Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351059 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #705 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:06:26 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo vi la pelicula con sus voces originales en ingles y con substitulos, me gusto bastante aunque al principio se hace aburridilla eh.

Spoiler
La parte de Ada vs Presidenta me gusto bastante la lucha entre mujeres xD y Ada perdiendo facultades que perdia , pero una parte entiendo que Leon quiera matarla tb en Re6 xq se hizo pasar como si estuviera en la BSAA . Y otra cosa la Presidenta tiene la Plaga se supone no? digo yo que algo se sabra en el RE6 O_o
Y como estais seguro de que le disparo en la espalda? Yo no creo ... mas bien le disparo las piernas para que no se pudiese mover o nose .... es muy raro todo >_<

« Respuesta #706 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:22:21 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo vi la pelicula con sus voces originales en ingles y con substitulos, me gusto bastante aunque al principio se hace aburridilla eh.

Spoiler
La parte de Ada vs Presidenta me gusto bastante la lucha entre mujeres xD y Ada perdiendo facultades que perdia , pero una parte entiendo que Leon quiera matarla tb en Re6 xq se hizo pasar como si estuviera en la BSAA . Y otra cosa la Presidenta tiene la Plaga se supone no? digo yo que algo se sabra en el RE6 O_o
Y como estais seguro de que le disparo en la espalda? Yo no creo ... mas bien le disparo las piernas para que no se pudiese mover o nose .... es muy raro todo >_<
SPOILER DE DAMNATION
Spoiler
Le disparó en la columna, en la zona donde estaba la plaga, y en consecuencia le dejo sin movilidad en las piernas.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 01:31:07 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #707 en: 26 de Septiembre de 2012, 03:03:53 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Grandiosa película, mejor persona.  (haxhax) me ha encanado.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #708 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:18:59 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
SPOILER DE DAMNATION
Spoiler
Le disparó en la columna, en la zona donde estaba la plaga, y en consecuencia le dejo sin movilidad en las piernas.

Spoiler
En ningun momento se le ve que Leon le de la vuelta para dispararle a la espalda.... , yo creo que al final si que murio , y eso que sale es lo que esta soñando , es que me parece muy raro que ahora un virus de un disparo se quite .... , yo sinceramente deberian haber dicho algo mas . [/soiler]

« Respuesta #709 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:37:00 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Spoiler
En ningun momento se le ve que Leon le de la vuelta para dispararle a la espalda.... , yo creo que al final si que murio , y eso que sale es lo que esta soñando , es que me parece muy raro que ahora un virus de un disparo se quite .... , yo sinceramente deberian haber dicho algo mas . [/soiler]
Atención SPOILER sobre el final

Spoiler
Pero un disparo no se queda en el pecho, al menos que sea de un calibre muy bajo, el disparo que le dio León atraviesa o llega hasta la espina, si lo hubiera hecho desde la espalda hubiera sido mucho peor... Además Leon no lo mataría para que deje de sufrir o se convirtiera ni nada por el estilo, por lo que dice es obvio que es un "vamos a intentar y esperemos lo mejor"

« Respuesta #710 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:02:01 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Spoiler del final
Spoiler
Buddy sigue vivo,sale después de los créditos en silla de rueda,por lo que no lo mató Leon

Yo me pregunto una cosa,aun no la vi en castellano,solo en inglés pero,a los que iba.
¿Qué tipo de plagas son las de Damnation? no son las de RE4 y RE5
¿Quién soltó las Plagas?
¿Qué pasa con Sventla? (o como se escriba)
¿Y la marca de Sventla?

me dejó con muchas dudas -.-

« Respuesta #711 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:22:09 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Spoiler del final
Spoiler
Buddy sigue vivo,sale después de los créditos en silla de rueda,por lo que no lo mató Leon

Yo me pregunto una cosa,aun no la vi en castellano,solo en inglés pero,a los que iba.
¿Quién soltó las Plagas?
¿Y la marca de Sventla?

