Autor Tema: Ayuda con algunos problemas en Resident Evil 4 MODS  (Leído 4078 veces)

Ayuda con algunos problemas en Resident Evil 4 MODS
« en: 03 de Octubre de 2010, 11:45:04 am »

Desconectado Resident Evil_Miguel

• Nuevo
  • *

He intentado aplicar el parche de actualización de Ubi Soft 1.10 pero me salta el siguiente mensaje de error "No game requiring an update in installed on this computer"

¿Cual es la solucion?

Esta pregunta la hace mi amigo

Hola a todos , quisiera plantearles unas cuestión y problemas que tenemos en cuanto al proyecto:

Tengo varios parches de actualización de texturas y gráficos aquí enumerados:

-Parche Oficial 1.1
-Envioment Mod 1.5
-Resident Evil 4 Pc - Texture Patch v2.0 [By Albert Marin Garau]
-ENB Series

Quisiera saber en que orden debo aplicarlos , supongo que debo aplicar primero el oficial 1.1 pero que diferencia hay entre el Enviorment Mod 1.5 y Resident Evil 4 Pc - Texture Patch v2.0 en cuanto a los entornos? aplicando los dos consigo una fusión o estoy remplazando uno encima de otro?

- ¿En que orden debo aplicar todos los parches de mejoras gráficas,?
- ¿Me estoy olvidando de algún parche mas de interés que no haya en esa lista?

Comprendan que soy Novato tanto yo como mi compañero , pero tenemos especial interés en verlo terminado , por favor ayúdennos a arrancar como es debido.

La Ayuda es bien recibida en este proyecto.
Si creen que debemos adoptar algún orden o plan de trabajo en este proyecto , por favor participen en el tema y haganoslo saber.

Comenten por favor.
Toda ayuda es bien recibida , Gracias.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 11:51:12 am por Resident Evil_Miguel »

Re: Ayuda con algunos problemas en Resident Evil 4 MODS
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 01:19:22 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno,referente a la primera pregunta la traduccion al español del texto que sale dice: ''No hay ningun juego instalado en esta computadora que requiera ser actualizado'', el sentido comun me dice que el juego ya esta actualizado o el parche no es el correcto, pero podria estar equivocandome ya que no soy muy dado a esto :P

« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 11:31:23 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Bueno, a ver si con mi experiencia en RE4 puedo ayudaros :)

1- A mi a veces también me sale eso. Prueba reinstalando el juego y volviendo a aplicar el parche. Y vuelve a bajar el parche 1.1 de la página de Ubisoft. Así es como yo lo solucionaba :P

2- Primero ponle el 1.1 y luego el Texture Patch 2.0 o el Environment 2.0.
Tanto el Texture Patch como el Environment son similares, así que elige uno de los dos. El ENB ponlo el último.
Un parche que te olvidas es el "Cdiddy's Bloom", pero no sé donde encontrarlo :(

Espero haberos ayudado (yeh)
¡Un saludo!

« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2010, 12:51:23 am »

Desconectado Resident Evil_Miguel

• Nuevo
  • *
El mod boom ya se cual es y ese lo instalaremos junto con el ENB o si no ya aremos otra cosa parecida

Bueno gracias por la ayuda.

SALUDOS!!!

dia lunes trabajaremos otra vez