Autor Tema: dark biohazard  (Leído 4771 veces)

dark biohazard
« en: 18 de Septiembre de 2010, 10:21:23 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno,primero de todo digo q no estoy seguro de si este tema va aqui,por q es la primera vez q pongo uno.
hoy buscando cosas relacionadas de resident evil,encontre esto:(son trailers de este videojuego llamado dark biohazard)
este es el primero
este es el segundo
y este el tercero

este juego no es un juego exo por capcom,sino que un español que tambn sabe ingles lo izo,aun no se puede descargar pero probablemente de aqui poco se podra. se trata de lo q pasaria si todos muriesen,y Leon es el superviviente,el unico,y ai zombis y monstruos diferentes y mas fuertes,y tal como se ve en los trailers manadas de zombis (:O).en mi opinion este juego debe estar fenomenal,pero asta q no se pueda descargar no podremos jugarlo.cuando lo pongan dad x seguros q pondre los links y podreis jugarlo.

saludos! (^O)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 10:22:37 pm por Albert Wesker12 »

Re: dark biohazard
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:09:00 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El juego se ve "extraño" para mi, se ve que tiene una dificultad extrema, sin embargo lo que no me gusto fue su torpe hilo argumental ¿Porque torpe hilo argumental?

Primero: no me parece justo el hecho de que solo Leon haya sobrevivido, ademas seria mucho mejor tener un compañero que te ayude como en RE5 o la version beta de RE1.

Segundo: ¿Volver a la mansion y racoon city? ambos lugares explotaron.

Tercero: ¿Que virus hace que los zombis corran?

Cuarto: Umbrella ya esta destruida.

Quinto: Si Racoon City y La Mansion de Spencer ya estan destruidas. ¿Entonces tienes que volver al pasado?
(una cosa son los zombis, los ganados y los majinis. Pero volver al pasado me parece ridiculo)

Bueno, esas son las razones por las que no me gusto

Saludos (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 12:09:54 am por leon x claire »
LeonXClaire forever

« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:16:25 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
vale,ai una cosa q me olvide de decir, y es que el RE 2 y este estan relacionados,y ponen escenas nuevas,cuartos nuevos,etc etc,casi todo es nuevo q an exo,pero si nio te gusta no te gusta,esa es tu opinion y la respeto.
saludos!

« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:17:55 am »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Relacionados el RE2 y este no sé, pero que eran muy parecidos sí que lo sé.

EL primero me pareció el RE2 con unos cuantos detalles hechos combinando distintos videos de los juegos.

El segundo casi lo mismo pero con imágenes en vez de videos. ¿Y los zombies intentaban atravesar una pared invisible?

El tercero me pareció simplemente extraño. Una porrada de zombies por ahí, CORRIENDO. Es que me pregunte ¿Pero qué han tomado estos? ¿Red Bull?. Y les partes por la mitad y no van dejando ni un hilillo de sangre, no.

Los escenarios son algo distintos pero son los mismo juegos.

No llega a convencerme del todo.

Saludos.

Por cierto, AW12, convertir el foro en un chat es spam. No lo hagas para ganar mensajes.

« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:20:32 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Woah, he visto los 3 tráilers y el juego pinta bien (yeh)
Para mí que la persona que se encarga de su desarrollo ha querido recrear un futuro alternativo con Leon como protagonista.
Genial detalle el de meter a los personajes del Outbreak 1 en el bus :P
Veo que ha añadido nuevos sitios, nuevos ángulos de cámara (mal posicionados a mi parecer) y una nueva animación de Leon al coger la pistola.
Por mi experiencia en modear (sin éxito xD) RE4, sé que añadir o crear animaciones y demás es MUY difícil, por lo que de momento va bien.
El osito decapitado al final (y una especie de lamento que me ha parecido oir) me ha hecho pensar en Lisa Trevor.
¿La pondrá como enemigo?
Bueno, a ver qué tal le queda, es un árduo trabajo hacer todo esto.
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2010, 05:46:48 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
ya hbai visto esto, segun lo que entendi, la trama seria: ¿que hubiera pasado si esa noche todos los stars hubieran muerto?
si no hibieran destruido la mansion, si no hubieran luchado por salvar a raccoon y a algunos sobrevivientes, si no hubieran advertido lo de umbrella
talvez el virus se hubiera esparcido a mas lugares apare de raccoon,
entonces llegaria leon a raccoon, sin encontrar sobrevivientes (todos los del outbreak estan muertos Xd), se ve que llegaria a otra fabrica de umbrella y despues llegaria a la no destruida mansion,se ve lugares nuevos de la comisaria y de umbrella.

