Spoiler Bueno...Acabe de terminar de ver resident evil danmation...y tengo que decir que me emociono hasta las lagrimas, sobre todo el final, el ver el tyrant...los likers, y tantas esenas que me recordaron a los juegos de resident evil que yo tanto amo y juego desde los 11 años.
Los creditos finales con unas esenas ineditas de re6 me explotaron aun mas la emocion, en conclucion la pelicula me gusto me
parecio mejor echa que la primera, lo unico que salvo mas de degeneration es que el reparto era mas atractivo (leon y claire) en esta es (leon y ada) una reverenda lastima que hayan utilizado a leon como protagonista principal el unico punto desagradable, no lo digo como peleador xD o en contra a este grandioso personaje, me cae bien leon, no es mi favorito pero es todo un heroe, el problema es que parecia otro re4 por momentos la peli, y creo que era el turno de chris o Jill el hacer una aparicion en peliculas. En mi humilde opinion.
Creo que varios sentimos un poco eso, xq los fans saben que la saga de re no tiene protagonista absoluto, tiene varios, y destacados 4, y esto que vuelva leon, hace pensar que es el nuevo "alice" de las peliculas de animacion, lo cual deja mal a la saga xq no le es tan fiel,
(los juegos de re no son como los de MGS que es claro q snake es protagonista absoluto, en re hay protagonistas mas relevantes que otros, pero no uno absoluto, y el hacer esto con leon de prota en las de animacion se deschaba que lo hacen porque el personaje vende y lo quieren explotar...eso que nos dice? preocupacion por adaptacion fiel? o preocupacion por remuneracion fiel?)
Entiendo, que tiene co-relacion con re6 y por eso lo usan, pero podrian haber usado a otro y hacerle relacion a re6 tambien porque no?
Si los q son objetivos y critican como lo hisieron siempre las peliculas de alice, tambien tendrian que ser objetivos aca, y ver estos malos aspectos, ya que mucha gente con solo ver una pelicula animada con los verdaderos personajes de re tiran flores y alagos a la cosa, simplemente por ver eso, se dejan llevar x fanatismo o en ocaciones x la ira intensa que sienten hacia las peliculas de resident evil reales de anderson, al odiarlas tanto, cualquier cosa les viene bien, y si lo piensan este otro lado se va un poco de mambo tambien en cuanto al concepto original "video juego" que es resident evil.
Obvio que no se compara a las de anderson que esas si son una desgracia TOTAL. ni merece nombre de resident evil para mi, sin embargo esta danmation si lo merece y es una buena adaptacion, solo marco los puntos flojos que vi, y el principal es simplemente el uso de protagonistas.
PD: critican y critican mucho a las pelis d anderson x saltos y esenas exageradas (me incluyo) pero esta tambien tuvo alguna esena que note exagerada.
PD2: Me gusto muchisimo la pelicula, el tyrant fue LO MASSSSSSSSS jajajaa XD
y , esperemos una tercera con chris, jill, rebecca o algun personaje querido y relevante, por ahi, que se extrañe y MERESCA una pelicula.