Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Mercenaries  (Leído 73183 veces)

Hilo Oficial Resident Evil: The Mercenaries
« en: 02 de Octubre de 2010, 08:43:28 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Resident Evil: The Mercenaries (3DS)

Creo que nunca veremos una explotación de la marca Resident Evil tan grande como lo va a ser en la Nintendo 3DS. Se acaba de anunciar otro título de Capcom para la consola de Nintendo, llamado Resident Evil: The Mercenaries 3D.

El mismo será algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Es un Time Attack, en el que se debe eliminar a todos los enemigos en el menor tiempo posible. Veremos algunas misiones del Resident Evil 4 y 5, pero todo en 3D obviamente.

Pero la historia no será dejada de lado. Hay nuevo modos de juego y personajes, y hasta se permitirájugaren modo cooperativo online, algo no muy común en una consola de Nintendo y encima en una portátil. Espectacular.

Si hablamos a nivel técnico, bueno, juzguen por ustedes mismos. La Nintendo 3DS tiene mejores gráficos que la Wii, y por bastante lejos. Habrá que ver si hacer todo un Resident Evil basado en la eliminación por tiempo funciona, pero algo me dice que así será.

A través de la nota de prensa de Capcom se ha desvelado que el juego, como apuntábamos, apostará por llevar el modo multijugador de los Mercenarios que se ha incluido en Resident Evil 4 y Resident Evil 5 a una experiencia de juego portátil y con imagen 3D.

Incorporará modos de juego propios creados para la ocasión, y personajes que regresarán de diferentes entregas de la serie, con modos multijugador en línea cooperativos y competitivos empleando la conexión inalámbrica de la consola.

Fuentes : Consolas.es y Vandal

Mas imagenes:
Spoiler

Imagenes gracias a: Michael Chandler

Ademas aprovechare la buenisima imagen de Mike sobre los posibles personajes espero que no haya problemas:

Tambien aprovechare un comentario de Lithium:
Resident Evil Revelations apostará por el terror
En oposición a Mercenaries, que es considerado un juego de acción.

El primer juego de la serie Resident Evil que se anunció para Nintendo 3DS, Resident Evil: Revelations, parece que apostará por un terror más clásico.

Un representante de la compañía ha afirmado que "es un juego de terror puro. La lucha contra el terror que te persigue es uno de los temas en esta ocasión."

"En estos momentos, todos los miembros del equipo de desarrollo se pasan el juego entero, pero es posible que algunos jugadores acaben demasiado asustados como para continuar en algunos momentos", se apunta.

No sólo eso: el juego se ha puesto en contraste directo con Mercenaries, que consideran un juego de acción, y que está inspirado en el modo homónimo de Resident Evil 4 y 5, por lo que parece que Revelations apostará de nuevo por la concepción de survival horror de las primeras entregas, o al menos evolucionará a partir de ahí, alejándose del planteamiento de acción de las dos últimas entregas de la saga numerada.

Espero haber aportado a la Web y Foros recopilando esta informacion y por cierto, recuerden que no he tomado el credito de alguien, solo he hecho una recopilacion de datos, para debatir sobre que se espera de este juego.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo grandes expectativas, al parecer regresaremos al pueblo de Kijuju y el castillo de Salazar, tengo mucha fe en volver a Racoon City.
En cuanto a la imagen de las sombras de the mercenaries, esta imposible decir que Krauser, Claire y Barry no son.
La de Wesker y Ada no me terminan de convencer, creo que en lugar de Wesker seria Leon (no se porque pero me tira un gran aire de que es Leon, sobre todo porque estaria a la par de la imagen de Claire y aparece tambien Krauser) y en vez de Ada creo que iria como muchos dicen, seria Rebecca, porque tambien aparece Barry por casi lo mismo estaria a la par de la imagen de Barry y ademas creo que ciertamene seria buena idea ponerlos a los dos juntos.
Pero bueno, parece una reunion extrema entre todos los personajes, siento mas alegria por Resident Evil: The Mercenaries que por Resident Evil:Revelations.

Asi que opinen sobre este juegazo.

Saludos (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 01:13:59 pm por Michael Chandler »
LeonXClaire forever

Re: Resident Evil: The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2010, 12:49:26 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Yo tengo una propuesta, si Claire vuelve tendra un escenario propio de sus juegos, en este caso podria ser o Raccoon City o la comisaria. La vuelta de Ada no la creo, seguramente sea Rebeca.

