Autor Tema: Especial: "Biohazard Pachi-Slot"  (Leído 7376 veces)

Re: Especial: "Biohazard Pachi-Slot"
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:02:50 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Ya tenia tiempo que había visto el trailer, pero siempre pensé que era algo falso o no sé, hasta que mi partner Sizeron me comentó acerca de el y bueno,  supe.  La verdad me agradaría mucho jugarlo, tanto que habia estado buscando la forma de encontrarlo y poder emularlo por lo menos.

Cabe destacar que nunca lo encontré, por lo tanto no sabia mucho acerca de este juegos, y bueno, gracias a este interesante reportaje que nos traen, pues muchas cosas quedan  aclaradas.

Es interesante como cambian dentro de todo, la historia.. es como decir "cambia pero no se sale de lo que debería ser (?)" bueno, pues quiero felicitarlos a los dos, tanto a Neme como a Neuro por este genial trabajo.

Saludos  y Felicitaciones ^^   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2010, 07:02:42 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Bueno fue un verdaddero placwer el poder aporter este material junto con colaboracion de Neurodekar que la verdad veo que a muchas les gusto bastante.
 Cuando salio a la luz las primeras informaciones estuve al tanto ya que ademas aca en RECenter se estuvo siguiendo como venia todo el proceso y/o realizacion, el trailer fue muy provocador ya que ve veia una teta de Jill pero de costado  (haxhax) (haxhax) estuvimos asi por dias. Bueno me alegra el poder seguir aportando mas material y espero seguir haciendolo y bueno y gracias tambien a Neuro por haber aportado su granito de arena.

Salu2s.

« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:53:21 am »

Desconectado belial el bestial

• Nuevo
  • *
como lo puedo conseguir si vivo en México? y si es arcade no aparece en el bazar japones o chino de xbox live

miren en una ocasion vi que habia alguien con 2 resident evil 5 pero solo uno se comparabacon mis logrosel otro no pero solo tenia los logros del juego normal si me responden se los agradecere
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 12:07:17 pm por Michael Chandler »