Autor Tema: Mi Mod de Resident Evil 4  (Leído 6752 veces)

Mi Mod de Resident Evil 4
« en: 26 de Septiembre de 2010, 10:47:06 pm »

Desconectado Resident Evil_Miguel

• Nuevo
  • *
Hola a todos!!!
fans de resident evil 4, tengo una buena noticia, un amigo mio y yo, estamos creando una asombrosa modificacion al resident evil 4.

Subiremos videos cuando lo pudamos jugar, la fecha de lanzamiento en internet, sera en octubre o noviembre de este año. Tambien digo que aremos versiones, significa que despues de ser lanzado, seguiremos trabajando para mejorar la version que sacaremos en octubre o noviembre.

Posibles cosas que sacaremos en la version 1 de nuestro mod:

Personajes: (Leon y Ada pelo mejorado y tal vez aslhey tambien) y mas personjes que pondremos en HD
Mejora de graficas: (Parche 2.0 o superior con ENB Series)
Sonido de seleccion: seran como el RE 2
Mejoras de entorno: (Los explosivos de los arboles, los muebles mejorados, las serpientes que salen por sorpresa en las cajas etc...
Armas: Pondremos armas con mejor calidad, el inventario totalmente diferente  (granadas, hierbas, recargas etc...)
Extras: Algunas de las canciones del modo mercenarios las cambiaremos, las peliculas del juego las pondremos en HD y mucho mas!!!

Bueno esto es todo de nuestra 1º version

ANTENCION SE BUSCA AYUDANTE QUE NOS AYUDE A ENCONTRAR MODS Y TAMBIEN A AYUDARNOS A HACER PRUEBAS Y BUSCAR NOMBRES PARA EL MOD, sera puesto en nuestros creditos con mucho gusto (Busco una persona que entienda mucho de esto)

SALUDOS!!!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 10:54:24 pm por Resident Evil_Miguel »

Re: Mi Mod de Resident Evil 4
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:59:59 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Espero que sigas con tu proyecto. Espero ver un adelanto; entiendase por fotografías, videos, etc.

« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:09:33 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Es un proyecto realmente prometedor, ya que RE4 en PC no destaca precisamente por sus gráficos.
Pero todos los mods que has nombrado están en un foro y realmente lo que haréis será una recopilación de algunos de los mejores que hay allí (foro donde se suben la gran mayoría de los mods de RE4 y RE5).
Ahora bien, si lo estáis haciendo todo vosotros, partiendo de cero, debo felicitaros porque es un árduo trabajo que requiere pacienca, tiempo y dedicación :)

Los mods que dices son los siguientes creo:

- Leon & Ada Viper hair (cabello mejorado de Leon y Ada, hecho por Viper)
- Parche de texturas por Albert Marín Garau (vegitto aquí en el foro, creo)
- Los sonidos de RE2 también están en ese foro.
- Las texturas no sé si so ncosa de Cerberus, Shaska o Albert, pero hicieron un gran trabajo :)

El resto de mods que nombras también está en ese foro :P
No pongo el link porque va contra las normas (creo), pero te lo puedo enviar por MP o suministrarte links de mods xD
¡Un saludo!

P.D. Yo tengo el RE4 para pC y me corre al 100% con el parche 1.1. de Shitsoft, perdón, Ubisoft. Podría serviros de testeador si queréis :)
Además puedo grabar los test y subirlos al Tube :)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 12:14:12 am por Arkanus »

« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:29:58 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me gustaría que especificaras compañero Resident Evil_Miguel, de que va todo esto. Por lo que entiendo, es un "proyecto" que tu y tu compañero estan elaborando a partir de la recopilación de Mods de otras personas ( si me equivoco corrígeme). En tal caso, para comenzar estaría bien que acreditaras a quienes merecen eso, y también que te pasaras por el "Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil" que tenemos aquí en el area de Multimedia y Curiosidades, ya que ahi es para postear todo tipo de Skins y Mods, que tengan que ver con Resident Evil.

De otra forma, en la que el proyecto fuera iniciado desde 0, pues estaría moverlo a la sección de Proyectos y Colaboraciones, para darle el seguimiento como tal.

Espero tu respuesta

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:33:24 pm »

• Nuevo
  • *
Bueno nuestro resident evil va a ser la ostia porque modificaremos casi todo el juego y lo mejor esque vamos a tener mas versiones

« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:40:47 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
yo tengo el mio casi todo modeado, sonido y la musica puesta por mi, mirad la guia de mas arriba si quereis

Supongo que hareis algo parecido, un saludo

« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2010, 12:00:38 am »

• Nuevo
  • *
Mañana mi amigo y yo empezaremos a hacer pruebas si vemos que es jugable gabraremos algun video y colgarlo a youtube

« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2010, 10:46:48 am »

• Nuevo
  • *
Ya tenemos MSN, BlogSpot y cuenta de YouTube

MSN Para hablar con nosotros y hacer sugerencias:
Spoiler
resident_evil_zonemod@hotmail.com

Cuenta de Youtube:
Spoiler
BlogSpot:
Spoiler
Hay colgaremos videos cuando el mod sea jugable
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 08:30:14 pm por Resident Evil_Miguel »

« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2010, 04:59:00 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Compañero, te pido porfavor que leas las Normas antes postear. No se puede postear dos veces seguidas, para eso está el botón Modificar:

Los nombres de Blogs y etc, ponlos bajo barra spoiler, por favor. Y bueno, pues estamos esperando a saber algo mas de esto que dices que estan creando, no sé , algun video o imagen sería interesante :D

Un saludo!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner