Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351294 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #735 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:59:49 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La presidenta sí parece que pueda dar juego en el futuro, a mi me recuerda un poco a Balalaika de Black Lagoon Spoiler

Y sobre la historia..

Spoiler
Tengo algo de confusión en algunos puntos, dadas las instalaciones que poseia el gobierno podemos pensar que hacía tiempo que se embarcaron en ese proyecto, pero los abo están con los terroristas gracias al tipo de plaga control que se inyectan y...¿esta no está desarrollada por el gobierno?, ¿cómo es que la tienen?,¿lo robaron todo?, ¿o simplemente lo compraron?.

¿El plan de la presidenta era tener un pueblo de esclavos bajo sus ordenes y así sofocar la rebelión?

Si alguien pudiese aclarar esto un poco ,cronológicamente, se lo agradeceria.

Spoiler
Se supone que en la actual epoca en la que transcurre Resident Evil, las B.O.W se pueden conseguir en el mercado negro ilegalmente, tanto los gobiernos como grupos terroristas al igual que en la anterior el General Grande tenia un contacto que le proporcionaba los virus, puede que los rebeldes o el gobierno consigan los parasitos de ahi y a raiz de eso hayan criado en masa en el laboratorio ese subterraneo. Como se consigue la plaga de control? En el final de RE4 esta la respuesta.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #736 en: 01 de Octubre de 2012, 08:06:53 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
¿Sabeis si esta ya en Internet? En español de España...

(No se si esto que acabo de decir es legal en el foro...)

El diablo viste de fama.

« Respuesta #737 en: 01 de Octubre de 2012, 08:20:05 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
y por q mejor no te la compras en dvd

si en mi pais ya la venden en dvd en el tuyo estoy complletamente seguro

« Respuesta #738 en: 01 de Octubre de 2012, 10:22:30 pm »

Desconectado nomada_lenin

• Nuevo
  • *

corramos un tupido velo sobre tu pregunta. te dire que yo la vi en latino y sali muy contento con el doblaje latino. a destacar la voz de ada.

« Respuesta #739 en: 01 de Octubre de 2012, 10:37:21 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Si, esta en español de España, el doblaje es bastante bueno, a destacar la voz de Buddy(Para mi), también hay que mencionar que a Leon parece doblarlo el Dr. Willson de House MD xDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #740 en: 02 de Octubre de 2012, 04:51:01 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Ciertamente el doblaje es muy bueno, yo creo. Mucho mejor que el de Degeneration.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #741 en: 03 de Octubre de 2012, 10:20:58 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
A mi la verdad no me gusto mucho el doblaje en latino, se siente como que muy apagado x3, me gusto más el de Degeneration, pero la trama es otra cosa muy maravillosa!!! <3

(!¬d)

« Respuesta #742 en: 04 de Octubre de 2012, 10:13:33 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me parece un poco hipócrita la forma que habeis tenido de contestarle al compañero que ha pedido el link online. Obvio que desde este foro no se debe fomentar la pirateria pero es que habias puesto ya un enlace en la página anterior, es que...LOL?

Gracias Chris por entrar a debate con lo que había preguntado e____e

« Respuesta #743 en: 05 de Octubre de 2012, 12:59:25 am »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
A Leon Kennedy lo dobla Lorenzo Beteta  el que da voz al protagonista de Expediente X y Californication (no me acuerdo del nombre del actor) y lo hace tambien en el juego RE6 al igual que Conchi Lopez la voz indiscutible de Buffy cazavampiros con Ada Wong tanto en el film de animacion y RE6.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #744 en: 06 de Octubre de 2012, 01:54:07 am »

Desconectado Asket Redfield

• Nuevo
  • *
La vi ayer, en blu-ray
Spoiler
me parecio bastante sangrienta, aun mas que algunos videojuegos de R.E. refiriendome a los lickers y el final tan rápido que tuvieron los 2 ultimos tyrant, pero creo fue justo despues de como fueron amachacados por los mismos. Muy entretenida tambien la parte de Svetlana vs Ada y el material extra como los bloopers jajajaaa

Gracias sister Vicky Redfield

« Respuesta #745 en: 07 de Octubre de 2012, 12:06:36 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Hola, yo la compré hace unos días.
Me ha gustado bastante, es técnicamente superior a Degeneration (por fin le han puesto una buena
cara a Leon, porque en Degeneration parecía que era una piedra, estaba siempre >:| ) y la historia
me ha resultado entretenida.
Lo mejor:
Spoiler
-La calidad técnica.
-Ver variedad de B.O.W.: los Lickers los mejores, muy bien diseñados.
-Los enfrentamientos Tyrant-Lickers: solo por eso merece la pena verla!!
-Los momentos Leon-Ada, aunque para mi gusto demasiado breves (bueno, como casi siempre)...

Hay también una secuencia que he visto varias veces porque me encanta (tengo que hacer un gif sobre ella):
casi al final, cuando Leon y Sasha están cansados de huir de los Tyrant y paran frente a una fuente.
Leon apunta con su pistola descargada a uno de los monstruos, y al ver que no tiene más munición,
la tira y desenfunda su cuchillo como diciendo: "Ven a por mi!!"

Eso sí, al final quedan varias preguntas sin responder...

En fin, yo diría que me ha gustado más que Degeneration.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 12:12:21 pm por A.J. »

« Respuesta #746 en: 09 de Octubre de 2012, 07:43:11 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Ya la he visto en español de España, si alguien quiere enlace, MP.

Spoiler
La pelicula en un principio ha sido aburrida, pero cuando ha muerto R.J. (o como se llame) y ha empezado la pelea Ada/Sletvana ha sido la ostia. El apartado grafico ha sido maravilloso (me encanta como han vestido al T-102) y por todo lo demas, bien. Le doy un 8,7.

