Autor Tema: Postea tu personaje posible e imposible para RE:Damnation.  (Leído 13474 veces)

Postea tu personaje posible e imposible para RE:Damnation.
« en: 20 de Septiembre de 2010, 04:12:40 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Abro este tema para que se posteen los personajes que ustedes posteen el personaje que creen que pueda salir en RE:Damnation.
IMPORTANTE: los personajes que posteen por favor argumenten el porque creen que "X" personaje pueda salir en RE:Damnation

Bueno aqui van los :

Claire:Por el simple hecho de salir Leon y de el final de Degeneration cuando dicen que se encontraran hasta la proxima, me parece una candidata muy posible.

Ada:Ada me parece candidata para salir,por el hecho de salir Leon y por su "organizacion" que menciona en el separate ways...Ademas tiene muchos RE de no salir (sin contar los Chronicles ya que son solo Remakes)

Sherry:Sherry se venia especulando para RE6 ya sea para completar su historia como heroina o villana.

RebeccaAntes de que se anunciara que Leon seria el protagonista de Damnation, se suponia que Rebecca saldria, asi que creo que tiene muy buenas posibilidades de salir.

Jack Krauser:Krauser me parece tambien muy probable porque es decir, Leon y Krauser es como Chris y Wesker. Aunque se pase desapercibido en el RE4, Krauser es el principal enemigo de Leon ya que es un ex-compañero, sin mencionar entrenado por el gobierno, lo que lo hace un rival fuerte.
Por esta misma razon, Krauser no ha llegado a su fin, ¡Vive! Ya que es el principal Enemigo de Leon.

Chris Redfield: No me parece posible porque ya ha salido en RE5 y saldra en RE:Revelations, y ademas asi como dice Neuter_Nemesis, eso se dejaria hasta el final.

Jill Valentine:Simplemente no se conocen, lo mismo que Chris, ya salio e RE5 y saldra en RE:Revelations.Simplemente Jill...No viene al caso.

PD:Posteen personajes que creen que podrian salir no a los que les gustaria ver.

Saludos (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 12:05:24 am por leon x claire »
LeonXClaire forever

Re: Postea tu personaje posible para RE:Damnation.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 05:04:10 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Jill: Uff quisiera verla en 3D y en pantalla grande que en un juego y que no sea que la tienen secuestrada o que se infecta con algún virus jaja.

Sherry: Que paso después de RE2? eso y otras cosas quisiera saber.

Chris: Sería genial verlo con Leon reportando sus respectivos informes de acuerdo a sus experiencias en España y África.

Ada: Como siempre es la que le arruina el día a Leon, quisiera ver eso jaja.

Wesker: Sin comentarios, es casi un sueño utopico.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:03:59 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
es ovbio q leon y claire vas a seguir estando pero es probable q agregen a chris porq es el hno de claire  ovbiamente
tambien o sino q agregen a krauser porq es como el enemigo prinsipal de leon
y existe a posibilidad q aparesca jill aunq la veo dificil y lo mismo digo con wesker!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:39:42 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
 A ver

Claire: seria grandioso volverla a ver en la pantalla pero estabas quisiera que mostraran un poco mas de accion, porque en Degeneration tuvo muy poca.

Rebecca: se suponia que iba a salir una pelicula con ella.

Chris: aunque no hay una conexion directa entre ellos dos aparte de que Leon le ayuda dandole las coorednades del paradero de Claire y en en informe Kennedy seria genial ver a estos dos en accion.

Jill: seria aun mas grandioso pero lo dudo mucho (;@)

« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:47:47 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Este... solo queria decir que no veo muy probable la salida de Chris Redfield,¿Porque?

