Autor Tema: Code Veronica Dificil? (anecdota)  (Leído 10444 veces)

Code Veronica Dificil? (anecdota)
« en: 27 de Septiembre de 2010, 08:04:02 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vereis, esta historia es muy graciosa en la que habla de la estupidez de ciertos seres humanos, por desgracia esta historia es REAL.

Estaba por la noche con el ordenador viendo unos videos en Youtube para pasar el rato pk no sabia que hacer y de repente me llaman a casa. Era un amigo todo desesperado que se ve que estaba pasandose el Code Veronica por primera vez (Su primer Resident Evil y su primera vez). No habia jugado antes porque decia que eran dificiles pero bueno, ya que se ha echo tan famosa la saga queria saber el porque es tan popular asi que ha decidido probarlos.

Al tema, su llamada era para preguntarme cual era la contraseña final del juego con Chris, la que se usa para activar el sistema de autodestrucción de la Base (todos sabemos que dicha clave es Veronica) asi que mas o menos fué asi la cosa:

-Oye tio! cual es la clave del ultimo puzzle del juego? es un ordenador, y me pide una contraseña
-Joder macho, esque no te has leido los documentos?
-Que va! si me da palo leer y me saltao los videos, no me he enterao mucho de que va: la loca hija puta esa, el marica ese y el niño k le mola la Claire, lo que mas me jode esque san comio al negro un gusano y he sudao.
-Madre mia T_Tu...la clave es el titulo del juego nen!
-Vale, un momento...

(al minuto vuelve)

-Oye que la clave no es, he intentado poner RESIDENTEVILCODE:VERONICA pero no me deja, ni poniendo las iniciales ni nada (RECVX)
-LOL!!! (aqui ya empezé a flipar)
No tio, eso no, la clave es Veronica, es de logica macho! si te pone ''CODE: Veronica'' esque el Codigo es???
-ahhh Veronica, gracias tio hasta luego!

Al cabo de unos minutos me llama otra vez cuando iba a hacerme la cena:

-Oye nen, que no es Veronica la clave, no irá con acento o algo no?
-No tio, tal cual, ponlo
-Pues no me la acepta
-Pues que raro porque deberia:S
-Va enserio, cual es tio?
-Es esa tio! te lo estoy diciendo VERONICA!!!

Conclusión:
Total, como me estaba poniendo nervioso le dije k me dijera si estaba seguro de que hablabamos del mismo ordenador, me contó que habia echo antes de llegar ahi y efectivamente, era ese ordenador y la clave es Veronica, no entiendo pk no se la aceptaba. Tras 5 minutos de probar soluciones (al final tuve que poner la PS2 y el juego pk me estaba poniendo nervioso) y cuando descubrí en que fallaba casi me suicido...

El idiota estaba escribiendo BERONICA no Veronica, omg y eso que lo ha leido en la portada antes y todo como se escribe, se dio cuenta el de su fallo cuando volvió a mirar la portada y vió que se escribia con V. En fin...

Moraleja y consejo de esta Historia: CHICOS! NO TOMEIS DROGAS! LOS PORROS SON MUY MUY MUY MALOS XD y tampoco dejeis la Escuela NUNCA!
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 08:04:49 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Code Veronica Dificil? (anecdota)
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:20:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Casualmente estoy jugando al Code: Veronica X de Gamecube y en relación al titulo del tema decir que me ha parecido dificil después de no jugarlo en años. Me ha costado la vida en algunos momentos salir ileso, sobretodo de los Hunter II o las Black Widow.

Nose si ha sido que al principio he malgastado los sprays y las hierbas, pero con Chris las he pasado canutas con fases del juego en "Peligro" de vitalidad, caminando "borrachín" y nose cómo he salido vivo...

Hubo un momento que decías: "Como pase por aqui un señor Hunter me va a mandar al car..." pero tuve la suerte de llegar a la sala de electricidad de la Antártida (con Chris) donde al activar la corriente se enciende la luz y ante mis ojos se descubren varias plantitas verdes y algo de munición para la escopeta, ¡me salvó la vida! de camino a la máquina de escribir.

Una gran experiencia volver a jugar a Code: Veronica X, mi juego favorito de la saga tras el Remake.

