorada con respecto a Degenerations, pero demasiado lenta y eso le quito, entre otras cosas, cierta espectacularidad al momento.

Para los que tengan curiosidad de saber que escena se mostró fue:
Spoiler
Una lucha de Leon contra un Licker

Sinceramente, después de tanta espera, me quede algo decepcionado con la presentación de Damnation. Creo que Capcom pudo haberse esmerado mucho mas en promocionar este titulo, por otro lado, si quede con muy buen gusto con las Demos de Resident Evil 6 (que mucha gente apunta a que es muchísimo mejor de lo que pinta a simple vista).

Saludos!

« Respuesta #491 en: 15 de Julio de 2012, 05:12:48 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Ahora que lo pienso, es probable que todo el retraso de Damnation se debió a que capcom hizo muchos cambios de último momento. Eso se nota con el cambio de cara que le hicieron a leon, y las fallas de los labios durante los dialogos. Quizas por eso no tuvimos trailers por un buen tiempo, y ahora capcom trata de apresurarse para la fecha estimada.

Si fuera asi no me parecen buenas noticias. Capcom está tan ocupada con varios juegos que Damnation podría tener muchas fallas, espero estar equivocado.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #492 en: 15 de Julio de 2012, 11:36:53 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo confío en Capcom, para REDm y para RE6. Aunque, visto lo visto, no se yo si hago bien...
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #493 en: 15 de Julio de 2012, 05:16:38 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *

Aqui dejo 4 imagenes, dos de Leon Kennedy y las otras dos de Ark Thompson. Las he extraido de Youtube fotografiandolas de psvita y escribiendo el http a mano despues de colgarlas en un blog para poderlas colocarlas aqui como imagenes. Me ha costado mucho trabajo  porque la psvita no puede "cortar y pegar" espero que al menos me deis las gracias.

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #494 en: 15 de Julio de 2012, 05:21:17 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Gracias tio!

Me resulta curioso que ''rescaten'' a un personaje casi desconocido para todos. A ver que sale de esto!