Autor Tema: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)  (Leído 10980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« en: 29 de Septiembre de 2010, 01:52:48 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6367




Un nuevo título de la saga ha sido anunciado con el nombre de "Resident Evil: The Mercenaries" para la consola Nintendo 3DS. Será un juego independiente de Resident Evil Revelations y contará con la tecnología MT Frameworks Mobile. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Jill Valentine, Chris Redfield y Hunk.

A continuación algunos nuevos screenshots de Revelations:

[imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap01.jpg[/imgt]  [imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap09.jpg[/imgt]  [imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap10.jpg[/imgt]  [imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap11.jpg[/imgt]
[imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap12.jpg[/imgt]  [imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap13.jpg[/imgt]

Y los primeros pertenecientes a The Mercenaries:

[imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap02.jpg[/imgt]  [imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap03.jpg[/imgt]  [imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap04.jpg[/imgt]  [imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap05.jpg[/imgt]
[imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap06.jpg[/imgt]  [imgt]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/396/811/cap07.jpg[/imgt]

Source: -Capcom Japan 1-  |  -Capcom Japan 2-

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:26:04 pm »

Desconectado Syras

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 766
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Nunca podría faltar el The Mercenaries, pero esta vez ya como juego independiente...  (^O)

A través de la nota de prensa de Capcom se ha desvelado que el juego, como apuntábamos, apostará por llevar el modo multijugador de los Mercenarios que se ha incluido en Resident Evil 4 y Resident Evil 5 a una experiencia de juego portátil y con imagen 3D.

Incorporará modos de juego propios creados para la ocasión, y personajes que regresarán de diferentes entregas de la serie, con modos multijugador en línea cooperativos y competitivos empleando la conexión inalámbrica de la consola.


http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=13844" allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash

Seg 0:38 - 0:49

Se ven, por lo que creo..Del Revelations y el The Mercenaries, o puede que sea solo The Mercenaries, es que al tener poca informacion de ellos confunden xDD


El video, que no se ve, pero si lo clikean si...






Fuente: Vandal.net

Saludos.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 03:00:50 pm por Syras »

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:52:15 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 173
    • Twitter
    • PSN
    • Skype
    • Resident Evil Center
Creo que deberia incluirse en el Revelations, un juego solo multijugador creo que no tendra la aceptacion esperada
es mi opinion

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:56:20 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2795
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Ehmm no me quedo muy claro, ¿Es un nuevo RE, no? ya que si se desliga por completo del Revelations seria otro lanzamiento mas y ademas ahora no solo tendremos 1 RE para la 3DS sino 2.
 Bueno me parece buena la idea y algunas de las imagenes nuevas del Mercenaries apunta a que volveremos a jugar en Kijuju pero con compania de Hunk, de esta noticia sabia algo pero el nombre y las imagenes ya que Capcom ayer anuncio que daria a conocer 2 nuevos titulos para la nueva consola de Nintendo pero jamas pense que seria otro inesperado RE. En fin, Gracias Mike y gracias Syras por las noticias, imagenes y el Video.

Salu2s.

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:35:03 pm »

Desconectado yiyo-chan

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 218
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Ehmm no me quedo muy claro, ¿Es un nuevo RE, no? ya que si se desliga por completo del Revelations seria otro lanzamiento mas y ademas ahora no solo tendremos 1 RE para la 3DS sino 2..

Como se habia dicho..

Un nuevo título de la saga ha sido anunciado con el nombre de "Resident Evil: The Mercenaries" para la consola Nintendo 3DS. Será un juego independiente de Resident Evil Revelations y contará con la tecnología MT Frameworks Mobile.

-----------
Ehm... Si... Creo que acabo de tener un fangasmo... Lo unico que debo jugar religiosamente desde hace mas de 1 año es Mercenarios... Asi que... Mercenaries ... en mi bolsillo....
Es amor...


Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:43:35 pm »

Desconectado Xxed6arxX

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 40
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
mmmm definitivamente estos dos juegos pintan demasiado bien, (no solo por sus graficos, sino que ademas para que la promesa de capcom de ''reiniciar'' la saga a comenzado, me imagino que volveremos a ver a los queridos zombies, y nuestros amargados pero extrañados puzzles, todo pinta demasiado bien, pero algo con lo que no estoy de acuerdo es que los dos sean juegos separados, porque osino tendriamos que comprarlos los dos,  (;@) ademas, seria mejor que capcom lo sacase mas como una pequeña ''expansion'' (asi como en RE5 Gold edition, o Lost in Nightmares) pero comprarlos los dos como juegos separados no convendria, (aunque no creo habra que esperar mas) y que ya es hora de que Capcom saque un nuevo trailer, y de mas detalles para asi librarnos de algunas dudillas... (haxhax) (|@|)
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 06:12:33 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Me interesa mas Revelations, esperando que en el revelen los cabos sueltos que quedaban de algunos personajes despidiendolos asi para poder empezar con RE6 otra saga nueva. El the Mercenaries lo veo un cutre port con menos graficos pero en 3D del mercenarios del RE5 incluyendo personajes del Mercenaries del 4 como Hunk, seguro que ponen a Wesker, Leon, Jill y todo mezclado en ese mercenarios.


