Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 361996 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #765 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:59:59 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
no se ustedes pero medio como que ada siendo un personaje secundario no puede tener mucho protagonismo como lo esta teniendo SIN OFENDER

Pues yo pienso lo contrario, Ada es un personaje importante en la saga, con papeles muy relevantes. Tengo ganas de que se arroje algo de luz sobre su historia y que resuelvan de una vez muchos de sus misterios (para quien trabaja/ha trabajado, sus motivaciones, su relación con Leon).

Un saludo!

« Respuesta #766 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:47:01 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Ya se que es importante hasta yo lo digo pero no es lo mismo con "ser un personaje secundario con mucho protagonismo" a eso me refiero SIN OFENDER y ya se que no tiene nada que ver con lo que estaban hablando solo digo lo que siento

« Respuesta #767 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:59:36 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Ya se que es importante hasta yo lo digo pero no es lo mismo con "ser un personaje secundario con mucho protagonismo" a eso me refiero SIN OFENDER y ya se que no tiene nada que ver con lo que estaban hablando solo digo lo que siento

Pues como digo, a mi me parece lo suficientemente importante como para catalogarla de secundaria. Por ejemplo, a salido en tantos juegos como Jill, y a aparecido ya en una película. El que no se conozca tanto de ella no significa que sea secundario.
Para mi personajes secundarios serían por ejemplo Annette Birkin de RE2, o Luis Sera, de RE4.

Un saludo! ^^

« Respuesta #768 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:14:33 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
annete birkin y luis sera son PERSONAJES TERCIARIOS creo que existe eso ,por eso digo que ada es el personaje secundario con mucho protagonismo y otros personajes secundarios son rebecca,barry,hunk etc.

« Respuesta #769 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:25:09 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
annete birkin y luis sera son PERSONAJES TERCIARIOS creo que existe eso ,por eso digo que ada es el personaje secundario con mucho protagonismo y otros personajes secundarios son rebecca,barry,hunk etc.

Pues yo no meto en el mismo saco a esos que comentas y a Ada, pero ya es cuestión de opiniones.
Un saludo!

« Respuesta #770 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:38:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El grado de un personaje depende de su participación en la historia.

Entre los personaje principales están los protagonistas, pero no son sólo ellos.

Los personajes secundarios no están involucrados directamente en la historia y su participación es menor. Es decir, Annette Birkin o Enrico Marini serían personajes SECUNDARIOS. La participación de estos personajes no es fundamental, pero sí añade muchos aspectos a la historia.

Si observamos la trayectoria de Ada Wong, sabemos que participa en la trama activamente de múltiples formas. Tiene mucha importancia en el mundo Resident Evil, aunque no llega a ser una protagonista, ya que no seguimos su historia de forma continua ni llegamos a conocer sus motivaciones ocultas. No obstante, Ada es indudablemente un personaje PRINCIPAL de la historia de Resident Evil, del mismo modo que Albert Wesker también lo fue.

Los personajes "terciarios" que comentas, son los que podríamos denominar "de relleno". Estos serían los casos de Robert Kendo o Dario Rosso. Personajes que no aportan nada significativo a la historia y que simplemente, están ahí para dar lugar a algún detalle o secuencia durante la historia.

Creo que tu definición de personajes es más personal que otra cosa, Agus Kaji.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 05:41:20 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #771 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:44:23 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
El grado de un personaje depende de su participación en la historia.

Entre los personaje principales están los protagonistas, pero no son sólo ellos.

Los personajes secundarios no están involucrados directamente en la historia y su participación es menor. Es decir, Annette Birkin o Enrico Marini serían personajes SECUNDARIOS. La participación de estos personajes no es fundamental, pero sí añade muchos aspectos a la historia.

Si observamos la trayectoria de Ada Wong, sabemos que participa en la trama activamente de múltiples formas. Tiene mucha importancia en el mundo Resident Evil, aunque no llega a ser una protagonista, ya que no seguimos su historia de forma continua ni llegamos a conocer sus motivaciones ocultas. No obstante, Ada es indudablemente un personaje PRINCIPAL de la historia de Resident Evil, del mismo modo que Albert Wesker también lo fue.

Los personajes "terciarios" que comentas, son los que podríamos denominar "de relleno". Estos serían los casos de Robert Kendo o Dario Rosso. Personajes que no aportan nada significativo a la historia y que simplemente, están ahí para dar lugar a algún detalle o secuencia durante la historia.

Creo que tu definición de personajes es más personal que otra cosa, Agus Kaji.

Coincido completamente con tu explicación.
Saludos!