Yo creo que el juego sera mercenarios-versus, ademas de poseer elementos de juegos de primera persona (imaginate misiones como capturar "la bandera", el ultimo en pie o solo utilizar el cuchillo).

Hay van mis propuestas:

Personajes:

Hunk
Chris Redfield
Jill Valentine
Wesker
Barry Burton
Claire Redfield
Krauser
(Al estar el sol no se distingue bien si es hombre o mujer, asi que Leon Kennedy-Rebecca Chambers

Escenarios:

Castillo de Salazar
Pueblo Kijuju
Raccoon City
Pueblo español
Escenario Revelations
Pueblo Sudamerica
Laboratorios Mansion Espencer (RE: Remake)

Personalmente me gustaria todo esto, ademas de contenido actualizable DLC.

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Mercenaries
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2010, 06:00:02 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
osea que vamos a volver a kijuju, que cosa mas molesta, no por la locacion sino por los enemigos, detesto a los majinis....

y lo de volver a el castillo de salazar, interesante, ir y con otros personajes? de que tiempo cronològico hablamos? oir que al parecer estoy algo perdido...

que serà lo que nos traiga...re the mercenaries...no lo se...

pero tal vez me deje mas incognitas que revelations...ademas de que el trasfondo antes de su lanzamiento es mucho mas claro que con el anterior que mencione...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2010, 06:11:12 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
osea que vamos a volver a kijuju, que cosa mas molesta, no por la locacion sino por los enemigos, detesto a los majinis....

y lo de volver a el castillo de salazar, interesante, ir y con otros personajes? de que tiempo cronològico hablamos? oir que al parecer estoy algo perdido...

que serà lo que nos traiga...re the mercenaries...no lo se...

pero tal vez me deje mas incognitas que revelations...ademas de que el trasfondo antes de su lanzamiento es mucho mas claro que con el anterior que mencione...

salu2

No creo que Aclare dudas o dejen Incognitas este RE, es un Spin Off de acción como dijeron.
Solo sera un juego mas (No digo va a ser malo, nada de eso) Solo veo algo comercial este The Mercenaries, ya que no creo que tenga hilo argumental ni de respuestas a ciertas preguntas.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2010, 09:27:25 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
La imagen de Mike pense que era real porque realmente encajan los personajes excepto el de Claire porque parece como deformada la sombra y yo creo que el RE The Mercenaries 3D es como el Re5 que no tuvimos en Nintendo

« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2010, 09:54:22 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
??? xd

Osea no esta mal q sigan sacando juegos d re...pero q pienso d esto? pues lo veo como el gun survivor 2 code veronica q salio para play2 hace ya tanto tiempo.
Osea ese juego no me gusto casi xq no le encontre sentido alguno, era una grasada d jugar en 1ra persona con claire y steve con el argumento re cortado (y estropeado) del code veronica.

No digo q valla a odiar a este juego, pero d seguro me parece un juego sin gracia, q sera solo para divercion gamer d momento, pero lejoz d ser realmente una gran entrega d re para jugar muchas y muchas veces mas.
Lo bueno es q aparescan muchos personajes y se haga un gran modo multijugador d esta entrega, asi lo veo yo, pero quita algo d ganas d ver xq parece q ni historia o argumento tendra, y eso me hace ver este juego como una extencion mas d re5 robando su gran multijugador. y algo d los otros res.

En mi opinion espero un nuevo trailer del re revelations, tengo muchas ganas con ese ;D

Saludos y buena info, gracias x ponerla q pasen bien.

« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2010, 08:59:11 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
??? xd

Osea no esta mal q sigan sacando juegos d re...pero q pienso d esto? pues lo veo como el gun survivor 2 code veronica q salio para play2 hace ya tanto tiempo.
Osea ese juego no me gusto casi xq no le encontre sentido alguno, era una grasada d jugar en 1ra persona con claire y steve con el argumento re cortado (y estropeado) del code veronica.

