Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351132 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #105 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:27:16 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Es absurdo que esa persona sea Chris.
Me he fijado en la figura, es mucho mas delgado que Chris en Re5, y esta película es posterior a Re5, como prueba están los lickers de Re5. La musculatura de ese hombre para nada es la de Chris, y no creo que Chris adelgace tanto el musculo, porque si. Chris se quedaria con el físico que tiene ahora por si surge un segundo Wesker. Opino.

En mi opinión, el rumor de que es Chris, sin duda, no es mas que eso, un rumor.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #106 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:05:37 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Che al final cuando van a pasar un trailer informacion o algo mas de un año nos tiene  en espera esto es terrible lamenos necesitamos algunos comentarios de los creadores o que

el proyecto se termina

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #107 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:49:29 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Desearía que Damnation saliera casi al mismo tiempo que Retribution, para que Anderson se lleve un owned al ver una pelicula con la verdadera esencia de Resident Evil.

Ojala que capcom se ponga las pilas y nos muestre mas sobre Damnation.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #108 en: 06 de Octubre de 2011, 04:29:48 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Se nota que las películas las hace por la pasta y no por los fans. La franquicia RE en el cine hace muchos dividendos gracias a los que no son fans de la saga real.

« Respuesta #109 en: 06 de Octubre de 2011, 10:07:58 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Seguramente mostraran algo para el dia de halloween o dia de los difuntos ( segun el pais y continente) al igual que hicieron con Regeneration
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #110 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:22:47 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Tras un mes de inactividad y con el nuevo video de Revelations en el cual presentan el desastre de Terragrigia (despues de verlo por varias ocasiones encontre una semejansa a el inicio de Degeneration, que nos cuentan los acotesimientos durante y despues del brote) me surgio una pregunta, supuestamente esta pelicula estara situada despues del 2005 o en el, y revelations esta situado igual, no sera que incluyan a Il Veltro como villano de la pelicula, que tras liberar el virus en Terragrigia intentara de nuevo liberar el virus en Europa.

Si no me equivoco puede ser un motivo por lo cual no hay novedades y hayan mejorando el guion, tomando en cuenta que Capcom si hace esta pelicula, pueden entrelazar la historia del juego con el filme.

Nota Personal: ya adelantandome puede que el personaje misterioso sea Raymond Vester, tomando en cuenta que el teaser de degeneration cambio del filme mostrado. este tambien lo hara.

Les dejo estas dudas para pensar.

Saludos
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 08:21:18 am por Arthuro »

« Respuesta #111 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:34:50 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Vaya, muy interesante lo que dices. La verdad es que no me lo había planteado, pero encajaría perfectamente y sería una buena estrategia comercial.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #112 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:25:26 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Otra vez aqui, talvez este fuera de tema o serie. acabo de ver los 6 min de la pelicula de Tekken y luce estupendo(si no me equivoco vendra junto al juego, para poder verla en 3d), no se talvez capcom pueda ponerse de acuerdo con nintendo y lanzar la pelicula para el 3ds tambien, puede ser una gran idea ¿No?.

Saludos. ya falta poco para el aniversario.

« Respuesta #113 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:09:57 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Otra vez aqui, talvez este fuera de tema o serie. acabo de ver los 6 min de la pelicula de Tekken y luce estupendo(si no me equivoco vendra junto al juego, para poder verla en 3d), no se talvez capcom pueda ponerse de acuerdo con nintendo y lanzar la pelicula para el 3ds tambien, puede ser una gran idea ¿No?.

Saludos. ya falta poco para el aniversario.

Pero... que yo tenga entendido en Resident Evil Damnation, en el primer trailer dejan muy claro que es en 2009-2012, CREO, alomejor me fije mal pero creo que es lo que ví D:
En una zona de europa en dicho año... Como el lider de Veltro no sobreviva dudo mucho que sea él el antagonista de dicha pelicula, alomejor se estan esperando para hacer una historia mas reforzada con dicho videojuego, pero dudo mucho que tengan mucho que ver, al menos eso es lo que pienso.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #114 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:30:38 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, Revelations para Enero, OPRC para Marzo (creo ) y aparentemente(por los últimos acontecimientos) tras esos dos lanzamientos puede que haya anuncio de RE6,la pregunta es..¿Cuándo piensa CAPCOM decir algo acerca de Damnation? (hum?),si ocurre como pensamos tras RE5 y puede ser para unir con RE6, ¿dónde va a encajar el lanzamiento de la película que supuestamente es para 2012?

« Respuesta #115 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:49:12 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo lo único que espero es que no la hallan cancelado  (;@) ní retrasado mucho,ni tampoco que me hallan cambiado mucho lo que vimos en el " teaser-trailer"...

Se dijo en su momento que era para el 2012 ( como todos decís aquí), además de que está la querían sacar en los cines japoneses, yo pienso que podrían sacarla igual como hicierón con la de Degeneration,osea...depués de sacar la pelicula Retribution,la otra vez la sacarón después de salir en los cines Extinción ( creo que fue esa, en el 2008 (hum?) (:S)),en un pase privado del TGS 2008... ahí entra perfectamente en el año indicado, por ahora creo que van servidos con Revelations y REORC,ya despúes de ahí, tendrán que sacar más cosas de RE ( en este ejercicio fiscal, han sacado 3 RE (:O)), ya que se quedarán sin mucho que decir para el siguiente año fiscal (hum?) (hum?).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #116 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:38:21 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Hay Dios FORTUNA no me digas eso!, no me digas que hay que esperar a que pase el estreno de Retribution para ver Damnation...Porque resulta que Milla y Sienna publicaron en twitter que tuvieron visita en el set esta semana de los productores de RE de CAPCOM...pues igual pasaron por allí para hablar algo acerca de la publicidad de las dos películas ya que ambas las produce y distribuye SONY (haxhax)

« Respuesta #117 en: 28 de Diciembre de 2011, 01:15:31 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Señoras y Señores! 2012 ya esta ahí! Cada vez esta más cerca la peli!  (^O)

« Respuesta #118 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:07:19 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Señoras y Señores! 2012 ya esta ahí! Cada vez esta más cerca la peli!  (^O)

Sí, pero si nos guiamos por lo que comentó FORTUNA, hasta después de Retribution no veremos la película (;@)

Lo que me extraña es que a estas alturas no hayan mostrado absolutamente nada más.....

« Respuesta #119 en: 28 de Diciembre de 2011, 01:16:12 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Paciencia  (^O) Ya llegarán noticias