Autor Tema: reC-Books V: "BioHazard 2 Official Guide Book"  (Leído 5870 veces)

reC-Books V: "BioHazard 2 Official Guide Book"
« en: 12 de Octubre de 2010, 12:02:11 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Como os prometimos al final de la cuarta entrega, la siguiente guía que ibamos a presentar sería la del segundo juego de la saga: -Resident Evil 2-. Este libro lleva el nombre de "BioHazard 2 Official Guide Book" gracias al trabajo de Famitsu en conjunto con Capcom. Contiene un total de 272 páginas, destacando la guía "Map by Map", con los mapas en 3D de cada una de las habitaciones, facilmente reconocibles.

La sección de los libros la encuentras -aquí- o en -Curiosidades-. Esperamos que te guste y dejes tus comentarios y sugerencias, siempre vienen bien para mejorar en siguientes entregas de reCenter-Books.

Re: reC-Books V: "BioHazard 2 Official Guide Book"
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 12:38:13 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy pero muy buena Guia esta, los mapas tridimencionales son lo mas eso es algo que destaco de tan maravillosa guia ademas de las imagenes a gran escala de las armas en las primeras paginas.
 De nuevo gracias Mike por tan fascinante guia con un contenido muy valioso y especial, ahora solo resta esperar la siguiente entrega y Muchas Gracias.

Pd: ¿El siguiente libro que nos mostraras será tambien en Japones o vendra en Ingles? solo me quedo esa pequeña duda.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 12:46:05 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
sigo insistiendo que me encantaria adquirir material de este tipo, aunque le tengo muy poca fe a internet, creo que si alguien creara un tema de como comprar via eBay sin que te "estafen" sería muy util, al menos para mi xD

muy interesante la guia!! lo de los mapas es lo que mas me llamo la atencion y la cantidad de paginas, creo si mal no he visto, que es la mas grande hasta ahora no?

gran trabajo!!!

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2010, 01:05:30 am »

• Nemesis
  • *
Pd: ¿El siguiente libro que nos mostraras será tambien en Japones o vendra en Ingles? solo me quedo esa pequeña duda.

Salu2s.

El siguiente libro será el titulado: Biohazard 2 Kenkyū Doku Hon (Research On Biohazard 2 Final Edition) y la portada es la siguiente:

El libro es una obra de arte, aún no lo tengo (está al llegar desde Japón) pero he visto algunas páginas por internet y pinta muy bien. Está en Japonés también pero no es una guía, es algo especial...

sigo insistiendo que me encantaria adquirir material de este tipo, aunque le tengo muy poca fe a internet, creo que si alguien creara un tema de como comprar via eBay sin que te "estafen" sería muy util, al menos para mi xD

muy interesante la guia!! lo de los mapas es lo que mas me llamo la atencion y la cantidad de paginas, creo si mal no he visto, que es la mas grande hasta ahora no?

gran trabajo!!!

salu2

Adelante, no te preocupes por ese dicho tan antiguo, hoy en día mucha gente compra por internet y sin problemas, tienes el respaldo de PayPal siempre.

Con respecto a tu pregunta, si, es la guía más larga hasta el momento, en la sección -libros- puedes consultar los datos de cada uno.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios chicos.

« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2010, 01:51:10 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Aún no veo esta guía para el BH2 pero mire el que hiciste para el BH1, como aún no cuento con Net para mi PC, bajo los videos de Youtube y los veo tránquilo en mi casa, pero como sea, es un gran trabajo, sin duda, de andar con un Pendrive que me soporte la capacidad "hoy ocupe lo que me quedaba bajando el Emu y el Rom de RE Zero, por lo que no podria bajar el video ahora y verlo, pero bueno, genial trabajo Mike, espero traigas algo de BH3 jeje (:D)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 05:08:12 am »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
snif snif todo lo que no puedo tener XDDDD peroo gracias por mostrarlo.. mmm me encanto la musica del final XD viejos recuerdos del  sublime biohazard 2 el mejor
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 05:26:45 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Muy completa la guia , te muestra cada uno de los elementos del juegodesde personajes hasdta las cosas desbloqueables de este , y los mapas estan muy detallados y se ven geniales en version 3D, sin embargo es una lastima que solo este disponible en version japone.
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 07:47:03 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Como ya lo he dicho, lo que mas me llama la atención de estos libros, son los artworks.. algunos de los cuales, nunca habia visto.
En lo personal, me compraría esta guía si tuviera "alma de coleccionista" ya que se ve muy completa.. y me llamaron la atención los mapas en 3D, geniales de verdad.