PD: Dile a tu colega que no use Resident Evil para bajar el alcohol o para el dia de resaca...

« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:49:13 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Casualmente estoy jugando al Code: Veronica X de Gamecube y en relación al titulo del tema decir que me ha parecido dificil después de no jugarlo en años. Me ha costado la vida en algunos momentos salir ileso, sobretodo de los Hunter II o las Black Widow.

Nose si ha sido que al principio he malgastado los sprays y las hierbas, pero con Chris las he pasado canutas con fases del juego en "Peligro" de vitalidad, caminando "borrachín" y nose cómo he salido vivo...

Hubo un momento que decías: "Como pase por aqui un señor Hunter me va a mandar al car..." pero tuve la suerte de llegar a la sala de electricidad de la Antártida (con Chris) donde al activar la corriente se enciende la luz y ante mis ojos se descubren varias plantitas verdes y algo de munición para la escopeta, ¡me salvó la vida! de camino a la máquina de escribir.

Una gran experiencia volver a jugar a Code: Veronica X, mi juego favorito de la saga tras el Remake.

PD: Dile a tu colega que no use Resident Evil para bajar el alcohol o para el dia de resaca...

Si quieres que Code Veronica sea algo facil tienes que hacer esto:

-Las pistolas dobles de Claire (Twin Calico noseque) guardarlas en un Bahul con un 50% de municion. Esa municion viene de perlas para matar al gusano que se traga a Rodrigo y asi recibir el Mechero de Claire y las dos UZI que vienen perfectas para la primera transformación de la batalla final con Alexia, vienen de lujo!
-Guardar el Extintor Vacio en el Bahul para que Chris lo rellene y consiga una estupenda Magnum.
-Evidentemente, darle el mechero a rodrigo para que luego Chris lo reciba.
-Las UZI de Chris solo gastarlas en la batalla final contra Alexia, va bien para matar los bichos k suelta y a ella,
la Magnum salva culos de situaciones muy dificiles.

Si vas a por el Rango A directamente vas a tener k confiar en tus habilidades y solo guardar cuando hagas el cambio de disco que no cuenta como guardada y olvidate de Sprays, mentalizate la ruta que vas a seguir, no pierdas tiempo dudando, saltate los videos, no cogas documentos y evita salas inecesarias. Y la solucion de algunos puzzles te las tienes k saber o tenlas al lado, asi no pierdes tiempo en ir a buscar contraseñas ni nada y las introduces directamente.

En cuanto lo de mi amigo directamente es Gilip*!!@$ aun asi Code Veronica para mi ha sido el Resident Evil mas dificil lo admito

« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:37:40 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Noo que recuerdos me trajo esto jejeej si a todos creo que cuando jugamos por primera vez al RE: CVX nos resulto dificil jeeje me acuerdo la primera vez que lo jugue y tenia 9 años cuando lo presencie para la Ps2 y pensaba que era como los demas RE que tenias todo mas adelante pero no, me gastaba las cosas sin pensar y despues me lamentaba por nunca ahorrar de todo jejej.
 Bueno y encuanto a tu amigo no se le podria decir que este RE lleva su tiempo con paciencia y se requiere pensar en algunas situaciones y no disparar esperando que todas las balas maten al oponente, ese es mi consejo, genial la anecdota.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:52:59 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 JA ja ja ja ja...buenisimo XD , y lo peor es que te creo que es verdad ja ja ja ja

Aunque a mi parecer el Code Veronica es el mas dificil, tuve que  comenzar de nuevo unas dos  o tres veces , porque me gustan los comienzos perfectos

« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:01:29 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
JA ja ja ja ja...buenisimo XD , y lo peor es que te creo que es verdad ja ja ja ja

Aunque a mi parecer el Code Veronica es el mas dificil, tuve que  comenzar de nuevo unas dos  o tres veces , porque me gustan los comienzos perfectos

Yo tuve que volver a empezar, porque ni tenia la magnum, ni las Uzi, ni apenas municion, era imposible que en aquella partida pudiese matar a Alexia, tuve que volver a empezar todo y a hacerlo bien sino no podia terminarlo. Es con el unico RE que me ha ocurrido.

« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:07:27 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
El Code Veronica fué el primer resident que jugué y es el que mas amo de todos, recuerdo que con Claire me quedaba fácilmente sin munición, hasta que aprendí a esquivar a los zombies XD!!
Llegaba con nada al Tyrant (imagínense mi final) y bueno matar a Nosferatu fué toda una odisea, llegó un momento en que pensé "Nooo esto no es para mí" y luego lo peor fué darme cuenta que me había dejado el extinguidor en la isla pensando que ya no lo necesitaría casi me muero.
Yo creo que sufrí mas con esas cosas que en el enfrentamiento con Alexia.

Pero como ya dije, le tengo mucho cariño a ese juego.

Ah XD, como olvidarme...Allí conocí a WESKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:15:07 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El Code Veronica fué el primer resident que jugué y es el que mas amo de todos, recuerdo que con Claire me quedaba fácilmente sin munición, hasta que aprendí a esquivar a los zombies XD!!
Llegaba con nada al Tyrant (imagínense mi final) y bueno matar a Nosferatu fué toda una odisea, llegó un momento en que pensé "Nooo esto no es para mí" y luego lo peor fué darme cuenta que me había dejado el extinguidor en la isla pensando que ya no lo necesitaría casi me muero.
Yo creo que sufrí mas con esas cosas que en el enfrentamiento con Alexia.

Pero como ya dije, le tengo mucho cariño a ese juego.

Ah XD, como olvidarme...Allí conocí a WESKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues preguntate como el amigo este llegó al final si ni siquiera sabe escribir bien Veronica xD

« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:25:33 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
no me paresio un juego muyy dificil el q mas me costo creo q fue el 1
lo pase bastante tranki la verdad la parte q mas se me complico fue escapar del moustro de steve me mato unas 8 9 veses  (yeh)
tambien es complicada alexia al final
pero mas q nada me lo termine bastante bien con la magnum el rifle de asalto y casi todos los chiches lo q no recuerdo q me alla aparesido fue el gusano q se come al tipo ese  (:S)
en fin a mi pareser es un exelente juego de dificultad media digamos
y a wesker lo conosi en el re1

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2010, 07:31:19 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
lol con Veronica con "B"....

Yo desde que lo jugue, dije en alguna parte del juego tendre que poner Veronica, por algo esta el CODE...asi, hasta que llegue al final, jaja

La parte del juego que se me hizo super difícil fue donde tengo que tirar al Tyrant del avion...lol xD

« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2010, 03:41:04 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
dios,poner Veronica con "B" es una flipada,yo de niño lo juge y cuando iva  aponer ese codigo no me lo sabia,pero luego mire la caratula x casualidad y puse Veronica con "V" y ya lo ize,pero tampoco tenia muchos años,q tenia alomejor unos 9 o x ai,yo flipo,como no saber poner Veronica con V y encima no saber la clave? si fuera niño aun pero tampoco es k lo sea,LOL (vaya flipada).
Saludos,(sigo flipando ajajja (haxhax))

« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 09:40:54 am »

Desconectado jam007

• Nuevo
  • *
yo lo jugue en dreamcast y no me parecio tan dificil , ahi pasable  en normal (no se como sean en las otras versiones imagino que tienen  lamisma dificultad  , por cierto cual se ve mejor?).
ase unos dias me puse  jugar resident evil 1 remake de gamecube  y ese si esta  demasiado dificil en normal.

la parte mas jodida fue tira Tyrant del avion y las benditas polillas que si te descuidabas  te  dejaban veneno a cada  rato.

« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2010, 06:52:13 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
no esta taan dificil, solo que si hay que ahorrar municion, recuerdo que no mataba a los perros, salia corriendo, y evitaba matar a algunos zombies, pero el que se equivoco en con la b, es bastante gracioso  (haxhax) (haxhax) (haxhax)
en me mato muchas veces el tyrant del avion, y la del final, tenia que regresar a antiguas partidas para evitar gastar municion.

« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2010, 10:01:44 pm »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
hahahahahahahahaha no manches

encerio q los ahora nosotros los jovenes

somos aveces muy ignorantes pero creo q

tu amigo si exagero hahaha poner beronica con

b de burro hahaha no no neta te juro q me estaba muriendo de la

risa pues cuando lo empeze a leer me dije a mi mismo como de q no