Autor Tema: Especial: "Biohazard Pachi-Slot"  (Leído 7392 veces)

Especial: "Biohazard Pachi-Slot"
« en: 19 de Septiembre de 2010, 03:42:51 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Más conocido como "Biohazard Pachinko" en Japón, es un juego Arcade muy famoso en el país del sol naciente y del tipo que nosotros conocemos como máquinas "tragamonedas" o "tragaperras". El juego está envuelto en la historia de Resident Evil Remake con algunos cambios que en este especial-reportaje se os contará.

No te pierdas el -reportaje- que nos ofrecen Neurodekar y Nemesis_Tyrant sobre este apasionante y divertido juego, además de descargar el trailer y la track (music) principal de la entrega. Esperamos tus comentarios e impresiones acerca de esta -curiosidad-.

Re: Especial: "Biohazard Pachi-Slot"
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 03:56:28 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
wow,debe molar,tengo ganas de saber mas informacion sobre esto,y fotos.me pregunto como sera.(a esperar toca).
saludos! (^O)

ops,lo siento,no me di cuenta,pensaba otra cosa,lo siento michael,sorry sorry sorry.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 04:39:25 pm por Albert Wesker12 »

« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:08:06 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Vaya, ahora hay de todo tipo de juegos de Resident Evil.
Es una pena que solo haya salido en Japón. La verdad es que sí me gustaría jugarlo.
El trailer se ve bien. Y el juego en general también. Ya tengo ganas de ir a Japón.
Si sale en España no pienso esperar a jugarlo, aunque dudo mucho que salga.

Saludos.

PD.: Ya vi que salió en 2008. No sé como se me pudo colar ese verbo. De verdad, al menos yo lo leí.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 04:31:14 pm por LionPrest »

« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:20:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Chicos (ambos), leanse el reportaje antes de opinar porque esto ya salió hace unos años como "bien se menciona" en el reportaje (^O) ¡Ay! ¡que os hemos pillao amigos!

Un cordial saludo

« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:47:28 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Bueno el reportaje Neurodekar y Nemmesis_Tyrant  (^O)

Lapqueña intro que hicieron es basnte acertada: RE es una enorme franquicia... y no entiendo qué onda con CAPCOM al sacar RE en un trgamonedas. Un desición audaz sin duda,pero lástima que saliera solamente en territorio Nipón :(... hace mucho di con el video en youyube y desde entonces he querido jugarlo ><.
Qué le hacemos, tendremos que viajar a Japón jaja.

Gracias por el trabajo chicos y por ofrecer tanto el audio como el trailer!  (^_^)

« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2010, 05:12:16 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Acabo de encontrar un par de videos de una especie de gameplay. No sé si es el original o no pero se le parece bastante a lo que conocemos por estas máquinas. En ellos se ve bastante bien los cambios de la historia.

No sé si serán los videos del gameplay real de las máquinas, así que si alguien lo sabe y no son, avisad y los quito. Son estos. Los dos en japonés.
Que los disfruten.
Saludos.

« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:37:10 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Gracias Neurodekar y Nemesis_Tyrant por el reportaje, habia escuchado muchas veces el nombre, pero nunca me puse investigar de que trataba,ojala algun dia tenga la oportunidad de jugarlo (cosa que dudo :P), por cierto en un parrafo salia que podias ganar dinero; como es eso?

PD: Hay ciertos erroree ortograficos menores:

Spoiler
En el primer parrafo ''máquina'' lleva acento
  En el primer parrafo de ''Una forma distinta de experimentar el horror'', ''explícitas'' lleva acento
  En el primer parrafo de ''Resident Evil desde un nuevo enfoque y cambios notorios'',''máquina'' lleva acento 

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 07:44:31 pm por Exodus »

« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:46:40 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
vaya interesante spin-off  (haxhax) , me pareció muy peculiar, con seguridad los Japos no dudan en sacar mas y mas merchandising de RE, un arcade era seguro que existiría xD

me parece peculiar, si estuviera en Argentina de seguro lo jugaría

muchas gracias por el reportaje NT y Neuro...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:53:15 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En lo personal, me agrada mucho que los japoneses se esfuerzen y crean este tipo de "juegos" de RE, son muy entretenidos ^^.

OFFTOPIC: Muy bien con RE ya llevamos videojuegos,comics,ropa,Figuras,Trading Card Game, y ahora traga monedas. (haxhax)

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:40:02 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
No sabia de este Resident Evil hasta que Nemesis me lo comento xD
Si te ves el Trailer y los videos del juego te dan muchas ganas de jugarlo por los graficos parecidos o mejor que los del REmake.
Pero aun asi, no me gustan los Pachi-Slot, creo que los Japoneses son lo que se copan mas con esos juegos.

Muy bueno el Reportaje!
Felicitasiones a Nemesis y Neurodekar por su trabajo

Saludos!

« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:04:58 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
es increible la resolucion q banca los traga monedas japoneses!! se asercan mucho a lo q es una ps3
aca con suerte llegan a pareserse a una sega dreamcast
y estoy seguro q se puede consegir para jugar en pc pero para eso vamos a tener q emularlo o algo por el estilo cosa q no es muy confiable!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:18:16 am »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
espero ke lo traigan algun dia para aca en estados unidos o en un viaje de turista lo pueda jugar jeje pero la unica pregunta que tengo del juego fue el porke a jill la ponen con el traje de resident evil 3?? sera acaso que fue el mas recordado o mejor dicho por la influencia que tuvo ese juego en japon??
Por cierto muy buen reportaje, haber si hacen uno del DMC pachinko.

« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:10:16 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo hace tiempo ya vi este juego. Me encanta el video de introduccion pk esta echo con unos graficos impresionantes (nivel de detalle pepino) Me reí mucho cuando luchas contra Forest, que sale una escena en la que te persigue como zombie diciendo ''KILL MEEEEEE'' y cuando lo matas la escena a lo Dragon Ball, le meten un misilazo con el lanzacohetes de 4 cañones y sale desintegrandose diciendo ''Thaaaaank Yoooouuuu'' y no quedan de el ni los restos xDDDD

Tambien me fijé en la intro cuando el Tyrant golpea a Jill le raja el vestido y se le ven un poco los pechos xDDD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:51:20 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo por mi parte había visto el trailer y no entendía bien como era la cosa, si sabía que era un juego que había salido exclusivamente en Japón, ahora gracias a Neurodekar y Nemesis_Tyrant ya me quedo mas claro todo con respecto a RE Pachislot. Algo que siempre me llamaba la atención del juego era la vestimenta de Jill, que es la de RE3 y no esta ella con su uniforme de Stars, aunque creo que fué una buena movida publicitaria vestirla así, Wesker  por su parte sale tan lindo en esas imágenes, todo el juego se ve genial, los gráficos son su fuerte, la historia la modifica bastante, pero bueno a mí de ver esas imagenes nomas me dan muchas ganas de jugarlo.

Felicitaciones chicos por el trabajo, muy buen informe sobre las máquinas y sobre el juego en general.

Saludos!!!

« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:35:47 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Saludos

La verdad es que viendo esas imágenes a uno se le hace la boca agua pensando en una posible remasterización en HD. Está claro que va a ser que no, porque de momento la wii no da para tanto, y tampoco creo yo que capcom esté mucho por la labor. A ver si en un futuro, no muy lejano, nos obsequian con algo así. Por otro lado, excelente trabajo el que han hecho los compañeros