Autor Tema: RE - Zero vía emulador  (Leído 5104 veces)

Re: RE - Zero vía emulador
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:57:12 pm »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Never give up!
    • Mi Canal de YouTube
Una pregunta yo tengo esto y me corre a 13 fps:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que cumplo pero no se porque me corre asi rebecca corre que parece trinity en matrix(el efecto ese lento), sera que tengo mal configurado el emulador o me baje otra version.

Salu2
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 10:59:22 pm por Nivek_22 »

« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:20:17 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
A mi tambien me va a 13 y tengo casi el mismo ordenador que tu salvo que la tarjeta es una 4670. Creo que no puedes hacer nada porque ya es la maquina que tanto como la mia y la tuya, se queda un poco justas para algunos juegos.

Ya he intentado muchas configuraciones y he probado tanto la version de gc como la de wii

En cambio lo pruebo en casa mi primo (Tiene un buen pc, 4 gigas de ram, una nvidia 200 no se cuantos gtx etc) y le va a 25 por ahi.

« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2010, 02:51:56 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Never give up!
    • Mi Canal de YouTube
A mi tambien me va a 13 y tengo casi el mismo ordenador que tu salvo que la tarjeta es una 4670. Creo que no puedes hacer nada porque ya es la maquina que tanto como la mia y la tuya, se queda un poco justas para algunos juegos.

Ya he intentado muchas configuraciones y he probado tanto la version de gc como la de wii

En cambio lo pruebo en casa mi primo (Tiene un buen pc, 4 gigas de ram, una nvidia 200 no se cuantos gtx etc) y le va a 25 por ahi.

Me voy a quedar con las ganas (;@) de jugarlo  (;@), es increible que pueda jugar al RE 5 con los graficos full lo mas tranquilo y no a este

Salu2

« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2010, 03:07:30 am »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
es muy facil de entender, no es lo mismo jugar a algo "emulado" que a un juego propiamente de pc. Cuando emulas juegos con grandes recursos se utiliza mucho el procesador ademas que el emulador esta en pruebas no es algo definitivo por eso salen revisiones cada dia.

En cambio un juego de pc ya esta optimizado para jugarlo :)