PD: ¿El tipo del final que habla con Ada es Derek C. Simmons, no?

El diablo viste de fama.

« Respuesta #747 en: 10 de Octubre de 2012, 04:39:52 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy bien, hoy vi la pelicula en Español Latino y tengo mi critica sobre ella, a mi parecer tuvo tus ''altibajos'' que explico a continuacion:

Spoiler
Debo decir que Damnation me sorpredio en como mejoro su animacion CGI en estos 4 años de suspenso en base a la trama, una pelicula (a mi parecer) con varias dosis de humor y frases sarcasticas que me parecieron notables.
 La personalidad de Leon cambio bastante ya que paso de una persona fria y sin remordimientos a ser una persona mas ''libre'' y con mas ayuda hacia otras personas ya que como se lo veia en Degeneration sus actitudes eran muy indiferentes hacia la situacion que estaba viviendo, esto me dio a ver a un Leon con mas sentido del humor y mas optimista y mucha mas agil de lo acostumbrado a verlo, a diferencia cuando Leon sin necesidad de tanto razonamiento jala del gatillo para matar a Buddy que ahi es cuando note a Leon frio y sin remordimiento.
 Los poderes biologicos de Buddy me parecieron muy exagerados y demasiado exigido, hubiese esperado una mutacion por parte de Buddy pero no espere que saliera ''ileso'' tan facil, aun me quedo la duda de como llego el virus de las plagas hasta esa region de europa.
 La pelicula en Español Latino me parecio muy buena y los idiomas para cada personajes me parecieron buenos, si bien Degeneration tuvo algunas fallas con algunas voces, cumplio su  cometido y logro producirla bien vocalmente,
 No diria con tal facilidad que Damnation es mejor que Degeneration ya que a mi parecer Degeneration tuvo una trama al mejor estilo Resident Evil y con mezclas de Hollywood pero aun asi Damnation logro captar mi atencion en ciertos momentos y quede satisfecho con lo que vi, diria que ambas peliculas son buenas y bien producidas pero Degeneration siempre va a estar en primer lugar (es mi opinion al respecto)
 Como ultimas palabras, Damnation me parecio muy buena en un cambio de graficos y diseños tantos de rostros como de trama, diria que logra cumpli con lo prometido y cada momento nos sumerge mas y mas en la  trama hasta que termina nos hace desear saber mas y mas sobre cada detalle o momentos llenos de dudas.

Salu2s.

« Respuesta #748 en: 10 de Octubre de 2012, 11:22:19 am »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Muy bien, hoy vi la pelicula en Español Latino y tengo mi critica sobre ella, a mi parecer tuvo tus ''altibajos'' que explico a continuacion:

Spoiler
Debo decir que Damnation me sorpredio en como mejoro su animacion CGI en estos 4 años de suspenso en base a la trama, una pelicula (a mi parecer) con varias dosis de humor y frases sarcasticas que me parecieron notables.
 La personalidad de Leon cambio bastante ya que paso de una persona fria y sin remordimientos a ser una persona mas ''libre'' y con mas ayuda hacia otras personas ya que como se lo veia en Degeneration sus actitudes eran muy indiferentes hacia la situacion que estaba viviendo, esto me dio a ver a un Leon con mas sentido del humor y mas optimista y mucha mas agil de lo acostumbrado a verlo, a diferencia cuando Leon sin necesidad de tanto razonamiento jala del gatillo para matar a Buddy que ahi es cuando note a Leon frio y sin remordimiento.
 Los poderes biologicos de Buddy me parecieron muy exagerados y demasiado exigido, hubiese esperado una mutacion por parte de Buddy pero no espere que saliera ''ileso'' tan facil, aun me quedo la duda de como llego el virus de las plagas hasta esa region de europa.
 La pelicula en Español Latino me parecio muy buena y los idiomas para cada personajes me parecieron buenos, si bien Degeneration tuvo algunas fallas con algunas voces, cumplio su  cometido y logro producirla bien vocalmente,
 No diria con tal facilidad que Damnation es mejor que Degeneration ya que a mi parecer Degeneration tuvo una trama al mejor estilo Resident Evil y con mezclas de Hollywood pero aun asi Damnation logro captar mi atencion en ciertos momentos y quede satisfecho con lo que vi, diria que ambas peliculas son buenas y bien producidas pero Degeneration siempre va a estar en primer lugar (es mi opinion al respecto)
 Como ultimas palabras, Damnation me parecio muy buena en un cambio de graficos y diseños tantos de rostros como de trama, diria que logra cumpli con lo prometido y cada momento nos sumerge mas y mas en la  trama hasta que termina nos hace desear saber mas y mas sobre cada detalle o momentos llenos de dudas.

Salu2s.

Hola.
Solo quería comentarte una cosita:

Spoiler
¿Te quedaste a ver los créditos?
Es que con la frase "a diferencia cuando Leon sin necesidad de tanto razonamiento jala del gatillo para matar a Buddy", me da la impresión de que no lo hiciste, y no viste qué es lo que verdaderamente hace Leon con Buddy.

Un saludo!

« Respuesta #749 en: 10 de Octubre de 2012, 08:42:59 pm »

Desconectado Redfieldnext

• Nuevo
  • *
  • The nightmare end here and now...¡¡¡
también tuve la oportunidad de adquirirla en Blue Ray y verla en español latino el doblaje es bueno aunque extrañe mas la voz de Leon del RE Degeneration la version mencionada que compre tiene algunas cosas interesantes:

Spoiler
De manera documental como algún personaje se tratase, se comenta sobre las Plagas y sus características que muchos fans de RE ya saben o desconocían pero en la información  del disco nos muestra lo que en verdad hacen esos repugnantes parásitos salidos desde el RE4