Porque muy bien es decir ya vimos a Chris en RE5, lo vimos en Afterlife (aunque en realidad Afterlife no viene al caso ya que esas son otras peliculas) pero aun asi, tambien lo veremos en RE:Revelations, por eso no creo que salga. Conste es mi opinion, tampoco digo que no aparecera pero es mi opinion  (^O)

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:18:09 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Bueno la verdad estos son mis posibles:

Claire: por cosas que dicen ustedes, pero tambien la veo dificil porque creo que en la vida real no sea casualidad que Leon y Claire se encuentren en todos lados, salvo que trabajen juntos pero eso es otra cosa y aparte no lo estan haciendo.

Sherry: Bueno creo que es posible que aparezca para esta peli.

NO Chris: no es por estar en los ultimos RE sino opino que no saldra porque Capcom creo que hará conocerce a estos al final de la saga.

No Jill: es casi imposible, es como si quisieras meter por casualidad a un Cocodrilo con una Ballena.

Ada (NO?): puede ser pero como dije con Claire ya seria absurdo que aparezcan en todos lados por curiosidad, pero no es que no quiera o no pase.

Barry (???): Se me ocurrio por el solo echo de recordar "RE Gaiden", ya se conocen.

Otro: es obvio que va a aparecer otro personaje y tal vez ninguno de estos y aparecerá otro, esperemos asi vemos carne nueva y fresca....

Salu2 y buen tema

« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:52:07 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno aca dejo mis posibles personajes.

Ada Wong, desde Re4 nos dejó muchas dudas y con ganas de verla mas y está demás decir que es lógico que va a aparecer otra vez mas con Leon, tal vez no en esta película, pero la veo muy posible.

Claire Redfield, por el hecho de darle un poco mas de protagonismo, creo yo que Claire no tiene lo que se necesita para ser protagonista de una historia así que creo yo que por eso siempre la sacan acompañada (ya sea con Leon, Steve, Chris...)

Jack Krauser, no creo que hallan hecho Operación Javier en vano y Krauser muriera tan simple como murió en Re4, nosé a ustedes pero ami por lo menos me dieron las ganas de verlo un poco mas, puede que lo nombren...

Sherry Birkin, depende de la fecha, yo creo que solo aclararán su paradero, no me gustaría que tome un protagonismo por así decirlo innecesario.

Bueno a esos los veo posibles candidatos en cuanto a personajes secundarios en la película.

Saludoss

« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:58:13 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Jack Krauser, no creo que hallan hecho Operación Javier en vano y Krauser muriera tan simple como murió en Re4, nosé a ustedes pero ami por lo menos me dieron las ganas de verlo un poco mas, puede que lo nombren...

Es verdad Size, se me habia olvidado de Krauser, ya modifico mi primer mensaje. Ahi explicare porque puede aparecer.

PD:Cambiare el Nombre del tema a: Postea tu personaje posible e imposible para RE:Damnation.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

Re: Postea tu personaje posible e imposible para RE:Damnation.
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:32:55 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Esta dificil.................. esta entre Ada o Claire , pero rebecca es una buena posibilidad, sobre todo porque quienes produjieron  Resident Evil Degeneration  dijeron que la peliculas y sus posteriores posibles secuelas tratarian sobre  los personjes con finales no muy definidos
queda esperar algun tiempo supongo, un largo tiempo.
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:24:14 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Aca van los mios, bueno ya sabemos que sale Leon, partiendo de allí...

Ada Wong: me gustaría que fuera la coprotagonista y al fin se supiera exactamente para quien trabaja o que pinta ella en la historia, en RE4 ella habla de una organización pero no la menciona por su nombre, ella siempre ha tenido contacto directo con Wesker, me gustaría ver mas de eso.

Albert Wesker: nunca se han encontrado cara a cara con Leon, bueno esta podría ser la primera vez, yo creo que estaría bueno, a Wesker siempre se lo asocia con Chris Redfield, si sale Chris sale Wesker y si sale Wesker sale Chris y eso nunca me gustó demasiado.

Jack Krauser: si la historia va despues de Operación San Javier, Krauser podría aparecer y mostrar como fingió su muerte y se contactó con Wesker. Ahora si la historia es después de RE4 como fué Degeneration, pues ya no sería posible porque Krauser muere en RE4.

Barry Burton: Este es un deseo personal, siempre he querido ver nuevamente a Barry en acción, no me lo imagino olvidándose de todo lo que pasó, sentado frente a un río pescando, Barry debe haber querido siempre acribillar a Wesker, despues de que se enteró que Wes había salido con vida de la mansión.

Salu2

« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2010, 12:21:03 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Venia pensando que seran mas posibles que salga:

Ada Wong: Si se le dio participacion a Claire en Degeneration por que no esta vez reaparecerla, no seria la co-protagonista pero sin duda me parece mas razonable verla ahi para aclarar dudas entre ellos. Ya que de Ada no se sabe nada desde RE: 4 y quedaron algunas cabos sueltos que tendrian que ser aclarados.

Sherry Birkin: Lo venia pensando que ella podria tranquilamente volver pero como ayuda para Leon o Claire (si que es llegara a aparecer veriamos a una Sherry ya mas adulta y estaria bueno que comenten que paso con ella en casi 10 o 12 años que pasaron sin saber de ella.

Ashley Graham: No lo veo posible pero se me ocurre que apareceria como en un Flashback, tal y como paso en Degeneration que mostraban Raccoon City y tambien a William, podria llegar a aparecer en un recuerdo de Leon mientras hacia su mision en España.

Jack Krauser: Al igual que Ashley no le veo posible salida pero si en un recuerdo de Leon haciendo su mision en España teniendolo como enemigo o en otro recuerdo cuando estuvieron de compañeros en Sudamerica.

Claire Redfield: Todavia tengo dudas sobre si volveria o no ya que seria muy repetitivo volver a verla. Ya en Degenration se vio se regreso junto con su ex compañero, se vio como se reencontraron ya esta, mas que seguro que le den espacion para otro reencuentro a Leon con un X personaje.

Rebecca Chambers: Al principio se murmuro que Rebecca seria la protagonista y volverian personajes olvidados de RE, no se si llegara a ser posible su aparicion me sinceramente quiero verla de nuevo.

Albert Wesker: Seria magnifico verlo en una peli de RE pero lo veo imposible dentro del circulo de Leon por otro lado puede llegar a ver visto o como en un recuerdo si olvidar que Leon sabia de Wesker y de su existencia pero si llegara a aparecer Ada, Wesker seria nombrado por ella o dentro de un recuerdo de ella.

Pd: Como nota final quiero creer que RE: Damnation estaria hambientada cronologicamente en el año 2007, ya que Capcom y/o la historia de RE siempre hay un suceso en cada año siguiente, el unico año que quedo sin reyenar fue el 2007 ya que es el unico año que no sucede nada dentro de la historia de RE, ojo es solo una llamada de atencion que tuve yo, tranquilamente podrian meter esta nueva historia en algun año que tambien haya sucedido algo que podria ser en el 2006 o 2008 y 2009.

Salu2s.

« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:38:02 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
posibles...mm..varios, Ada, Chris, Claire(de seguro), Ashley, Sherry(por que no?), digamos que dada la flashera situacion algunos de estos podría aparecer, dependiendo claro de que giro de la historia(cosa que aun no sabemos)

e imposibles....Wesker, como que Leon nunca tuvo encuentro directo con el Evil Master de la saga, pero si con su enviada(Ada) en 2 ocasiones...

El buhonero(?) nah...chiste...se debe haber tostado en la isla pobre...

Sheeva....tremendamente dudo que valla a aparecer, sería muy pero muy fumado si esto sucediera  (haxhax)

buen tema...salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2010, 08:10:22 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buen tema..
Mm, yo creo que posiblemente

Claire Redfield, simplemente por se la continuación y aun estar ligada totalmente a la historia de Degeneration. Siendo Damnation una continuación es casi seguro que salga ella.