YO creo que me adentraré un poco mas a comprar por internet. He comprado un par de veces nada mas y con resultados muy buenos.. asi que no veo el porque no, de comprarme algo mas asi.. cool!

Gracias por el analisis Mike.. siempre geniales :D

Saludos!  (%$d@)

PD: buena elección del tema de entrada y salida del video xD
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2010, 12:56:46 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Esta realmente bien. Me encanto los mapas en 3D, sin duda alguna los japoneses se llevan todo lo mejor  (haxhax)

Yo tengo una pregunta ¿existen guias del RE: Remake?. Antes de aquirir el ultimo articulo que quiero, me gustaria saber si estaba disponible y su calidad.

Saludos, espero tu respuesta.

« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2010, 01:42:08 pm »

• Nemesis
  • *
genial trabajo Mike, espero traigas algo de BH3 jeje (:D)
Próximamente llegarán algunos libros de Resident Evil 3, creo que será el juego que incluirá más ediciones de reCenter Books, ¿cuántas? Eso me lo guardo, una sorpresa.

Muchas gracias por seguirnos Carlos, espero tus comentarios tras ver los demás números de esta serie.

Yo tengo una pregunta ¿existen guias del RE: Remake?. Antes de aquirir el ultimo articulo que quiero, me gustaria saber si estaba disponible y su calidad.

Saludos, espero tu respuesta.
Para Resident Evil Remake existe un total de tres guías japonesas en el mercado, y son las siguientes:

¿La mejor? Sin lugar a dudas la última, el "Kaitaishinsho" (384 páginas) que viene a ser la enciclopedia "total" del juego. Es uno de los libros que tenemos muchas ganas de enseñaros.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os espero en las siguientes entregas para que opineis y os adentreis más en estas magnificas obras de arte japonesas.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 01:43:40 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2010, 02:01:25 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

Para Resident Evil Remake existe un total de tres guías japonesas en el mercado, y son las siguientes:

¿La mejor? Sin lugar a dudas la última, el "Kaitaishinsho" (384 páginas) que viene a ser la enciclopedia "total" del juego. Es uno de los libros que tenemos muchas ganas de enseñaros.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os espero en las siguientes entregas para que opineis y os adentreis más en estas magnificas obras de arte japonesas.

Uff, flipante 384 paginas... esa es una compra obligatoria, aunque el precio sea de 20€. Tiene que ser flipante, llenos de mapas, artworks...  (:O) Y por que no hay simbolito de caerse la baba, sino lo pondria  (haxhax)

Gracias a ti por contestar ^^ saludos.

« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2010, 08:53:54 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No dejan de sorprenderme estos libros, lo completos que son, te sirven el juego en bandeja como dice Mike,  los mapas en 3D estan geniales. Una excelente guia de RE2 para coleccionar, así no se necesite su ayuda para pasar el juego, contar con estos libros es una maravilla.

Muchos Saludos!!!

« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2010, 10:25:24 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Está mu bien la guía esa, lástima que sea en japonés para los españolitos medios que no sabemos más allá que la lengua materna y chapurrear un poco el inglés como yo T_T.

En fin, igualmente he disfrutando como una enana viendo una por una las zonas del juego, ya que es mi juego favorito de la saga (ahí ví a Leon por primera vez y desde entonces es mi favorito desde hace más de 12 años ^^). Los mapas en 3D molan muuucho y... bn, gente km yo k nos sabemos el juego de cabo a rabo no nos hace falta guías como esa pero aunque sea por colección quizá si merezca la pena comprarlas.

Esperamos con paciencia tu siguiente reporte -^V^-.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2010, 12:18:27 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Muy buena la guia
Mi conclusio es que sus partes fuertes son (para nosotros los que no entendemos japo) los mapas y Artworks, pero se ve muy interesante tambien la descripción de personajes y enemigos que parece muy completa, la historia del juego en forma de redacción y algún texto mas que aparecerá por ahi muy interesante,
para los que tengan una nintendo dsi que sepan que te traduce textos japoneses usando la camara de la consola, cosa interesante para leer estas guias, para los que no sepan japones.
Es importante la parte que tiene de "guia corta" creo que se le llamaba, con lo imprescindible para pasarse el juego rapidamente, en contrapartida de la extensa con todos los mapas y desarrollo completo, una idea interesante que no se suele ver en guias.
Impaciente espero el nuevo libro que dices que no es una guia y estoy deseando saber de que trata.
salu2