Autor Tema: Cómo dejar morir a Rebecca en Resident Evil Director's Cut  (Leído 4571 veces)

Cómo dejar morir a Rebecca en Resident Evil Director's Cut
« en: 05 de Octubre de 2010, 10:16:38 pm »

Desconectado brian_frk

• Nuevo
  • *
Buenas a todos! cómo bien dice el asunto, quisiera saber cómo hago para dejar morir a Rebecca (jugando con Chris, obviamente), ya que como todo buen fan intento sacar todos los finales (buenos y malos). El problema es que siempre que lo juego, ya sea encontrando a Rebecca en la sala donde está el suero para Richard o en la misma sala donde se ecuentra Richard moribundo, me conduce siempre al mismo final dónde Rebecca se salva. También intenté respondiendo sí y no a la pregunta que me hace rebecca al encontrarla por primera vez. ya busqué como loco guías y videos en youtube pero en ningún lado aclaran nada de cómo dejar morir a Rebecca. En fin, a ver si alguien sabe... y no me salgan con nada del Remake de Gamecube por favor que a ese ni lo jugué XD

Saludos!
God's in his heaven. All's right with the world.

Re: Cómo dejar morir a Rebecca en Resident Evil Director's Cut
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 02:03:50 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Creo que tenés que hacer las cosas en un cierto orden, a Rebecca la mata un Hunter bajo unas escaleras (al lado de la habitación del Save, creo que es donde estaba el Suero para Richard), intentá pasar por ahí después de que te aparesca el primer Hunter.

Espero haberte ayudado

Saludoss

« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 06:02:15 am »

Desconectado brian_frk

• Nuevo
  • *
Creo que tenés que hacer las cosas en un cierto orden, a Rebecca la mata un Hunter bajo unas escaleras (al lado de la habitación del Save, creo que es donde estaba el Suero para Richard), intentá pasar por ahí después de que te aparesca el primer Hunter.

Espero haberte ayudado

Saludoss

Muchas gracias por tu respuerta Sizeron. Efectivamente Rebecca es atacada por un Hunter debajo de las escaleras, pero me da la opurtunidad de matar al Hunter, a lo mejor debería de salir y volver a entrar de ese pasillo para que Rebecca muera. Aunque la verdad por los videos que vi en youtube, Rebecca debería de morir en otra habitación (en el segundo piso del ala derecha de la mansión, dónde está el archivo de botánica). Voy a intentar de ir a ambos lugares a ver si sucede. En fin, luego les cuento si me funcionó XD
God's in his heaven. All's right with the world.

« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 06:33:03 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muchas gracias por tu respuerta Sizeron. Efectivamente Rebecca es atacada por un Hunter debajo de las escaleras, pero me da la opurtunidad de matar al Hunter

Intentaste no matar al Hunter xD?
Si nó intenta tardar mas en ir a ese lugar, a lo que voy, no será lo mismo que con Richard? si haces le llevás el suerio rápido se salva, en cambio si tardás muere..(de todas formas en el Re1 original muere tardes o no xD) capás si haces otras cosas antes de ir con Rebecca, luego no te da la oportunidad de salvarla.
Lo de las habitaciones creo.. CREO que cambian tanto Re1, Re1 Director Cuts y Re Remake, (no te se decir si dependiendo de la habitación que vallas)
Intentá tardar, hacer otros puslez y etc.

Suerte!! (Y)