Encuesta

¿Cuál es el vídeo que te gusta más y se merece ganar?

Exodus (1)
0 (0%)
Exodus (2)
1 (4.8%)
Redfield98
4 (19%)
haru_re
0 (0%)
Leon Scott Kennedy (1)
2 (9.5%)
Leon Scott Kennedy (2)
0 (0%)
Lithium
4 (19%)
Vany
9 (42.9%)
SAUL
1 (4.8%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 24 de Septiembre de 2010, 12:14:58 am

Autor Tema: HILO VOTACIONES [II Concurso AMV]  (Leído 17450 veces)

HILO VOTACIONES [II Concurso AMV]
« en: 16 de Septiembre de 2010, 12:14:58 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
HILO PARA VOTACIONES CONCURSO AMV (VIDEOS DE RESIDENT EVIL)

¿Cómo votar?  //  Si deseas elegir tu vídeo y dibujo favorito, lo que tienes que hacer es votar en la encuesta de este tema y dejar una justificación (Motivos del voto) agregando un mensaje/respuesta a este tema.

Queda totalmente prohibida la participación como votante para usuarios registrados en el foro posteriormente a la fecha 10-Septiembre-2010. Los votos que no reflejen justificación en una respuesta no tendrán validez.

¿Cuándo saldrán los resultados?  //  El próximo viernes 24 de Septiembre sabremos quénes son los ganadores de ambos concursos. El jueves 23 de Septiembre será el último día para votar.

¿Cuáles serán los premios?  //  Los premios serán una sorpresa especial hasta el día que salgan los resultados.

Re: HILO VOTACIONES [II Concurso AMV]
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:39:35 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Los AMV estubieron excelentes y me encantaron todos, la verdad q gran trabajo de todos los usuarios.
Mi voto se lo doy a Vany, me encanto el tema musical que uso y me trajo mucha nostalgia viendo algunas de la escenas que uso.
En especial me gusto la parte que mostraba a los BOWs con una pequeña silueta de los protagonistas, muy buen trabajo Vany :D

Saludos a todos y felicitasiones a lso demas Usuarios, me encantaron los AMV

« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:46:30 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Geniales presentaciones chicos, los videos de 10s pero solo uno se gana este voto y fue Exodus(2). Me gusto este Amv por la tranaquilidad del tema (por mas que sea una version acustica y clasica de One de Metallica) genial la composion que hace del Amv llena de armonia, momentos de inquietud y momentos desesperantes, geniales las tomas de algunas de las clasicas escenas de RE, simplemente genial este trabajo.

Pd: Mike el Video de Leon Scott Kennedy (1) ya no figura para ver, fue removido por infraccion por parte de Sony, aviso a todos asi estan al tanto.

Salu2s.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 12:46:50 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:19:51 am »

Desconectado Muspelh

• Nuevo
  • *
  • =)

Solo un AMV logro cautivarme desde el inicio hasta el final y ha sido el de VANY, felicitaciones, la música esta perfectamente coordinada con las secuencias de vídeo, se nota que tienes experiencia en esto de editar y te ha jugado mucho a favor.

También debo felicitar a LITHIUM, el vídeo esta bastante bien editado y calza a la perfección la música con las secuencias, el único motivo por el cual no elejí tu vídeo es que solo se puede votar por uno.

« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:51:35 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Mi voto es para Vany, creo que es el mejor por la silueta de los personajes con cada enemigo ^^.

También me gustaron el de Lith, Leon Kennedy 1 y 2, Exodus 2 y Saul ^^.

Bss:FLN.
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:44:46 am »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Por cierto, mi AMV, solo se puede ver en algunos paises, aunque no se q infraccion rompi, los siguientes paises no podran verlos (rayos, q rabia!!)

