Y algunos datos y cosillas que no me parecieron de la peli:
SPOILERS
Spoiler La cosas que no me parecieron:
1.- ¿Son o zombies, ganados o majinis?, ya que el virus que utilizaron son las plagas y al parecer estos tienen rasgos, de t-virus, plagas y uroboros.
2.- El don de las plagas que tiene Buddy para controlar a los Lickers, ¿no los lickers son especialmente hechos con el T?
3.- No mencionan nada sobre lo que paso en Revelations, espero que Capcom no se olvide del final del mismo y metan algo de eso en RE6.
Saludos! (:
Estoy viendo la Película y esas cosas que no te parecieron en realidad tienen mas sentido de las que crees
AlekZ_LG, acá te dejo la respuesta a tus dudas:
Spoiler 1- No son ni Zombies ni Ganados, son gente infectada con Las Plagas Tipo 2, la misma que viste en Resident Evil 5. ¿Por que? El parásito se infecta vía oral, en esta guerra están usando B.O.W. s como bien viste, pero según un archivo e informe de Tricell en RE5, las Plagas Tipo 2 (hay hasta tipo 3 y 4, capaz es una de ellas) se venden como armas en el mercado negro, ya que a diferencia de las Plagas original, no necesitas la Plaga Control (el báculo y el mismo Saddler), sino que es una especie de fusión de la plaga control, la cual al ser transmitida oralmente da una serie de espasmos, sangrado de ojos y, finalmente, controla al huésped.
2- Los Lickers que viste en Damnation son los Licker β, creados en los laboratorios abandonados de Umbrella y utilizados por Tricell, ya que estos Lickers son el BOW mas solicitado por los Bioterroristas, ya que son algo fáciles de controlar, son mas grandes y letales, pero tienen su corazón expuesto.
3- Revelations se supone que no tiene ninguna conexión con Damnation, Jessica trabajaba para Tricell (la cual debió caer tras toda la conspiración que vimos en RE5), se supone que esta película sirve para abrir las puertas a la 6ta entrega, pero es como Degeneration, un evento mas que sucedió y tuvo sus repercusiones (tal vez se mencione algo en RE6).
Saludos!