Mi mayor preocupación en cuanto a la pelicula son estas cosas:
1º Yo como dicen algunos desearia ver a Leon como aparecio en R.E.4, ya se que los graficos son diferentes, pero en RE Deg. es completamente diferente, supongo que se guiaran de RE4 & Darkside C. ya que quedó muy bien.
2º Como dicen muchos, es verdad que Leon apareció en Deg. y tuvo su oportunidad, y que es el tipo guapo de R.E., solo porque lo hemos visto en distintos juegos con muchas mujeres no quiere decir que sea un tipo guapo, aunque para las mujeres no deja de serlo tanto como Chris, Carlos o Steve entre otros. La verdad me gusta porque lo veriamos como está actualmente pero preferiria verlo en un juego, ya que un pelicula de 2 horas o menos donde lo vemos a él, no me va, ya que sabemos que RE es una saga de juegos y las peliculas están para darle sabor, pero bueno espero verlo como dice Lith mas fresco, aunque me agrado su aspecto frio, pero no va con él.
3º La verdad opino que no deberian aparecer Jill o Chris pero no porque no me gustan sino porque preferiria a otros como nose ustedes saben, pero saber que Leon aparecerá me gusta mucho, aunque me gustaria ver a Claire, ya que no la vimos en un juego ultimamente y no sabemos como se encuentra con Leon en relación (como ustedes saben en RE2 solo estuvieron en contacto a principio y al final, en RE Deg. es lo mismo, nunca los vimos juntos en una mision como compañeros de verdad), asi que ella podria ser la prota como lo fue en RE Deg. Tal como dije que me gustaria el Remake del RE Gaiden y despues de un mes sale la noticia de RE Revolutions, pero bueno como dije prefiero verlo a Leon como está actualmente.
Espero lo mismo que sami a dicho, que de alguna forma se muestre la relacion entre Leon y Chris, seria genial, lo de ambos reportes al gobierno o al mismo BSSA, muy bueno, y lo otro que también han dicho, sobre la personalidad de Leon, jajaja en Degeneración, que personalidad mas egocentrica y seria, parecia una fusión de Terminator con Rambo "Yo ser Leon Kennedy, yo derrotar el virus para siempre" 
Creo que es verdad, me gustaria ver esa relación, porque siempre muchos buscamos la manera y discutimos de temas de como ¿Quién es mejor? ¿Quién es mas fuerte? pero la verdad es que ellos son muy diferentes y la verdad ambos quieren lo mismo, acabar con esto de una vez por todas. Creo que cuando se finalize esta saga me gustaria ver un buen apreton de manos de Chris y Leon como los grandes personajes que son.
Me mató tu comentario de la mezcla de Terminator con Rambo y de "Yo ser Leon Kennedy, yo derrotar el virus para siempre",
son las 4:28 a.m., me estoy riendo y están todos durmiendo...xDD
Doy todo mi apoyo a esta pelicula parece que va a estar buena, algo me dice que si.
Salu2