Autor Tema: Sugerencia en el chat  (Leído 3519 veces)

Sugerencia en el chat
« en: 28 de Septiembre de 2010, 05:24:41 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Creo este tema para dar una sugerencia con respecto al chat.
He notado que el chat apenas es utilizado, quizas por el hecho de no tener un acceso rapido, entonces proponia la creacion de un boton que lleve a la pagina de acceso al chat, creo que esto impulsaria mucho la actividad en el chat.
Por ejemplo yo al principio no sabia como acceder a el, aun lo tengo que hacer mediante un tema.
El boton iria junto a donde dice Privados, esta idea me parece que uniria mucho mas a los novatos o incluso a los veteranos que no socializan mucho, entrarian al chat de una forma mas sencilla y sabran como entrar (yo llevo como dos meses en el foro y recien me entero que hay chat)
Creo que esto uniria mucho a todo REcenter.

¿Que opinan, creen que un simple boton pudiera cambiar tanto a REcenter y que se vuelva una sociedad mas unida?
LeonXClaire forever

Re: Sugerencia en el chat
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:58:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
reCenter no es un foro, es una página web con foro. A partir de ahí podrías saber que sí existe un botón para el CHAT y bien grande si accedes a www.residentevilcenter.net

Ahora bien, yo creo que aparte de la sugerencia del botón sería conveniente que aquellos impulsores de la creación del chat, crearan un tema donde organizaran ellos mismos las quedadas a una fecha, horario y tema del que charlar ese dia.

Seria lo más adecuado, coger una dinámica de "quedas/reuniones" y estoy seguro que cuando se hagan varias, en las siguientes habrá más gente. Yo no puedo encargarme actualmente del proyecto Chat, tengo otras actividades para la página que actualmente llevan más prioridad.

Con respecto a lo del botón, lo haré encantado una vez se realice la sugerencia que he comentado arriba, de lo contrario no tendría sentido.

Un saludo

Re: Sugerencia en el chat
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:42:30 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno no se si mas gente opine como yo, pero por ejemplo yo no utilizo el chat porque a veces es medio lento, y por eso es mas facil chatear por Msn