Buen tema..
Mm, yo creo que posiblemente
Claire Redfield, simplemente por se la continuación y aun estar ligada totalmente a la historia de Degeneration. Siendo Damnation una continuación es casi seguro que salga ella.
Chris Redfield: porque a pesar de ser protagonista de RE, no habia sido un personaje del cual se explotara mucho su imagen en el mundo de RE. Creo por lo que hemos visto, que ya que sale en RE5, Afterlife, Revelations, puede salir facilmente acá.. además, esta su hermana. Y eso sin decir que ahora tiene ya algunos fans, después de haber salido RE5, lo creo posible :D
Imposible:
Sherry Birkin: como dice Size, quizá su paradero y nada mas, no se le dió demasiada importancia después de RE2, asi que no le veo cabida en la peli ni en algun juego.
Wesker: Creo que por el hecho de no hacer conexión directamente con los personajes que yo pienso que son seguros.
Y aqui depende de la situación que gire en torno a la pelicula, fechas y etc.
Ada Wong: a menos que sea un argumento realmente macabro (?) y no sólo se enfoque en coorporaciones policiacas salvando el mundo..Quiero decir, creo que la vería mas posible, si todo girara a un mundo apocaliptico en el que se tuviera que sobrevivir. Ada es buena para eso.
y como dice Sizeron, si acaso Krauser, aunque lo veo mas posible en algun juego que en una pelicula.. cuenta entre mis personajes, con las mismas posibilidades que le atribuyo a Ada.
Buen tema!
Saludos ;) (%$d@)