Autor Tema: AYUDA! Sois mi ultima esperanza T_T  (Leído 1727 veces)

AYUDA! Sois mi ultima esperanza T_T
« en: 09 de Octubre de 2010, 11:25:37 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Chicos, llevo buscando durante 2 noches largas sin dormir la version sin Censura del Resident Evil 1 para PC. Lo primero que hice fue mirar en el tema dedicado a Juegos para PC de este foro, luego busqué en webs alemanas, he usado el Emule sin exito, el Torrent, he buscado en webs americanas incluso he preguntado en los foros de Capcom-Europe sin exito alguno. Por mas post de ayuda que pongo recibo pocas visitas y cero respuestas. Me ignoran completamente asi que solo puedo contar con vuestra ayuda.

Es importantisimo para mi hacerme con esta version, no me importa si es la japonesa o la alemana. Tiene que ser la version sin censura, con su intro a todo color en la que se ve como matan a Joseph, la muerte sin censura de Kenneth, las armas exclusivas de esta version y sus trajes.

Yo poseo ya el RE1 de PC pero es la versión que sacó Virgin interactive y esa esta censurada y no tiene los extras.

Ayudandome a conseguir esta version cumplireis un deseo muy importante para mi, y es que desde que tengo el juego (durante la epoca en la que pocos PC pillaban el juego por la escasez de targetas 3D compatibles allá por el 97) siempre he querido probar esos nuevos extras, esas armas nuevas. Y aparte que podré hacer Mods mas completos si el juego me ofrece mas extras.

Cuento con vosotros chicos! Solo espero que si lo consigo a estas alturas, saber como devolveros este enorme favor;)

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: AYUDA! Sois mi ultima esperanza T_T
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 08:12:34 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Qué complicado, es como tratar de encontrar el Biohazard 1 Beta en Internet (haxhax), pero amigo Chris_Chocobo, si quieres el RE1 Director's Cut sin censura y a color, te recomiendo por el momento que jueges el Resident Evil Deadly Silence de "emuparadise" la versión "Legacy", es flipante, lo llevo jugando y es muy, muy bueno, tiene la muerte de Joseph como es, la de Kenneth, etc, y si ya lo has jugado, bueno, nose como más ayudarte, pero así como te digo, y por cierto, si no tienes emulador de Nintendo DS, usa el NitendoDSPro.

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 08:47:27 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Qué complicado, es como tratar de encontrar el Biohazard 1 Beta en Internet (haxhax), pero amigo Chris_Chocobo, si quieres el RE1 Director's Cut sin censura y a color, te recomiendo por el momento que jueges el Resident Evil Deadly Silence de "emuparadise" la versión "Legacy", es flipante, lo llevo jugando y es muy, muy bueno, tiene la muerte de Joseph como es, la de Kenneth, etc, y si ya lo has jugado, bueno, nose como más ayudarte, pero así como te digo, y por cierto, si no tienes emulador de Nintendo DS, usa el NitendoDSPro.

Saludos

A ver nos estamos desviando del tema...
Yo ya tengo el REDS, me lo compré junto a la DS el mismo dia que llegó a España, pero yo no lo quiero por la censura solo, quiero probar las armas exclusivas que solo salieron para la version de PC aparte que si esta subtitulado en aleman, luego quiero modificar los textos tambien como quiera. Aun así gracias por responder, si hubiese querido jugar solo a una version sin censura encontré el Director's Cut aleman para PSX. Al final Nakian me ha conseguido una ISO y voy a probar a ver si es la buena, aun asi gracias x contestar, a ver si tengo suerte

« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2010, 09:40:40 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
No hay problema Chris_Chocobo, entonces si es así, conozco una persona que hace nada conoci que tiene todos los betas exclusivos, armas exclusivas, escenas exclusivas, etc., pero si ya lo has echo, pues buena suerte.

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2010, 10:29:35 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Si, lo he instalado, lo he probado y funciona. Es la version sin Censura:) ya lo subiré a megaupload si alguien lo quiere, podeis cerrar este tema