Vereis, esta historia es muy graciosa en la que habla de la estupidez de ciertos seres humanos, por desgracia esta historia es REAL.
Estaba por la noche con el ordenador viendo unos videos en Youtube para pasar el rato pk no sabia que hacer y de repente me llaman a casa. Era un amigo todo desesperado que se ve que estaba pasandose el Code Veronica por primera vez (Su primer Resident Evil y su primera vez). No habia jugado antes porque decia que eran dificiles pero bueno, ya que se ha echo tan famosa la saga queria saber el porque es tan popular asi que ha decidido probarlos.
Al tema, su llamada era para preguntarme cual era la contraseña final del juego con Chris, la que se usa para activar el sistema de autodestrucción de la Base (todos sabemos que dicha clave es Veronica) asi que mas o menos fué asi la cosa:
-Oye tio! cual es la clave del ultimo puzzle del juego? es un ordenador, y me pide una contraseña
-Joder macho, esque no te has leido los documentos?
-Que va! si me da palo leer y me saltao los videos, no me he enterao mucho de que va: la loca hija puta esa, el marica ese y el niño k le mola la Claire, lo que mas me jode esque san comio al negro un gusano y he sudao.
-Madre mia T_Tu...la clave es el titulo del juego nen!
-Vale, un momento...
(al minuto vuelve)
-Oye que la clave no es, he intentado poner RESIDENTEVILCODE:VERONICA pero no me deja, ni poniendo las iniciales ni nada (RECVX)
-LOL!!! (aqui ya empezé a flipar)
No tio, eso no, la clave es Veronica, es de logica macho! si te pone ''CODE: Veronica'' esque el Codigo es???
-ahhh Veronica, gracias tio hasta luego!
Al cabo de unos minutos me llama otra vez cuando iba a hacerme la cena:
-Oye nen, que no es Veronica la clave, no irá con acento o algo no?
-No tio, tal cual, ponlo
-Pues no me la acepta
-Pues que raro porque deberia:S
-Va enserio, cual es tio?
-Es esa tio! te lo estoy diciendo VERONICA!!!
Conclusión:
Total, como me estaba poniendo nervioso le dije k me dijera si estaba seguro de que hablabamos del mismo ordenador, me contó que habia echo antes de llegar ahi y efectivamente, era ese ordenador y la clave es Veronica, no entiendo pk no se la aceptaba. Tras 5 minutos de probar soluciones (al final tuve que poner la PS2 y el juego pk me estaba poniendo nervioso) y cuando descubrí en que fallaba casi me suicido...
El idiota estaba escribiendo BERONICA no Veronica, omg y eso que lo ha leido en la portada antes y todo como se escribe, se dio cuenta el de su fallo cuando volvió a mirar la portada y vió que se escribia con V. En fin...
Moraleja y consejo de esta Historia: CHICOS! NO TOMEIS DROGAS! LOS PORROS SON MUY MUY MUY MALOS XD y tampoco dejeis la Escuela NUNCA!