Argentina, Austria, Belgium, Chile, Colombia, Denmark, Finland, Germany, Greece, Hungary, Norway, Peru, Philippines, Poland, Portugal, Romania, Russia, Saudi Arabia, Singapore, Sweden, Switzerland, Thailand, Venezuela

« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 03:15:53 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Buenas!! sinceramente me costo decir, mi proceso de eliminación llego hasta Vany y Lithium...2 queridos amigos  (;@)

pero debo decidir chicos...sepan que a pesar de que ambos estuvieron geniales...senti mas fuerte la fuerza en....

el de lith....asi que para el fue mi voto, la coordinación de sonido e imagen, los propios fragmentos de video, muy bien hecho...

Vany...tu video estaba impecable, pero lo senti así, aprovechaste muy bien el sonido y las imagenes

bueno...salu2 y suerte para todos

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2010, 03:50:50 am »

Desconectado renzo

• Nuevo
  • *
mi voto es para lithium porque me gusta la parte principal del video el sonido,suspenso ,etc.
Jill's valentine

« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2010, 08:21:22 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno hubo pocos videos esta vez, es una lastima no haber podido participar en este concurso, justo la pc se me rompió :(
Felicidades a todos los concursantes, aviso de ante mano que mi video lo voy a hacer y lo voy a subir a ReCenter (por mas que no participe por nada les quiero compartir lo que tenia en mente para el concurso ^^)

Bueno con el tema de la votación, sinceramente no me costó mucho elegir un video, hay buenos videos pero hay uno que me hizo verlo un par de veces, y es el de mi buen amigo Saul, la música y el tema (Re0) le ayudó demasiado, no veo errores (solamente destaco que algunas escenas están muy "completas"), hiciste un gran desarrollo con la historia, de principio a fin, algo muy bien hecho y no todos pueden hacerlo, también tubiste la buena idea de combinar las escenas de Re0 con las de UC, cosa que está muy bien ya que tienen similares gráficas y uno que no jugó esos 2 juegos puede pensar que son del mismo, algo muy bien hecho ahí y te felicito.

También destaco los videos de mis compañeros Lithium y Redfield98, muy bueno la verdad, la música del de Lithium está muy buena, pero sinceramente amigo, no se compara con el excelente video que hiciste en el concurso pasado.

Bueno en definitiva mi voto va para Saul, felicitaciones a todos ^^

Saludoss

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2010, 04:27:37 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Muy buenos los trabajos, los videos y la música.
Sobre todo me gustó el de Redfield98 porque, a parte de que me gustó la música, la música combinaba con el video. Bueno, la música iba con el video y el video con la música. Y no está ni falto ni saturado de efectos.
Por eso me gusta y mi voto es para él.

Saludos.

« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:15:13 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
El video que mas me ha gustado, que me atrapó de principio a fin y por el que he votado es el de Lithium El video muestra la historia de RE5, combina perfectamente las escenas, una tras otra, fué como revivir el juego otra vez, la canción elegida tambien queda bien, en pocas palabras, le quedó perfecto el video.

Felicito a los demas participantes, todos los trabajos tienen el toque personal de cada uno de ustedes, me gustó mucho el de Vany cuando aparecen los personajes con los enemigos, eso estuvo muy bien y las escenas de Wesker quedaron geniales. Todos merecen ganar, felicitaciones nuevamente.

Saludos
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 09:17:11 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2010, 07:18:08 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
voto a redfiel,me gusto un monton,y esta bn exo y todo,voto x el
saludos!

« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:39:32 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Bueno tras mucho deliberar mi voto se va para Redfield98. Porque creo que es el que mejor sincronizada tiene la musica con las imagenes.
Finalistas para mi voto tambien han quedado Vany y Exodus1 pero al final me decidi por
Redfield98
me ha gustado mucho el final y las imagenes de todo el video reflejan a mi parecer muy bien lo que es Biohazard
salu2

« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:57:08 pm »

Desconectado jaimewendelito

• Nuevo
  • *
  • My business is the life it self...
el de vany, porque no tiene interferencias en el video y no se basa solamente en la musica del fondo..

« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2010, 05:36:51 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
disculpen, con mucho gusto votaría pero como si no veo los videos, no veo ningun hilo de verlos y no veo donde digan como, si me aclaran esta duda lo antes posible con mucho gusto votaré, salu2
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"