No digo q valla a odiar a este juego, pero d seguro me parece un juego sin gracia, q sera solo para divercion gamer d momento, pero lejoz d ser realmente una gran entrega d re para jugar muchas y muchas veces mas.
Lo bueno es q aparescan muchos personajes y se haga un gran modo multijugador d esta entrega, asi lo veo yo, pero quita algo d ganas d ver xq parece q ni historia o argumento tendra, y eso me hace ver este juego como una extencion mas d re5 robando su gran multijugador. y algo d los otros res.

En mi opinion espero un nuevo trailer del re revelations, tengo muchas ganas con ese ;D

Saludos y buena info, gracias x ponerla q pasen bien.

Yo creo que el juego vendra a precio reducido, unos 30€, ademas esta entrega tiene que estar orientada al multijugador online. Por cierto, al estar presente el Castillo de Salazar me hace pensar que estara seguramente jugables Leon Kennedy, Ada Wong y Krauser. Yo a este titulo le sacare el maximo partido posible, la consola posee microfono asi que seguramente podamos comunicarnos entre los equipos, la pregunta sera ¿cuantos jugadores simultaneos estara disponible?. Yo espero que sean como minimo 4.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2010, 09:30:47 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Si hablamos a nivel técnico, bueno, juzguen por ustedes mismos. La Nintendo 3DS tiene mejores gráficos que la Wii, y por bastante lejos.

Eso es bastante dudoso, de hecho, las imagenes no son la gran cosa, incluso se ven en mas baja calidad que R.E.4 de Wii y eso ya lo dice todo. A menos que aun puedan sacarle mas partido al diseño de escenarios y personajes.

Lo que si creo, es que la 3DS a lo mucho tiene una potencia casi superior a la PSP, ademas de algunas mejoras en su tiempo de reloj y agregados como el 3D.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 09:32:50 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 09:50:00 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Eso es bastante dudoso, de hecho, las imagenes no son la gran cosa, incluso se ven en mas baja calidad que R.E.4 de Wii y eso ya lo dice todo. A menos que aun puedan sacarle mas partido al diseño de escenarios y personajes.

Lo que si creo, es que la 3DS a lo mucho tiene una potencia casi superior a la PSP, ademas de algunas mejoras en su tiempo de reloj y agregados como el 3D.

Por favor, me estas ofendiendo como nintendero  (allxgood), la consola supera con creces a PSP, eso seguro. Haber, el 3D necesita mover los graficos por dos veces, o sea que si tiene esos graficazos con el 3D, imaginate un juego que no lo utilize, estariamos ante una Xbox 360 portatil. Mira, para que te hagas una idea aqui te dejo unas imagenes de unas comparaciones de IGN:

Spoiler

Claramente es superior a PS2, y PS2 es superior a PSP, con eso te lo digo todo.

Juego en fase beta, y ya parece igualar al de Wii.

Se notan diferencias, pero si tomamos de partida que decian que Wii no podia ni mover la pantalla de titulo de RE5, estamos ante una buena adaptacion.

Pequeñas diferencias, que al tener menor resolucion al ser pantallas pequeñas, es una version sobresaliente.

Espero que despues de esto, todos los que piensen que 3DS no tiene potencia abran los ojos. 3DS es una nueva generacion de portatiles, asi que ya llegara la hora de compararla con PSP2.

Saludos.

« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2010, 10:56:01 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Las imagenes demuestran poco en la mayoria, pero al final todo se sabrá cuando los juegos de 3DS salgan a flote.
por cierto ¿viste la gran mejora que pusieron en zelda Ocarina of time? yo solo vi algo en mejor nitidez

de momento, las mejoras no son la gran cosa, en especial si comparas el R.E. de 3DS con el R.E.5.
De hecho, aquellos miembros de capcom que dijeron que la Wii no podría ni con la pantalla de R.E.5 se retractaron al ver los buenos gráficos que mostraba Darkside Chronicles.
Spoiler

y ademas
Spoiler

es evidente que la Wii podría correr con eso, he incluso, podría mejorarlo aun mas.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 11:11:30 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 01:17:19 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues no se ustedes chicos pero, me agradaria mucho mas que sacaran el juego para la PSP o PSPGO, el 3DS no me convence para nada, sus graficas son terribles (para mi claro) y creo que kouta tiene mucha razon en cuanto a que la Wii tiene muchas mejores que el 3DS pero aun asi, creo que Capcom deberia aprovechar la PSP aunque la PSP no me convencia mucho al principio, me di cuenta que los juegos que lanzaban tenian una buena jugabilidad y graficas decentes un buen ejemplo es Metal Gear Solid Peace Walker, Asi que en realidad, la PSP para mi es mucho mejor que el 3DS, ojala Capcom pudiera aprovechar los beneficios de la PSP, creo que les vendria muy bien, la jugabilidad, graficas y calidad.