Chris Redfield:
porque a pesar de ser protagonista de RE, no habia sido un personaje del cual se explotara mucho su imagen en el mundo de RE. Creo por lo que hemos visto, que ya que sale en RE5, Afterlife, Revelations, puede salir facilmente acá.. además, esta su hermana. Y eso sin decir que ahora tiene ya algunos fans, después de haber salido RE5, lo creo posible :D

Imposible:

Sherry Birkin: como dice Size, quizá su paradero y nada mas, no se le dió demasiada importancia después de RE2, asi que no le veo cabida en la peli ni en algun juego.

Wesker: Creo que por el hecho de no hacer conexión directamente con los personajes que yo pienso que son seguros.

Y aqui depende de la situación que gire en torno a la pelicula, fechas y etc.

Ada Wong: a menos que sea un argumento realmente macabro (?) y no sólo se enfoque en coorporaciones policiacas salvando el mundo..Quiero decir, creo que la vería mas posible, si todo girara a un mundo apocaliptico en el que se tuviera que sobrevivir. Ada es buena para eso.

y como dice Sizeron, si acaso Krauser, aunque lo veo mas posible en algun juego que en una pelicula.. cuenta entre mis personajes, con las mismas posibilidades que le atribuyo a Ada.

Buen tema!

Saludos ;)   (%$d@)

« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 08:10:47 am por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2010, 07:20:26 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Claire Redfield: Claire al igual que Ada a sido compañera de aventuras de Leon, y aunque adoro a Claire le veo un 50% que salga el otro 50% puede que ahora salga con Ada.

Ada Wong: También compañera de Leon, muy cercana a que salga.

Jill, Chris, Wesker, Sherry, Steve, etc..etc..0% de que salgan

El resto de personajes, seguro seran nuevos!!!

Saludos!!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 07:21:11 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:31:18 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Niños esto es una simple ecuacion matematica que yo resuelvo
resident evil 4 2004 resident evil degeneracion un año despues del 4 2005 resident evil revelations entre el 4 y 5 juego (2005 -2007) resident evil 5 2008 resident evil damnation 2009 mas probable (2010 menos probable)
Personaje

Leon S. Kenedy
Ada wong: por el simple echo de que quedaron cosas inconclusas y ada podria aclarar eso es mas probable su aparicion hay segun yo

Jack Krauser: esto no lo opino yo Fue un comentario de alguien por internet pero me hace pensar qe posiblemente sea el como enemigo escondido no se pero en el fondo creo que no sladra.

Claire Redfield: Ya tubo su protagonismo en la pelicula como en re 2 asy que creo que solo la veremos en the mercenaries 3D por ahora

steve: imposible no pinta nada hay

sherry: salvo que la base secreta de wesker sea en europa (pero creo que no saldra)

Albert esker: todos dicen que esta muero y tal vez si pero ultimamente los muertos reviven cada tanto (ejem dr. Marcus)
pero si llegara a salir yo lo dejaria para mas adelante es una lastima siempre queise escuchar la voz de wesker en español latino

Chris redfiel: ojala saliera se dice por hay que seria el un ex mienbro de s.t.a.r.s pero obio que no es el de la metralleta chris nunca anda con manga larga
Jill valentine: dios quiera que sea ella enserio escuchar su voz en español latino y relacionarse mas con otras personas seria lo mas grande que le podria pasar a una pelicula de re por que la vercion gringoide de anderson es un asco

Billy coen: hasta aora es el mas probable que salga ya que no se supo nada de el pero estoy seguro que si fuera un reo que le declararon muerto huiria a mexico eso creo que fue lo que le paso a billy segun yo por que sino que haria en un ejercito incluso si fuese encontra del pais otra vez como slodado no te creo

nuevo personaje: es muy provable es lo que mas creo en estos momentos

alex wesker: seguro que saldria al final igual que re degeneracion lo de tricel el tambien saldria al final de damnation