en si el juego me llamo mucho la atencion, pero el proyecto ya lleva bastante tiempo sin nuevas noticias...

saludos

« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:34:10 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya lo se Lion,solo es k em olvide de poner una cosa,y una cosa leon x claire,los zombis corren igual que en el juego del RE remake,asi que  no digas que virus ace eso por que en el remake corren, lo de que umbrella ya esta destruido no tiene sentido,por que puede estar destruido y aun asi aver zombis,y sobre la primera que tu dices,de que seria mejor un compañero,en muchos juegos tienes que acerlo todo tu solito sin ningun compañero y sobrevivir sin compañero.
Bueno Lion,estamos diciendo de que este juego lo a creado un español y que le abra costado lo suyo,lo de la pared invisible digo,pero lo a puesto  solo para que qede bn en el video,en el juego si que no abria pared invisible.
Si,tienes razon Arkanus,a querido acer un futuro alternativo,que pasaria si todos muriesen y el fuera el unico superviviente,y le costara bastante.otra cosa Arkanus,sobre el lamento esos,creo q no te lo acabaste del todo el trailer,salen "niños", si ,"niños" aver quien se atreveria a matar a unos pobres niños inocentes zombis.
ra_muqui,el juego es muy dificil de acer,y estamos diciendo que lo esta aciendo el solo o con alguien mas,pero con poca gente,asi que es normal que tarde tanto.
Saludos y gracias a todos por comentar  (^O)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 10:36:58 am por Albert Wesker12 »

« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2010, 06:08:03 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
leon x claire,los zombis corren igual que en el juego del RE remake,asi que  no digas que virus ace eso por que en el remake corren, lo de que umbrella ya esta destruido no tiene sentido,por que puede estar destruido y aun asi aver zombis,y sobre la primera que tu dices,de que seria mejor un compañero,en muchos juegos tienes que acerlo todo tu solito sin ningun compañero y sobrevivir sin compañero.

Primero que nada tranquilizate OK? (parece que no respetas mi opinion despues de todo)
bueno los unicos  zombis que corren en el Remake solo son los Crimson  Head y Forrest (esto es un guiño a  que Forrest es un Crimson Head) asi que no todos los zombis corren.

Segundo: desde la destruccion de Umbrella, todos los verdaderos villanos se limitan a usar algo mas que el virus T (el virus T se volvio algo asi como obsoleto) es decir en RE4 usan la plaga y en RE5 el uroboros, NO EL VIRUS T

Tercero:Lo del compañero lo agrege porque es mas entretenido.

No es por ofender pero Analiza un poco mejor para la proxima

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:22:24 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Dios, primero que todo, dejen de hacer chat, si no les gusta el punto de vista del otro, mandenlé un PM

Ahora si y volviendo al tema, esta es la clase de juegos que entra dentro de mi categoría de: bizarro

Ademas de unas cosas que bueno no me gustan por gusto personal, señores, lo de umbrella y de raccoon se puede tolerar, podría ser tranquilamente un estilo de flashback y por que no volver a la mansion spencer y a raccoon city? amo y he pasado hs en dichos lugares...la exactitud cronológica y cohesional tanto como coherencial es otra cosa

No se involucren en peleas sin sentido, los gustos son gustos señores

a mi me pareció peculiar y raro, hasta gracioso en algún momento...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:42:59 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
aver,primero,yo respeto tu opinion,como la de todos,sea buena o sea mala,sobre el compañero q tu dices,sea o no sea mas entretenido no tiene nada que ver,por que ya de x si los jeugos de RE son "entretenidos",y lo del virus,si esta echo el juego a partir del RE 2,aun no existia las plagas ni uroboros,demomento solo estaba el virus-t y el virus-g.oye,pero si el juego trata el mismo tioempo q RE 2 entonces por q te qejas q si viajes en el tiempo y eso?
saludos!