Ademas, solo miren estas graficas de PSPSpoiler
:

y miren las de 3DS:Spoiler

Tengo fe en que Capcom lanzara RE:The mercenaries para PSP pero bueno, eso se vera mas tarde.

Con respecto al juego, cualquiera que halle una nueva noticia, sientase libre de postearla, y para los que no esten seguros, Resident Evil:The Mercenaries tal y como lo dijo Syras, es un Spin Off, que contendra todas las locaciones y personajes de pasados RE, por lo cual no llevara un hilo argumental,ni año en el que se desarrola, ni nada por el estilo. (cabe decir que eso es muy extraño en un RE, es mas, es el primer RE sin argumentacion).

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2010, 08:05:46 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno no se que portatil es mejor si la PSP o la 3DS

Pero tampoco no es motivo para tirar la toalla antes de tiempo la consola aun no a salido como tu mismo lo dijiste leon x claire al principio cuando sale algo nuevo se puede pensar que va hacer algo terrible pero a la mera hora vez que resulto bien despues de todo. Es lo mismo con esta nueva portatil hay que esperar para poder opinara al 100% y haci poder criticar con mayor gusto sus defectos o agrados. Es un punto de vista personal.

Con respecto al juego de los mercenario me agrado aunque aun no puedo decir del todo porque aun no lo tengo en mis manos pero saber que se prodria jugar con los personajes que hasta  ahora conocemos me parace buena idea.

« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2010, 03:39:53 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Compañero leon x claire perdon pero yo no le veo nada de diferente las graficas o talvez puede que sea mi compu ya que es viejita :(

« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2010, 07:42:24 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Compañero leon x claire perdon pero yo no le veo nada de diferente las graficas o talvez puede que sea mi compu ya que es viejita :(

Este, no creo que sea tu compu pero para mi, si son mejores las graficas de PSP XD
Pero chicos, prefiero que no sigan comentando sobre que consola es mejor, no nos desviemos del tema.
Asi que Hans Hersan, postea tu opinion sobre el juego ^^
LeonXClaire forever

« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2010, 08:24:45 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno aunque las veo similares a las gráficas del PSP y 3DS creo que la Nintendo 3DS tiene mejores gráficas, tomo por ejemplo la imagen que subió Leon x Claire

PSP

Esta imagen está hecha de una manera para que nos concentremos en la cara de Big Boss, la cual está muy bien detallada, pero.. miremos el resto de la imagen, por ejemplo los brasos.. que son esas cosas? parecen gráficas de la PSX, hay errores y además está desproporcionado... el arma parece estar hecho en el paint...
Las caras y el fondo están muy bien hecho pero el resto está en bajísima calidad..

3DS

Aunque en esta imagen veamos a Snake mas de cerca, igual podemos notar muchos detalles, lo mas importante es que no hay error alguno, podemos decir que la oreja y el cuello no están hechos al 100%, pero el Re5 de Ps3/360/PC también tiene ese mismo error, así que no está para nada mal para una consola portatil..
El traje aunque no esté tan detallado se ve mucho mejor que el de PSP...
Lo mas importante de la imagen es que todo tiene casi la misma calidad gráfica (rostro, traje, fondo) a diferencia de el de PSP.

Por eso me parece superior la 3DS que la PSP, aunque sea por poco...

Sigo entender este juego... Mercenaries 3D.. creo que es obvio que no va a ser solo el Mercenaries, algo mas tendrá o de algo tratará, ya que dudo mucho que CAPCOM tenga el coraje de hacer un juego solamente para el mercenaries.. yo se que CAPCOM roba y nos quita dinero, pero no creo que tengan el valor para esto.. sinceramente, por eso pienso qeu traera muchas cosas este apartado, capás TODO no entra en un mismo juego y por eso deciden lanzarlos separados, osea en el Revelations los modos historias y en el Mercenaries 3D todos los extras? es posible, aun así no me gustaría, no entiendo a donde va CAPCOM, solo espero que haga las cosas bien..

Saludoss