A ver,
Spoiler
hay dos tipos de Plagas. Las Plagas y las Plagas de Control, y entre las primeras las Plagas Tipo 2.
La que se inyecta Buddy es la de control, y se la inyecta estando aún en huevo, por eso tarda tanto en transformarse. La del resto,civiles, es decir, es la Plaga Tipo 2, que creo que libera Spetlana (o como se escriba) por su actitud eso da a entender. Se la inyectan ya adulta y por eso se transforman rápido.
Respecto a que pasará con ella y lo de la cicatriz? Pues supongo que será para la siguiente película.
Que conste que todo lo que he dicho son suposiciones :S
(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #712 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:24:28 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler del final
Spoiler

¿Quién soltó las Plagas?
¿Y la marca de Sventla?

SPOILERS DE DAMNATION

Spoiler
-Las plagas que se ven en Damnation son las plagas Tipo-2 vistas en Re5(a juzgar por la "flor" que sale de su boca, ademas de las plagas de control que son las que almacenan en aquel sótano.
-Creo que es la propia presidenta la que suelta las plagas, al menos es ella la que tenia todas las plagas madre almacenadas, así como el Tyrant, y el camión avicultor da entender que es de ella, cuando se ven todas las plagas organizadas en forma de panal de abejas...
-Se dice que queda fuera del cargo... creo recordar, no se sabe si muere o desaparece o que...
-No tuve tiempo de fijarme en la marca de la espalda pero a mi también me pareció algo raro... tal vez tenga que ver con algo de futuros Re's, o simplemente sea una cicatriz de guerra, recordemos que ella era y afirma seguir siendo instructora.

Spoiler
OTRO SPOILER

Spoiler
Leon no necesita darle la vuelta, como bien ha dicho Sizeron una bala puede atravesar un cuerpo de lado a lado con facilidad, el propio agente del gobierno le dice a Sasha antes de meterle el tiro que deben de seguir luchando, aunque sea "sin el uso de las extremidades" y acto seguido mete aquel tiro.
No es un virus, es la plaga de control y como bien dijo Leon se adhiere a la columna, así que es imposible eliminarla sin quedarte invalido, no creo que debieran haber dicho nada mas, se da todo a entender y se ve después como Buddy va en silla de ruedas dejándolo bien claro.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 08:27:55 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #713 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:32:43 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Spoiler
^pero =mente si le dispara el tio es inmortal? Matara a la plaga.... pero a el? como se curo del disparo ? Es un poco raro. Pero la pelicula me encanto , aunque el tio no entiendo porque no se transformo , porque el hermano ese la velocidad fue rapida.

« Respuesta #714 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:14:45 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Mmmm... respondo algo.

Mensaje con imágen SPOILER

Spoiler
Creo que un disparo no NECESARIAMENTE te debe matar, incluso en la vida real, hay mucha gente que es victima de balas y no les pasa nada, otras quedan invalidas y etc.
En cuanto a la película

La cicatríz de la presidenta, no se ve como cualquier herida, si bien no tiene ni forma, pudiera resultar otra cosa, al menos a mi me parece.

En sí, la película me pareció EXCELENTE!!!, me emocioné mucho al ver a Ada contra la presidenta. Que ganas de jugar al RE6 ya!!![/img]

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #715 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:40:40 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
nada importante

Spoiler

yo solo tengo una pregunta
los enemigos q fueron en re 5 los enemigos se hacian llamar a si mismos majinis pero en el 4 eran ganados

sin mencionar q apenas le explotasba la cabeza la creatura q salia mas bien se parecia a una plaga del 4

entonces realmente q eran esas cosas un nuevo tipo de bow

y como se llaman en todo caso ???? ese tipo

« Respuesta #716 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:52:12 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Me mata que se hagan problemas por Spoiler
"incongruencias medicas"
en una pelicula sobre un universo en donde hay zombies y virus y monstruos gigantes y gente con poderes....

Damnation no me parecio una mala pelicula, pero tampoco es la gran cosa... Creo que se estan quedando cortos con las ideas ya...[/i]

« Respuesta #717 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:57:44 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Me mata que se hagan problemas por Spoiler
"incongruencias medicas"
en una pelicula sobre un universo en donde hay zombies y virus y monstruos gigantes y gente con poderes....

Damnation no me parecio una mala pelicula, pero tampoco es la gran cosa... Creo que se estan quedando cortos con las ideas ya...[/i]

Un zombie, y un virus, y un monstruo creado a base de ingeniería genética no es irreal, es poco probable, pero poder suceder, puede; los "poderes" que te concede el virus tampoco son tan irreales(los de Wesker en Re5 si) pero en el CV si eran mas bien potenciaciones de las habilidades típicas humanas, simplemente...