modificado:
vale Sami lo siento.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 07:44:37 pm por Albert Wesker12 »

« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:49:12 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
aver,primero,yo respeto tu opinion,como la de todos,sea buena o sea mala,sobre el compañero q tu dices,sea o no sea mas entretenido no tiene nada que ver,por que ya de x si los jeugos de RE son "entretenidos",y lo del virus,si esta echo el juego a partir del RE 2,aun no existia las plagas ni uroboros,demomento solo estaba el virus-t y el virus-g.oye,pero si el juego trata el mismo tioempo q RE 2 entonces por q te qejas q si viajes en el tiempo y eso?
saludos!

modificado:
vale Sami lo siento.

Solo dire que esta bien que te gusten y todo vaya son del tiempo de RE2 no existian los virus no se necesita regresar en el tiempo.
Prefiero alejarme de estos juegos hacerle caso a Sami y ya mejor no responder ni seguir creando Spam/Flood.

Saludos (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 08:01:22 pm por leon x claire »
LeonXClaire forever

« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2010, 08:56:18 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno ya he visto los tres videos ^^

La verdad se ve muy extraño en cierta forma, pero  igual, interesante.
Si nos ponemos a hablar y tratar de encontrarle una lógica al argumento, no vamos a llegar a nada, asi que mejor lo dejo de lado. Me parece algo muy bien hecho, y bien trabajado; la verdad, desconozco exactamente quien lo esté desarrollando  (aparte de lo que nos dicen que es alguien español), pero está poniendo algunas cosas que la verdad, yo nunca me hubiera esperado de un RE  o algun juego asi. Claro está que no es Oficial, pero en lo particular, me gustó l apinta que lleva ^^

Buen aporte!

Moderador ON:

Personalmente no veo mucho que recalcar en cuanto a este tema, de si estan haciendo Chat o no, porque lo que veo es un buen debate, solo eso ^^. Pero si a mi parecer lo llegasen a hacer, entonces las penalizaciones aplicarán sin excepción.

Entonces queridos compañeros, llevemos la fiesta en paz (NO digo que ya con esto se descarriló todo y se me han puesto agresivos xD, pero por si acaso) y opinemos libre y abiertamente, teniendo en cuenta que a alguien le gustará nuestra opinión y habrá otro alguien a quien no, pero "no hagamos una tormenta en un vaso de agua (?)"... esas cosas  se respetan ^^

Otra cosa que quiero recalcar, es que es  trabajo del Staff de Moderación/Administración corregir a otros usuarios en el Hilo de Tema. Si algún usuario quiere expresar que alguien está haciendo algo mal o etc., para eso está la opción de Reportar al moderador o los mensajes Privados. Sólo el Moderador será la persona que se encargue de establecer el orden en dicho caso :D .

Moderador OFF

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2010, 05:05:48 pm »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
Oye muy buenos los videos, me gusto mas el 2do y el tercero da un poco de miedo, estan muy buenos,  (:O), esta bueno y a la misma ves me resulta extraño, no me gusto mucho lo de los niños no se si los mataria  (:S), lo demas esta muy bueno y se nota que ese juego es muy dificil, bueno esta muy bueno

« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2011, 07:51:44 am »

Desconectado k3vin

• Nuevo
  • *
pos ya havia visto esos videos incluso vi uno dnd aparecn tyrants hasta del infierno,, uno pelea contra hunk,otro leon,otro elza, es todo un caos, tambien vi uno de unos nuevos perros policias y hasta zombies cortados a la mitad,,,, por lo q vi el tyrant q peleaba contra elza y hunk es invencible pues le daban hasta con magnum y nunca moria!!!! ni siquiera le salia sagre al impactar la bala.....en mi opinion es el juego tyrant jajajajajaja bueno tambien salia barry..creo y marvin como personajes seleccionables ojala q salgan monstruos del 1.5 eso seria bueno,tambien q salga birkin (no lo he visto ,solo he visto monstruos con nombres raros) en fin se ve un juego dificil ya quiero jugarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!