Autor Tema: Code: Veronica X  (Leído 5037 veces)

Code: Veronica X
« en: 18 de Septiembre de 2010, 12:09:32 am »

Desconectado Sergirot 666

• Nuevo
  • *
  • The right to be a god... That right is now mine.
Hola, necesito saber donde esta la ballesta en el Code: Veronica X de GC. Gracias.

Everyday, humans are now one step closer to self-destruction. I´m not destroying the world, I´m savin

Re: Code: Veronica X
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:15:54 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola la Ballesta está en la segunda planta del centro de entrenamiento, antes de saltar la alarma de peligro biológico.

Fuente: RECenter.net

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:41:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Hola la Ballesta está en la segunda planta del centro de entrenamiento, antes de saltar la alarma de peligro biológico.

Fuente: RECenter.net

Salu2s.

PS: Agrego la siguiente imagen para complementar la explicación de nuestro compañero Nemesis_Tyrant. Ahi la puedes encontrar, justo junto a un file (archivo):

Es la sala justo antes del laboratorio (esta última localización es donde debes coger el cuadro de la muerte (esqueleto) y donde te atacan los Albinoides).
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 12:41:52 am por Michael Chandler »

« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2010, 05:21:56 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
pero no te la recomiendo te ocupa mucho lugar en el inventario y es malisima

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2010, 06:23:34 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
pero no te la recomiendo te ocupa mucho lugar en el inventario y es malisima

Te esquivocas, la ballesta sirve para usarla contra el Tyrant combinando la polvora con la flechas. Ademas es una buena opcion por si te quedas sin municion de la pistola, es un arma multifuncion y jamas la subestimes.

Salu2s.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 06:24:07 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2010, 05:37:56 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
malisima dice,si es mas buena q la escopeta como aquel q dice,o es igual,con la ballesta seace mucho,mas q con una ametralladora si tienes muchas balas.
saludos!

« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2010, 05:54:50 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
amm...que agregar a lo que han dicho los compañeros? es el laboratorio donde estan los bichos que te electrocutan(desconozco el nombre), justo despues de salir de la prision vas a la derecha y te encontras con unos perros si mal no recuerdo, pasas eso y subis las escaleras que estan a la derecha, vas a ver una puerta sin llave y entras y esta encima de una mesa...

espero no haberme equivocado, hace mucho que no lo juego

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:06:22 pm »

Desconectado Sergirot 666

• Nuevo
  • *
  • The right to be a god... That right is now mine.
Unh... ¿Teneis algun video que explique como llegar? Es que no se como llegar. Por cierto, tengo otra duda. Tengo la hormiga Azul, pero no se que tengo que hacer ahora, ¿Me lo podeis explicar, por favor? Gracias.

Everyday, humans are now one step closer to self-destruction. I´m not destroying the world, I´m savin

« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:32:47 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡CUALQUIERA, QUÉ VA A SER MALISIMA!, la ballesta es una de las mejores y más características del RE CV, además tenes los maletines especiales con flechas de fuego que causan mayor daño, son geniales. :D

Gracias por decirle donde está NT. Y tal cual si tienen dudas con la ubicación tienen la sección de Armas en la web principal o sino YT/Google :D

« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2010, 05:15:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Por cierto, tengo otra duda. Tengo la hormiga Azul, pero no se que tengo que hacer ahora, ¿Me lo podeis explicar, por favor? Gracias.
Deberías de colarte en nuestra página y ver las secciones, para saber el uso de los Objetos, basta con entrar en la sección de RE Code Veronica y a continuación ir al apartado -Objetos- (Página 4 para ser exactos).

Ya que estamos te comento que el objeto Rey hormiga se usa en la residencia privada 2F (Segunda planta) justo en la habitación de Alfred.