Autor Tema: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil  (Leído 9830 veces)

Mi pequeña coleccion humilde de resident evil
« en: 16 de Septiembre de 2010, 05:06:00 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Buenas a todos os queria enseñar mi pequeña coleccion de resident evil que tengo en mis manos y queria compartirla con vosotros, espero que os guste, no es gran cosa pero uno ha hecho lo que pudo

Empezamos:

Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 PSX

Aqui tenemos el trio clasico de la playstation, unas joyas que cualquiera de nosotros desearia tenerlas originales. Me costo lo suyo pero tienen su tiempo los juegos, guardo especialmente cariño al 2.

Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Dead Aim, Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File 2 PS2

Los juegos de ps2 estan mejor conservados pero salvo el code veronica (de los mejores en argumento) los demas no llegan al nivel de los anteriores pero no dejan de ser entretenidos

Resident Evil 4, Resident Evil Zero y Resident Evil Remake GAMECUBE

Otro gran trio que tambien me costo lo suyo conseguir ya que la gamecube no me llamo nunca (Pero ya me hice con una hace tiempo)
Que decir de estos juegazos, el primero con gran controversia fue genial, el segundo por ser "el comienzo" y del ultimo nada que decir, considerado por muchos  "el resident evil" por excelencia.

Resident Evil 4 y Resident Evil 5 PC

El primero lo quise para pc (Los que me conocen saben porque lo prefiero aunque la mayoria no) y el 5 me hice con el nada mas salir ese 18 de septiembre de 2009

2 comics que guardo con mucho cariño y en castellano

Una coleccion de nostalgia que hice de pequeño cuando se empezo a conocer resident evil en españa, deciros que jill perdio un brazo en su ultima batalla xD, con spray, las arañas, los 2 zombis muy bien hechos y el tyrant muy conseguido. Los muñecos tendran mas  de 12 años cuando salio el segundo

Una pistola que consegui y esta bastante gastada, es parecida a la magnum que sale en el juego

Siempre me han gustado las guias de mis juegos favoritos que estas, aunque no sean oficiales, estan bastante bien

Las guias oficiales en español, son caras y alguna dificil de conseguir, me encantan las de piggyback

Por ultimo, mi ultima adquisicion y con muchas ganas de meterle mano:

Resident Evil 5 Gold Edition Con Posibilidad de Jugar con Move PS3

Este juego salio ayer, tiene la posibilidad de jugar con move, pero tampoco me importa mucho. Yo queria este juego si o si para disfrutar del juego original mediante pantalla partida y los extras en mi ps3. Me costo 25 euros

Mi psnetwork: usdelka

Acabo de empezar el juego xD

Por ultimo decir que no tengo ni el gaiden, ni el survivor 1 y 2 (no me gustan) ni tampoco el umbrella ni el darkside chronicles (mas que nada porque no tengo wii xD)

Un saludo, espero que os haya gustado

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:36:51 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Woow, muy genial tu colección, es pequeña si, pero algunos no tenemos ni la mitad de eso xD
Te felicito por el hecho de coleccionar, es algo cool  cuando te gusta algo, ^^. Y la verdad es que me ha encantado toda tu colección, pero me enamoré de tus muñecos de RE,¿ no quieres regalarme uno xD??? naah, bromeo xD..

Espero algun dia tener el tiempo suficiente para buscar algo que realmente me guste y comprarlo para iniciar mi colección
(allxgood)

Saludos y Felicitaciones!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 08:08:32 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Buenas, compañero delka, tampoco es tan humilde, es bastante buena tu coleccion....me mato eso del brazo de Jill  (haxhax) (haxhax) por cierto, esa tapa del Dead Aim no la había visto antes....mira de lo que me vengo a enterar

es muy buena!! quiero el muñequito del zombie! xD

salu2 y que sigas coleccionando!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:34:39 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
¿Y dices que esa es una pequeña colección? Entonces lo mío no es nada.
Pero al tema. De verdad, ¿con quién se peleó Jill? Tienes bastante juegos antiguos, la verdad es algo que yo quisiera, pero no.
Mola, dos comics en español sobre resident evil. Y las guías. Debe estar genial tener una colección como esa.

