Resident Evil: The Mercenaries (3DS)
Creo que nunca veremos una explotación de la marca Resident Evil tan grande como lo va a ser en la Nintendo 3DS. Se acaba de anunciar otro título de Capcom para la consola de Nintendo, llamado Resident Evil: The Mercenaries 3D.
El mismo será algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Es un Time Attack, en el que se debe eliminar a todos los enemigos en el menor tiempo posible. Veremos algunas misiones del Resident Evil 4 y 5, pero todo en 3D obviamente.
Pero la historia no será dejada de lado. Hay nuevo modos de juego y personajes, y hasta se permitirájugaren modo cooperativo online, algo no muy común en una consola de Nintendo y encima en una portátil. Espectacular.
Si hablamos a nivel técnico, bueno, juzguen por ustedes mismos. La Nintendo 3DS tiene mejores gráficos que la Wii, y por bastante lejos. Habrá que ver si hacer todo un Resident Evil basado en la eliminación por tiempo funciona, pero algo me dice que así será.
A través de la nota de prensa de Capcom se ha desvelado que el juego, como apuntábamos, apostará por llevar el modo multijugador de los Mercenarios que se ha incluido en Resident Evil 4 y Resident Evil 5 a una experiencia de juego portátil y con imagen 3D.
Incorporará modos de juego propios creados para la ocasión, y personajes que regresarán de diferentes entregas de la serie, con modos multijugador en línea cooperativos y competitivos empleando la conexión inalámbrica de la consola.
Fuentes : Consolas.es y Vandal
Mas imagenes:
Spoiler Imagenes gracias a: Michael Chandler
Ademas aprovechare la buenisima imagen de Mike sobre los posibles personajes espero que no haya problemas:

Tambien aprovechare un comentario de Lithium:
Resident Evil Revelations apostará por el terror
En oposición a Mercenaries, que es considerado un juego de acción.
El primer juego de la serie Resident Evil que se anunció para Nintendo 3DS, Resident Evil: Revelations, parece que apostará por un terror más clásico.
Un representante de la compañía ha afirmado que "es un juego de terror puro. La lucha contra el terror que te persigue es uno de los temas en esta ocasión."
"En estos momentos, todos los miembros del equipo de desarrollo se pasan el juego entero, pero es posible que algunos jugadores acaben demasiado asustados como para continuar en algunos momentos", se apunta.
No sólo eso: el juego se ha puesto en contraste directo con Mercenaries, que consideran un juego de acción, y que está inspirado en el modo homónimo de Resident Evil 4 y 5, por lo que parece que Revelations apostará de nuevo por la concepción de survival horror de las primeras entregas, o al menos evolucionará a partir de ahí, alejándose del planteamiento de acción de las dos últimas entregas de la saga numerada.
Espero haber aportado a la Web y Foros recopilando esta informacion y por cierto, recuerden que no he tomado el credito de alguien, solo he hecho una recopilacion de datos, para debatir sobre que se espera de este juego.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo grandes expectativas, al parecer regresaremos al pueblo de Kijuju y el castillo de Salazar, tengo mucha fe en volver a Racoon City.
En cuanto a la imagen de las sombras de the mercenaries, esta imposible decir que Krauser, Claire y Barry no son.
La de Wesker y Ada no me terminan de convencer, creo que en lugar de Wesker seria Leon (no se porque pero me tira un gran aire de que es Leon, sobre todo porque estaria a la par de la imagen de Claire y aparece tambien Krauser) y en vez de Ada creo que iria como muchos dicen, seria Rebecca, porque tambien aparece Barry por casi lo mismo estaria a la par de la imagen de Barry y ademas creo que ciertamene seria buena idea ponerlos a los dos juntos.
Pero bueno, parece una reunion extrema entre todos los personajes, siento mas alegria por Resident Evil: The Mercenaries que por Resident Evil:Revelations.
Asi que opinen sobre este juegazo.
Saludos (%$d@) (a;|2)