Estamos hablando de genética, no de Cura++ o viajes en el tiempo o yo que se que mas... Es realismo(mayoritariamente) en Re no hay magias... así que yo no veo mal que se haga dicho problema... No sé... 

« Respuesta #718 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:59:08 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Spoiler
Bueno...Acabe de terminar de ver resident evil danmation...y tengo que decir que me emociono hasta las lagrimas, sobre todo el final, el ver el tyrant...los likers, y tantas esenas que me recordaron a los juegos de resident evil que yo tanto amo y juego desde los 11 años.

Los creditos finales con unas esenas ineditas de re6 me explotaron aun mas la emocion, en conclucion la pelicula me gusto me
parecio mejor echa que la primera, lo unico que salvo mas de degeneration es que el reparto era mas atractivo (leon y claire) en esta es (leon y ada) una reverenda lastima que hayan utilizado a leon como protagonista principal el unico punto desagradable, no lo digo como peleador xD o en contra a este grandioso personaje, me cae bien leon, no es mi favorito pero es todo un heroe, el problema es que parecia otro re4 por momentos la peli, y creo que era el turno de chris o Jill el hacer una aparicion en peliculas. En mi humilde opinion.

Creo que varios sentimos un poco eso, xq los fans saben que la saga de re no tiene protagonista absoluto, tiene varios, y destacados 4, y esto que vuelva leon, hace pensar que es el nuevo "alice" de las peliculas de animacion, lo cual deja mal a la saga xq no le es tan fiel,
(los juegos de re no son como los de MGS que es claro q snake es protagonista absoluto, en re hay protagonistas mas relevantes que otros, pero no uno absoluto, y el hacer esto con leon de prota en las de animacion se deschaba que lo hacen porque el personaje vende y lo quieren explotar...eso que nos dice? preocupacion por adaptacion fiel? o preocupacion por remuneracion fiel?)

Entiendo, que tiene co-relacion con re6 y por eso lo usan, pero podrian haber usado a otro y hacerle relacion a re6 tambien porque no?

Si los q son objetivos y critican como lo hisieron siempre las peliculas de alice, tambien tendrian que ser objetivos aca, y ver estos malos aspectos, ya que mucha gente con solo ver una pelicula animada con los verdaderos personajes de re tiran flores y alagos a la cosa, simplemente por ver eso, se dejan llevar x fanatismo o en ocaciones x la ira intensa que sienten hacia las peliculas de resident evil reales de anderson, al odiarlas tanto, cualquier cosa les viene bien, y si lo piensan este otro lado se va un poco de mambo tambien en cuanto al concepto original "video juego" que es resident evil.

Obvio que no se compara a las de anderson que esas si son una desgracia TOTAL. ni merece nombre de resident evil para mi, sin embargo esta danmation si lo merece y es una buena adaptacion, solo marco los puntos flojos que vi, y el principal es simplemente el uso de protagonistas.

PD: critican y critican mucho a las pelis d anderson x saltos y esenas exageradas (me incluyo) pero esta tambien tuvo alguna esena que note exagerada.

PD2: Me gusto muchisimo la pelicula, el tyrant fue LO MASSSSSSSSS jajajaa XD
 y , esperemos una tercera con chris, jill, rebecca o algun personaje querido y relevante, por ahi, que se extrañe y MERESCA una pelicula.

« Respuesta #719 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:22:42 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
SPOILER DE DAMNATION
Spoiler

Sobre tu teoría.

Spoiler
¿Si le está apuntando de frente como le va a disparar en la columna? Lo del tiro yo lo interpreto como un ''ostias, que lo ha matado'', para que luego te de la sorpresa cuando lo veas en la silla de ruedas, y entiendas que le han extirpado la plaga, y que de las opciones que eran morir o quedar invalido, a el le ha tocado sobrevivir, y rodeado de niños, siendo otra vez profesor,  Buddy vuelve a ser feliz. Su pesadilla ha terminado. 
Yo lo entiendo así. Como se va poner Leon a darle tiros a la gente en la espalda. Lo veo un poco fuera de lugar, la verdad.

Por cierto, en los créditos hay spoilers de RE6, yo los tuve que quitar...  (haxhax)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 01:24:41 pm por Jose_Redfield »