« Respuesta #772 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:47:41 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Spoiler
El que esta hablando con ada quien es?sera albert wesker o alex wesker?
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 12:48:17 am por Agus Kaji »

« Respuesta #773 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:40:38 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Espero que lo sepamos, porque visto lo visto, dejarán ese cabo suelto jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #774 en: 05 de Noviembre de 2012, 01:14:21 am »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Me voy a arriesgar con quien habla Ada al final de Damnation.
Spoiler
Hunk. Puede que con el grupo de Vector y compañia (asi Operations Raccoon City seria pseudo-canonico )  formaran una Organizacion Contra Umbrella para hacerse con todos los virus y tenerlos controlados. Ada trabajaria para ellos. Pensando esto encajaria varias cosas.../spoiler]
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #775 en: 05 de Noviembre de 2012, 01:27:36 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Me voy a arriesgar con quien habla Ada al final de Damnation.
Spoiler
Hunk. Puede que con el grupo de Vector y compañia (asi Operations Raccoon City seria pseudo-canonico )  formaran una Organizacion Contra Umbrella para hacerse con todos los virus y tenerlos controlados. Ada trabajaria para ellos. Pensando esto encajaria varias cosas.../spoiler]

julius respeto tu opinion pero

Spoiler
es la cosa mas absurda q oi en la vida no obstannte no parece nada mal muy imaginativa sin mencionar q a capcom  se le acaban las ideas y lo de carla como clon de ada fue verdadero en todo caso tal vez tengas razon  o puede q aya sido derek simons o el otro wesker y raymond vester quien sabe ?????

salu2

« Respuesta #776 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:34:35 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Netro Max al final pensandolo bien y dandole al coco (se que puede sonar raro) de Hunk no se sabe nada de nada y podria perfectamente encajar en una organizacion contra la que era participe de virus y porque su trabajo era recopilar virus al igual que Ada Wong ahora desde el RE4.

¿Hunk puede ser el hombre con el cual habla Ada al final de Dambation? Se que lo de Vector y cia suena raro pero no tanto si escogemos la opcion real al final del Operations Raccoon City de dejar vivir a Leon,Sherry y Claire (y elimina a un par de compañeros suyos) donde dice que destruirá Umbrella desde dentro.

Ahora existe Neo Umbrella y por ende puede que Ada trabaje para esta organizacion "Contra Umbrella" liderada por Hunk que nunca ha demostrado ni ser un tipo bueno ni un tipo malo,es el hombre perfecto para dar una sorpresa mayuscula en la saga para sabet su inclinacion entre bien o mal.

Mala idea no es, ¿llamo a Capcom y ayudo para Resident Evil 7? (^_^)
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #777 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:58:31 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Spoiler
Buddy en realidad no murio lo digo porque algunos dicen que habia muerto,en los ultimos creditos aparece vivo en una silla de ruedas
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 12:50:35 am por Agus Kaji »

« Respuesta #778 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:35:33 am »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Spoiler
Ada dice que entrega la muestra,pero que le hacia ilusion tener una orden internacional de arresto,tiene que ser alguien del gobierno y demas...no tienen ningun sentido que sea hunk

Puede ser simmons (aunque luego se sorprenda de verla en el juego,no tiene que ver...no tiene que soprenderse por no verla de hace tiempo si no por verla en ese lugar) o uno de su familia tambien

« Respuesta #779 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:58:52 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler
Ada dice que entrega la muestra,pero que le hacia ilusion tener una orden internacional de arresto,tiene que ser alguien del gobierno y demas...no tienen ningun sentido que sea hunk

Puede ser simmons (aunque luego se sorprenda de verla en el juego,no tiene que ver...no tiene que soprenderse por no verla de hace tiempo si no por verla en ese lugar) o uno de su familia tambien

Spoiler
Simmons no se sorprende de "verla" en ese lugar, Simmons se sorprende de hablar con ella tras tanto tiempo, porque la primera vez que tienen contacto no es visual sino por teléfono, la propia Hunnigan le dice a Leon que Simmons esta atendiendo una llamada telefónica.

Y sinceramente, esto ya es una opinión mas personal, pero usando la lógica, ¿para que quiere alguien de la familia la plaga reina? En ni un solo momento de Re6 usan la plaga, es mas, han sustituido el virus-T que creaba zombies y las plagas por el virus-C que crea AMBAS cosas... No necesitan la plaga.

Ademas, Ada dejo de trabajar para Simmons desde hace ya bastante tiempo, no puede ser Simmons, y dudo que le vaya a dar la plaga a uno de "La familia" porque acabaría llegando a Simmons de todos modos, y ella no quiere eso.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 01:01:10 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: