Buenas a todos os queria enseñar mi pequeña coleccion de resident evil que tengo en mis manos y queria compartirla con vosotros, espero que os guste, no es gran cosa pero uno ha hecho lo que pudo
Empezamos:

Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 PSX
Aqui tenemos el trio clasico de la playstation, unas joyas que cualquiera de nosotros desearia tenerlas originales. Me costo lo suyo pero tienen su tiempo los juegos, guardo especialmente cariño al 2.

Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Dead Aim, Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File 2 PS2
Los juegos de ps2 estan mejor conservados pero salvo el code veronica (de los mejores en argumento) los demas no llegan al nivel de los anteriores pero no dejan de ser entretenidos

Resident Evil 4, Resident Evil Zero y Resident Evil Remake GAMECUBE
Otro gran trio que tambien me costo lo suyo conseguir ya que la gamecube no me llamo nunca (Pero ya me hice con una hace tiempo)
Que decir de estos juegazos, el primero con gran controversia fue genial, el segundo por ser "el comienzo" y del ultimo nada que decir, considerado por muchos "el resident evil" por excelencia.

Resident Evil 4 y Resident Evil 5 PC
El primero lo quise para pc (Los que me conocen saben porque lo prefiero aunque la mayoria no) y el 5 me hice con el nada mas salir ese 18 de septiembre de 2009

2 comics que guardo con mucho cariño y en castellano

Una coleccion de nostalgia que hice de pequeño cuando se empezo a conocer resident evil en españa, deciros que jill perdio un brazo en su ultima batalla xD, con spray, las arañas, los 2 zombis muy bien hechos y el tyrant muy conseguido. Los muñecos tendran mas de 12 años cuando salio el segundo

Una pistola que consegui y esta bastante gastada, es parecida a la magnum que sale en el juego

Siempre me han gustado las guias de mis juegos favoritos que estas, aunque no sean oficiales, estan bastante bien

Las guias oficiales en español, son caras y alguna dificil de conseguir, me encantan las de piggyback
Por ultimo, mi ultima adquisicion y con muchas ganas de meterle mano:

Resident Evil 5 Gold Edition Con Posibilidad de Jugar con Move PS3
Este juego salio ayer, tiene la posibilidad de jugar con move, pero tampoco me importa mucho. Yo queria este juego si o si para disfrutar del juego original mediante pantalla partida y los extras en mi ps3. Me costo 25 euros
Mi psnetwork: usdelka
Acabo de empezar el juego xD
Por ultimo decir que no tengo ni el gaiden, ni el survivor 1 y 2 (no me gustan) ni tampoco el umbrella ni el darkside chronicles (mas que nada porque no tengo wii xD)
Un saludo, espero que os haya gustado