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 07:31:59 pm »

Desconectado Silver

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1257
  • I Determinate My Own Destiny
La verdad me encantaron los Screenshots nuevos del Resident Evil Revelations, ya quizçsiera ver un nuevo trailer del juego
A mi tampoco me quedo muy clara la noticia en un principio al igual que Nemesis, pero despues de reelerla y ver los comentarios ya lo entendi, aunque sinceramente la idea de hacer un juego independiente del The Mercenaries no lo veo del todo buena, siempre fue un modo extra y por su estilo de juego no es del todo larga cada partida.
Se ve mas como si fuera un Pack de personajes nuevos del RE5, ya que se ve a Chris con tu uniforme de BSAA de RE5 y el escenario parece un tanto nuevo, ademas de solo verse a Hunk como personajes nuevo.
Ese juego parece solo hecho con proposito de ganar mucho mas dinero haciendonos comprar 2 titulos en vez de uno xD


Saludos!


Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 07:42:54 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Dejo el video que creo que puso Syras pero este es de Youtube y está subido por IGN (del 0:39 al 0:50 es lo de RE)



Una cosa, ¿¿¿NADIE se ha dado cuenta de que Hunk camina y apunta a la vez???
Porque sería un buen avance en la saga de RE si lo hacen así :D
Respecto al juego de los mercenarios, me parece un copy&paste de los de re5 y re4, que queréis que os diga xD
Pero como todo fan de RE lo acabaré adquiriendo tarde o temprano xD
Por lo visto parece ser que volverán los zombis o algo parecido en el REvelations.
¡Un saludo!

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:04:05 pm »

Desconectado Lithium

  • Tyrant T-103
  • *
  • Mensajes: 1821
  • Fear is Only in Our Minds...
Mmm.. no sé, la verdad es que justo ayer hablaba con mi partner Sizeron acerca de la sobre-explotación (?) de personajes o no sé como mas decirlo. Son pocas las cosas en cuanto a información que tenemos, pero yo tenia la esperanza de ver aunque fuera un poco a alguno de los personajes olvidados (Rebecca, Barry sobre todo). Ya Jill y Chris me tienen hasta la madr***, y ahora en un Mercenarios, pues bueno.. de verlo me marea. Lo único que encuentro salvable es el gran Hunk, y el hecho de saber o pensar que es una historia cool, y que me "revelará" algunas cosas que desconozco.. de lo demás ni feliz, ni triste, eso si, algo descepcionado...
Y bueno de los gráficos no opino, porque en imagenes y video los veo muy raros, pero obviamente que en vivo y jugandolo pues la cosa cambia, capaz sea algo realmente cool...

Eso si, a pesar de mi descepción y todo lo demás, no niego que lo voy a jugar tarde o temprano xD... el morbo y fanatismo son mas poderosos D:!

Gracias por alcanzar la info :D


Saludos!

Mmm.. Hunk en Kijuju, me pregunto si tendrá algo que ver en la historia o solo lo habrán puesto ahi porque se veia bonito  (hum?)
Sizeronwsky Partner

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:21:08 pm »

Desconectado guido_redfield

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 168
la verdad me qede muy sorprendido no puedo creer q una consola portatil de nintendo llege a tales niveles de graficos casi podia desirse q compite cara a cara con la psp  lo q no me qedo claro es q es eso de q es independiente de revelations ??

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:31:05 pm »

Desconectado Redfield98

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 284
Esto se podria decir que es una noticia de 10  (haxhax) en una consola portatil tambien se podra disfrutar de los mercenarios algo que ha destacado desde re3.

Por otra parte me alegra volver a jugar con Hunk sera muy entretenido y poder saber un poco mas de este grandioso personaje.
Aunque la mera verdad tambien quisiera ver a otro protagonicas soy fan de Jill y Chris pero no me gusta que exploten a estos personajes cuando hay otros que han quedado en el olvido.  (;@)

Solo resta esperar.


Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:40:37 pm »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2556
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Citar
Una cosa, ¿¿¿NADIE se ha dado cuenta de que Hunk camina y apunta a la vez???
Porque sería un buen avance en la saga de RE si lo hacen así :D

En los Outbreaks podías apuntar y caminar utilizando  a Kevin :P (nosé si también con el resto de los personajes) y bueno, también en los Survivors y los Chronicles, pero esos no cuentan creo :P

Al parecer el Revelations podés apuntar tanto en primera persona como en tercera (algo así como el Metal Gear)

Quiero otro trailer u.u

Gracias Arkanus y Syras por el video :D

Saludoss

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:05:30 am »

Desconectado Reflassshh1923

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 108
primero mi opinion: la verdad no puedo creer que la 3ds ya tenga 2 resident`s confirmados mientras que los usuarios de ps3 nos tenemos que conformar con solo el re 5 D:!! pero bue, ya saldra el re6(ahi veo que sale para 3ds tambien xD)
__________________________________________________

por el video que vi, tiene muy buena pinta, y lo de apuntar como en metal gear en 3ºra y 1ºra persona esta muy bueno, ademas de apuntar/disparar mientras caminas, solo habra que esperar a que salgan para tener el veredicto definitivo




saludos (B~&)
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.



Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:28:13 am »

Desconectado samigarcia

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1267
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
que buena noticia!!! yo que pienso comprarme la 3DS y voy a poder jugar 2 juegos de esta saga que tanto amo!!! sinceramente no me podrían haber dado tan buena noticia!!

ademas...es mercenaries!!! pero...solo será estilo mercenaries? o tendrá alguna historia...

bueno...pero es genial!!

gracias por esta noticia!! me puso de muy buen humor!

salu2




la leyenda del mate...is back