Y lo que daría yo por jugar al Resident Evil 5... si es jugar una vez poco, si es el juego... unos 30 euros. No me dejan gastar más.

Saludos. Si consigues algo más avisa.

« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:57:37 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
los brazos de jill son desmontables asi que no recuerdo que paso que de pequeño perdi el brazo jugando xD

En principio quiero incorporar el resident evil para ds que lo he visto por 12 euros y si en un futuro tengo la wii pues los 2 chronicles

Si, me gusta coleccionar mis sagas favoritas, tambien tengo la del final fantasy, devil may cry ,varios gtas y tengo todos los tomb raiders

Tambien intento coleccionar guias oficiales

gracias por todo
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 12:04:28 am por delka »

« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:13:13 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
 (:O) (:O) (:O) (:O)
increible muy completa
pero este post me deprimio un poco porq qise ir a ver si yo seguia teniendo los de ps1 y me acabo de enterar q perdi el RE1  (;@)
pero bue la verdad te felisito muy completa tu coleccion !"

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:30:58 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Qué genial colección!

Tengo algunos de los juegos que posees compañero, pero me llevas muuuucha (muuuuuuuuuuuuuucha!) ventaja con tus figuras coleccionables, las revistas y las guías.

Que siga la colección en aumento, va genial! :D

PD:
jaja, genial, nos gustan las mismas sagas de videojuegos x)

« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:08:33 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Tenes una gran colección delka, muy completa, con revistas y figuras...pobre Jill le falta el brazo, a lo mejor algun dia aparece, no sabia que eran desmontables.
Te felicito nuevamente, me gusta tu entusiasmo ya sea con los videos que siempre veo tus trabajos como para coleccionar, veo que tenes varias colecciones de otras sagas no solo de resident evil asi que sigue asi y gracias por compartirla con nosotros.

Saludos!!!

« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2010, 04:54:06 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
si tu dices q es una peqeña coleccion tendrias q mirar la mia... yo solo tengo 3 o 4 juego de RE y ninguna revista de RE ni guias ni muñecos ni nada mas,tienes bastantes cosas,ya me gustaria yo tener tantas XD,seguro q seguira creciendo tu colleccion.
saludos! (^O)

« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:10:11 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
buena coleccion, una pena que la mitad sean pal uk, aunque tampoco se de donde eres, y si a ti no te importa...

los comics molan, yo solo me compre uno por tacaño y me quede sin el resto...

y bueno las guias son faciles de conseugir, aun las venden sin problemas.

y el gold edition es lo que llevo preguntando, que el otro dia lo vi pal españa y nadie me comenta nada...

« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:36:05 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Una excelente coleccion, es una de las mejores que he visto y mis condolencias por jill pero eso pasa cuando la pones junto a un Tyrant XD , je je je como cuanto tiempo has invertido en armarla? (^_^)

« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:43:25 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Museum siempre tan negativo...
____
Te felicito Delka, tenés una muy buena colección los juegos de PSX se ven muy cuidados, los mios están destrosados xD, las cajas se les salieron los cositos que enganchan xD, las tapas partidas, los cds todos rallados, todo mal ordenado (abrís la cajita del Re3 y sale el Fifa world cup 98 xD) y bueno eso ajaj, por eso te felicito, se ve todo muy cuidado y ordenado, tenés el Resident Evil Remake (L)

« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:15:24 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
que buena coleccion , ya muchos se quisieran tener esa coleccion entre sus manos  (^O)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:18:12 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
pues exodus los muñecos tiene mas de 12 años que es cuando salio el merchandising en españa del resident evil 2, los comics igual, asi que esta coleccion tendra 12 años? xD jaja no lo se la verdad

Gracias por los animos musem xD es coña, la verdad es que no me importa mucho que sean uk, la mayoria llevan español.

Comprar aqui sale carisimo

un saludo
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 02:20:34 pm por delka »

« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:02:34 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Sizeron, no soy negativo, soy coleccionista...

Los juegos son caros depende donde compres, esta saga o cualquiera, la cuestion es saber buscar...

por cierto, el gold edition te salio barato??? aqui creo que vale 45